Hijos de puta
+4
pozi
penum
Kaiser
Sr. Lobo
8 participantes
Página 1 de 1.
Hijos de puta
Ahora tambien me direis que no a la pena de muerte. hay que acabar con ellos ahora que estan medio muertos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Re: Hijos de puta
Pena de muerte no,guantanamo....
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
No puedo entender como por ideas politicas hay gente que mata indiscriminadamente. Hoy podrian haber causado una masacre entre jovenes que solo buscan labrarse un poorvenir. Me parece indignante y esto lo hacen porque estan muertos, porque los lideres estan detenidos, porque el impuesto revolucionario ha dejado de pagarse, porque los vascos pierden el miedo (por ejemplo el documental "El Infierno Vasco"), porque viven del pasado y ahora los tenemos y ni treguas ni pollas, vamos a por ellos que son nuestros, estan hundidos. ACABEMOS CON ELLOS!!!!!!!!!
Sr. Lobo- Superestrella
-
Lo que está claro es que esto así no puede seguir: o endurecemos las leyes para que se pudran en chirona o a la silla eléctrica.
White P.D. Lo más razonable sería la primera opción,pero es que me dan tanto asco que ya me da igual cuál de las dos llevar a cabo.
White P.D. Lo más razonable sería la primera opción,pero es que me dan tanto asco que ya me da igual cuál de las dos llevar a cabo.
Cuando una persona te priva de tu maximo derecho (el derecho a la vida) el tambien lo deberia perder automaticamente.
Sr. Lobo- Superestrella
-
No creo que en el ojo por ojo... No me gusta nada la pena de muerte, no creo que para defender un derecho humano haya que quebrantarlo, y menos me gusta que se aprovechen desgracias de forma oportunista para plantear el debate, que si debe producirse, ojalá no, se ha de hacer con la cabeza muy fria.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Lo peor es que ha sido en una universidad...no es menos malo matar a un viejo que a un chaval de 20 años...pero no entiendo que pueden tener contra gente que no ha vivido el franquismo y que por tanto nada tienen que ver con esa parte de la historia de España, como yo, que todo eso me suena al paleolitico. Esta vez por haber sido en una universidad me ha impactado mas...no dejo de pensar que eso pasara en mi campus.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
La penalidad salta a la palestra cuando se cometen determinados delitos, como los de terrorismo, el asesinato de las niñas de Alcasser, violadores en serie, etc.
Es una consecuencia lógica, no creo que sea oportunismo. La duración de las penas es una debilidad de nuestro sistema.
Gran Bretaña, Alemania y Francia, paises con Democracias asentadas, no se averguenzan de contar en su ordenamiento jurídico con la cadena perpetua (con controles). De hecho la población reclusa con esas condenas es escasa (creo que hasta principios de siglo en Francia había menos de 600).
Creo que si en España existiera la cadena perpetua no habría debate sobre la pena de muerte.
Epitafio: No tengo una opinión clara al respecto, unas me van y otras me vienen.
Es una consecuencia lógica, no creo que sea oportunismo. La duración de las penas es una debilidad de nuestro sistema.
Gran Bretaña, Alemania y Francia, paises con Democracias asentadas, no se averguenzan de contar en su ordenamiento jurídico con la cadena perpetua (con controles). De hecho la población reclusa con esas condenas es escasa (creo que hasta principios de siglo en Francia había menos de 600).
Creo que si en España existiera la cadena perpetua no habría debate sobre la pena de muerte.
Epitafio: No tengo una opinión clara al respecto, unas me van y otras me vienen.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Pena de muerte no. Para empezar el estado y la justicia no es infalible (ni de lejos los ordenamientos jurídicos), nunca lo ha sido y nunca lo será, pondría mil ejemplos para demostrarlo pero no creo que haga falta decir que por una sola persona condenada a muerte injustamente, esa medida pierde el sentido.
Por otra parte comonadie tiene derecho a decidir sobre la via de otros, el estado no es más que un ente territorial que reune a un número más o menos grandes de personas bajo un ordenamiento juridico más o menos común, así que sigo sin encontrarle el sentido.
