We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña pro meter gente nueva en el foro...

+7
Drackoon
penum
Bertrand de Born
Fer
¿Que fue de LarrySpriggs?
Morris
Jimmy Stark
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Campaña pro meter gente nueva en el foro... Empty Campaña pro meter gente nueva en el foro...

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2008, 10:22

Creo que va siendo el momento de meter gente nueva que opine de todo, una campaña en as.com, otra en el cruce, en blogs que conozcais.... hay temas que estan muertos, de futbol casi nada, F1 tampoco, tenis solo cuando hay.... tampoco sera dificil moderarlo si hubiera yo que se... 100 o 150 personas mas creo vamos... será algo mas dificil, pero si entra buena gente... pero lo lograremos....

Mire en AS y hay gente como intruso, de la red, petrovic, jimena.... no serian malos fichajes, yo con intruso lo pasaba pipa discutiendo sobre el pobre hombre.... xD
Yo tengo antialonsitas y antinadalistas a punta pala, que se que asi Fer se pondra contento de poder discutir con otro... lol! lol!

Aparte de la broma... ¿Que os parece la idea?, es por sondear, y ver si aumentamos o n0...

Yo, como lider (autoproclamando ante la falta de administradores por vacaciones) del foro, voto que si....

Una Perrada: Cool
Invitado
Invitado

Campaña pro meter gente nueva en el foro... Empty Hola

Mensaje por Jimmy Stark Sáb 13 Sep 2008, 10:29

A Petrovic ya le invite yo a que se pasará y me dijo que lo miraría.
Jimmy Stark
Jimmy Stark
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 200
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo

Campaña pro meter gente nueva en el foro... Empty Re: Campaña pro meter gente nueva en el foro...

Mensaje por Morris Sáb 13 Sep 2008, 12:24

Pues que quieres que te diga Perry, yo no echo en falta a nadie, también ahora es verano y se nota un poco la falta de opiniones pero cada día que entro yo hay nuevas cosas de las que hablar si se quiere, así que...
Pero bueno si la gente quiere que entre más gente, pues adelante... a mi me da igual, pero con los que hay estoy muy a gusto.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Campaña pro meter gente nueva en el foro... Empty Re: Campaña pro meter gente nueva en el foro...

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb 13 Sep 2008, 12:49

Perry escribió:tampoco sera dificil moderarlo si hubiera yo que se... 100 o 150 personas mas ....

jejeje, Don Nene....somos 100 usuarios registrados.....y usted quiere......¡¡ Duplicarlos !!.....jejejeje. Nada, nada, a por ello....
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por Fer Sáb 13 Sep 2008, 13:02

100 o 150 más?, me parece mucho Perry. Es cierto que se puede hacer una ronda con gente que nos inspire confianza, pero no creo que salgan más de 11 o 12 nombres. En todo caso, yo siempre que sea gente correcta, estoy a favor de que entre más gente (aunque sean antînadalistas Perry..). Pero poco a poco Perry...tampoco a lo burro.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2008, 13:07

FER escribió:100 o 150 más?, me parece mucho Perry. Es cierto que se puede hacer una ronda con gente que nos inspire confianza, pero no creo que salgan más de 11 o 12 nombres. En todo caso, yo siempre que sea gente correcta, estoy a favor de que entre más gente (aunque sean antînadalistas Perry..). Pero poco a poco Perry...tampoco a lo burro.

Id soltando nombres y si quereis hago yo una rondita por el foro AS...

Yo aqui dejo alguno...

De la red
Intruso
Petrovic
Jimena
¿Super Pepe? (yo me descojono con el...)

Si con alguno teneis problemas de que no entre o algo, decidlo libremente

Una Perrada: Me calente con 100 o 150 xD

Una Perrada: Si teneis gente que pueda enriquecer conocida... decidlo tambien...
Invitado
Invitado

Mensaje por Morris Sáb 13 Sep 2008, 15:48

Hombre en mi teoría, está claro que si alguien conoce a alguien ese alguien es bienvenido a entrar aquí, pero yo lo que no quiero es que empiece a entrar gente y a hacerse famoso el foro (más de lo que es ya, jeje) porque ya sabemos lo que pasa luego...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 13 Sep 2008, 17:12

yo particularmente no me pronuncio ni a favor ni en contra mas que nada porque no soy el dueño. con los que quiera hablar hablare de los nuevos y con los que no, pues les ignoro...
sea como sea os digo que cuando reaparezcan algunos personajes que aparecen muy poco, Dario o Apetic, el foro da un salto de calidad enorme....sobre otros que se han nombrado, tengo mi propia opinion que ya se notara cuando entren si entran
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por penum Dom 14 Sep 2008, 20:57

Yo con que se registren Momia,Hala Madrid 23,regrese papá Dirty y que Apetic,el mono y alguno más del subforo ACB (salvo el yogur y su clan) se pasen por aquí con más frecuencia ya me doy por satisfecho.

