We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sexta jornada ACB

+11
benlli
penum
pozi
Bad Motherfucker
JRR
Sr. Lobo
William Munny
Leónidas
Apeticaooon!
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty UNA REVELACIÓN A DESHORA

Mensaje por Apeticaooon! Miér 29 Oct 2008, 16:43

Perry escribió:
Apeticaooon! escribió:
Perry escribió:
Apeticaooon! escribió:Y así vamos a seguir, por lo que se ve. Somos los trovadores de la hija fea del rey, y mientras la niña bonita siga atusándose los áureos cabellos por la zona noble de la Castellana, la desheredada de los Carabanchelillos continuará esperando que le compren un broche con el que poder salir de fiesta.

Un respeto a mi barrio no chaval???

Una Perrada: Como me entere donde vives... :: :: Sexta jornada ACB - Página 3 992348

Cualquier día nos encontramos por General Ricardos, vecino.
Sexta jornada ACB - Página 3 997377

Pues mas respeto a TU barrio... :: ::

Pues anda que no respeto yo a lo Alto y lo Bajo de Carabanchel, a su calle de la Oca, al barrio de Pan Bendito, a las vías Lusitanas y Carpetanas, a sus heavys satánicos, al gran Rosendo Mercado...
Pero me da a mí que el que no acaba de respetarnos a nosotros -por mucho que se deje ver por el lugar-, o sea, al público baloncestístico carabanchelero, es el que gestiona la pasta del equipo que juega en Vistalegre.

Una perrunilla: muchacho, a ver si te dejas caer un día de partido por las tascas de Castrogeriz, y te unes al sanedrín.

Bad Motherfucker escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Bad Motherfucker escribió:
abriperez escribió:Aito por mucho que nos pese, jamas entrenara al Real Madrid. Hay que ceder a Mirotic para que se curta. Y lo que no entiendo es como se nos escapo un tio como Pops, que ahora nos vendria ... Yen DKV no creo que cobre una ficha no asumible para el Madrid y encima estaba libre.

El problema de Pops es que significa meter a otro 4 (o un 5 bajo), de los que vamos sobradísimos. ASe necesitaba cortar al malo y traer un tio por encima de los 2,12 fiable. No había pasta pues na, a apechugar con lo que hay. Lo que sucede es que los marrones se los va a comer Plaza eso fijo.
En cuanto a Mirotic, se le puede ceder pero hazte a la idea, de que es un jugador que hoy por hoy, sería a un equipò LEB como mucho, es un talento pero está muy pero que muy verde aún.
Ndong este año se esta comiendo un poco los moquitos en unicaja, tampoco seria mala opcion...

PosTKaka: Donde acabo van der spiegel al final? se hablaba de pamesa pero creo que no se llego a concretar...

Es que esa debería haber sido una opción muy valorable desde el primer momento en lugar de emperrarse (aunque yo sigo sin creermelo) en la quimera de Marc.
abriperez escribió:Yo creo que por Marc si hubieran hechado el resto.

Este verano me llamó un buen amigo para contarme una historia que le había pasado viniendo del aeropuerto, y la primera cosa que se me ocurrió, según colgué el teléfono, fue hacerla pública en el foro. Al final, entre que por aquellos meses no tenía internet casero y que los acontecimientos finalmente se precipitaron en otra dirección, me callé y hasta hoy he hecho mutis por el foro.
La cosa es que mi amigo se encontró en el tren que va de Nuevos Ministerios a Atocha a... Juanito Plaza. Este amiguete mío es aficionado al basket desde siempre (de hecho, le conocí jugando). Es madridista y, aunque no tiene abono ni contribuye a cosas como este foro, está más o menos al día. Me dijo que al principio tuvo dudas sobre su identidad, pero terminó lanzándose y entablaron conversación.
Al parecer, Plaza es un tío cordial y accesible, dispuesto a hablar de cuestiones baloncestísticas sin cortapisas. Entre otras perlas, le aseguró a mi amigo que de no haber ido Marc a Memphis, lo teníamos atado. Tal cual. También le comentó que a Lazaros lo querían largar, pero que pintaba mal el asunto.
A fin de cuentas, son cosas que más o menos se han terminado sabiendo, pero tener la información de tan primerísima mano es algo verdaderamente excepcional.

(Este amigo mío tiene bastante suerte con estas cosas: un familiar suyo tiene negocios con el padre de Felipe Reyes y en alguna ocasión le ha conseguido pases para los palcos VIPS de Vistalegre. Tendríais que verle en las fotos con Hervelle y Cia.)
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty Re: Sexta jornada ACB

Mensaje por Sr. Lobo Miér 29 Oct 2008, 16:50

Y a mi que tengo abono ¿no me invitais al sanedrin de Castrogeniz? vaya foreros, jajajaajaj
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty Re: Sexta jornada ACB

Mensaje por Apeticaooon! Miér 29 Oct 2008, 17:53

abriperez escribió:Y a mi que tengo abono ¿no me invitais al sanedrin de Castrogeniz? vaya foreros, jajajaajaj

QUEDA UD. AUTOMÁTICAMENTE INVITADO A LA PRÓXIMA REUNIÓN DE SABIOS, A CELEBRAR ANTES DEL PRÓXIMO PARTIDO A JUGAR EN CASA EN UN DISCRETO BAR O TUGURIO CUYA UBICACIÓN PRECISA LE SERÁ COMUNICADA EN PRIVADO MÁS ADELANTE.
NO SE OLVIDE DE TRAER CONSIGO LOS PRESENTES QUE LE FACILITARÁN PODER COMUNICARSE DE IGUAL A IGUAL CON LOS MIEMBROS MÁS VETERANOS DEL CONCIÁBULO, A SABER: JAMÓN BELLOTERO PER CÁPITA (CON CINCO O SEIS HABRÁ SUFICIENTE), BOTELLACA DE CHIVAS REGAL PARA LA OCASIÓN Y HABANOS MONTECRISTO A REPARTIR ENTRE LOS ASISTENTES.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty Re: Sexta jornada ACB

Mensaje por Leónidas Miér 29 Oct 2008, 17:58

Apeticaooon! escribió:
abriperez escribió:Y a mi que tengo abono ¿no me invitais al sanedrin de Castrogeniz? vaya foreros, jajajaajaj

QUEDA UD. AUTOMÁTICAMENTE INVITADO A LA PRÓXIMA REUNIÓN DE SABIOS, A CELEBRAR ANTES DEL PRÓXIMO PARTIDO A JUGAR EN CASA EN UN DISCRETO BAR O TUGURIO CUYA UBICACIÓN PRECISA LE SERÁ COMUNICADA EN PRIVADO MÁS ADELANTE.
NO SE OLVIDE DE TRAER CONSIGO LOS PRESENTES QUE LE FACILITARÁN PODER COMUNICARSE DE IGUAL A IGUAL CON LOS MIEMBROS MÁS VETERANOS DEL CONCIÁBULO, A SABER: JAMÓN BELLOTERO PER CÁPITA (CON CINCO O SEIS HABRÁ SUFICIENTE), BOTELLACA DE CHIVAS REGAL PARA LA OCASIÓN Y HABANOS MONTECRISTO A REPARTIR ENTRE LOS ASISTENTES.
Joder que club tan selecto, no vale con una bolsa de patatas, pipas y pepsi?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty Re: Sexta jornada ACB

Mensaje por Invitado Miér 29 Oct 2008, 18:00

Apeticaooon! escribió:
Perry escribió:
Apeticaooon! escribió:
Perry escribió:
Apeticaooon! escribió:Y así vamos a seguir, por lo que se ve. Somos los trovadores de la hija fea del rey, y mientras la niña bonita siga atusándose los áureos cabellos por la zona noble de la Castellana, la desheredada de los Carabanchelillos continuará esperando que le compren un broche con el que poder salir de fiesta.

Un respeto a mi barrio no chaval???

Una Perrada: Como me entere donde vives... :: :: Sexta jornada ACB - Página 3 992348

Cualquier día nos encontramos por General Ricardos, vecino.
Sexta jornada ACB - Página 3 997377

Pues mas respeto a TU barrio... :: ::

Pues anda que no respeto yo a lo Alto y lo Bajo de Carabanchel, a su calle de la Oca, al barrio de Pan Bendito, a las vías Lusitanas y Carpetanas, a sus heavys satánicos, al gran Rosendo Mercado...
Pero me da a mí que el que no acaba de respetarnos a nosotros -por mucho que se deje ver por el lugar-, o sea, al público baloncestístico carabanchelero, es el que gestiona la pasta del equipo que juega en Vistalegre.

Una perrunilla: muchacho, a ver si te dejas caer un día de partido por las tascas de Castrogeriz, y te unes al sanedrín.

El problema es que a esas horas suelo dormir... sana costumbre xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty Re: Sexta jornada ACB

Mensaje por Apeticaooon! Miér 29 Oct 2008, 18:23

Perry escribió:
Apeticaooon! escribió:
Perry escribió:
Apeticaooon! escribió:
Perry escribió:
Apeticaooon! escribió:Y así vamos a seguir, por lo que se ve. Somos los trovadores de la hija fea del rey, y mientras la niña bonita siga atusándose los áureos cabellos por la zona noble de la Castellana, la desheredada de los Carabanchelillos continuará esperando que le compren un broche con el que poder salir de fiesta.

Un respeto a mi barrio no chaval???

Una Perrada: Como me entere donde vives... :: :: Sexta jornada ACB - Página 3 992348

Cualquier día nos encontramos por General Ricardos, vecino.
Sexta jornada ACB - Página 3 997377

Pues mas respeto a TU barrio... :: ::

Pues anda que no respeto yo a lo Alto y lo Bajo de Carabanchel, a su calle de la Oca, al barrio de Pan Bendito, a las vías Lusitanas y Carpetanas, a sus heavys satánicos, al gran Rosendo Mercado...
Pero me da a mí que el que no acaba de respetarnos a nosotros -por mucho que se deje ver por el lugar-, o sea, al público baloncestístico carabanchelero, es el que gestiona la pasta del equipo que juega en Vistalegre.

Una perrunilla: muchacho, a ver si te dejas caer un día de partido por las tascas de Castrogeriz, y te unes al sanedrín.

El problema es que a esas horas suelo dormir... sana costumbre xD

¿Te acuestas los jueves de Euroliga a las 20:45h, los sábados de retransmisión nacional a las 20h y las mañanas dominicales de guardar a las 12.30h, criatura del mañana?

Lo tuyo no son sanas costumbres; lo tuyo es hacer honor a tu nombre y "perr(i)ear" llueve, truene o luzca el sol.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty Re: Sexta jornada ACB

Mensaje por Apeticaooon! Miér 29 Oct 2008, 18:28

Kaka_o_rei escribió:
Apeticaooon! escribió:
abriperez escribió:Y a mi que tengo abono ¿no me invitais al sanedrin de Castrogeniz? vaya foreros, jajajaajaj

QUEDA UD. AUTOMÁTICAMENTE INVITADO A LA PRÓXIMA REUNIÓN DE SABIOS, A CELEBRAR ANTES DEL PRÓXIMO PARTIDO A JUGAR EN CASA EN UN DISCRETO BAR O TUGURIO CUYA UBICACIÓN PRECISA LE SERÁ COMUNICADA EN PRIVADO MÁS ADELANTE.
NO SE OLVIDE DE TRAER CONSIGO LOS PRESENTES QUE LE FACILITARÁN PODER COMUNICARSE DE IGUAL A IGUAL CON LOS MIEMBROS MÁS VETERANOS DEL CONCIÁBULO, A SABER: JAMÓN BELLOTERO PER CÁPITA (CON CINCO O SEIS HABRÁ SUFICIENTE), BOTELLACA DE CHIVAS REGAL PARA LA OCASIÓN Y HABANOS MONTECRISTO A REPARTIR ENTRE LOS ASISTENTES.
Joder que club tan selecto, no vale con una bolsa de patatas, pipas y pepsi?

Para ti, que vives en la lejana costa andalusí y tendrías que desplazarte un buen trecho hasta el evento, con cualquier detallito nos valdría.

Ahora, para los que rondan la Capital del Reino, lo mínimo exigible es una paletilla de Guijuelo -que la transmisión de nuestra ancestral sabidurida se lleva mejor con alguna delicatessen de por medio.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty Re: Sexta jornada ACB

Mensaje por Invitado Miér 29 Oct 2008, 18:35

Apeticaooon! escribió:
Perry escribió:
Apeticaooon! escribió:
Perry escribió:
Apeticaooon! escribió:
Perry escribió:
Apeticaooon! escribió:Y así vamos a seguir, por lo que se ve. Somos los trovadores de la hija fea del rey, y mientras la niña bonita siga atusándose los áureos cabellos por la zona noble de la Castellana, la desheredada de los Carabanchelillos continuará esperando que le compren un broche con el que poder salir de fiesta.

Un respeto a mi barrio no chaval???

Una Perrada: Como me entere donde vives... :: :: Sexta jornada ACB - Página 3 992348

Cualquier día nos encontramos por General Ricardos, vecino.
Sexta jornada ACB - Página 3 997377

Pues mas respeto a TU barrio... :: ::

Pues anda que no respeto yo a lo Alto y lo Bajo de Carabanchel, a su calle de la Oca, al barrio de Pan Bendito, a las vías Lusitanas y Carpetanas, a sus heavys satánicos, al gran Rosendo Mercado...
Pero me da a mí que el que no acaba de respetarnos a nosotros -por mucho que se deje ver por el lugar-, o sea, al público baloncestístico carabanchelero, es el que gestiona la pasta del equipo que juega en Vistalegre.

Una perrunilla: muchacho, a ver si te dejas caer un día de partido por las tascas de Castrogeriz, y te unes al sanedrín.

El problema es que a esas horas suelo dormir... sana costumbre xD

¿Te acuestas los jueves de Euroliga a las 20:45h, los sábados de retransmisión nacional a las 20h y las mañanas dominicales de guardar a las 12.30h, criatura del mañana?

Lo tuyo no son sanas costumbres; lo tuyo es hacer honor a tu nombre y "perr(i)ear" llueve, truene o luzca el sol.

Es lo que hay.... pero los sabados no suelo estar... los jueves suelo salir... y los domingos es el dia del señor xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty Re: Sexta jornada ACB

Mensaje por Sr. Lobo Miér 29 Oct 2008, 21:30

Para un colega mio el dia del señor es el viernes, o eso le dice a la novia que el viernes es el dia del señor y el señor queda con sus colegas jajaaj
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty Re: Sexta jornada ACB

Mensaje por JRR Sáb 01 Nov 2008, 15:49

Menudos borrachuzos los del Sanedrín, entran ya mamaos al partido y luego no me distinguen a un jugador de baloncesto de Lazaros...
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty Re: Sexta jornada ACB

Mensaje por Apeticaooon! Sáb 01 Nov 2008, 21:10

El tercer cuarto de los de Ivanovic ha sido demasiado para los jugadores del Madrid. Durante los dos primeros cuartos se ha podido mantener el pulso defensivo y, pese a las pérdidas de balón, el intercambio de golpes no ha llevado la ventaja vasconista más allá de los cinco puntos. Pero el tercer periodo ha sido demoledor, con Prigioni y Rako cosiéndonos desde el perímetro -otra vez muchas facilidades en los contrarios para ametrallarnos desde seis veinticinco- y los de Plaza naufragando de cara al aro vitoriano.
El último cuarto, a falta de cinco minutos, mantiene la tónica iniciada en el cuarto anterior: el Tau lleva carrerilla y el Madrid ya va un poco a la deseperada (triple tras triple hasta la derrota final).

Partido sobre el papel difícil que se está resolviendo según el guión que todos nos temíamos...
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty Re: Sexta jornada ACB

Mensaje por JRR Sáb 01 Nov 2008, 21:48

A mí se me empiezan a acabar las explicaciones. Pero una pregunta me gustaría hacer: ¿No parece que haya demasiada rotación dada la escasa aportación de algunos?
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty Re: Sexta jornada ACB

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb 01 Nov 2008, 22:07

Como pinta esto...

Ya, ya sabemos todos que contra el TAU y en Vitoria, todo puede pasar. Lo malo, lo realmente malo es el rumbo del equipo, a donde le están llevando las decisiones deportivas ( tanto en los despachos como en el parqué ).

Si armas un equipo de músculo, fibra, brega, lucha....¿ cómo es posible que un partido sí y otro también te casquen más de 90 puntos ? ¿ por qué aguantamos el tipo dos cuartos llevando el partido por esos derroteros...y de repente nos dedicamos al intercambio de triples con un equipo donde juegan unos tal Rako, Prigioni, San Emeterio....y Teletovic ? Es complicadete ganarle al TAU en Álava....mucho más si empiezas el último cuarto 16 abajo, y mucho más aún si descubres que el tal Teletovic las enchufa de tres como un dios justo después de meter tres consecutivos( Plaza,¿ no lo sabías ? ).

Es complicado ganar al TAU si cuando puedes sacar partido de tu mejor jugador, lo sientas aprovechando que el pivot titula de rival está en el banquillo y el suplente no es capaz de defender al pivot rival suplente en dos acciones consecutivas que rompen el partido. ( sí, justo ese, Lazaros "Monaguillo" Papadopoulos, porque de Apostol tiene ya muy poco ).

Es complicado cuando sales de principio apostando por un estilo de juego ( digase Pepe y su ritmo ) y a los 7 minutos ya no te acuerdas de él más...en fin...qué es todo muy complicado.

Sé que acaba de empezar la temporada. Siempre hemos defendido a Plaza a capa y espada....pero empiezo a dudar....ya no sé si guardar la espada y sacar una navajilla, de esas para pelar la fruta, y cambiar la capa por una toalla playera del Carrefour....

En fin....creo que en diez días, la solución.

Saludos.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty Re: Sexta jornada ACB

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 01 Nov 2008, 22:21

Lo mas preocupante es que no se tomen medidas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty Re: Sexta jornada ACB

Mensaje por Bad Motherfucker Sáb 01 Nov 2008, 22:46

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Como pinta esto...

Ya, ya sabemos todos que contra el TAU y en Vitoria, todo puede pasar. Lo malo, lo realmente malo es el rumbo del equipo, a donde le están llevando las decisiones deportivas ( tanto en los despachos como en el parqué ).

Si armas un equipo de músculo, fibra, brega, lucha....¿ cómo es posible que un partido sí y otro también te casquen más de 90 puntos ? ¿ por qué aguantamos el tipo dos cuartos llevando el partido por esos derroteros...y de repente nos dedicamos al intercambio de triples con un equipo donde juegan unos tal Rako, Prigioni, San Emeterio....y Teletovic ? Es complicadete ganarle al TAU en Álava....mucho más si empiezas el último cuarto 16 abajo, y mucho más aún si descubres que el tal Teletovic las enchufa de tres como un dios justo después de meter tres consecutivos( Plaza,¿ no lo sabías ? ).

Es complicado ganar al TAU si cuando puedes sacar partido de tu mejor jugador, lo sientas aprovechando que el pivot titula de rival está en el banquillo y el suplente no es capaz de defender al pivot rival suplente en dos acciones consecutivas que rompen el partido. ( sí, justo ese, Lazaros "Monaguillo" Papadopoulos, porque de Apostol tiene ya muy poco ).

Es complicado cuando sales de principio apostando por un estilo de juego ( digase Pepe y su ritmo ) y a los 7 minutos ya no te acuerdas de él más...en fin...qué es todo muy complicado.

Sé que acaba de empezar la temporada. Siempre hemos defendido a Plaza a capa y espada....pero empiezo a dudar....ya no sé si guardar la espada y sacar una navajilla, de esas para pelar la fruta, y cambiar la capa por una toalla playera del Carrefour....

En fin....creo que en diez días, la solución.

Saludos.

Pues eso, nuestro defendido Plaza lo lleva haciendo la temporada entera y los chorreos de puntos lo mismo. Se le defiende pero no se le otorga bula papal. Que se lo haga mirar más pronto que tarde.

Saludos

PD: Que tal el bigos, en su punto?


Última edición por Bad Motherfucker el Sáb 01 Nov 2008, 22:51, editado 1 vez
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty Re: Sexta jornada ACB

Mensaje por Apeticaooon! Sáb 01 Nov 2008, 22:49

Yo lo que veo es que este equipo sólo tiene un valedor en nómina: Felipe. Los demás juegan a rachas, aportan de forma discontinua, entran y salen del partido con una facilidad pasmosa. A mi juicio, ésa es precisamente la dinámica de los equipos pequeños: un jugador determinante, que acapara de manera sistemática todo el caudal de juego ofensivo (y que, por lo tanto, obtiene grandes réditos en forma de deslumbrantes estadísticas) y cuya previsibilidad limita al conjunto, mina la confianza de los compañeros y hace de cada jugada de ataque un movimiento fácilmente previsible.
Es evidente que Felipe está, ya desde hace años -acordaos, por ejemplo, de la soberbia final que se marcó contra el Barça en la última liga que ganó el Madrid- a un nivel superior con respecto a sus compañeros; el problema es que esta tendencia se está acusando cada vez más, hasta el punto que la "felipedependencia" del equipo es un hecho indiscutible, al margen del síntoma más palpable de que las cosas no van por el buen camino ("El camino del equipo recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos...").
De poder manejar la ventaja de tener, a día de hoy, al jugador interior más determinante de la competición, y complementarla con otros recursos no menos efectivos dado el valor de grupo -movilidad, velocidad, aprovechamiento de características personales, etc.-, el Madrid de Plaza podría volver por sus fueros. De no ser así, nos espera algo parecido al último año de Boza, en el que todo ataque se acababa resolviendo bien en las manos de Bullock, bien en las de Rako... con las consecuencias que todos recordamos.

Para ir poniendo fin estas palabras, sólo traer a cuento el último gran equipo madridista que consiguió alzarse con la Copa de Europa, tristemente la única que casi todos los habituales del foro podemos recordar. Allí jugaba, reinaba más bien, por encima de todos Sabonis: recurso primordial en defensa y en ataque, Sabas catalizaba un juego ciertamente previsible (si pasamos por alto que tal previsibilidad se centraba en un jugador genial y, en su momento, imparable); ahora bien, más allá de que los números de Sabonis, su presencia, su efectividad no tengan parangón en la historia moderna del baloncesto europeo, cabe añadir que aquél Madrid contaba, para empezar, con otro sanguinario asesino llamado Joe, amén de una intendencia que, sabedora de sus límites, se empleaba a fondo y con abnegación en las otras tareas del juego.
De acuerdo, eran otros tiempos en los que se podía competir con ocho tíos; pero, en cualquier caso, nos sirve para reflexionar sobre cómo ha de edificarse un equipo ganador atendiendo a los puntos fuertes de una plantilla dada.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty Re: Sexta jornada ACB

Mensaje por penum Sáb 01 Nov 2008, 23:44

Apeticaooon! escribió:Yo lo que veo es que este equipo sólo tiene un valedor en nómina: Felipe. Los demás juegan a rachas, aportan de forma discontinua, entran y salen del partido con una facilidad pasmosa. A mi juicio, ésa es precisamente la dinámica de los equipos pequeños: un jugador determinante, que acapara de manera sistemática todo el caudal de juego ofensivo (y que, por lo tanto, obtiene grandes réditos en forma de deslumbrantes estadísticas) y cuya previsibilidad limita al conjunto, mina la confianza de los compañeros y hace de cada jugada de ataque un movimiento fácilmente previsible.
Es evidente que Felipe está, ya desde hace años -acordaos, por ejemplo, de la soberbia final que se marcó contra el Barça en la última liga que ganó el Madrid- a un nivel superior con respecto a sus compañeros; el problema es que esta tendencia se está acusando cada vez más, hasta el punto que la "felipedependencia" del equipo es un hecho indiscutible, al margen del síntoma más palpable de que las cosas no van por el buen camino ("El camino del equipo recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos...").
De poder manejar la ventaja de tener, a día de hoy, al jugador interior más determinante de la competición, y complementarla con otros recursos no menos efectivos dado el valor de grupo -movilidad, velocidad, aprovechamiento de características personales, etc.-, el Madrid de Plaza podría volver por sus fueros. De no ser así, nos espera algo parecido al último año de Boza, en el que todo ataque se acababa resolviendo bien en las manos de Bullock, bien en las de Rako... con las consecuencias que todos recordamos.

Para ir poniendo fin estas palabras, sólo traer a cuento el último gran equipo madridista que consiguió alzarse con la Copa de Europa, tristemente la única que casi todos los habituales del foro podemos recordar. Allí jugaba, reinaba más bien, por encima de todos Sabonis: recurso primordial en defensa y en ataque, Sabas catalizaba un juego ciertamente previsible (si pasamos por alto que tal previsibilidad se centraba en un jugador genial y, en su momento, imparable); ahora bien, más allá de que los números de Sabonis, su presencia, su efectividad no tengan parangón en la historia moderna del baloncesto europeo, cabe añadir que aquél Madrid contaba, para empezar, con otro sanguinario asesino llamado Joe, amén de una intendencia que, sabedora de sus límites, se empleaba a fondo y con abnegación en las otras tareas del juego.
De acuerdo, eran otros tiempos en los que se podía competir con ocho tíos; pero, en cualquier caso, nos sirve para reflexionar sobre cómo ha de edificarse un equipo ganador atendiendo a los puntos fuertes de una plantilla dada.

Yo no lo podría haber explicado mejor,Apetic. + 1000000000000000000hastaelinfinitoymasallá.

White P.D. Hay que hacer algo y ya.Si es mañana,mejor.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty Re: Sexta jornada ACB

Mensaje por William Munny Dom 02 Nov 2008, 00:27

Como dice Apetic, y cada año es más claro, la dependencia de Felipe es brutal. No ya hoy, sino desde que comenzó la temporada. Un día le secunda un poco Sergio, otro Bullock, otro Hosley... y poco, muy poquito más. Hay gente que sigue sin dar lo que debiera... y otros a los que ya casi ni se espera.

El famoso triángulo de anotación del que se hablaba antaño que debería tener cualquier equipo, el mínimo exigible, no existe a día de hoy en el Madrid. Ni el necesario equilibrio interior-exterior. Ni siquiera una defensa en condiciones (especialmente la exterior), y ahí está el escalofriante dato: en los cinco partidos disputados de liga ACB, el Madrid acumula una media de 89 puntos encajados por partido. 89!

En fin, que esto sigue pintando muy, muy mal. Y los dos próximos compromisos son CSKA en Vistalegre y DKV en Badalona, así que me temo que habrá que seguir penando.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty Re: Sexta jornada ACB

Mensaje por Bertrand de Born Dom 02 Nov 2008, 14:08

JRR escribió:A mí se me empiezan a acabar las explicaciones. Pero una pregunta me gustaría hacer: ¿No parece que haya demasiada rotación dada la escasa aportación de algunos?
totalmente de acuerdo. demasiados minutos ha jugado lazaros. por lo demas, mas o menos lo que esperaba. un real madrid que dentro de sus limitaciones se mantuvo en el partido y cuando ha bajado un poquito el piston en el tercer cuatro,en el cual me parecio decisivo prigioni, nos han abierto brecha. me da mucha pena decirlo pero ayer solo aspirabamos a no perder de treinta. este real madrid es un equipo que va a pasar muchos apuros para meterse en la copa, si lo hace. lo unico positivo que decir, no todos los partidos van a ser ante un equipo tan serio y motivado.
por lo demas, hoy he visto en fuenlabrada al barcelona (partidazo por parte de ambos) y da miedo. su punto menos fuerte es sin duda el puesto de base, pero pese a ello tiene un potencial anotador tremendo. creo que es a dia de hoy mas peligroso que el propio tau. por parte del fuenla, creo que se equivoco el entrenador en dejar en los ultimos tres minutos a bueno sentado. el chiquitistani ese que ha metido tantos triples no podia hacer daño dentro de la pintura, yo hubiera sentado a paraiso, metido a bueno y dejado a chiquitistani mas abierto. (vaya muñeca tenia por cierto)
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty Re: Sexta jornada ACB

Mensaje por Fer Dom 02 Nov 2008, 14:09

Yo creo que a Plaza se le está acabando el credito. No puede ser que al Madrid le metan 80-90 puntos siempre. Con esa defensa no se va a ningún lado. No veo intensidad, siempre hay algún jugador rival sólo, la defensa de perimetro es malísima y el rival tira triples fáciles, no cerramos el rebote, no tenemos ningún intimidador.... y ya lo he dicho en otras ocasiones, me parece que Plaza tiene mucho que ver en eso. La gran apuesta del Madrid este año era esa, hacer un grupo fisicamente fuerte para crecer desde la defensa y el tema es que el Madrid es el equipo que más puntos recibe de la ACB. Es algo inadmisible y el entrenador tiene que ver mucho en eso, porque precisamente en este aspecto es donde más se ve la mano de un entrenador. En ataque son sistemas y depende del acierto de los jugadores, pero la defensa es algo más mecánico y depende del trabajo día a día en los entrenamientos. Evidentemente también tienes que tener jugadores con cualidades defensivas, pero vamos que yo creo que el Madrid con tíos como Hosley, Reyes, Hervelle, Llull, Marko Tomas y cia debería defender mucho mejor.