Y por último, la pena de muerte no resuelve absolutamente nada, y sino mirad los índices de criminalidad de muchos estados de EEUU donde esta se aplica.
Dicho esto, sí son una pandilla de hijos de puta, que podrían haber batido lo records de matanza en un campus universitario, ojalá se pudran en la cárcel el tiempo que haga falta o mejor aún, ojalá le estalle en la jeta la mierda que manipulan (no sería la primera vez).
Por otra parte comonadie tiene derecho a decidir sobre la via de otros, el estado no es más que un ente territorial que reune a un número más o menos grandes de personas bajo un ordenamiento juridico más o menos común, así que sigo sin encontrarle el sentido.
Y por último, la pena de muerte no resuelve absolutamente nada, y sino mirad los índices de criminalidad de muchos estados de EEUU donde esta se aplica.
Dicho esto, sí son una pandilla de hijos de puta, que podrían haber batido lo records de matanza en un campus universitario, ojalá se pudran en la cárcel el tiempo que haga falta o mejor aún, ojalá le estalle en la jeta la mierda que manipulan (no sería la primera vez).
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
particularmente por lo que estamos hablando en este post creo que hay dos cosas dignas de mencion. una de ellas es la pena de muerte, ya que se ha ido sacando como posible solucion: la pena de muerte me parece que no va a solucionar nada, les convertiria en martires de cara a la opinion publica exterior y ayudaria a reclutar mas jovenes radicales para lo que ellos llaman la guerra contra el estado opresor. ademas la pena de muerte en si me parece desde el punto de vista democratico un paso atras, uno muy grande, sino vease que paises la aplican; la democratica china, sociedades claramente teocraticas que apedrean mujeres, o los actuales reyes del mundo que tanto criticamos, estados unidos. no, no me parece una solucion clara contra el terrorismo la pena de muerte, ni para ningun delito.
sobre el tema principal, que creo que es el atentado en navarra. sinceramente no creo que el problema etarra se solucione con el dialogo. no son un ejercito ni esto es una guerra: son delicuentes que cometen delitos, delitos de sangre, extorsion e intimidacion de la gente. sinceramente creo que por el caracter del grupo, terrorista, creo que la solucion seria un grupo especializado y si, al efectuar su trabajo ocurren daños colaterales sobre los delincuentes, sobre los etarras, pues mala suerte, si estuvieran en su casa haciendo ganchillo...
el gal me parecio un buen invento en cuanto a la idea, pese a sus chapuzas y pese a que los responsables se gastaban la pasta en vicios y contrataban gentuza mal preparada, la prueba esta en que eta estuvo mucho tiempo acorralada. los pactos, las llamadas treguas, me parece una actitud vergonzosa. pactar con gente que ha derramado tanta sangre en democracia me parece despreciar a sus victimas.
en irlanda creo que antes de negociar, el ira solto las armas, eso es bien distinto a lo que ha venido pasando aqui. (no obstante, insisto, no conozco suficientemente lo ocurrido en irlanda)
sobre el tema principal, que creo que es el atentado en navarra. sinceramente no creo que el problema etarra se solucione con el dialogo. no son un ejercito ni esto es una guerra: son delicuentes que cometen delitos, delitos de sangre, extorsion e intimidacion de la gente. sinceramente creo que por el caracter del grupo, terrorista, creo que la solucion seria un grupo especializado y si, al efectuar su trabajo ocurren daños colaterales sobre los delincuentes, sobre los etarras, pues mala suerte, si estuvieran en su casa haciendo ganchillo...
el gal me parecio un buen invento en cuanto a la idea, pese a sus chapuzas y pese a que los responsables se gastaban la pasta en vicios y contrataban gentuza mal preparada, la prueba esta en que eta estuvo mucho tiempo acorralada. los pactos, las llamadas treguas, me parece una actitud vergonzosa. pactar con gente que ha derramado tanta sangre en democracia me parece despreciar a sus victimas.
en irlanda creo que antes de negociar, el ira solto las armas, eso es bien distinto a lo que ha venido pasando aqui. (no obstante, insisto, no conozco suficientemente lo ocurrido en irlanda)
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Es que no tienen derecho al dialogo, porque no son nadie.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 1 de 1.