We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 34

4 participantes

Ir abajo

Jornada 34 Empty Jornada 34

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 09 Mayo 2009, 18:08

Buenos pues desciende el CAI y veremos que pasa con el Menorca que esperara la resolucion del Obradoiro. Tremendo final en el Principe Felipe, atacaba Cai con empate a 59 y ultima posesion pero comete falta personal en ataque Quinteros. A la siguiente posesion falta mas que dudosa a favor de Murcia, anotan el primer tiro, tiran a fallar el 2º y se quedan en ACB.

Perdio el Bilbao en Barcelona pero se mete en PO, porque perdio el Fuenla en la despedida como jugador de Ferran y perdio Ricoh en casa frente al Madrid.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 34 Empty Re: Jornada 34

Mensaje por William Munny Sáb 09 Mayo 2009, 20:03

Pues sí abri, el partido entre CAI y Murcia ha sido tremendo, sobre todo el final. Se ha demostrado que merecía ser el partido principal de TVE (era más que en ningún otro sitio donde estaba la emoción y el drama hoy) y ha acabado robando muchos minutos en pantalla al Barça-Bilbao.

A mí no me ha parecido falta la última que han pitado en contra del CAI y que le ha dado la victoria al Murcia. Pero la verdad es que esperaba más del CAI, que no ha controlado el partido en ningún momento y se ha encomendado casi exclusivamente a lo que pudiera hacer Quinteros.

Desastre para eL CAI, que pierde incluso la penúltima plaza y se va directo a LEB. El Menorca se hace con la 16ª posición y dependerá de que el Obradoiro consiga patrocinador o no para jugar en ACB.

Un histórico que vuelve y otro que se va sólo un año después de volver a ACB, algo que le costó muchos años conseguir. Lo siento por ellos, sobre todo por Alberto Angulo.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 34 Empty Re: Jornada 34

Mensaje por William Munny Sáb 09 Mayo 2009, 20:32

Y curiosamente, como comenta abri, los tres equipos que se disputaban la 8ª plaza y la clasificación para PO han perdido.

Finalmente el Bilbao es 8º, y los enfrentamientos en cuartos de final quedan así:

TAU Vitoria - iurbentia Bilbao
Regal Barcelona - Pamesa Valencia
Unicaja Málaga - Kalise Gran Canaria
Real Madrid - DKV Joventut
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 34 Empty Re: Jornada 34

Mensaje por rob Sáb 09 Mayo 2009, 22:42

Dos cosas:
1.- Para el CAI quedarán marcadas las dos últimas jugadas, la personal en ataque de Quinteros que no era (creo que es Moss el que se mueve más que los precios), y la última que tampoco.
2.-Enhorabuena, Mirza, por tu victoria enel supermanager. El año que viene, que vuelvo a ser ACB, y no LEB como este, te plantaré batalla. UN abrazo.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 34 Empty Re: Jornada 34

Mensaje por William Munny Sáb 09 Mayo 2009, 22:56

rob escribió:Dos cosas:
1.- Para el CAI quedarán marcadas las dos últimas jugadas, la personal en ataque de Quinteros que no era (creo que es Moss el que se mueve más que los precios), y la última que tampoco.
2.-Enhorabuena, Mirza, por tu victoria enel supermanager. El año que viene, que vuelvo a ser ACB, y no LEB como este, te plantaré batalla. UN abrazo.

Sí, respecto a la última jugada comentaba que a mí no me había parecido. Y la anterior no parece falta en ataque, buen apunte rob, creo que Moss estaba en pleno desplazamiento lateral cuando Quinteros impacta con él.

Gracias por la felicitación, un abrazo.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 34 Empty Re: Jornada 34

Mensaje por Sr. Lobo Dom 10 Mayo 2009, 12:36

a mi la de ataque ya me parece rigurosa pero la que salva a Murcia no es ni de casualidad.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 34 Empty Re: Jornada 34

Mensaje por Sr. Lobo Dom 10 Mayo 2009, 14:36

Dicen en DC pale que el presidente del Fuenla confirmo lo de Oleson por el Madrid. ¿Sabeis si dijo algo de Blanco al Pamesa?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 34 Empty Re: Jornada 34

Mensaje por benlli Lun 11 Mayo 2009, 22:02

Una de las cosas destacables del partido CAI-Murcia, la dirección de Marco para los murcianos, soportando la presión de un partido muy tenso, horrible Angulo en la dirección del equipo, no sé para que quiere a un pivot como Woods, las faltas un poco dudosas las dos.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 34 Empty Re: Jornada 34

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.