La rotación de Plaza pues es muy dudosa, no entiendo porque Pepe juega 20 minutos todos los partidos. Tener todos los partidos un base que te hace 0 puntos, 2-3 asistencias...pues creo que no puede ser muy beneficiosa. Hosley y Massey desaparecen en los dos últimos cuartos prácticamente y hombre hay veces que sobre todo Hosley se merece jugar un poquito más. Tomas a pesar de estar tocado ya estaba siendo ninguneado por Plaza y joder es un tío que puede aportar mucho.

Es cierto en las malas rachas todo se suele concentrar en el entrenador de turno y es injusto. Por detrás hay un presidente que no pone pasta, unos directivos que no aciertan un fichaje....pero es muy cierto también que Plaza no está llevando bien el equipo y se le empieza a agotar el credito. De seguir asi en los próximos días creo que habría que buscar un nuevo entrenador con otras ideas, otros sistemas y otras rotaciones.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty Re: Sexta jornada ACB

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 02 Nov 2008, 14:32

espolon returns escribió:
JRR escribió:A mí se me empiezan a acabar las explicaciones. Pero una pregunta me gustaría hacer: ¿No parece que haya demasiada rotación dada la escasa aportación de algunos?
totalmente de acuerdo. demasiados minutos ha jugado lazaros. por lo demas, mas o menos lo que esperaba. un real madrid que dentro de sus limitaciones se mantuvo en el partido y cuando ha bajado un poquito el piston en el tercer cuatro,en el cual me parecio decisivo prigioni, nos han abierto brecha. me da mucha pena decirlo pero ayer solo aspirabamos a no perder de treinta. este real madrid es un equipo que va a pasar muchos apuros para meterse en la copa, si lo hace. lo unico positivo que decir, no todos los partidos van a ser ante un equipo tan serio y motivado.
por lo demas, hoy he visto en fuenlabrada al barcelona (partidazo por parte de ambos) y da miedo. su punto menos fuerte es sin duda el puesto de base, pero pese a ello tiene un potencial anotador tremendo. creo que es a dia de hoy mas peligroso que el propio tau. por parte del fuenla, creo que se equivoco el entrenador en dejar en los ultimos tres minutos a bueno sentado. el chiquitistani ese que ha metido tantos triples no podia hacer daño dentro de la pintura, yo hubiera sentado a paraiso, metido a bueno y dejado a chiquitistani mas abierto. (vaya muñeca tenia por cierto)

Toda la razón super espo. Vaya muñeca del chiquistinani ese ( número 5 del draft en 2002 ), está claro que no mete los triples por casualidad...y además encara la canasta, penetra, rebotea...vamos, igualito que " El monaguillo ".....y Andersen....que envidia me da el Barsa, que pivot de lujo...y por fuera, Basile, Lakovic, Navarro....que te pueden coser a triples....y por dentro Barton, Andersen, Ilyasova, Nosferatu ( que hoy no ha jugado...¿¿ está tocado ?? ), Santiago.....

En fin. Después de las dos primeras jornadas, ya dije que veía difícil meternos en copa y me tacharon de catastrofista....por el momento, derrotas claras ante Unicaja y Tau a domicilio y en casa contra....Cajasol....y victorias contra Bruesa ( ascendido ) y Granada ( en casa y por los pelos....) Que pinta mal, vamos...que pinta de culo

Saludos.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty Re: Sexta jornada ACB

Mensaje por Bertrand de Born Dom 02 Nov 2008, 15:18

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
espolon returns escribió:
JRR escribió:A mí se me empiezan a acabar las explicaciones. Pero una pregunta me gustaría hacer: ¿No parece que haya demasiada rotación dada la escasa aportación de algunos?
totalmente de acuerdo. demasiados minutos ha jugado lazaros. por lo demas, mas o menos lo que esperaba. un real madrid que dentro de sus limitaciones se mantuvo en el partido y cuando ha bajado un poquito el piston en el tercer cuatro,en el cual me parecio decisivo prigioni, nos han abierto brecha. me da mucha pena decirlo pero ayer solo aspirabamos a no perder de treinta. este real madrid es un equipo que va a pasar muchos apuros para meterse en la copa, si lo hace. lo unico positivo que decir, no todos los partidos van a ser ante un equipo tan serio y motivado.
por lo demas, hoy he visto en fuenlabrada al barcelona (partidazo por parte de ambos) y da miedo. su punto menos fuerte es sin duda el puesto de base, pero pese a ello tiene un potencial anotador tremendo. creo que es a dia de hoy mas peligroso que el propio tau. por parte del fuenla, creo que se equivoco el entrenador en dejar en los ultimos tres minutos a bueno sentado. el chiquitistani ese que ha metido tantos triples no podia hacer daño dentro de la pintura, yo hubiera sentado a paraiso, metido a bueno y dejado a chiquitistani mas abierto. (vaya muñeca tenia por cierto)

Toda la razón super espo. Vaya muñeca del chiquistinani ese ( número 5 del draft en 2002 ), está claro que no mete los triples por casualidad...y además encara la canasta, penetra, rebotea...vamos, igualito que " El monaguillo ".....y Andersen....que envidia me da el Barsa, que pivot de lujo...y por fuera, Basile, Lakovic, Navarro....que te pueden coser a triples....y por dentro Barton, Andersen, Ilyasova, Nosferatu ( que hoy no ha jugado...¿¿ está tocado ?? ), Santiago.....

En fin. Después de las dos primeras jornadas, ya dije que veía difícil meternos en copa y me tacharon de catastrofista....por el momento, derrotas claras ante Unicaja y Tau a domicilio y en casa contra....Cajasol....y victorias contra Bruesa ( ascendido ) y Granada ( en casa y por los pelos....) Que pinta mal, vamos...que pinta de culo

Saludos.
la pretemporada dejo evidencias claras. este mismo fuenla, sin ir mas lejos nos pinto la cara por dentro, con bueno dejando en evidencia que no tenemos un cinco grande y fiable, nos dejo claro que en tiro de tres andamos fatal, como bien dice el maestro apetic, el real madrid tiene un problema clasico de los clubes pequeños que es que en ataque depende de uno o dos jugadores fiables, (venga, vamos a incluir a bullock) y de la inspiracion puntual de alguno mas; eso nos hace previsibles y un rival relativamente asequible a cualquiera (a los partidos de casa me remito) y un manjar para los equipos grandes que nos reciben (a las palizas en malaga y euskadi). Ese real madrid campeon de europa olvidamos una cosa, que es el hecho que hay defendia hasta el gato. Creo que esa misma temporada se le gano en madrid al limoges de cuarenta puntos; el real madrid creo que no llego a los cien, asi que ajustad la cuenta de los puntos que metieron los franceses. el pegajoso santos, garcia coll, creo que tambien estaba antunez, habia una engranaje defensivo duro, duro, duro...este madrid es un colaor (recordais ese mate que hizo teletovic cuando se supone que estaban en zona???)
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty Re: Sexta jornada ACB

Mensaje por William Munny Dom 02 Nov 2008, 16:06

En cuanto a la clasificación para la Copa del Rey, solo recordar que al disputarse en Madrid basta con terminar la primera vuelta por delante del MMT para jugarla... pero no nos descuidemos, que aunque el Estudiantes ha empezado de pena nosotros no estamos mucho mejor. Ante la escasez de victorias de uno y otro en lo que va de liga, el enfrentamiento directo (Vistalegre, 07/12) puede ser decisivo.

Ya sé que sería un poco lamentable para el Madrid clasificarse para la Copa desde la 10º o 11º posición solo por estar delante del Estudiantes, pero de momento es lo que hay...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty Re: Sexta jornada ACB

Mensaje por Bertrand de Born Dom 02 Nov 2008, 16:12

Mirza escribió:En cuanto a la clasificación para la Copa del Rey, solo recordar que al disputarse en Madrid basta con terminar la primera vuelta por delante del MMT para jugarla... pero no nos descuidemos, que aunque el Estudiantes ha empezado de pena nosotros no estamos mucho mejor. Ante la escasez de victorias de uno y otro en lo que va de liga, el enfrentamiento directo (Vistalegre, 07/12) puede ser decisivo.

Ya sé que sería un poco lamentable clasificarse para la Copa desde la 11º o 12º posición solo por estar delante del Estudiantes, pero de momento es lo que hay...
sin duda, probablemente a medida vayan pasando las jornadas vayamos si acaso uno o dos partidos por delante, y este año el derbi va a estar mas igualado aun que el año pasado, perder contra ellos podria ser clave. entrando o no, no deja de ser penoso tener que hacer estas cábalas por el espectaculo que estamos viendo.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta jornada ACB - Página 3 Empty Re: Sexta jornada ACB

Mensaje por benlli Dom 02 Nov 2008, 17:11

Decepcionante, si lo más cerca que podemos estar de un equipo que ha jugado hace menos de 48 horas viaje incluido , aunque se llame Tau, es esto apaga y vamonos, el partido del Panionios fué un espejismo, la realidad es esta y la del Partizan, la incapacidad de Plaza para leer los finales de partido sobre todo, empieza a ser recurrente, siento ser tan negativo, pero si no toman pronto alguna determinación, como cortar algún jugador o al mismo entrenador, lo que había que hacer en esta temporada ya está hecho. Aunque no es santo de mi devoción, los últimos cinco minutos del partido de ayer los debió jugar Pepe, lo mismo que Massey, Hervelle no está ahora mismo para nada, aunque la plantilla está descompensada sigue habiendo buenos jugadores pero no equipo, la solución más pronto que tarde. En otro orden de cosas muy buen Barcelona y un buen Fuenlabrada, con un pivot más solvente que Ramos o Bueno estar en la copa no sería ninguna sorpresa, han acertado con Oleson, Valters va para arriba, Blanco es cada vez mejor jugador y el gergiano puede aportar muchas cosas. Un saludo.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.