White P.D. No me gustaría que se registraran ciertos personajes de as.com que puedan romper la armonía de este foro.En resumen,no quiero que We Are Family deje de ser We Are Family.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Drackoon Dom 14 Sep 2008, 22:31

Hombre yo sinceramente veo que falta chicha sobre todo en el futbol...tenis, F1 o ciclismo pues es normal que se hable solo cuando hay competicion, pero sobre todo veo que el subforo futbol tiene poca vidilla...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2008, 22:52

Drackoon escribió:Hombre yo sinceramente veo que falta chicha sobre todo en el futbol...tenis, F1 o ciclismo pues es normal que se hable solo cuando hay competicion, pero sobre todo veo que el subforo futbol tiene poca vidilla...

Yo opino igual... muy muy poca vidilla...
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Dom 14 Sep 2008, 23:19

Perry escribió:Yo opino igual... muy muy poca vidilla...
Es que hay poco futbolero por aqui, que yo sepa White Man, FER, tu, Kaka y yo...y poco mas que se me venga asi a la cabeza a bote pronto.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2008, 23:27

Drackoon escribió:
Perry escribió:Yo opino igual... muy muy poca vidilla...
Es que hay poco futbolero por aqui, que yo sepa White Man, FER, tu, Kaka y yo...y poco mas que se me venga asi a la cabeza a bote pronto.

Por eso... Jaime si acaso... Topico cuando esta aqui... Kala si es la seleccion... Morris pero es del Barça y no cuenta (rayor igual)... y si acaso Dr.Fimosis si aparece...
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Dom 14 Sep 2008, 23:32

Pero en totas no solemos juntarnos mas de 5 o 6...en fin, putos herejes estos, solo siguen el deporte yanqui ese asqueroso de la pelotita y la cesta...que solo juegan negros que comen hamburguesas hasta por el ano...

lol! lol! lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Lun 15 Sep 2008, 00:25

Drackoon escribió:Pero en totas no solemos juntarnos mas de 5 o 6...en fin, putos herejes estos, solo siguen el deporte yanqui ese asqueroso de la pelotita y la cesta...que solo juegan negros que comen hamburguesas hasta por el ano...

lol! lol! lol! lol! lol!

...y que nos alegra la vida cada vez que empieza. ¿O es que hay alguien en este foro que no tenga ganas de que comience ya el curso baloncestístico 2008/2009? afro

White P.D. Curioso ese vídeo,Drack.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Drackoon Lun 15 Sep 2008, 09:14

White Man escribió:
...y que nos alegra la vida cada vez que empieza. ¿O es que hay alguien en este foro que no tenga ganas de que comience ya el curso baloncestístico 2008/2009? afro

White P.D. Curioso ese vídeo,Drack.
Bueno no estaria mal que empezara ya...sobre todo por el Fantasy lol! lol! lol!

Y por cierto el video esta grabado en plenos JJOO conste...que estos tios despues de hincarse los mamotretos esos de grasa le ganaban de 30 al pais de turno. Lo mejor de todo es que estos tios son asi todo el año en la NBA, los españoles lo dicen que cuando estan por ahi de viaje les asusta verlos comer hamburguesas como si el mundo se acabara esa tarde...claro que tal y como esta la cosa no es una idea descabellada...
pale pale pale
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Lun 15 Sep 2008, 11:11

Ahora terminado el verano, con la vuelta a la rutina de la mayoría, con el Fantasy, el manager ACB y demás, seguro que el foro se reactivará seguro mucho. No obstante, si alguien conoce de gente de otros foros o algún amigo que pueda aportar cosas, adelante. Si alguno sale malo, siempre se le puede banear. No hablo de los 100 o 150 que dice Perry....pero si pueden entrar entre 10-15 tíos que den más vidilla, encantado por mi parte.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2008, 11:14

FER escribió:Ahora terminado el verano, con la vuelta a la rutina de la mayoría, con el Fantasy, el manager ACB y demás, seguro que el foro se reactivará seguro mucho. No obstante, si alguien conoce de gente de otros foros o algún amigo que pueda aportar cosas, adelante. Si alguno sale malo, siempre se le puede banear. No hablo de los 100 o 150 que dice Perry....pero si pueden entrar entre 10-15 tíos que den más vidilla, encantado por mi parte.

Pues haced publicidad entre vuestra gente, o vamos a hacer una listilla con algunos del foro as, la parte de basket anda muerta, y asi podemos fichar a algunos, tirando de pros y contras...
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Lun 15 Sep 2008, 11:21

Bueno yo consegui que un colega mio con el que hablo muchisimo de basket, futbol, F1 y de todo se registrara...es Rockman...pero el cabron es mas perro que una manta y no ha llegado a postear siquiera...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kubala Lun 15 Sep 2008, 11:26

Ok, a condicion de que sean mujeres!! Aunque no entiendan de baloncesto es igual, total yo tampoco entiendo mucho de eso y estoy aqui igual!
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!

Mensaje por Trancos Lun 15 Sep 2008, 18:05

Yo hace un tiempo convencí a alguien de otro foro. Pues bien, se registró, envió 5 o 6 post (como mucho) y no volvió a aparecer. Como que se me han quitado las ganas, ¿sabéis?

Estocada: Todavía tengo que decírselo, por cierto.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Fer Lun 15 Sep 2008, 20:22

Perry escribió:
FER escribió:Ahora terminado el verano, con la vuelta a la rutina de la mayoría, con el Fantasy, el manager ACB y demás, seguro que el foro se reactivará seguro mucho. No obstante, si alguien conoce de gente de otros foros o algún amigo que pueda aportar cosas, adelante. Si alguno sale malo, siempre se le puede banear. No hablo de los 100 o 150 que dice Perry....pero si pueden entrar entre 10-15 tíos que den más vidilla, encantado por mi parte.

Pues haced publicidad entre vuestra gente, o vamos a hacer una listilla con algunos del foro as, la parte de basket anda muerta, y asi podemos fichar a algunos, tirando de pros y contras...

El foro ACB del As parece bastante normal ahora. Está gente como De la Red, Drazen Petrovic, corazon_blanco que parecen buena gente. Y alguno más, lo que pasa que no me acuerdo de sus nombres porque apenas entro a ese subforo. Pero sí que podrían ser buenos fichajes. Aunque quizás Spriggs y Bad Motherfucker conozcan mejor a esa gente porque estaban más por ese foro en su día.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Trancos Mar 16 Sep 2008, 18:40

Oye FER, quizá Franchute podría ser una buena adquisición. A mí me parece un tío muy sensato.

Estocada: Aunque como yo estoy baneado no puedo decírselo, claro.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Campaña pro meter gente nueva en el foro... Empty Franchute Sí

Mensaje por Bertrand de Born Miér 17 Sep 2008, 09:38

Trancos-Alatriste escribió:Oye FER, quizá Franchute podría ser una buena adquisición. A mí me parece un tío muy sensato.Estocada: Aunque como yo estoy baneado no puedo decírselo, claro.
Si me permites la intromision, Trancos, a mi particularmente me gusto discutir con Franchute. Como tu bien dices, yo tambien note mucha sensatez y me desmonto mi idea. Es una pena que en la ultima epoca no le viese. Por mi si.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Fer Miér 17 Sep 2008, 11:21

espolon returns escribió:
Trancos-Alatriste escribió:Oye FER, quizá Franchute podría ser una buena adquisición. A mí me parece un tío muy sensato.Estocada: Aunque como yo estoy baneado no puedo decírselo, claro.
Si me permites la intromision, Trancos, a mi particularmente me gusto discutir con Franchute. Como tu bien dices, yo tambien note mucha sensatez y me desmonto mi idea. Es una pena que en la ultima epoca no le viese. Por mi si.

Sí, en el tenis franchute y jimena son dos tíos que darían mucho juego. Aparte franchute le he visto discutir en casi todos los deportes, pero intentando razonar las cosas, que no es poco. Por mi adelante....

Y como os digo en el foro ACB hay 3 o 4 tíos que parecen bastante buena gente.

El de fútbol que diga Perry porque yo entro de vez en cuando y hay tantos que no tengo ni idea de quién es quién.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente