We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que sois en la vida y que qereis ser?

+5
Fer
Jimmy Stark
Kala
Leónidas
Sr. Lobo
9 participantes

¿que sois en la vida y que qereis ser? Empty ¿que sois en la vida y que qereis ser?

Mensaje por Sr. Lobo Mar 16 Sep 2008, 08:43

Pues eso, yo tengo por ahi 2 asignaturas pendientes para sacarme el Bachiller, y ahora soy administrativo en el departamento de carroceria de un concesionario Peugeot, mientras oposito para policia local. Un saludo

Pd: Me arrepiento muchisimo de no haber ido a la Uni.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

¿que sois en la vida y que qereis ser? Empty Re: ¿que sois en la vida y que qereis ser?

Mensaje por Leónidas Mar 16 Sep 2008, 08:46

Yo estudio Ingenieria Tecnica informatica de sistemas, pero me estoy planteando hacer un grado superior de informatica segun vaya este año...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

¿que sois en la vida y que qereis ser? Empty Re: ¿que sois en la vida y que qereis ser?

Mensaje por Kala Mar 16 Sep 2008, 08:51

Nah, intento sacar periodismo, aunque la gente de mi pueblo no se lo crea, alguna me llamo ex-periodista lol! , un Paco González de la vida, le doy palos a Raúl, no me gusta ni el Madrid, ni el Barça, ni el Atlético, me gusta que haya alternativas en la cabeza de la liga, muy conocedor del deporte olimpico y de los deportes mas populares y aparte de eso trabajo ocasionalmente en la aseguradora de mi tio o en su defecto recolectando aceitunas durantes los veranos, lo que viene a ser verdear. Aquí mis aspiraciones lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Jimmy Stark Mar 16 Sep 2008, 09:04

Pues yo con 18 años, se suponía que lo tenía todo para triunfar, años después se puede decir que he fracasado.

Pero lo sobrellevo lo mejor que puedo.
Jimmy Stark
Jimmy Stark
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 200
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo

Mensaje por Fer Mar 16 Sep 2008, 09:27

Yo trabajo para una empresa creando páginas web (programación, introdución de contenidos) a partir del diseño seleccionado. Llevo ya 4 años y pico aproximadamente.

Aspiraciones?. Bueno, cuando se es pequeño uno sueña con ser muchas cosas, en mi caso siempre relacionadas con el deporte....cosas que generalmente no se cumplen. Pero ahora mismo me conformo con poder tener un trabajo que te permita tener calidad de vida, es decir, tener tiempo para hacer las cosas que te gustan, permitirte tus pequeños vicios o aficiones, que no te absorba demasiado....y por ahora así es, que en los tiempos que corren no es poco. Calidad de vida es la clave.

Luego a más largo plazo claro que tengo otras aspiraciones.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Mar 16 Sep 2008, 10:15

Pues yo al igual que Fran estudio Informatica de Sistemas lo cual es una gran putada, este verano tambien me pense el dejar la carrera pero finalmente me voy a dar este año como oportunidad porque sinceramente creo que no he hecho aun todo lo que puedo por sacar adelante Informatica...asi que en esas estamos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2008, 12:57

Kala escribió:Nah, intento sacar periodismo, aunque la gente de mi pueblo no se lo crea, alguna me llamo ex-periodista lol! , un Paco González de la vida, le doy palos a Raúl, no me gusta ni el Madrid, ni el Barça, ni el Atlético, me gusta que haya alternativas en la cabeza de la liga, muy conocedor del deporte olimpico y de los deportes mas populares y aparte de eso trabajo ocasionalmente en la aseguradora de mi tio o en su defecto recolectando aceitunas durantes los veranos, lo que viene a ser verdear. Aquí mis aspiraciones lol!

En estos lares lo llamamos varear... y se hace en navidades casi... que movida

Aqui un intento de Ingeniero en telecomunicaciones, esto siempre me atrajo asi que estoy feliz... Dios dira como acabo... mis aspiraciones es un trabajo de a 10000 euros el mes, con sus 14 pagas...
Invitado
Invitado

Mensaje por Dr.Fimosis Mar 16 Sep 2008, 13:24

Yo llevo tres años haciendo Bellas Artes, una carrera que no sirve para nada pero que al menos me permite ver tias desnudas, sin tener que ir de voyeur por la vida. Tambien toco la bateria. Y cuento chistes de gangosos y guardia civiles.

Debido a esto mi mayor aspiracion es que me toque la loteria. En ese sentido ahora estoy rellenando el impreso de la beca del MEC, pero esos nunca me dan ni un duro.

Lo de las aceitunas es otra bonita forma de pasar el rato es verdad.
Pero con todo, lo normal es que cuando acabe prepare oposiciones para profesor de secundaria y a mamarla. Le dejare ser el nuevo Scorsese a otro.
Dr.Fimosis
Dr.Fimosis
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre

Mensaje por Jaime Mar 16 Sep 2008, 15:59

Hace 14 años que tengo mi pequeño despacho de abobados (no hay errata).

¿Cuales son mis objetivos? Yo que sé.

Epitafio: sólo se me ocurre cosas serias.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2008, 16:01

Jaime escribió:Hace 14 años que tengo mi pequeño despacho de abobados (no hay errata).

¿Cuales son mis objetivos? Yo que sé.

Epitafio: sólo se me ocurre cosas serias.

Tio triste...
Invitado
Invitado

Mensaje por Morris Mar 16 Sep 2008, 17:12

Yo trabajo con mi padre en una empresa de climatización y hostelería, empecé un grado medio de esto mismo en Barcelona pero a los 6 meses y después de no aprobar ninguna asignatura decidí volverme p'al pueblo y trabajar con mi padre, aunque duré un mes y después de trabajar en muchas cosas: Almacén de calzados, desbrozando madres (no tiene nada que ver con el sexo, es con una oz, limpiar los viaductos de riego por los que circula el agua en los campos), y en un taller haciendo piezas metálicas, volví con mi padre una vez asentado mi tarro para quedarme (gran parte de culpa fue de mi novia que me hizo asentar la cabeza).

Confío en que un día se me ocurra una idea brillante que me cambie la vida, ya sea en forma de números (lotería) o algún invento o descubrimiento, aunque está más difícil lo segundo que lo primero, y aunque en verdad soy bastante feliz hoy por hoy y no me quejo de nada. Jeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado