Nash: "Mi sueño es retirarme en los Raptors"
+2
Drackoon
Rhaegar
6 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 1.
Nash: "Mi sueño es retirarme en los Raptors"
Steve Nash: "Sería un sueño retirarme en Toronto Raptors"
El base de los Suns de Phoenix, Steve Nash, mejor jugador de la temporada regular en la NBA en 2005 y 2006, ha comentado que su sueño es retirarse en los Raptors de Toronto, el único equipo canadiense de la NBA, país de dónde proviene su pasaporte.
"Me he divertido mucho en los Suns. Creo que hemos llevado una revolución a la NBA y me encanta estar aquí. Pero mi momento de acabar se acerca y de muchas formas, mi sueño sería finalizar mi carrera deportiva como jugador de los Toronto Raptors", afirmó el base de 34 años al periódico 'Toronto Globe & Mail'.
El seis veces All-Star de la NBA también comentó que recientemente se reunió con Mike D'Antoni, entrenador de Phoenix en los últimos años y que actualmente dirige a los Knicks de Nueva York. "Hablé con él. Me instó a probar allí, pero yo confio en el proyecto de los Suns, aunque quién sabe. A lo mejor algún día vuelvo a jugar para él, aunque lo que realmente colmaría mis expectativas sería jugar para los Raptors".
"No sé cuanto tiempo estaré a un gran nivel, pero ya va siendo hora de que me planteé cosas acerca de mi futuro", dijo el jugador, originario de Johanesburgo y accionista del Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa.
El veterano base nació en Sudáfrica, pero con dos años de edad, sus padres decidieron mudarse a Canadá, país del que tiene la nacionalidad.
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1174479.html
El base de los Suns de Phoenix, Steve Nash, mejor jugador de la temporada regular en la NBA en 2005 y 2006, ha comentado que su sueño es retirarse en los Raptors de Toronto, el único equipo canadiense de la NBA, país de dónde proviene su pasaporte.
"Me he divertido mucho en los Suns. Creo que hemos llevado una revolución a la NBA y me encanta estar aquí. Pero mi momento de acabar se acerca y de muchas formas, mi sueño sería finalizar mi carrera deportiva como jugador de los Toronto Raptors", afirmó el base de 34 años al periódico 'Toronto Globe & Mail'.
El seis veces All-Star de la NBA también comentó que recientemente se reunió con Mike D'Antoni, entrenador de Phoenix en los últimos años y que actualmente dirige a los Knicks de Nueva York. "Hablé con él. Me instó a probar allí, pero yo confio en el proyecto de los Suns, aunque quién sabe. A lo mejor algún día vuelvo a jugar para él, aunque lo que realmente colmaría mis expectativas sería jugar para los Raptors".
"No sé cuanto tiempo estaré a un gran nivel, pero ya va siendo hora de que me planteé cosas acerca de mi futuro", dijo el jugador, originario de Johanesburgo y accionista del Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa.
El veterano base nació en Sudáfrica, pero con dos años de edad, sus padres decidieron mudarse a Canadá, país del que tiene la nacionalidad.
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1174479.html
Rhaegar- Rookie
- Cantidad de envíos : 93
Empleo /Ocios : ...
Re: Nash: "Mi sueño es retirarme en los Raptors"
Pues ponte a la cola tronco...el puesto de base esta cojido. Bueno fuera cachondeos, no creo que Toronto este interesado en Nash.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Pues ponte a la cola tronco...el puesto de base esta cojido. Bueno fuera cachondeos, no creo que Toronto este interesado en Nash.
Claro... no esta interesado en un tio que es un genio y a lo mejor aceptaria jugar por poco dinero y cumplir su sueño...
Invitado- Invitado
Bueno por lo pronto Nash tiene este año y otro mas firmado con los Suns a razon de 13 millones por año, es decir que si hubiera traspaso (cosa que dudo mucho) Toronto tendria que dar a Calderon y algo mas...y en caso de que viniera como agente libre tendria que ser en 2010 y nos encontrariamos con un Nash con 36 castañas y una espalda con dos años mas de rock´n roll en los Suns, eso sin advertir que ya a dia de hoy los Suns estan pensando en como guardar a Nash cuanto mas mejor, asi que imaginatelo dentro de dos años. Me repito, no creo que Toronto este interesado a dia de hoy en Nash.Perry escribió:Drackoon escribió:Pues ponte a la cola tronco...el puesto de base esta cojido. Bueno fuera cachondeos, no creo que Toronto este interesado en Nash.
Claro... no esta interesado en un tio que es un genio y a lo mejor aceptaria jugar por poco dinero y cumplir su sueño...
Drackoon- Superestrella
-
hombre yo creo que querria ir a toronto cuando termine su contrato como agente libre y bajando su caché, si fuera asi a ver quien no lo ficha, aunq de aqui a 2 años vete a saber como estara.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Drackoon escribió:Bueno por lo pronto Nash tiene este año y otro mas firmado con los Suns a razon de 13 millones por año, es decir que si hubiera traspaso (cosa que dudo mucho) Toronto tendria que dar a Calderon y algo mas...y en caso de que viniera como agente libre tendria que ser en 2010 y nos encontrariamos con un Nash con 36 castañas y una espalda con dos años mas de rock´n roll en los Suns, eso sin advertir que ya a dia de hoy los Suns estan pensando en como guardar a Nash cuanto mas mejor, asi que imaginatelo dentro de dos años. Me repito, no creo que Toronto este interesado a dia de hoy en Nash.Perry escribió:Drackoon escribió:Pues ponte a la cola tronco...el puesto de base esta cojido. Bueno fuera cachondeos, no creo que Toronto este interesado en Nash.
Pues Calderon no veria con malos ojos esa operación, ni los Suns tampoco.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Pero yo hablo de Toronto...y sinceramente, a dia de hoy no se si prefiero tener como compañeros a Amare y O´Neal o a Bosh y Jermaine, es para pensarselo. De todos modos no creo que se produzca tal trade. Otro caso es el propuesto por Rayor que yo comentaba antes, que Nash quiera con 36 años cobrar una caca e ir a Toronto...¿como suplente de Calde o para mandar a este al banquillo? Ese es el tema.Kala escribió:Drackoon escribió:Bueno por lo pronto Nash tiene este año y otro mas firmado con los Suns a razon de 13 millones por año, es decir que si hubiera traspaso (cosa que dudo mucho) Toronto tendria que dar a Calderon y algo mas...y en caso de que viniera como agente libre tendria que ser en 2010 y nos encontrariamos con un Nash con 36 castañas y una espalda con dos años mas de rock´n roll en los Suns, eso sin advertir que ya a dia de hoy los Suns estan pensando en como guardar a Nash cuanto mas mejor, asi que imaginatelo dentro de dos años. Me repito, no creo que Toronto este interesado a dia de hoy en Nash.Perry escribió:Drackoon escribió:Pues ponte a la cola tronco...el puesto de base esta cojido. Bueno fuera cachondeos, no creo que Toronto este interesado en Nash.
Pues Calderon no veria con malos ojos esa operación, ni los Suns tampoco.
Drackoon- Superestrella
-
¿Aceptaria un rol de suplente nash? por mucho que tuviera 36 años. Y ¿cobrar el minimo?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Si realmente su sueño es retirarse en los Raptors...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.