BUEN VERANO A TODOS TIOS
4 participantes
Página 1 de 1.
BUEN VERANO A TODOS TIOS
Bueno pues dedico este post al comienzo del verano, tenia pensado quedarme este año algun tiempo mas en mi pueblo y postergar mi mudanza a Matalascañas un par de semanas mas, el hecho de no poder ir a la playa para que no me de el sol en la herida de la operacion y el no poder jugar al basket aun por no tener el visto bueno del medico hacen que este verano sea para mi un poco mas "parado", no podre currar y tal porque no tengo el alta medica asi que intentare emborracharme mas que nunca ya que posiblemente sea mi ultimo verano sin trabajar en toda mi vida. Me dedicare tambien a ver cuanto mas pueda a una nueva "adquisicion" que tengo en mi agenda, algunos ya sabeis tambien a que me refiero, pero que como no es de mi pueblo pues tendre que buscarme la vidilla para verla. En definitiva que seguramente terminare por montarmelo de puta madre y aun mas lo hare cuando a finales de este mes por fin me den el visto bueno medico. Aun no salgo para la playa, lo hare esta noche seguramente y me tendreis por aqui posteando toda la tarde pero para que no se me olvidara pues lo cuelgo ya y asi me despido de todos.
Solo desearos un buen verano a todos, que bebais mucho y folleis mas y que os lo paseis bien tios. Ni que decir tiene que si alguno os pasais por Matalascañas no dudeis en avisar...supongo que el que mas posibilidades tiene de venir es Kala que ya ha estado por aqui algunas veces y ademas tienes mi numero cabron, asi que hare una excepcion con los sevillanos y te pondre unos cubatillas si te acercas por aqui tio.
Solo desearos un buen verano a todos, que bebais mucho y folleis mas y que os lo paseis bien tios. Ni que decir tiene que si alguno os pasais por Matalascañas no dudeis en avisar...supongo que el que mas posibilidades tiene de venir es Kala que ya ha estado por aqui algunas veces y ademas tienes mi numero cabron, asi que hare una excepcion con los sevillanos y te pondre unos cubatillas si te acercas por aqui tio.
FELIZ VERANO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Re: BUEN VERANO A TODOS TIOS
Drackoon escribió:Bueno pues dedico este post al comienzo del verano, tenia pensado quedarme este año algun tiempo mas en mi pueblo y postergar mi mudanza a Matalascañas un par de semanas mas, el hecho de no poder ir a la playa para que no me de el sol en la herida de la operacion y el no poder jugar al basket aun por no tener el visto bueno del medico hacen que este verano sea para mi un poco mas "parado", no podre currar y tal porque no tengo el alta medica asi que intentare emborracharme mas que nunca ya que posiblemente sea mi ultimo verano sin trabajar en toda mi vida. Me dedicare tambien a ver cuanto mas pueda a una nueva "adquisicion" que tengo en mi agenda, algunos ya sabeis tambien a que me refiero, pero que como no es de mi pueblo pues tendre que buscarme la vidilla para verla. En definitiva que seguramente terminare por montarmelo de puta madre y aun mas lo hare cuando a finales de este mes por fin me den el visto bueno medico. Aun no salgo para la playa, lo hare esta noche seguramente y me tendreis por aqui posteando toda la tarde pero para que no se me olvidara pues lo cuelgo ya y asi me despido de todos.
Solo desearos un buen verano a todos, que bebais mucho y folleis mas y que os lo paseis bien tios. Ni que decir tiene que si alguno os pasais por Matalascañas no dudeis en avisar...supongo que el que mas posibilidades tiene de venir es Kala que ya ha estado por aqui algunas veces y ademas tienes mi numero cabron, asi que hare una excepcion con los sevillanos y te pondre unos cubatillas si te acercas por aqui tio.FELIZ VERANO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
Pues ayer estuve en Matalascañas, en la zona de los palos concretamente
Se me pasó decirtelo, pero como aun estas convaleciente, no te podias llegar.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Kiyo vete a una zona mas aburrida si puedes...Kala escribió:
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Kiyo vete a una zona mas aburrida si puedes...Kala escribió:
¿Que quieres que me vaya pal Sancho o para Caño Guerrero?
Aburrida para ti, para mí te puedo asegurar que no fue así.
Kala- Superestrella
-
El Sancho y Caño Guerrero hieden tio, alli solo hay canis o familias...vete pal Tierramar o pa La Cabaña...sobre todo a La Cabaña...alli se lia la de Dios todas las tardes a eso de las 6 o las 7.Kala escribió:
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:El Sancho y Caño Guerrero hieden tio, alli solo hay canis o familias...vete pal Tierramar o pa La Cabaña...sobre todo a La Cabaña...alli se lia la de Dios todas las tardes a eso de las 6 o las 7.Kala escribió:
Seguiré tu consejo y tiraré por ahí la próxima vez, te avisaré cuando estes en condiciones
Kala- Superestrella
-
Tu tranquilo que para ir alli ya estoy bueno, de hecho mañana posiblemente vaya...jajaja. En fin que tira pa La Cabaña que es la polla...hay una de tias por alli increible.Kala escribió:Seguiré tu consejo y tiraré por ahí la próxima vez, te avisaré cuando estes en condiciones
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Tu tranquilo que para ir alli ya estoy bueno, de hecho mañana posiblemente vaya...jajaja. En fin que tira pa La Cabaña que es la polla...hay una de tias por alli increible.Kala escribió:Seguiré tu consejo y tiraré por ahí la próxima vez, te avisaré cuando estes en condiciones
Mucha norteña que viene de vacaciones por lo que me he enterado
Kala- Superestrella
-
Pues no le voy pidiendo el DNI a todas pero estan buenas de cojones...y eso que soy muy tontorron para estas cosas que no me gustan todas macho, pero es que alli se junta un ganao increible. Pero la verdad es que alli tambien se juntan todos las pibas de mi pueblo y tal asi que con eso ya voy teniendo emboque...jajajaKala escribió:Mucha norteña que viene de vacaciones por lo que me he enterado
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Pues no le voy pidiendo el DNI a todas pero estan buenas de cojones...y eso que soy muy tontorron para estas cosas que no me gustan todas macho, pero es que alli se junta un ganao increible. Pero la verdad es que alli tambien se juntan todos las pibas de mi pueblo y tal asi que con eso ya voy teniendo emboque...jajajaKala escribió:Mucha norteña que viene de vacaciones por lo que me he enterado
¿Todos los almonteñ@s juntos? Eso es terreno peligroso...
...pero ya que dices que todas estan de buen ver, habrá que pasarse.
Kala- Superestrella
-
Si que es peligroso si...pero bueno es como todo, si vas conmigo no te pasara nada...Kala escribió:¿Todos los almonteñ@s juntos? Eso es terreno peligroso...
...pero ya que dices que todas estan de buen ver, habrá que pasarse.
Drackoon- Superestrella
-
Feliz verano a todos.
White P.D. Y espero que también para mí,porque vaya veranito pasé el año pasado con la depresión de los cojones.
White P.D. Y espero que también para mí,porque vaya veranito pasé el año pasado con la depresión de los cojones.
De esto no estaba enterado yo tio...en fin sea como sea emborrachate y sal por ahi coño.White Man escribió:Feliz verano a todos.
Drackoon- Superestrella
-
Pos chavalin,feliz verano!
A recuperarse de esas heridas de guerra y cuidadito de hacerse daño en el corazón,que ya nos conocemos....
Al final lo de la quedada quedó en nada,lástima,pero otra vez será! Ya nos veremos todos por aki de nuevo cuando termine el verano!
Cuidarse!!!!
KaiPD: ...y sobre todo....portate mal,que es más divertido!
A recuperarse de esas heridas de guerra y cuidadito de hacerse daño en el corazón,que ya nos conocemos....
Al final lo de la quedada quedó en nada,lástima,pero otra vez será! Ya nos veremos todos por aki de nuevo cuando termine el verano!
Cuidarse!!!!
KaiPD: ...y sobre todo....portate mal,que es más divertido!
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...