We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

repasando los pronósticos de la temporada pasada

2 participantes

repasando los pronósticos de la temporada pasada Empty repasando los pronósticos de la temporada pasada

Mensaje por Jaime Mar 28 Oct 2008, 18:55

En un momentito de descanso, meditando sobre el nulo fundamento de mis pronósticos para esta temporada y también sobre la ojeriza enfermiza que tiene Perry a mis amados Pistons (no los ve en Playoffs), me entró la curiosidad sobre las apuestas del principio de la temporada pasada.

Hay que reconocer que los pronósticos de la temporada pasada se vieron bastante alterados con algunos movimientos de jugadores.

Mis mayores errores, cagadas en toda regla, fueron poner de primeros a los Nuggets en el Oeste Embarassed , pensar que los Bulls se clasificarían segundos y los Knicks sextos. Muchos nos equivocamos con aquellos Bulls.

Hubo otros fallos, aunque ninguno como el de Perry que pensó que los Bobcats podían ganar la regular en el Este, excluyendo de la postemporada a los Celtics. Smile Very Happy repasando los pronósticos de la temporada pasada 430753

El enlace: http://foros.as.com/index.php?showtopic=82336

Epitafio: algunos acertaron de carallo.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

repasando los pronósticos de la temporada pasada Empty Re: repasando los pronósticos de la temporada pasada

Mensaje por Leónidas Mar 28 Oct 2008, 19:13

yo en las posiciones si que falle, pero en los equipos de playoffs falle con chicago,knicks y kings...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario