We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que sois en la vida y que qereis ser?

+5
Fer
Jimmy Stark
Kala
Leónidas
Sr. Lobo
9 participantes

¿que sois en la vida y que qereis ser? Empty ¿que sois en la vida y que qereis ser?

Mensaje por Sr. Lobo Mar 16 Sep 2008, 08:43

Pues eso, yo tengo por ahi 2 asignaturas pendientes para sacarme el Bachiller, y ahora soy administrativo en el departamento de carroceria de un concesionario Peugeot, mientras oposito para policia local. Un saludo

Pd: Me arrepiento muchisimo de no haber ido a la Uni.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

¿que sois en la vida y que qereis ser? Empty Re: ¿que sois en la vida y que qereis ser?

Mensaje por Leónidas Mar 16 Sep 2008, 08:46

Yo estudio Ingenieria Tecnica informatica de sistemas, pero me estoy planteando hacer un grado superior de informatica segun vaya este año...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

¿que sois en la vida y que qereis ser? Empty Re: ¿que sois en la vida y que qereis ser?

Mensaje por Kala Mar 16 Sep 2008, 08:51

Nah, intento sacar periodismo, aunque la gente de mi pueblo no se lo crea, alguna me llamo ex-periodista lol! , un Paco González de la vida, le doy palos a Raúl, no me gusta ni el Madrid, ni el Barça, ni el Atlético, me gusta que haya alternativas en la cabeza de la liga, muy conocedor del deporte olimpico y de los deportes mas populares y aparte de eso trabajo ocasionalmente en la aseguradora de mi tio o en su defecto recolectando aceitunas durantes los veranos, lo que viene a ser verdear. Aquí mis aspiraciones lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?