We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos de puta

+7
Bad Motherfucker
¿Que fue de LarrySpriggs?
Morris
Bertrand de Born
Fer
Kala
Sr. Lobo
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Hijos de puta Empty Hijos de puta

Mensaje por Sr. Lobo Miér 13 Mayo 2009, 21:01

Ojo, que lo primero que digo es que no generalizo en ambas aficiones. Pero los que han silbado el himno no tienen otro nombre. Todo aderezado con las declaraciones del gran Laporta (Laporta, cabron, España es tu nación). Lo que no entiendo es que vayan a ver la final de LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY, y por supuesto espero que no la celebren si la ganan, pues es un titulo ESPAÑOL.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Hijos de puta Empty Re: Hijos de puta

Mensaje por Sr. Lobo Miér 13 Mayo 2009, 21:05

Por cierto Eto,o que tanto se quea de los gritos racistas que "solo" sufre el en España, deberia decir algo al respecto de lso gestos de su compañero, que son la misma falta de respeto.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Miér 13 Mayo 2009, 21:55

Venga abri, me la pela que uno se sienta o no español, lo que haya dicho Laporta me la pela mas aun, sino respetan es solo su problema, luego se quejaran de falta de compresión en otras partes del territorio español, lo que han hecho hoy le hace mas daño a ellos que a nosotros.

Hoy algunos han dado toda una leccion de civismo, notese la ironia.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Fer Miér 13 Mayo 2009, 22:02

Es una verguenza pero era lo esperado, gran parte del estadio ha pitado el himno español...y que esperabáis?. Acaso habéis visto alguna bandera española?. Yo que la familia real me habría quedado en casa. Lo que me hace gracia es que luego el resto de españoles reímos las gracias a equipos como el Barça...y se odia y se tiene muchas más ganas al Madrid por ejemplo. POdemos ver millones de desprecios a este país por su parte pero parece como que a la mayoria de la gente no lo importa, a mi me jode como español, pero bueno cada uno es dueño de sentir lo que quiera.

Y luego nos dicen que prefieren que gane la Champions el Barça porque es un equipo español...manda narices....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kala Miér 13 Mayo 2009, 22:06

Deporte y politica de la manita, yo no voy a ser un enfermo y no pienso mezclar.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Miér 13 Mayo 2009, 22:12

para mi lo peor es que tve no haya tenido cojones de mostrarlo en directo y en diferido haya falseado las imagenes, bajando el volumen y tapando la pancarta. nivel informativo nulo

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/05/13/futbol/1242245706.html
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Fer Miér 13 Mayo 2009, 22:14

No creo que haya que ser un enfermo para mezclarlo...es evidente que dentro de la idiosincrasia del Barça hay un antiespañolismo bastante profundo y en mi opinión creciente, al menos de su parte más representativa (socios, presidente, directivos, parte de los jugadores, incluso prensa...), puede haber gente a la que eso no le afecte a la hora de tener afecto o no al Barça, pero a mi sí me afecta y por eso me cae mal el Barcelona entre otras cosas y no creo que eso sea nada raro. Seguro que otros odian a otros equipos por tonterías mucho mayores.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kala Miér 13 Mayo 2009, 22:19

FER escribió:No creo que haya que ser un enfermo para mezclarlo...es evidente que dentro de la idiosincrasia del Barça hay un antiespañolismo bastante profundo y en mi opinión creciente, al menos de su parte más representativa (socios, presidente, directivos, parte de los jugadores, incluso prensa...), puede haber gente a la que eso no le afecte a la hora de tener afecto o no al Barça, pero a mi sí me afecta y por eso me cae mal el Barcelona entre otras cosas y no creo que eso sea nada raro. Seguro que otros odian a otros equipos por tonterías mucho mayores.

No creo que sea de recibo mezclar a Laporta con el Barça, yo no voy a mezclar ni voy a defender a la gente, ni a ninguno de los dos clubs, solo digo que esto hace mas daño a la afición de Barça y Athletic que a nosotros.

Estoy de acuerdo con espolon, la censura hace daño y no es de recibo el falseo de documentos como he hecho RTVE.

Lo que si tomaria serian medidas y graves, a los equipos ingleses se le expulsaron de competiciones internacionales, yo expelusaria a estos dos de la Copa del Rey para la proxima temporada y sino que juegan la Copa Catalunya y la Vasca.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Miér 13 Mayo 2009, 22:25

Kala escribió:
FER escribió:No creo que haya que ser un enfermo para mezclarlo...es evidente que dentro de la idiosincrasia del Barça hay un antiespañolismo bastante profundo y en mi opinión creciente, al menos de su parte más representativa (socios, presidente, directivos, parte de los jugadores, incluso prensa...), puede haber gente a la que eso no le afecte a la hora de tener afecto o no al Barça, pero a mi sí me afecta y por eso me cae mal el Barcelona entre otras cosas y no creo que eso sea nada raro. Seguro que otros odian a otros equipos por tonterías mucho mayores.

No creo que sea de recibo mezclar a Laporta con el Barça, yo no voy a mezclar ni voy a defender a la gente, ni a ninguno de los dos clubs, solo digo que esto hace mas daño a la afición de Barça y Athletic que a nosotros.

Estoy de acuerdo con espolon, la censura hace daño y no es de recibo el falseo de documentos como he hecho RTVE.

Lo que si tomaria serian medidas y graves, a los equipos ingleses se le expulsaron de competiciones internacionales, yo expelusaria a estos dos de la Copa del Rey para la proxima temporada y sino que juegan la Copa Catalunya y la Vasca.

Pero es que a veces Kala es imposible no mezclarlo porque como te digo la parte más representativa del Barça y no sólo el presidente, sino casi todos los socios que por ejemplo van a una final como está van del mismo rollo. Pero vamos estoy de acuerdo que los que más quedan en evidencia son ellos y no se tendrán que plantearse algo para que no se repita esto...que jueguen a puerta cerrada la próxima vez que se enfrenten en una copa o que no vaya la familia real o como dices que les pongan una sanción, total se rien del Rey, de España y de esta competición...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Fer Miér 13 Mayo 2009, 22:28

Y lo peor desde luego es lo de TVE como comentáis....dejarse coaccionar y no emitir la realidad, quitar el himno....me parece algo hasta delictivo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Miér 13 Mayo 2009, 22:29

Herencias del pasado, como un hijo falto de cariño que te sale rebelde, yo no lo sé porque no estube allí hace años para saber porque pasa esto aún hoy en día, pero es una pena.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Miér 13 Mayo 2009, 22:59

Morris escribió:Herencias del pasado, como un hijo falto de cariño que te sale rebelde, yo no lo sé porque no estube allí hace años para saber porque pasa esto aún hoy en día, pero es una pena.

¿Herencias del pasado?
¿A estas alturas de la película...?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por Bertrand de Born Miér 13 Mayo 2009, 23:13

yo al margen de la gatada que hace tve a todos los espectadores, particularmente la actitud de los de los pitos y la pancarta, me parece una falta de respeto a los que se siente identificados por el himno y en este sitio, somos muchos. es cierto que eso les deja a ellos en mal lugar, pero la verdad, no me gusta ser martir de nadie, por muy mal que quede el agresor.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Sr. Lobo Miér 13 Mayo 2009, 23:47

La unica solucion es que ambos no disputen la copa del Rey la proxima temporada (y tal vez alguna mas).¿Porque no se sanciona a Laporta cuando dice que es uan final entre 2 equipos que representan a sus paises?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 14 Mayo 2009, 07:43

Estaba cantado que esto iba a suceder. A mí particularmente me la pela, me parece que todo aquel que pita el himno que sea no deja de ser un paleto de tres pares de cojones y punto, ahora bien, por mucho que joda no se puede olvidar que forma parte de la libertad de expresión, no han agredido a nadie, con lo cual pueden hacerlo cuantas veces quieran.

Estoy con Kala en que esto debería hacerle más daño a ellos que a ninguno. De hecho el Athletic Club, que en tiempos fue un club primo hermano del Madrid y seguido en toda España (segun me cuentan mi padre y mi tío ojo, que yo no tengo ni idea) dudo que goce de muchos adeptos fuera de su comunidad.

No acabo de comprender como las mismas actitudes no le pasan factura aún al Barca, vamos que me cuesta entender (con todos los respetos) que nadie de fuera de Cataluña los siga si tan independentistas son.

Lo de TVE, en fin manda pelotas, con censuras a estas alturas...
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por Leónidas Jue 14 Mayo 2009, 07:56

Hoy es dia de alabar a esa maquina de hacer futbol que es el FC Barcelona, no de darle bombo a esta gente, que por cierto, estan en todo su derecho de decir o pitar lo que les de la gana, que para eso estamos en una democracia con libertad de expresion.

De hecho, hacen este tipo de cosas para obtener notoriedad, asi que mientras mas bombo se les de, mejor para ellos.

PosTKaka: Asi que lo dicho, partidazo del barça, sobreponiendose a un gol tempranero de toquero, y vendaval en la segunda parte, chapeau.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Fer Jue 14 Mayo 2009, 08:14

Bad Motherfucker escribió:Estaba cantado que esto iba a suceder. A mí particularmente me la pela, me parece que todo aquel que pita el himno que sea no deja de ser un paleto de tres pares de cojones y punto, ahora bien, por mucho que joda no se puede olvidar que forma parte de la libertad de expresión, no han agredido a nadie, con lo cual pueden hacerlo cuantas veces quieran.

Estoy con Kala en que esto debería hacerle más daño a ellos que a ninguno. De hecho el Athletic Club, que en tiempos fue un club primo hermano del Madrid y seguido en toda España (segun me cuentan mi padre y mi tío ojo, que yo no tengo ni idea) dudo que goce de muchos adeptos fuera de su comunidad.

No acabo de comprender como las mismas actitudes no le pasan factura aún al Barca, vamos que me cuesta entender (con todos los respetos) que nadie de fuera de Cataluña los siga si tan independentistas son.

Lo de TVE, en fin manda pelotas, con censuras a estas alturas...

A mi también me cuesta comprender como esas actitudes no les pasan factura al Barça y a su manera de verlo en este país.... a eso me refería ayer, que parece que todos les rien las gracias hagan lo que hagan... no se, supongo que habrá gente que separa totalmente un tema del otro, yo personalmente no puedo.

Que estemos en una democracia Kaka no da derecho a arremeter contra todo, o mejor dicho podrán hacerlo, pero no puedes pedir respeto hacía tus ideas, cuando tu faltas al respeto a tu país y a su himno nacional.

Otra cosa es lo futbolístico, ahí sí que el Barça es ejemplar y volvió a dar una exhibición. El fuelle le duró al Alhetic 15 minutos donde pudo adelanterse, a partir de ahí a sufrir. Supo sufrir hasta que Toure marcó y a partir de ahí sublime el Barça. La verdad que ahora mismo la diferencia entre los dos equipos es tan grande que sólo un milagro podía impedir la victoria cule.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por pozi Jue 14 Mayo 2009, 08:21

Pues sí Kaká, el barsa es una máquina de hacer fútbol como pocas se recuerdan. El partido de ayer me recuerda un poco al del Bernabéu, los leones se pusieron por delante pero al final el barsa les dió un repaso de narices. Impresionante el gol de la Yaya, combinación perfecta de técnica y potencia. Me gustó mucho la la definición de Bojan en su gol y magistral el lanzamiento de faltal de Xavi. Esperaba que el Athletic planteara un partido mucho más trabado en el centro del campo, parecido al que hizo el Español en el Camp Nou, supongo que lo intentaron pero no lo consiguieron.

Sobre los pitos al himno, me cuesta verle el valor que otros les dan a los símbolos y para mi no es más que una anécdota, entiendo que a algunos os moleste y creo que es precisamente el motivo que les lleva a hacerlo. Como dice Bad, a parte de lo feo que es abuchear algo que simboliza mucho para mucha gente, existe la libertad de expresión y no han cometido ningún delito.

Finalmente lo de la censura televisiva si que es de delito, digno de otros tiempos. Somos ya todos mayorcitos como para que alguien nos tenga que filtrar que es lo que debemos y lo que no debemos ver. Hace unos días que no paramos de ver como se asesinaba a una persona en el metros... Lo peor de todo es que TVE lo emite una hora más tarde después de cocinarlo, cuando se enfoca al público se puede ver a un aficionado del athletic lleno de sentimiento patriota y con la mano en el pecho mientras suena el himno, al parecer una muestra representativa de lo que secedía en als gradas.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Fer Jue 14 Mayo 2009, 08:31

pozi escribió:Pues sí Kaká, el barsa es una máquina de hacer fútbol como pocas se recuerdan. El partido de ayer me recuerda un poco al del Bernabéu, los leones se pusieron por delante pero al final el barsa les dió un repaso de narices. Impresionante el gol de la Yaya, combinación perfecta de técnica y potencia. Me gustó mucho la la definición de Bojan en su gol y magistral el lanzamiento de faltal de Xavi. Esperaba que el Athletic planteara un partido mucho más trabado en el centro del campo, parecido al que hizo el Español en el Camp Nou, supongo que lo intentaron pero no lo consiguieron.

Sobre los pitos al himno, me cuesta verle el valor que otros les dan a los símbolos y para mi no es más que una anécdota, entiendo que a algunos os moleste y creo que es precisamente el motivo que les lleva a hacerlo. Como dice Bad, a parte de lo feo que es abuchear algo que simboliza mucho para mucha gente, existe la libertad de expresión y no han cometido ningún delito.

Finalmente lo de la censura televisiva si que es de delito, digno de otros tiempos. Somos ya todos mayorcitos como para que alguien nos tenga que filtrar que es lo que debemos y lo que no debemos ver. Hace unos días que no paramos de ver como se asesinaba a una persona en el metros... Lo peor de todo es que TVE lo emite una hora más tarde después de cocinarlo, cuando se enfoca al público se puede ver a un aficionado del athletic lleno de sentimiento patriota y con la mano en el pecho mientras suena el himno, al parecer una muestra representativa de lo que secedía en als gradas.

Si nadie dice que sea un delito pozi....pero que luego no pidan respeto para sus ideas cuando ellos son capaces de pitar, insultar, vitorear con "fuera, fuera" a su país y su himno en un evento de tal magnitud. A mi no me parece tan anécdota cuando fue todo el estadios o al menos 4/5 partes, si hubieran sido 100 pues igual sí qeu es simplemente una pequeña anécdota, pero algo tan general pues igual es algo más, en mi opinión.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Leónidas Jue 14 Mayo 2009, 08:33

Si hoy la gente no hace un comentario al respecto de aquello y lo toma como normal, estoy seguro que les joderia mucho mas que cualquier cosa que ahora se les pueda decir. Lo que buscan es notoriedad, y mientras mas bombo se les de, mas contentos estaran.

PosTKaka: Lo que si es criticable es lo de TVE, que supongo que alguien tomara medidas al respecto.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por pozi Jue 14 Mayo 2009, 09:19

FER escribió:
pozi escribió:Pues sí Kaká, el barsa es una máquina de hacer fútbol como pocas se recuerdan. El partido de ayer me recuerda un poco al del Bernabéu, los leones se pusieron por delante pero al final el barsa les dió un repaso de narices. Impresionante el gol de la Yaya, combinación perfecta de técnica y potencia. Me gustó mucho la la definición de Bojan en su gol y magistral el lanzamiento de faltal de Xavi. Esperaba que el Athletic planteara un partido mucho más trabado en el centro del campo, parecido al que hizo el Español en el Camp Nou, supongo que lo intentaron pero no lo consiguieron.

Si nadie dice que sea un delito pozi....pero que luego no pidan respeto para sus ideas cuando ellos son capaces de pitar, insultar, vitorear con "fuera, fuera" a su país y su himno en un evento de tal magnitud. A mi no me parece tan anécdota cuando fue todo el estadios o al menos 4/5 partes, si hubieran sido 100 pues igual sí qeu es simplemente una pequeña anécdota, pero algo tan general pues igual es algo más, en mi opinión.
Entonces qué es lo que hay que hacer? Los multamos, los encarcelamos o directamente los fusilamos? No creo que se descubriera ayer de que en Cataluña y País Vasco hay un porcentaje significativo de gente a la que no le gusta la ordenación territorial y administrativa de España. Esta gente tiene derecho a expresarse y ayer lo hicieron, además de una forma que no creo que les beneficie precisamente. Como dice Kaká, cuanto más bombo se le dé al suceso más estaremos entrando en su juego. Lo importante es que no consigan desviar el tema y que se hable de esto en vez de lo bien que jugó el barsa, del civismo demostrado por la afición del Athletic al finalizar el partido...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Fer Jue 14 Mayo 2009, 09:29

No pozi, ni fusilarlos, ni encerrarlos, ni nada porque están en su derecho. Pero tampoco es una pequeña anécdota porque fue todo el estadio. Es normal que la gente hable de ello y se critique porque fue una falta de respeto brutal hacía esta nación. Y lo que he dicho antes, que no pidan respeto luego para sus ideas. Simplemente eso.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Leónidas Jue 14 Mayo 2009, 09:32

FER escribió:No pozi, ni fusilarlos, ni encerrarlos, ni nada porque están en su derecho. Pero tampoco es una pequeña anécdota porque fue todo el estadio. Es normal que la gente hable de ello y se critique porque fue una falta de respeto brutal hacía esta nación. Y lo que he dicho antes, que no pidan respeto luego para sus ideas. Simplemente eso.
Pero es lo que ellos buscan, mientras mas prensa tengan mejor para sus intereses.

PosTKaka:No es una anecdota pero habria que tratarla como tal, y estoy seguro que asi les joderia 1000 veces mas que el insulto mas gordo que les puedan decir.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por pozi Jue 14 Mayo 2009, 09:37

Pues deja de ser anécdota en cuanto se le da tanta trascendencia, abrimos un hilo para hablar del minuto y medio antes del inicio de la final de la copa y no lo abrimos para hablar de la copa. Tal vez sea el único, pero a mi no me sorprendió lo más mínimo.

Yo creo que hay que respetar todas las ideas, a pesar de que algunos que las defienden sean unos indeseables. Lo contrario es convertirse en lo mismo que ellos y caer en su juego.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue 14 Mayo 2009, 09:59

Lo primero que habría que hacer sería evitar declaraciones como Laporta el día anterior. Creo que no es de recibo, y más bien toda una declaración de intenciones, hablar de "símbolos en sus respectivos paises" antes justo de la final de la Copa del Rey, y por mucho que les pese, de su Rey, tanto de unos como de otros.

Esas declaraciones deberían molestar más a los propios seguidores de ambos equipos con tendencias no nacionalistas, más aun a los del Barsa, el equipo con más calado a nivel nacional (España) junto al Real Madrid...es decir, él solito está "excluyendo" a seguidores de Galicia, Andalucía, Cantabria....Rioja...del sentimiento blaugrana...sinceramente, si yo fuera fan del Barsa y no fuera catalán, cambiaría inmediatamente de equipo...es como ser del Bayern de Munich en Don Benito...

Pero Juan Lapuerta ahí está, elegido por los socios, y eso sí, con un proyecto deportivo de lo más sólido, que en un mundo ideal, es lo único que debería importar y de lo que se debería hablar.

En cuanto a la pitada al himno...molesta, claro, pero en su justa medida. Ofende el que puede, no el que quiere, y que un grupo de independentistas piten o silben la sintonía nacional, me la bufa bastante. Al final, son ellos los que se alegran hasta el infinito de ganar ese trofeo español...ver para creer...eso sí, viendo estas reacciones de los aficionados culés, es más fácil de entender que a muchos aficionados (entre los que me incluyo), en un partido entre Barcelona y Manchester les de absolutamente igual quien gane....(mentira...no me da igual....jajajaja)

Salu2
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado