Jornada 34
4 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 1 de 1.
Jornada 34
Buenos pues desciende el CAI y veremos que pasa con el Menorca que esperara la resolucion del Obradoiro. Tremendo final en el Principe Felipe, atacaba Cai con empate a 59 y ultima posesion pero comete falta personal en ataque Quinteros. A la siguiente posesion falta mas que dudosa a favor de Murcia, anotan el primer tiro, tiran a fallar el 2º y se quedan en ACB.
Perdio el Bilbao en Barcelona pero se mete en PO, porque perdio el Fuenla en la despedida como jugador de Ferran y perdio Ricoh en casa frente al Madrid.
Perdio el Bilbao en Barcelona pero se mete en PO, porque perdio el Fuenla en la despedida como jugador de Ferran y perdio Ricoh en casa frente al Madrid.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Re: Jornada 34
Pues sí abri, el partido entre CAI y Murcia ha sido tremendo, sobre todo el final. Se ha demostrado que merecía ser el partido principal de TVE (era más que en ningún otro sitio donde estaba la emoción y el drama hoy) y ha acabado robando muchos minutos en pantalla al Barça-Bilbao.
A mí no me ha parecido falta la última que han pitado en contra del CAI y que le ha dado la victoria al Murcia. Pero la verdad es que esperaba más del CAI, que no ha controlado el partido en ningún momento y se ha encomendado casi exclusivamente a lo que pudiera hacer Quinteros.
Desastre para eL CAI, que pierde incluso la penúltima plaza y se va directo a LEB. El Menorca se hace con la 16ª posición y dependerá de que el Obradoiro consiga patrocinador o no para jugar en ACB.
Un histórico que vuelve y otro que se va sólo un año después de volver a ACB, algo que le costó muchos años conseguir. Lo siento por ellos, sobre todo por Alberto Angulo.
A mí no me ha parecido falta la última que han pitado en contra del CAI y que le ha dado la victoria al Murcia. Pero la verdad es que esperaba más del CAI, que no ha controlado el partido en ningún momento y se ha encomendado casi exclusivamente a lo que pudiera hacer Quinteros.
Desastre para eL CAI, que pierde incluso la penúltima plaza y se va directo a LEB. El Menorca se hace con la 16ª posición y dependerá de que el Obradoiro consiga patrocinador o no para jugar en ACB.
Un histórico que vuelve y otro que se va sólo un año después de volver a ACB, algo que le costó muchos años conseguir. Lo siento por ellos, sobre todo por Alberto Angulo.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Y curiosamente, como comenta abri, los tres equipos que se disputaban la 8ª plaza y la clasificación para PO han perdido.
Finalmente el Bilbao es 8º, y los enfrentamientos en cuartos de final quedan así:
TAU Vitoria - iurbentia Bilbao
Regal Barcelona - Pamesa Valencia
Unicaja Málaga - Kalise Gran Canaria
Real Madrid - DKV Joventut
Finalmente el Bilbao es 8º, y los enfrentamientos en cuartos de final quedan así:
TAU Vitoria - iurbentia Bilbao
Regal Barcelona - Pamesa Valencia
Unicaja Málaga - Kalise Gran Canaria
Real Madrid - DKV Joventut
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Dos cosas:
1.- Para el CAI quedarán marcadas las dos últimas jugadas, la personal en ataque de Quinteros que no era (creo que es Moss el que se mueve más que los precios), y la última que tampoco.
2.-Enhorabuena, Mirza, por tu victoria enel supermanager. El año que viene, que vuelvo a ser ACB, y no LEB como este, te plantaré batalla. UN abrazo.
1.- Para el CAI quedarán marcadas las dos últimas jugadas, la personal en ataque de Quinteros que no era (creo que es Moss el que se mueve más que los precios), y la última que tampoco.
2.-Enhorabuena, Mirza, por tu victoria enel supermanager. El año que viene, que vuelvo a ser ACB, y no LEB como este, te plantaré batalla. UN abrazo.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
rob escribió:Dos cosas:
Sí, respecto a la última jugada comentaba que a mí no me había parecido. Y la anterior no parece falta en ataque, buen apunte rob, creo que Moss estaba en pleno desplazamiento lateral cuando Quinteros impacta con él.
Gracias por la felicitación, un abrazo.
-
a mi la de ataque ya me parece rigurosa pero la que salva a Murcia no es ni de casualidad.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Dicen en DC que el presidente del Fuenla confirmo lo de Oleson por el Madrid. ¿Sabeis si dijo algo de Blanco al Pamesa?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Una de las cosas destacables del partido CAI-Murcia, la dirección de Marco para los murcianos, soportando la presión de un partido muy tenso, horrible Angulo en la dirección del equipo, no sé para que quiere a un pivot como Woods, las faltas un poco dudosas las dos.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 1 de 1.