We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACB 2008-09

+19
penum
Bad Motherfucker
rob
ergases
pozi
kikero
benlli
Kaiser
Drackoon
Leónidas
Apeticaooon!
Sr. Lobo
Bertrand de Born
Tópico
JRR
gases
William Munny
¿Que fue de LarrySpriggs?
Fer
23 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por JRR Lun 06 Oct 2008, 20:28

Coño, ya nos estamos cargando a Plaza antes de empezar... Supongo que todos tenemos nuestras preferencias. A mí si que me parece que Pepu es un caramelo en la situación que está hoy por hoy, pero primero vamos a dejar que Plaza demuestre su capacidad son un equipo, que para mí, anda un poco justo de efectivos. Insisto, no nos faltará algún fichaje?
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por Sr. Lobo Lun 06 Oct 2008, 21:42

Pero como fichajes de calidad es dificil a estas alturas y es caro, conformemonos con el mister que hace mucho. Hay equipo pero no entrenador. A mi es que Plaza el año pasado ya me desilusiono mucho.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por Bertrand de Born Mar 07 Oct 2008, 07:37

JRR escribió:Coño, ya nos estamos cargando a Plaza antes de empezar... Supongo que todos tenemos nuestras preferencias. A mí si que me parece que Pepu es un caramelo en la situación que está hoy por hoy, pero primero vamos a dejar que Plaza demuestre su capacidad son un equipo, que para mí, anda un poco justo de efectivos. Insisto, no nos faltará algún fichaje?
sin duda mucha gente, tambien en otros blogs, apuntan a hernandez como mas que posible futuro entrenador del club, pero particularmente me levanta muchas dudas. su exito en el estudiantes es indiscutible, pero no nos engañemos, tardo varios años, años de ostracismo, hasta que logro juntar una plantilla con patterson, garces, reyes o panchito jasen; aun asi a esa plantilla el enclenque madrid de lamas le mando a casita en la uleb de dos mandobles (gano en la estudiantil vistalegre y el raimundo saporta). Esos años de vacío no se los podría permitir en madrid. ademas, sobre su balance en la seleccion, particularmente me parece bastante decepcionante, teniendo en cuenta el ridiculo del europeo de españa, ya no por quedar segundos, sino por su horrible planteamiento en la final (podriamos discutir sobre ese partido mucho) y su derrota ante una croacia muy muy debilucha.
creo que le debemos de dar tiempo a plaza, esta temporada de margen. sería lo justo y lo más logico, más que nada porque traer recien empezada la temporada a otro significaría traer un staff nuevo y tener que adaptar a toda la plantilla a un nuevo sistema de trabajo, casi sin tiempo y deshaciendo todo lo hecho en la temporada.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por JRR Mar 07 Oct 2008, 08:19

Si, de momento mejor vale lo conocido. Verás como se verán mejor las cosas después de zumbar al Granada.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por pozi Mar 07 Oct 2008, 11:34

Es que plantearse un relevo en el puesto de entreneador después de la primera jornada es... no encuentro adjetivos.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por Leónidas Mar 07 Oct 2008, 12:08

Yo tambien pienso que hay que dar confianza a plaza, es el que mejor conoce a la plantilla y supongo que es el que debera sacarle el jugo al menos de aqui a la copa del rey, pero particularmente me fio mas de Sergio Scariolo que de Pepu Hernandez en caso de relevo, el italiano ha demostrado sobradamente que es capaz de lidiar con grandes plantillas y sacarles todo el jugo posible durante muchos años, tacticamente me parece que le da bastantes vueltas a hernandez y en definitiva,creo que es el mejor entrenador posible en el mercado.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por ergases Mar 07 Oct 2008, 13:04

está claro que todo depende del que sea el nuevo seleccionador, porque puede que sea Scariola no??

pero bueno Plaza tendrá bula hasta la copa del rey si es que se clasifica claro...
avatar
ergases
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 52
Localización : Madrid pero soy de Gavilanes
Empleo /Ocios : ex informático ahora consultor
Humor : Chanante, Faemino y Cansado, Gila, Arevalo, Eugenio, Pajares y Esteso, el Cine 'S'
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por Invitado Mar 07 Oct 2008, 13:16

ergases escribió:pero bueno Plaza tendrá bula hasta la copa del rey si es que se clasifica claro...

Venga hombre... basta ya de tanto pesimismo no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por Sr. Lobo Mar 07 Oct 2008, 14:58

Yo soy bastante optimista, podeis ver mis post pronosticando Final Four al equipo pero es que Plaza ya desde el año pasado... no se sabe bien a que juega ... Yo queria que le cambiaran ya en verano, no es despues de la primera jornada y mas habiendo gente bastante mas valida sin equipo a dia de hoy.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por Tópico Mar 07 Oct 2008, 17:57

JRR escribió:Si, de momento mejor vale lo conocido. Verás como se verán mejor las cosas después de zumbar al Granada.


Eh colega, mejor esperate antes de hablar eh?


Prepotentes como este hacen que dude de mi madridismo.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por rob Mar 07 Oct 2008, 18:08

a ver, amigos míos, que sólo hemos perdido un partido y contra unicaja, que no es manco, que no cunda el derrotismo, por favor
ya habrá tiempo de dar caña si hace falta

saludos
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por Invitado Mar 07 Oct 2008, 18:43

Tópico escribió:
JRR escribió:Si, de momento mejor vale lo conocido. Verás como se verán mejor las cosas después de zumbar al Granada.


Eh colega, mejor esperate antes de hablar eh?


Prepotentes como este hacen que dude de mi madridismo.

Es que es cierto topico, si no vencemos a esa banda de amigos.... de cabeza a la LEB... ACB 2008-09 - Página 2 323512
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por Apeticaooon! Mar 07 Oct 2008, 18:53

Tópico escribió:
JRR escribió:Si, de momento mejor vale lo conocido. Verás como se verán mejor las cosas después de zumbar al Granada.


Eh colega, mejor esperate antes de hablar eh?


Prepotentes como este hacen que dude de mi madridismo.



Tópico, con todo el respeto que me merecen tus acojonantemente lúcidas y maduras 15 primaveras, debo decirte que con el último comentario que has hecho (en el que tachas de prepotente a alquien que vaticina que el Madrid va a zumbar al Granada en Vistalegre -¡a quién se le ocurre! ¡el Madrid! ¡nada menos que al Granada! ¡en Vistalegre! ¡¡¡después de perder de veinte en Málaga!!! ¡¡¡¡¡con una plantilla con todo por demostrar!!!!!-) te la has cogido con papel de fumar, machote.
El C.B. Granada goza de todas mis simpatías y no me duele en prendas afirmar que los granadinos tienen la suerte de disfrutar de la que a buen seguro es la ciudad más bella, encantadora y misteriosa de la España, además de generosas tapas en los bares locales y de las más fermosas mujeres de la península -entre otras muchas y no menos maravillosas cosas más.

Pero como abonado del Madrid de baloncesto, al igual que JRR, también digo que el Granada tiene que salir (deportivamente hablando, faltaría más) no ya escaldado, sino escaldadísimo de Vistalegre este jueves: mejor ganarle de cincuenta que de cuarenta. Y no por decir esto me considero prepontente; simplemente deseo que mi equipo dé espectáculo y nos haga recuperar la ilusión. Preferiría otro rival más directo para la ocasión, pero el calendario no lo confecciono yo.

Y si pasado mañana gana el CB, que vivan Curtis, Pablo y la madre que los parió a todos -y que le vayan recortando un poquito la barba a mi admirado Juanito Plaza.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por kikero Mar 07 Oct 2008, 21:07

Puf, yo es que los dos entrenadores de los que se habla aquí no me acaban de convencer. A Pepu le veo las mismas carencias que veo a Plaza, es decir, que no tiene experiencia en finales agónicos. Esto ya lo comentamos repetidamente con la selección. Cosas de estas típicas de ganar de dos y no hacer una falta y cosas por el estilo.

Sobre Escariolo, prefiero no hablar. Por si no se acuerda nadie, él tuvo unos nefastos resultados para el Madrid, llegando incluso a decir que el Madrid debería aspirar a no descender. Que diga eso un entrenador del Madrid es de traca. Además lo mismo le da por robar la mujer a otro de sus jugadores y así contribuir a joder el ambiente del vestuario. Escariolo ni hablar, que comente los partidos de la uno.
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por Tópico Mar 07 Oct 2008, 21:37

Apeticaooon! escribió:
Tópico escribió:
JRR escribió:Si, de momento mejor vale lo conocido. Verás como se verán mejor las cosas después de zumbar al Granada.


Eh colega, mejor esperate antes de hablar eh?


Prepotentes como este hacen que dude de mi madridismo.



Tópico, con todo el respeto que me merecen tus acojonantemente lúcidas y maduras 15 primaveras, debo decirte que con el último comentario que has hecho (en el que tachas de prepotente a alquien que vaticina que el Madrid va a zumbar al Granada en Vistalegre -¡a quién se le ocurre! ¡el Madrid! ¡nada menos que al Granada! ¡en Vistalegre! ¡¡¡después de perder de veinte en Málaga!!! ¡¡¡¡¡con una plantilla con todo por demostrar!!!!!-) te la has cogido con papel de fumar, machote.
El C.B. Granada goza de todas mis simpatías y no me duele en prendas afirmar que los granadinos tienen la suerte de disfrutar de la que a buen seguro es la ciudad más bella, encantadora y misteriosa de la España, además de generosas tapas en los bares locales y de las más fermosas mujeres de la península -entre otras muchas y no menos maravillosas cosas más.

Pero como abonado del Madrid de baloncesto, al igual que JRR, también digo que el Granada tiene que salir (deportivamente hablando, faltaría más) no ya escaldado, sino escaldadísimo de Vistalegre este jueves: mejor ganarle de cincuenta que de cuarenta. Y no por decir esto me considero prepontente; simplemente deseo que mi equipo dé espectáculo y nos haga recuperar la ilusión. Preferiría otro rival más directo para la ocasión, pero el calendario no lo confecciono yo.

Y si pasado mañana gana el CB, que vivan Curtis, Pablo y la madre que los parió a todos -y que le vayan recortando un poquito la barba a mi admirado Juanito Plaza.



La diferencia, Apeticaon, esque tu DESEAS que el Madrid gane a al Granada, es algo respetable, eres un aficionado madridista y como tal te gusta que tu equipo gane con holgura y sin sufrir, cuando no dando espectaculo.


El problema es cuando, despreciando por completo entidades modestas, se HUMILLA al club pequeño por el simple hecho de serlo y sin atender a ninguna otra razon. Soy consciente de que es dificil que el Granada gane en Vistalegre, por eso no he dicho que el Granada va a ganar, lo unico que pido es un poco de respeto, que no es un equipo de barrio ni de amateurs, sobre todo por ese grupo de seguidores de equipos grandes prepotentes (no te incluyo a ti ni a nadie de aqui, ni siquiera a JRR -pienso que lo que lo llevo a hacer ese comentario fue eso que tu has expuesto-) que piensan que todo partido contra un equipo que no este en su ''peldaño'' no merece la pena, y luego pasa lo que pasa, que llega un Unicaja y nos hacemos caca encima. No por el hecho de perder, que tampoco pasa nada (es el Unicaja) sino por la imagen dada por el equipo.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por Apeticaooon! Mar 07 Oct 2008, 22:57

Tópico escribió:
Apeticaooon! escribió:
Tópico escribió:
JRR escribió:Si, de momento mejor vale lo conocido. Verás como se verán mejor las cosas después de zumbar al Granada.


Eh colega, mejor esperate antes de hablar eh?


Prepotentes como este hacen que dude de mi madridismo.



Tópico, con todo el respeto que me merecen tus acojonantemente lúcidas y maduras 15 primaveras, debo decirte que con el último comentario que has hecho (en el que tachas de prepotente a alquien que vaticina que el Madrid va a zumbar al Granada en Vistalegre -¡a quién se le ocurre! ¡el Madrid! ¡nada menos que al Granada! ¡en Vistalegre! ¡¡¡después de perder de veinte en Málaga!!! ¡¡¡¡¡con una plantilla con todo por demostrar!!!!!-) te la has cogido con papel de fumar, machote.
El C.B. Granada goza de todas mis simpatías y no me duele en prendas afirmar que los granadinos tienen la suerte de disfrutar de la que a buen seguro es la ciudad más bella, encantadora y misteriosa de la España, además de generosas tapas en los bares locales y de las más fermosas mujeres de la península -entre otras muchas y no menos maravillosas cosas más.

Pero como abonado del Madrid de baloncesto, al igual que JRR, también digo que el Granada tiene que salir (deportivamente hablando, faltaría más) no ya escaldado, sino escaldadísimo de Vistalegre este jueves: mejor ganarle de cincuenta que de cuarenta. Y no por decir esto me considero prepontente; simplemente deseo que mi equipo dé espectáculo y nos haga recuperar la ilusión. Preferiría otro rival más directo para la ocasión, pero el calendario no lo confecciono yo.

Y si pasado mañana gana el CB, que vivan Curtis, Pablo y la madre que los parió a todos -y que le vayan recortando un poquito la barba a mi admirado Juanito Plaza.



La diferencia, Apeticaon, esque tu DESEAS que el Madrid gane a al Granada, es algo respetable, eres un aficionado madridista y como tal te gusta que tu equipo gane con holgura y sin sufrir, cuando no dando espectaculo.


El problema es cuando, despreciando por completo entidades modestas, se HUMILLA al club pequeño por el simple hecho de serlo y sin atender a ninguna otra razon. Soy consciente de que es dificil que el Granada gane en Vistalegre, por eso no he dicho que el Granada va a ganar, lo unico que pido es un poco de respeto, que no es un equipo de barrio ni de amateurs, sobre todo por ese grupo de seguidores de equipos grandes prepotentes (no te incluyo a ti ni a nadie de aqui, ni siquiera a JRR -pienso que lo que lo llevo a hacer ese comentario fue eso que tu has expuesto-) que piensan que todo partido contra un equipo que no este en su ''peldaño'' no merece la pena, y luego pasa lo que pasa, que llega un Unicaja y nos hacemos caca encima. No por el hecho de perder, que tampoco pasa nada (es el Unicaja) sino por la imagen dada por el equipo.

Sí que es cierto, sí que hay gente así que ni valora ni entiende el esfuerzo de aquellos clubs que, precisamente por tener menos presupuesto y jugadores más cercanos al común de los mortales en lo que a sus ingresos se refiere, son los más valiosos de cada competición, los que más tienen que ver con su afición, los que realmente ejercen un papel de catalizador social -al implicar a personas de todas las edades en un proyecto social y deportivo creible, no en un negocio infame vendido al por mayor para el lucro indecente de los de siempre. Yo, no sabría contestarte muy bien por qué, soy madridista; y, como tú, lo soy a pesar de toda esa caterva de oportunistas y energúmenos que ni sienten el deporte ni ven más allá de las evidencias que los florentinos y los rondamones de turno les venden. A veces me digo que tendría que mandar todos estos engañabobos lejos de mi vida. Qué mas da la crisis y cuantos hombres del saco utilicen para atemorizarnos; ya hicieron bien su trabajo hace tiempo: nos evadimos nosotros solitos cada cuatro o cinco días frente al televisor (o dando voces en un pabellón) y lo de protestar y exigir nuestros derechos mejor para otro día...
En fin, que me voy a dormir.

Un abrazo, TopicAttack.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 08 Oct 2008, 10:33

BUeno pues nada ahora me toca a mí hacer amigos:
1. Dar tanta leña a un equipo que cuenta con cuatro jugadores nuevos tras la prinera jornada me parece exageradísimo. En mi opinión debemos darles un mínimo de tres meses para ver como evoulciona y se adapta el personal.
2. El compañero JRR lo ha dicho muy clarito, nos falta alguna pieza?? En mi opinión y creo que en la de todos dos mínimo, un escolta de garantías para ayudar a Bullock en el lanzamiento exterior y un 5 que no sea el puto papadas que es más malo que el puto veneno.
3. Como se ha dicho por ahí, plantearse la destitución del entrenador tras la primera jornada es ridículo.
4. Seríamos bastante ingenuos si pretendiesemos que este equipo hecho a base de riesgos (Hosley), recupercaiones (Tomas), sobras (Pepe)...fuese a competir con los que se van a reapartir el pastel desde el primer partido (y tengo mis dudas si llegará el momento sino se mete pasta).
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por JRR Miér 08 Oct 2008, 10:58

Los hechos son los hechos, que nada tienen que ver con la prepotencia. En la mayoría de las circunstancias todos los que aquí escribimos creemos que un equipo como el Madrid debe ganar al Granada con cierta holgura, mas teniendo en cuenta que juega en su campo. Y si no es así nos vamos a preocupar y mucho.

Es más, te diría que más allá de ser seguidor del Madrid de baloncesto soy seguidor de la ACB en general, y eso significa que si estuviéramos hablando de un partido Tau-Granada la opinión sería muy parecida. No porqué me caiga mejor el Tau que el Granada, probablemente sería al revés, pero la realidad es la que hay, y la plantilla de la que dispone el Tau no es comparable por mucho que queramos.

Así, entiende que "zumbar" al Granada significa una expresión optimista, más pensando en que el Unicaja pilló el otro día al Madrid todavía en pretemporada y el despiste ya habrá pasado. Creo y espero que el Madrid ganará mañana cómodamente y no veo cual es el problema de decirlo aunque sea de una forma tan expresiva. Y si mañana nos "zumba" el Granada, pués habrá que aplaudirle y preocuparse.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por ergases Jue 09 Oct 2008, 10:08

pues a mí me encanta la palabra zumbar...je,je...

y es verdad que en Granada es "fácil" zumbar...
avatar
ergases
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 52
Localización : Madrid pero soy de Gavilanes
Empleo /Ocios : ex informático ahora consultor
Humor : Chanante, Faemino y Cansado, Gila, Arevalo, Eugenio, Pajares y Esteso, el Cine 'S'
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por Leónidas Jue 09 Oct 2008, 10:17

ergases escribió:pues a mí me encanta la palabra zumbar...je,je...

y es verdad que en Granada es "fácil" zumbar...
Esto va en el post del abono xDD
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por Leónidas Jue 09 Oct 2008, 13:29

Por cierto, hoy vuelve Venson Hamilton a la convocatoria, aunque no se sabe si jugara algo...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por Sr. Lobo Jue 09 Oct 2008, 15:47

No creo que juegue, aun asi habra que andar con pies de plomo despues de su fugaz regreso la temporada pasada. Ojala se recupere porque nos vendria ...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por JRR Jue 09 Oct 2008, 16:32

Claro, si es que después de tantos intentos ya no nos fiamos. Madre mía un pívot con el rendimiento que daba Hamilton antes de romperse sería el mejor fichaje del año.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por Sr. Lobo Jue 09 Oct 2008, 16:40

La verdad que es una de las cosas que necesita el equipo un interior que intimide, tapone...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por Invitado Jue 09 Oct 2008, 21:02

Una vez ZUMBADO el Granada, que pase el siguiente....

Una Perrada: Sin Reyes este equipo iria jodido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACB 2008-09 - Página 2 Empty Re: ACB 2008-09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.