We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACB 2008-09

+19
penum
Bad Motherfucker
rob
ergases
pozi
kikero
benlli
Kaiser
Drackoon
Leónidas
Apeticaooon!
Sr. Lobo
Bertrand de Born
Tópico
JRR
gases
William Munny
¿Que fue de LarrySpriggs?
Fer
23 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

ACB 2008-09 - Página 4 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por Bertrand de Born Dom 12 Oct 2008, 14:05

FER escribió:La verdad que en mi opinión Plaza debería apostar más por Marko Tomas y Llull. El primero porque me parece un jugador completo y que tiene un buen tiro de 3 (de lo que no estamos muy boyantes por cierto) y el segundo porque es un jugador que mejora día a día, con muchísimo potencial y no tiene sentido que Pepe Sanchéz con sus típicas estadísticas de 0 puntos-3 asistencias en 20 y tantos minutos, le quite tanto protagonismo. No se puede permitir este Madrid con los problemas en ataque que ha demostrado tener un base que no mete un punto. A ver si se entera Plaza.

Reyes simplemente imperial. Va para mejor jugador de la ACB este año de largo. Hervelle y Bullock todavía no han cogido el ritmo pero sabemos que lo harán porque son una garantía. Hosley y Massey pues lo que decía Larry...enseñando cositas, que por ahora son claramente insuficientes pero que nos dan esperanzas en que un día se conviertan en jugadores de importancia en el equipo. Lazaros...pues eso Lazaros, una birria de jugador.

Y lo de Hamilton de traca....ni ganando de 20 puntos juega unos minutos y eso que decían que ya estaba recuperado. Este tema es un patinazo gordo de Martín y cia. Es el tercer año teniendo un cojo en el banquillo. No se podría haber fichado a Mensah por ejemplo para ese rol y cortar a Hamilton?. Hay cosas que no entiendo la verdad.

Creo que he dicho lo mismo que Larry....jejeje...pero vaya que estoy de acuerdo con sus apreciaciones en el día de hoy.

sobre el tema hamilton, me olio mal desde que no lo vi en esa copa que presuntamente iba a jugar hace dos temporadas...
para tenerle a el, hay quien dice que lo tienen por el tema de los seleccionables y tal; joder, para eso porque dejas que el fuenla fiche a antonio bueno?? o mas facil, porque no renovaron a jerome moiso a finales de la primera campaña de plaza??
sobre la utilizacion de las rotaciones, en el caso de Marko Tomas tengo bastante miedo de que se convierta en otro marginado que juega cinco minutos como pelekanos y sobre llull, pues no acabo de comprender porque en la ausencia de raul no juega mas minutos; me da que pensar dos cosas a cual peor: la primera que plaza ha tomado la mania de que tiene que ser por cojones el segundo base, sea quien sea el titular (si, suena a gilipollez supina, pero cuantas decisiones no lo parecen) o bien que desde el principio plaza confia mas en sanchez que en sergio llull, lo cual lo relega al ostracismo del tercer base. lamentable en cualquier caso.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Tópico Dom 12 Oct 2008, 14:25

espolon returns escribió:me cago en la puta, me trago los otros dos vodrios y me pierdo este partido...que me he perdido tio Larry?
de todas formas despues de ver como el granada a apalizado al cajasol parece preocupar menos el partido del jueves...

Pero bien apalizado, hoy lo he visto en primera persona (por fin)y aun jugando borchardt medio cuarto se ha ganado de 20.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Jimmy Dom 12 Oct 2008, 14:30

Pues sí, Hamilton no sabemos si tiene las dos patas bien o una es de madera...
A Tomas a este ritmo (si estaba tocado se entiende sino...) se lo acaba cargando otra vez y pa el fuenla, que siga creciendo...
A llul tiene que darle minutos y mas en estos partidos con tanta diferencia el es una apuesta de futuro no super pepe.
En fin... en fin... a ver por donde sale el sol, proxima jornada descansamos, así recuperará mejor Hamilton que lo tienen reventado Laughing
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante

Mensaje por Bertrand de Born Dom 12 Oct 2008, 14:46

Tópico escribió:
espolon returns escribió:me cago en la puta, me trago los otros dos vodrios y me pierdo este partido...que me he perdido tio Larry?
de todas formas despues de ver como el granada a apalizado al cajasol parece preocupar menos el partido del jueves...

Pero bien apalizado, hoy lo he visto en primera persona (por fin)y aun jugando borchardt medio cuarto se ha ganado de 20.
chico, he visto las estadisticas y la verdad, de aguilar ya esperaba esto despues de verle en la leb bronce, la verdad es que me alegra mucho por el y por el granada que este alli, porque alli va a tener oportunidades que aqui con massey y hervelle delante no iba a tener. creo que poch lo sabra aprovechar, solo espero que aguilar este con la cabeza en su sitio y no le de por irse de botellon al lado del hipercor ni nada por el estilo. Si no me equivoco dentro de dos años el real madrid tendra la opcion de recuperarlo. de ser asi me parece de lo poco aceptable que ha hecho el duo dinamico en los despachos, ya que en dos años hervelle seguramente este en la nba y este chico será yo creo aspirante a estar en un club grande (ahora solo falta esperar claro que el madrid crezca tambien en esos dos años).
un saludo topico, y sin rencores a pecile, que yo hubiera hecho lo mismo que él y tu seguro que tambien.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 12 Oct 2008, 15:14

FER escribió:

Creo que he dicho lo mismo que Larry....jejeje...pero vaya que estoy de acuerdo con sus apreciaciones en el día de hoy.
Soriano...se empieza estando de acuerdo con una opinión en el foro ACB y se acaba por hacer traspasos en el Fantasy....jejejeje, esto empieza bien...
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por Tópico Dom 12 Oct 2008, 15:24

espolon returns escribió:
Tópico escribió:

chico, he visto las estadisticas y la verdad, de aguilar ya esperaba esto despues de verle en la leb bronce, la verdad es que me alegra mucho por el y por el granada que este alli, porque alli va a tener oportunidades que aqui con massey y hervelle delante no iba a tener. creo que poch lo sabra aprovechar, solo espero que aguilar este con la cabeza en su sitio y no le de por irse de botellon al lado del hipercor ni nada por el estilo. Si no me equivoco dentro de dos años el real madrid tendra la opcion de recuperarlo. de ser asi me parece de lo poco aceptable que ha hecho el duo dinamico en los despachos, ya que en dos años hervelle seguramente este en la nba y este chico será yo creo aspirante a estar en un club grande (ahora solo falta esperar claro que el madrid crezca tambien en esos dos años).
un saludo topico, y sin rencores a pecile, que yo hubiera hecho lo mismo que él y tu seguro que tambien.

Aguilar ha hecho un partidazo. Yo tambien me alegro por el, antes lo conocia porque iba al colegio al lado del mio, y lo vi jugar al basquet y eso, pero no creo que me reconociera. Una pena que no hayais podido ver el partido. Arranco haciendole un mate en la jeta a Warren Carter en un contraataque, y tiene una variedad de fundamentos espectacular. Es el complemento perfecto de Borchardt yo creo, maneja bien la media y larga distancia (hoy ha metido el triple que ha intentado), le falta yo creo echar un poco mas de cuerpo y un poco mas de defensa, ese tio ha venido a Granada a callar las bocazas que le decian que no iba a triunfar. En el Granada Videnov ha estado enchufado, un poco Scepanovic y Borchardt fallon pero la clave ha sido la defensa. Dejar al Cajasol en 59 puntos.

Y tranquilo que si algun finde veo a Aguilar al lado del hipercor (no es dificil verle), le dare una colleja (si llego).
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro

Mensaje por benlli Dom 12 Oct 2008, 15:47

Un pequeño apunte sobre Hamilton, el día del Granada me estuve fijando en su calentamiento, y si la vista no me engaña cuando corría no arrastraba la pierna lesionada como los pocos partidos que jugó el año pasado, que daba grima verle desplazarse por la cancha, supongo que habrá que verle en esfuerzos más intensos corriendo todo el campo, cuando juegue, en cuanto al partido de hoy, un pasito adelante excepto el griego que para mi está deshauciado. Un saludo.
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir

Mensaje por benlli Dom 12 Oct 2008, 15:50

Perdón, quería decir desahuciado.
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Dom 12 Oct 2008, 15:55

Tópico escribió:
Tópico escribió:

Aguilar ha hecho un partidazo. Yo tambien me alegro por el, antes lo conocia porque iba al colegio al lado del mio, y lo vi jugar al basquet y eso, pero no creo que me reconociera. Una pena que no hayais podido ver el partido. Arranco haciendole un mate en la jeta a Warren Carter en un contraataque, y tiene una variedad de fundamentos espectacular. Es el complemento perfecto de Borchardt yo creo, maneja bien la media y larga distancia (hoy ha metido el triple que ha intentado), le falta yo creo echar un poco mas de cuerpo y un poco mas de defensa, ese tio ha venido a Granada a callar las bocazas que le decian que no iba a triunfar. En el Granada Videnov ha estado enchufado, un poco Scepanovic y Borchardt fallon pero la clave ha sido la defensa. Dejar al Cajasol en 59 puntos.

Y tranquilo que si algun finde veo a Aguilar al lado del hipercor (no es dificil verle), le dare una colleja (si llego).
bueno, la verdad es que destaca aguilar mas por sus numeros en ataque que en defensa (rebotes ofensivos para dar y regalar, solvente bajo aros y con buena mano en libres y hasta algun triple), pero aun asi le he visto partidos en defensa, insisto, donde el negro musculoso de turno o el clasico pivot 3g (grande,gordo y grasiento) las pasaba canutillas, vamos que a lo mejor de meter 20 puntos de media lo dejaba entre ocho y doce; es muy mejorable, teniendo en cuenta que la leb bronce es lo que es, pero joder, que tendra 21 años o menos
por cierto, lesionesky borchardt otro mes largo de baja.... si es que no falla...mas minutos para gutierrez y para aguilar y el proximo dia a vitoria, pa mi que estos no van a tener piedad...
hablando de coincidir con jugadores...cuando salva guardia estaba en el granada me lo encontre en una fiesta, vaya cosa mas fea tio, iba a decirle algo pero me acojonaba te lo juro....en la feria vi a uno que se llamaba jesus liñan años antes, de cuando estaban en la leb hace bastantes años, ese si era majo el chaval
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Dom 12 Oct 2008, 16:00

benlli escribió:Un pequeño apunte sobre Hamilton, el día del Granada me estuve fijando en su calentamiento, y si la vista no me engaña cuando corría no arrastraba la pierna lesionada como los pocos partidos que jugó el año pasado, que daba grima verle desplazarse por la cancha, supongo que habrá que verle en esfuerzos más intensos corriendo todo el campo, cuando juegue, en cuanto al partido de hoy, un pasito adelante excepto el griego que para mi está deshauciado. Un saludo.
buen apunte. yo tambien le vi calentando, y reconozco que me dio bastante esperanza. no obstante hay varias cosas que me quitan el optimismo: una, que tal y como esta el madrid si hamilton estuviera bien ya estarian herreros y martin anunciando a bombo y platillo su regreso, mas tras los ridiculos de malaga y ante el granada (sin olvidar la pretemporadita). otra, en menor medida, el hecho que algun blog apunta que este pavo está hasta que lo corten en el mercado de invierno para traer otro y por ultimo, recuerdo el partido ante toronto raptors, donde dio un gran partido si mal no recuerdo....su ultimo partido que merezca la pena recordar...
un saludo y a ver como acaba la historieta esta...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por penum Dom 12 Oct 2008, 17:15

¡Vaya matraca el griego,vaya matraca! Y todavía querrán los iluminados del foro ACB que Plaza lo saque más minutos. ¡Pero si da vergüenza ver cómo se arrastra por la cancha,joer! El timo de la estampita en su versión más helena.

White P.D. Lo de Tomas sí que no lo entiendo. ¿Estaba lesionado o renqueante o qué?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Tópico Dom 12 Oct 2008, 17:24

Tópico escribió:
Tópico escribió:

bueno, la verdad es que destaca aguilar mas por sus numeros en ataque que en defensa (rebotes ofensivos para dar y regalar, solvente bajo aros y con buena mano en libres y hasta algun triple), pero aun asi le he visto partidos en defensa, insisto, donde el negro musculoso de turno o el clasico pivot 3g (grande,gordo y grasiento) las pasaba canutillas, vamos que a lo mejor de meter 20 puntos de media lo dejaba entre ocho y doce; es muy mejorable, teniendo en cuenta que la leb bronce es lo que es, pero joder, que tendra 21 años o menos
por cierto, lesionesky borchardt otro mes largo de baja.... si es que no falla...mas minutos para gutierrez y para aguilar y el proximo dia a vitoria, pa mi que estos no van a tener piedad...
hablando de coincidir con jugadores...cuando salva guardia estaba en el granada me lo encontre en una fiesta, vaya cosa mas fea tio, iba a decirle algo pero me acojonaba te lo juro....en la feria vi a uno que se llamaba jesus liñan años antes, de cuando estaban en la leb hace bastantes años, ese si era majo el chaval

Lo de Borchardt es increible. Si esque dijeras que tiene una unica lesion en la que recae..., pero cojones si esque no le deben quedar musculos/huesos/articulaciones/organos en el cuerpo que no se haya lesionado. Ahora es la mano. Antes la rodilla. Antes la espalda. Increible.

Por cierto, Aguilar es de la quinta de Rubio por lo que ira a cumplir 19.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Dom 12 Oct 2008, 17:39

lo de bordchardt es lo que explica el porqué está en europa y porqué dentro de europa en el cb granada. si no me equivoco el mismo panatinaikos y creo que tambien el barcelona le habia descartado no por nada, sino por su fragilidad....por cierto a tu lista de lesiones olvidas el hombro...
por cosas como esa es por lo que gente como andersen no me acaba de convencer si vienen por mucho dinero, ahora, si lo reservan bien y su repuesto, santiago, hace partidazos, entonces si es para tener miedo...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por JRR Dom 12 Oct 2008, 19:39

Después de este partido sólo se puede sacar una conclusión clara, lo de Lazaros es un marrón. No pudieron deshacerse de él en verano porque no consiguieron engañar a nadie para que nos librara de la pedazo de ficha que cobra. Con ello el Madrid tiene atados más o menos dos kilos en un jugador que no goza de la confianza del entrenador, y por muchas razones. Tendremos que acostumbrarnos a ver al griego haciendo pocos minutos de normal y de importancia uno o ninguno. Lo peor es que con Hamilton el Madrid acumula dos fichas casi inservibles y no es fácil permitirse eso. Si alguien lo sabe que me lo diga pero: Cuanto se le va al Madrid en esos dos tíos? entre dos y tres millones de euros? Pués es un gran margen de maniobra para un buen ficheje.

Por otro lado sólo una cuestión breve. Me preocupa lo que pasará con Llull cuando se recupere Raul. Yo preferiría ver a Raul-Llull que cualquier otra combinación en la que participe Pepe. A mí me da que Plaza piensa en Llull de 2 y por lo tanto eso da menos oportunidades a Tomas. Si pudiera elegir, elijo que se carge a Pepe.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Empleo /Ocios : Administración

Mensaje por JRR Dom 12 Oct 2008, 19:41

Uy se me olvidaba, a mí el Barsa este año me parece un equipo muy serio. Tiene de todo y en todas las posiciones. Si acaso sobran no faltan.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Empleo /Ocios : Administración

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 12 Oct 2008, 19:49

JRR escribió:Uy se me olvidaba, a mí el Barsa este año me parece un equipo muy serio. Tiene de todo y en todas las posiciones. Si acaso sobran no faltan.
Totalmente de acuerdo. Con la vuelta de Navarro y el fichaje de Andersen el Barsa se convierte en un equipazo.

Saludos.

PD : y el Tau ganando al "invencible" Unicaja...
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por kikero Dom 12 Oct 2008, 21:30

Apuntes variados

El barsa me da mucho miedo este año. El año pasado daba pena al principio de temporada, pero desde que se cargaron al entrenador, ha ido en claro ascenso. Bueno, eso y la pasta que se han gastado este año, que también ayuda

Entre Aguilar y Hamilton, vamos. Como poco uno puede salir a dar descanso al personal. Además de que el futuro de Aguilar es impresionante. Me parece que este año puede ayudar mucho al Granada. Lo malo es que yo creo que su mejor posición es como complemento de Borchard, no como sustituto....

Ayer se vieron cosas más interesantes del Madrid, pero hay que decir que promesa Hosley tiene mejor pinta que bestia Masey... ¿Nos han vuelto a engañar? El que no engaña es Reyes. Que bestia, impresionante. Ha llegado a un punto que te puede hacer un roto desde todas las posiciones. Y por Dios, que no saque a Llull de 2. Es que me recuerda cuando al futuro mejor base de España según Corbalán, le hicieron de 2 porque estaba muy fuerte. Este jugador era Santos, y de un super base lo convirtieron en un 2 especialista en defender y perdió parte de su valor. Llull está jugando y haciendo jugar mucho mejor al equipo de lo que hace Pepe, así que no entiendo la razón de que saque más a Pepe que a Llull y encima a Pepe le ponga de base. Y lo de Tomas también me mosquea.... Un jugador con su potencial en ataque y defensa que salga tan poco.... El duo Llul&Tomas me parece super interesante....

Bueno, a ver como se desarrollan las jornadas....
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto

Mensaje por Bertrand de Born Dom 12 Oct 2008, 23:19

kikero escribió:Apuntes variados

El barsa me da mucho miedo este año. El año pasado daba pena al principio de temporada, pero desde que se cargaron al entrenador, ha ido en claro ascenso. Bueno, eso y la pasta que se han gastado este año, que también ayuda

Entre Aguilar y Hamilton, vamos. Como poco uno puede salir a dar descanso al personal. Además de que el futuro de Aguilar es impresionante. Me parece que este año puede ayudar mucho al Granada. Lo malo es que yo creo que su mejor posición es como complemento de Borchard, no como sustituto....

Ayer se vieron cosas más interesantes del Madrid, pero hay que decir que promesa Hosley tiene mejor pinta que bestia Masey... ¿Nos han vuelto a engañar? El que no engaña es Reyes. Que bestia, impresionante. Ha llegado a un punto que te puede hacer un roto desde todas las posiciones. Y por Dios, que no saque a Llull de 2. Es que me recuerda cuando al futuro mejor base de España según Corbalán, le hicieron de 2 porque estaba muy fuerte. Este jugador era Santos, y de un super base lo convirtieron en un 2 especialista en defender y perdió parte de su valor. Llull está jugando y haciendo jugar mucho mejor al equipo de lo que hace Pepe, así que no entiendo la razón de que saque más a Pepe que a Llull y encima a Pepe le ponga de base. Y lo de Tomas también me mosquea.... Un jugador con su potencial en ataque y defensa que salga tan poco.... El duo Llul&Tomas me parece super interesante....

Bueno, a ver como se desarrollan las jornadas....
joder macho me has leido la mente con el tema llull y santos....es que has dado en el clavo...si, lo de tomas suena raro, pero insisto, viene de una lesion tras volver con croacia. si es cierto que ahora los entrenamientos son tan duros como joan plaza dice, tal vez ahora tomas no este para jugar mas y tendra que intregrarse poco a poco...aun asi, yo tambien temo que la sombra del pelikano sobrevuele la cabeza del bueno de marko...
Massey, hoy no lo ví, pero francamente, si insisten en ponerlo de tres vamos apañaos. Este hombre a mi juicio no va a ser en madrid el referente anotador que fue en tesalonica pero, en ausencia de reyes me parece un suplente más util en ataque que blago "nifunifa" sekulic, y en cualquier caso, más intenso que ese cacho mantequilla griega que tenemos chupando del bote... eso si, por dios, plaza, que massey tenga la pelota cerca del aro, cerca que era como anotaba alli...
por cierto, Reyes, hay que vacunarle , mimarle, y hasta cantarle nanas, que como se nos resfrie o le duela la espalda o simplemente le pille un atasco de camino a vistalegre, hacemos el ridi....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por ergases Lun 13 Oct 2008, 08:01

Antes de todo yo con lo zumbar en Granada me refería a lo único que me podía referir...estamos no??

Alguien ha dicho que Papadopoulus no vale para el Madrid, igual que no valía Sonseca....ha dado en el clavo...creo que a Plaza el Madrid le ha sobrepasado...empezó bien, tenía las cosas muy claras pero el miedo a perder ha hecho que sólo confie en dos jugadores...Espero equivocarme pero no me gusta el equipo nada, de nada....

Con Llul no le pone de base por lo mismo le da miedo, y bueno tendrá que confiar en Pepe que según dicen ha sido él el que se ha empeñado en traerlo...
ergases
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Empleo /Ocios : ex informático ahora consultor
Humor : Chanante, Faemino y Cansado, Gila, Arevalo, Eugenio, Pajares y Esteso, el Cine 'S'

Mensaje por pozi Lun 13 Oct 2008, 09:23

Pues tampoco pude ver el partido contra el Bruesa, no sé en qué cadena lo dieron pero me tuve que conformar con el Menorca-DKV, un partido muy emocionante donde la peña ganó casi de milagro. Fue un partido muy raro donde los verdinegros tuvieron muy pronto problemas de faltas con sus exteriores, antes del descanso Mallet tenía 4 faltas y Ribas 3, lo que provocó que Wright, que se marcó un partidazo tuviera que ejercer varios minutos como director de juego...

Sobre el Madrid, creo que fue una victoria cómoda, iba viendo los marcadores parciales en cada cuarto y ya desde un principio se marcaron distancias. Viendo las estadísticas, otra vez Felipe estuvo inconmensurable, ya dije que debíamos preocuparnos de que no se nos resfriara, pero es que a lo mejor sería hora de pedirle la cámara hiperbárica a Raúl y tener metido a Felipe en una burbuja alejado de cualquier mundanal peligro. Parece que empieza a confirmarse que para traer a Pepe ya nos valía Tunceri. Si como decís Massey juega de 3, tenemos otro motivo de preocupación, y es que si se quería un 3, Massey no era la mejor opción, directamente no era una opción. Lo de Papadas parece un caso perdido, no se le ha podido colocar en ningún equipo y sólo nos queda esperar a que acabe su contrato y se largue, si depués de 14 o 5 meses no se ha adapatado...

Por cierto, pude ver a trozos el Regal-Pamesa. Los azulgrana no hicieron un gran partido, pero dan la sensación de ser un equipo muy sólido, con un gran abánico de recursos... y todavía les falta la bomba!!!! Sin hacer nada del otro mundo, nunca dió la sensación de que un buen Pamesa pudiera ganarles...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Drackoon Lun 13 Oct 2008, 11:03

Yo la verdad al igual que vosotros hay cosas que no comprendo, esto empieza a ser como el futbol, que nadie sabemos porque Raul tiene que jugar todos los partidos.

¿Porque tanto Pepe Sanchez y tan poquito de Llull? Pepe no nos olvidemos que viene rebotado de todo, creo que su mejor nivel lo dio en Unicaja, de ahi se fue el Barça y en verano fue DESCARTADO por el equipo catalan, y fue cuando los fichamos nosotros, es decir, tenemos este año como titular a un jugador que no fue valido para el Barça el año pasado, y eso es un dato. Mientras cuando Llull sale de repente hay una explosion de junventud, defensa, fuerza, rapidez, frescura y potencia, aun no tengo claro si es un base tan buen director como decis vosotros, yo no le veo tan clarividente en ataque, pero vista la balsa de aceite que es este equipo y mas aun con Pepe en pista, tal vez sea mejor alguien que desordene el partido mas que dormirlo, como Pepe.

De Hosley y Massey yo lo primero que pienso es que son jugadores por definir. Con su fisico (mas de potencia que otra cosa) han conseguido ser las estrellas de las ligas de donde venian, pero para triunfar aqui hace falta algo mas, tienes que saber de que juegas y hoy por hoy no sabemos si Massey es una bestia parda que a pesar de sus 2.02 no debe salir de la zona o si por contra debe jugar mas alejado del aro. A mi sinceramente no me parece tan claramente como a vosotros que deba estar siempre ahi debajo, sus movimientos no son nada claros ni fluidos y mas bien debe atacar el aro de cara, y para hacer eso debes tener cierto tiro exterior que este chico no tiene, los mates con 2.02 en esta liga no estan nada faciles, a no ser que sea en contraataque. Y Hosley no sabemos si es un anotador que puede ayudar en el rebote o un alero de fuerza que puede anotar, cuando consigamos saber que tipo de jugadores son (o mejor, que lo sepa Plaza) tendremos mucho ganado.

Y el tema de Tomas yo tampoco me lo explico, quizas tiene un problema de caracter y no sabe jugar de otra manera que no sea siendo la estrella de su equipo, al menos la primera opcion anotadora, tal vez no este preparado para salir desde el banquillo como revulsivo...o tal vez simplemente es que a Plaza no le convence este jugador, lo que no sabemos es el porque de que juegue tan poco, la cosa esta en que, si la razon es la primera, y necesita sentirse el primer anotador del equipo...tal vez yo no le negaria esa opcion, viendo el DNI de Bullock y el resto de aleros que hay en la plantilla o demas jugadores capaces de anotar, quizas yo sí le diera esa "licencia para tirar" que necesita.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por pozi Lun 13 Oct 2008, 11:15

coincido con Drackoon, sobre todo en lo de Tomas. Tal vez el problema de este chico es que no se encuentra cómodo teniendo un rol secundario en el Madrid. A priori parece fácil, como dice Drackoon, darles más galones al bueno de Marko, pero me temo que estos galones no se ganan de un día para otro en una decisión salomónica del entrenador. Creo que el papel de líder se debe ganar en la pista, tanto en los partidos como en los entrenos...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Drackoon Lun 13 Oct 2008, 11:19

pozi escribió:coincido con Drackoon, sobre todo en lo de Tomas. Tal vez el problema de este chico es que no se encuentra cómodo teniendo un rol secundario en el Madrid. A priori parece fácil, como dice Drackoon, darles más galones al bueno de Marko, pero me temo que estos galones no se ganan de un día para otro en una decisión salomónica del entrenador. Creo que el papel de líder se debe ganar en la pista, tanto en los partidos como en los entrenos...
Bueno el problema es que me da que Tomas no es un jugador descarado al estilo Navarro, que es capaz de llegar de nuevo a un equipo y desde el primer dia tirarse hasta las zapatillas porque si, creo que necesita sentirse respaldado por el entrenador y saber que ese es su rol, yo veo normal que le pese estar a la sombra de Bullock, Mumbru o Hosley porque al fin y al cabo él no deja de ser el chico joven que tuvo que irse cedido un año para jugar...por mucha moral que traigas si llegas y lo que te encuentras es lo mismo que hace un año es logico que se te baje la picha.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Bad Motherfucker Lun 13 Oct 2008, 12:43

Pues creo que vuelvo a ser nota discordante me temo salvo en un par de asuntos.
Por un lado, viendo el partido de ayer, me reafirmo en que Pepe junto con Priggioni es el base que mejor resuelve el bloqueo y continuación de la liga. De acuerdo que juega a 3km/h, de acuerdo en que no aporta puntos (ayer hubo un contraataque que resultó cómico, no anotó una bandeja solo por tratar hasta el último segundo de doblar el balón) y de acuerdo también en que su juego es de todo menos vistoso. Aún así, en partidos farragosos y finales chungos, en los que el bueno de Tunceri acababa siempre por tirarse un triple desde 10 metros en el último segundo, Pepe recurriendo al ABC del base aportará infinitas soluciones más que el turco 8de hecho ayer los interiores del madrid se aprovecharon y mucho del pick&roll).

El asunto de Lazaros...pues sí, para mi no vale para el Madrid como no valió Sonseca y cabe recordar, que Edu no valió para el Madrid con 4 entrenadores distintos no sólo con Plaza.

Tampoco debemos confundir las referencias de Massey con las de Hosley, el primero no sólo fue un referente en su liga (la griega nada menos) sino en la euroliga en las dos últimas temporadas, cualquiera que se haya molestado en los dos últimos años en ver partidos más de esa competicion puede certificar que el tío, jugando donde debe (como apunta espolon), es muy pero que muy dificil de parar.

Llull: parece que hay una queja generalizada porque no está jugando de base puro suficientes minutos. Bien, para mí Llull, jugador que por condiciones y actitud me encanta, no es hoy por hoy un director de juego, es el mismo el que se está ganando a pulso el puesto de escolta microondas con su manera de jugar y en cualquier caso si el chico afina el tiro me parece una gran solución para un equipo que anda falto de exteriores.

Lo que si me preocupa y mucho es, como se ha comentado, que haya dos fichas ocupadas por...nadie, veremos que se hace al respecto.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por benlli Lun 13 Oct 2008, 21:04

Suscribo todo lo dicho por Bad, además yo no tengo dudas que Hosley y Massey van a pitar, otra cosa es cuanto van a tardar en cogerle el aire al equipo y a la competición.
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente