Campaña pro meter gente nueva en el foro...
+7
Drackoon
penum
Bertrand de Born
Fer
¿Que fue de LarrySpriggs?
Morris
Jimmy Stark
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Campaña pro meter gente nueva en el foro...
En el futbol hay mucho jaleo y mucho troll y pienso que podria traer problemas aqui como alli que escriben los del Barcelona y lo que parecen razonamientos logicos acaban en ... y luego mucho "inventafichajes" y luego alguno pesado como (superpepe y el que imita a joaquin)
No digo por los del Barcelona como tal si no varios que escriben en el foro del Madrid.
No digo por los del Barcelona como tal si no varios que escriben en el foro del Madrid.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
A los del fútbol no,por favor.Salvo algunas honrosas excepciones,como Loquo y el chaval que era fan de Figo,esos subforos están llenos de niñatos tocapelotas que te saltan a la mínima (en todos,pero en especial en los del Madrid y el Barça).Dejadlos allí,que se tiren los trastos los unos a los otros.
Respecto al subforo ACB,es cierto que hay foreros que parecen buena gente como Petrovic,pero luego hay otros (la mayoría pertenecientes al clan del yogur) que no me inspiran nada de confianza.A los que sí deberíamos llamar es a los barcelonistas Lestat y Vicks Vaporub,tíos sensatos y que no darían problema alguno.Y por supuesto,a Momia y a Hala Madrid 23.
White P.D. ¿Franchute y Celemino? Por mí vale,le darían algo de salsa al post del tenis,junto con Perry.
Respecto al subforo ACB,es cierto que hay foreros que parecen buena gente como Petrovic,pero luego hay otros (la mayoría pertenecientes al clan del yogur) que no me inspiran nada de confianza.A los que sí deberíamos llamar es a los barcelonistas Lestat y Vicks Vaporub,tíos sensatos y que no darían problema alguno.Y por supuesto,a Momia y a Hala Madrid 23.
White P.D. ¿Franchute y Celemino? Por mí vale,le darían algo de salsa al post del tenis,junto con Perry.
White Man escribió:
Mi veto a Franchute. Menudo.....
Un saludo
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:White Man escribió:
Mi veto a Franchute. Menudo.....
Un saludo
Es cierto que a veces se pasa de sarcástico y tira mucho con bala a todo lo que huele a español,pero tiene una cualidad que muchos en ese foro no tienen: argumenta sus respuestas,aunque sigamos sin estar de acuerdo con él,pero las argumenta.
White P.D. No es el típico "esto es así porque lo digo yo",lo cual es de agradecer.
Peor me cae Celemino la verdad...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Peor me cae Celemino la verdad...
Celemino es un troll total.... franchute es un poco leyes a veces, pero respeta a la gente o eso parece vaya, le suelo leer sólo en el tenis. Pero vamos si hay alguien que piensa que mejor no decirselo, no se le dice nada.
De todas formas, lo que digáis. No es un tema que me importe mucho, si entra alguien que aporte, genial, sino también.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Drackoon escribió:Peor me cae Celemino la verdad...
Celemino es un troll total.... franchute es un poco leyes a veces, pero respeta a la gente o eso parece vaya, le suelo leer sólo en el tenis. Pero vamos si hay alguien que piensa que mejor no decirselo, no se le dice nada.
De todas formas, lo que digáis. No es un tema que me importe mucho, si entra alguien que aporte, genial, sino también.
Tuve unas cuantas trifulcas con el "francoise" con respecto a la selección española de baloncesto durante el europeo en particular....y sobre como somos los españoles en general.
Acato lo que diga la mayoría....pero por mí, que le den. Au revoir.
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
[quote="¿Que fue de LarrySpriggs?"]
Jajajaja que claro es el tío Larry....
FER escribió:Drackoon escribió:Peor me cae Celemino la verdad...
Jajajaja que claro es el tío Larry....
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Si esque es lo que tiene meter gente nueva en un grupo ya hecho, se generan diferencias de opinion, nuevos círculos...
Es como las cuadrillas de amigos, se empieza a juntar uno al grupo, y se divide, esto es así, para bien o para mal, jeje.
Es como las cuadrillas de amigos, se empieza a juntar uno al grupo, y se divide, esto es así, para bien o para mal, jeje.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
¿Os habéis llegado a poner alguno en contacto con Momia? Es que casi nunca lo pillo en el MSN (también es verdad que últimamente casi nunca entro).Su no presencia en este foro se nota un poco.
White P.D. Joder,es que me lo pasaba pipa con Martín,sobre todo cuando criticaba a Lebron James ("el hombrecillo"... xDDDD ).
White P.D. Joder,es que me lo pasaba pipa con Martín,sobre todo cuando criticaba a Lebron James ("el hombrecillo"... xDDDD ).
Larry, al igual que tu yo tuve mis mas y mis menos con el, pero en cuanto al tema de las "ratas de tierra batida" me dio una leccion. podre estar de acuerdo o no, seguramente no con el en otros temas, pero no hablare con el de eso...¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:FER escribió:Drackoon escribió:Peor me cae Celemino la verdad...
Tuve unas cuantas trifulcas con el "francoise" con respecto a la selección española de baloncesto durante el europeo en particular....y sobre como somos los españoles en general.
ahora que tu te mojas con alguien yo tambien me mojo, evidentemente acato la mayoria pero a mi De la Red siempre me ha parecido un palmero del tio Clesa, Celemino solo un quejicas.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
FER escribió:espolon returns escribió:Si me permites la intromision, Trancos, a mi particularmente me gusto discutir con Franchute. Como tu bien dices, yo tambien note mucha sensatez y me desmonto mi idea. Es una pena que en la ultima epoca no le viese. Por mi si.Trancos-Alatriste escribió:Oye FER, quizá Franchute podría ser una buena adquisición. A mí me parece un tío muy sensato.Estocada: Aunque como yo estoy baneado no puedo decírselo, claro.
Sí, en el tenis franchute y jimena son dos tíos que darían mucho juego. Aparte franchute le he visto discutir en casi todos los deportes, pero intentando razonar las cosas, que no es poco. Por mi adelante....
Y como os digo en el foro ACB hay 3 o 4 tíos que parecen bastante buena gente.
El de fútbol que diga Perry porque yo entro de vez en cuando y hay tantos que no tengo ni idea de quién es quién.
No se, yo he avisado unas cuantas veces a Truman (que por cierto fue padre hará cosa de un mes), a Lestat e Itu. Creo que el único que se ha registrado aunque sin postear ha sido el primero. En cuanto a los del foro ACB, coincido con Espolon en que son unos palmeros de Clesanut y otros que más o menos dominan el cotarro allí, pero aún así no me importa que se les de un toque...hay uno creo que se llama Ernesto que no se corta un pelo y se enfrenta con sus ideas a lo que haga falta...ese mola...
Saludos from da houz
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
espolon returns escribió:Larry, al igual que tu yo tuve mis mas y mis menos con el, pero en cuanto al tema de las "ratas de tierra batida" me dio una leccion. podre estar de acuerdo o no, seguramente no con el en otros temas, pero no hablare con el de eso...
ahora que tu te mojas con alguien yo tambien me mojo, evidentemente acato la mayoria pero a mi De la Red siempre me ha parecido un palmero del tio Clesa, Celemino solo un quejicas.
De La Red me ha decepcionado tres pueblos.Al principio era un tío muy legal cuyos comentarios me hacían mucha gracia (sobre todo sus ataques constantes a Pelekanos xD ),pero empezó a hacerle la pelota al yogur cada vez más... y ahora es uno más de su clan.Por mí que se quede allí.
White P.D. Y me jode,porque Dirty fue en cierta medida su padrino forero,y si lo viera ahora...
White Man escribió:espolon returns escribió:Larry, al igual que tu yo tuve mis mas y mis menos con el, pero en cuanto al tema de las "ratas de tierra batida" me dio una leccion. podre estar de acuerdo o no, seguramente no con el en otros temas, pero no hablare con el de eso...
De La Red me ha decepcionado tres pueblos.Al principio era un tío muy legal cuyos comentarios me hacían mucha gracia (sobre todo sus ataques constantes a Pelekanos xD ),pero empezó a hacerle la pelota al yogur cada vez más... y ahora es uno más de su clan.Por mí que se quede allí.
White P.D. Y me jode,porque Dirty fue en cierta medida su padrino forero,y si lo viera ahora...
luego esa maniita de ponerle a sus posts la marca de "post oficial" como que me toca un poco los cojones. el dice que es o no oficial??? pues vaya una chufa
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
ajajajjaja, lo de post oficial jode un huevo, cuando lo pones siempre pero bueno, respecto a lo de meter gente al foro, digo lo que dije mas vale ser pocos y bien avenidos que muchos y estar a la gresca, es cierto que si la gente viene a sumar perfecto pero si viniera mucha gente tal vez habría disputas tontas y eso tampoco es que lo que hace a este foro diferente es el buen rollo que se respira y lo facil que se acopla la gente, pero eso lo puede joder una sola persona que venga a tocar los cojones, con esto no quiero decir nada porque el foro no es mio pero si que hay que tener cuidado con a quien se invita porque tampoco es cuestión de que se formen clanes que como digolo que mola es llevarse bien y hablar con todos como pasa ahora tanto aqui como en el MSN, yo tengo un par de colegas que tal vez podria postear pero no les he dicho nada porque hay uno que no sabe debatir y solo discute y entocnes no es plan. Tal vez un compañero del curro si entre pero en el rollo en el que estamos. Un saludo
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.