We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirotic, una buena noticia

+7
Drackoon
Fer
Morris
Darío
penum
Bertrand de Born
rob
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mirotic, una buena noticia - Página 2 Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Sr. Lobo Miér 17 Sep 2008, 09:11

Desgraciadamente estoy de acuerdo contigo a pesar de no haber criticado nunca a Calderon y pensar que era un buen presidente, pero el gasto de los 2 pasados veranos de futbol por algun lado se tenia que sacar, ademas los balances "no son reales", porque muchos fichajes no estan pagados si no que se pagan durante varios años como por ejemplo Pepe y alguno mas. Ojala nos equivoquemos ganemos todo y el año que viene se haga bien en verano pero ...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia - Página 2 Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Bertrand de Born Miér 17 Sep 2008, 09:33

abriperez escribió:Desgraciadamente estoy de acuerdo contigo a pesar de no haber criticado nunca a Calderon y pensar que era un buen presidente, pero el gasto de los 2 pasados veranos de futbol por algun lado se tenia que sacar, ademas los balances "no son reales", porque muchos fichajes no estan pagados si no que se pagan durante varios años como por ejemplo Pepe y alguno mas. Ojala nos equivoquemos ganemos todo y el año que viene se haga bien en verano pero ...
ojala ganemos ojala, yo siempre he dicho que el real madrid ha ganado dos ligas en futbol y una liga y uleb en baloncesto, PESE A LOS DIRIGENTES QUE TIENE.... desde luego cuando el mayor enemigo lo tienes en casa todo es el doble de dificil. En futbol, al menos si "Bernardo" protesta por los fichajes, la prensa le da bombo y presiona a la directiva, pero Plaza...que caso le hace la prensa al baloncesto? que presion tiene la directiva? ninguna, ya que la masa social del baloncesto en la entidad es una minoria ridicula
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia - Página 2 Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Sr. Lobo Miér 17 Sep 2008, 09:37

Es que Schuster es mas mediatico y aparte tiene mas caracter en cambio Plaza parece que tiene que dar gracias por dirigir al equipo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia - Página 2 Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Bertrand de Born Miér 17 Sep 2008, 10:28

abriperez escribió:Es que Schuster es mas mediatico y aparte tiene mas caracter en cambio Plaza parece que tiene que dar gracias por dirigir al equipo.
en cierto modo llevas razon con plaza. creo que el hecho de que haya sido entrenador madridista por accidente lo están aprovechando para traerle jugadores que tal vez no sean del todo de su gusto. creo que el nunca quiso desprenderse de tomas ni traer a pelekanos y dudo mucho que un pivot del estilo de lazaros lo pidiese el.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia - Página 2 Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por William Munny Miér 17 Sep 2008, 14:31

Por cierto, que acabo de escuchar a Plaza decir en Punto Radio (no es textual pero casi) que la próxima semana esperan tener una respuesta definitiva al tema Hamilton, que es un tema que llevan arrastrando desde hace dos años y tal...

Es decir, que sigue en el aire su reaparición... en la cual yo personalmente no he confíado en ningún momento desde que se lesionó, y menos desde que reapareció al principio de la temporada pasada y jugó unos minutos en dos o tres partidos. Si es que sólo había que verle sobre el parquet de Vistalegre, daba auténtica lástima el hombre.

Entiendo que el Madrid no quiera que parezca que deja tirado al jugador, pero joder, digo yo que habrá fórmulas para cumplir con él y asegurarle un dinero, es que seguir después de todo este tiempo con el "Hamilton vuelve, Hamilton no vuelve" tiene delito...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia - Página 2 Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Invitado Miér 17 Sep 2008, 15:15

FER escribió:
Perry escribió:
FER escribió:Pues el Madrid ha palmado con el Fuenlabrada hoy en el torneo de la Comunidad de Madrid (69-63). No he visto el partido así qeu no puedo opinar. Por las estadísticas parece que Papadopoulos y Llull han sido de lo poco potable. El resto fatal. Y eso que ya sólo falta Massey.

Es pretemporada....pero si ya se era en general pesimista con este equipo por la política de fichajes....están derrotas ayudan bien poquito. Yo por ahora no voy a criticar mucho, aunque me falta poco para explotar con estos sinverguenzas que gobiernan el Real Madrid. Resulta que este año en baloncesto no se han gastado un duro, es más, parece que han reducido presupuesto. Y en fútbol no se ha fichado nada, en cambio se han ingresado casi 60 millones de euros (robinho, Soldado, Baptista...). Yo no digo que se despifarre por desfilfarrar, pero coño que alguien me explique donde está la bonanza económica del Madrid. Porque si hay bonanza económica que por lo menos intenten potenciar los equipos de fútbol o baloncesto. El caso es que probablemente tanto en fútbol como en baloncesto tenemos peor equipo que el año pasado y eso es increible tratándose de un club como el Real Madrid. Estamos dirigidos por auténticos terroristas de los despachos. Ojalá me calle y las cosas vayan bien, pero si van mal como es previsible, espero que a este Calderón y cia los pongan a caldo en Vistalegre y el Bernabeú. Lo de este verano es cómico.

YA que tu deporte nacional es poner a parir al pobre Calderon...

Por lo menos da datos correctos... el beneficio son 28 millones no 60...

Como todos exageremos asi vamos mal...

Perry yo he dicho "Se han ingresado 60 millones en ventas".

42 de Robinho, 11 o 12 de Baptista, 6 de Soldado.

Dudo mucho de la veracidad de tus cuentas.....si hemos ingresado 60 millones en ventas y sólo ha venido Van der Vaart que costo 12 o 13 millones, donde están esos 28 millones de euros de beneficio?. Perry....tampoco las matemáticas?. Al menos yo me refiero a la diferencia ventas-compras.

De todas formas yo esto es ACB y lo que quería decir simplemente es qeu este verano no se ha puesto un duro para reforzar ni el equipo de baloncesto ni el de fútbol. Y yo sólo oigo decir a Calderón de la bonanza económica del Madrid....pues bueno, al menos a mi me gustaría ver esa bonanza en un pequeño esfuerzo más para la sección de baloncesto y algún fichaje ilusionante para el equipo de fútbol. Pero bueno, si tú te conformas con cualquier cosa, me parece perfecto. Yo cuando la pelota rueda o bota a muerte con mi equipo, pero si algo no me gusta....lo digo.

Por alusiones... los 13 de VdV... los 12 de Garay (ya pagados al contado)... los 6 de De La Red... ya van 31... la recompra de Javi Garcia algo costaria, venia ayer en el Marca, 28 con algo millones
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia - Página 2 Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Fer Miér 17 Sep 2008, 15:31

Perry escribió:
FER escribió:
Perry escribió:
FER escribió:Pues el Madrid ha palmado con el Fuenlabrada hoy en el torneo de la Comunidad de Madrid (69-63). No he visto el partido así qeu no puedo opinar. Por las estadísticas parece que Papadopoulos y Llull han sido de lo poco potable. El resto fatal. Y eso que ya sólo falta Massey.

Es pretemporada....pero si ya se era en general pesimista con este equipo por la política de fichajes....están derrotas ayudan bien poquito. Yo por ahora no voy a criticar mucho, aunque me falta poco para explotar con estos sinverguenzas que gobiernan el Real Madrid. Resulta que este año en baloncesto no se han gastado un duro, es más, parece que han reducido presupuesto. Y en fútbol no se ha fichado nada, en cambio se han ingresado casi 60 millones de euros (robinho, Soldado, Baptista...). Yo no digo que se despifarre por desfilfarrar, pero coño que alguien me explique donde está la bonanza económica del Madrid. Porque si hay bonanza económica que por lo menos intenten potenciar los equipos de fútbol o baloncesto. El caso es que probablemente tanto en fútbol como en baloncesto tenemos peor equipo que el año pasado y eso es increible tratándose de un club como el Real Madrid. Estamos dirigidos por auténticos terroristas de los despachos. Ojalá me calle y las cosas vayan bien, pero si van mal como es previsible, espero que a este Calderón y cia los pongan a caldo en Vistalegre y el Bernabeú. Lo de este verano es cómico.

YA que tu deporte nacional es poner a parir al pobre Calderon...

Por lo menos da datos correctos... el beneficio son 28 millones no 60...

Como todos exageremos asi vamos mal...

Perry yo he dicho "Se han ingresado 60 millones en ventas".

42 de Robinho, 11 o 12 de Baptista, 6 de Soldado.

Dudo mucho de la veracidad de tus cuentas.....si hemos ingresado 60 millones en ventas y sólo ha venido Van der Vaart que costo 12 o 13 millones, donde están esos 28 millones de euros de beneficio?. Perry....tampoco las matemáticas?. Al menos yo me refiero a la diferencia ventas-compras.

De todas formas yo esto es ACB y lo que quería decir simplemente es qeu este verano no se ha puesto un duro para reforzar ni el equipo de baloncesto ni el de fútbol. Y yo sólo oigo decir a Calderón de la bonanza económica del Madrid....pues bueno, al menos a mi me gustaría ver esa bonanza en un pequeño esfuerzo más para la sección de baloncesto y algún fichaje ilusionante para el equipo de fútbol. Pero bueno, si tú te conformas con cualquier cosa, me parece perfecto. Yo cuando la pelota rueda o bota a muerte con mi equipo, pero si algo no me gusta....lo digo.

Por alusiones... los 13 de VdV... los 12 de Garay (ya pagados al contado)... los 6 de De La Red... ya van 31... la recompra de Javi Garcia algo costaria, venia ayer en el Marca, 28 con algo millones

Han pagado ya los 12 millones por Garay faltando más de un año para que se incorpore al Madrid?. Pues me parece una cagada....pero bueno. Y luego no poner un puto millón más para traerselo este año que tampoco andamos tan bollantes ahí atrás (siempre tenemos algún lesionado en la defensa). En fin. Me da igual. Yo he hablado de 60 millones en ventas, nada más. Lo demás te lo has cascado tu sólo. Sigue siendo patética para mi la política de fichajes en fútbol y baloncesto. Reduciendo el presupuesto en baloncesto después de un año en blanco y vendiendo mucho más que comprando en fútbol en un momento en el que faltaba consolidar ese proyecto. Pero vamos que si tú estas contento con estos dirigentes lo veo de lujo, cada uno tiene su opinión.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia - Página 2 Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Sr. Lobo Miér 17 Sep 2008, 20:35

Garay han sido 10 dicho por Pernía
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia - Página 2 Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por rob Jue 18 Sep 2008, 20:46

Yo a lo mío, que paso de hacer números.
Me quedé con las ganas de ver a Mirotic esta tarde. Papadopoulos, ma´s entonado que el año pasado. Tomas, con más confianza en sí. Hosley, un alero con mano durilla (aunque calzó un triple), buen cuerpo para la lucha y claramente físico, pero no es un tirador puro. Pepe, un poco despistadillo, pero en cuatro días estará como siempre, o sea, bien. Y Felipe, pues eso:Felipe. Al final el torneo se lo llevó el Madrid contra un Estu más que discretito (se notan los recortes prsupuestarios) y en unos días, a por la liga que es lo que nos mola (y la Euroliga, claro).
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia - Página 2 Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Invitado Jue 18 Sep 2008, 20:49

rob escribió:Yo a lo mío, que paso de hacer números.
Me quedé con las ganas de ver a Mirotic esta tarde. Papadopoulos, ma´s entonado que el año pasado. Tomas, con más confianza en sí. Hosley, un alero con mano durilla (aunque calzó un triple), buen cuerpo para la lucha y claramente físico, pero no es un tirador puro. Pepe, un poco despistadillo, pero en cuatro días estará como siempre, o sea, bien. Y Felipe, pues eso:Felipe. Al final el torneo se lo llevó el Madrid contra un Estu más que discretito (se notan los recortes prsupuestarios) y en unos días, a por la liga que es lo que nos mola (y la Euroliga, claro).

Creo que a Mirotic se le acabo el duro ya... una pena...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia - Página 2 Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Sr. Lobo Jue 18 Sep 2008, 20:51

El caso que Perez ha jugado algo, que pena que no haya venido Aito, Mirotic este año hubiera dado el salto.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia - Página 2 Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Fer Jue 18 Sep 2008, 21:02

Pues he estado viendo el partido hoy del Real Madrid y la verdad que quizás nos precipitamos al extraer muchas conclusiones de la temporada. Se nota que ninguno de los equipos anda a su mejor nivel. Muchos errores, muchos fallos de tiros fáciles por ambas partes....en esa condiciones el físico del Real Madrid se ha impuesto. Y eso que todavía no está Massey que es una bestia parda. Pero tíos como Llull, Hosley, Felipe, Hervelle, Tomas son bastante físicos. Hosley pues eso, físico, no se le ve mucha clase la verdad, pero depende del partido puede ser útil. Llull de nuevo empieza muy bien, espero que Plaza le de más minutos y no se quede sólo en un amago. A Papadopoulos se le ve más fino, un poco más rápido. No la bomba claro, hoy mismamente ha estado desacertado en bastantes acciones, pero si al menos tiene esa pizca de velocidad e intensidad más que el año pasado, podrá sumar y no restar como el año pasado. Pepe hoy me ha parecido un desastre....Bullock tampoco ha comenzado fino y mira que este sí que ha tenido todo el verano para descansar y ponerse en forma. Lo que no cambia es la brega de Hervelle y Bullock....en fin, habrá que ver tanto a Real Madrid como al Estu en otros envites. Al menos la victoria en el trofeo de la Comunidad sirve para dar un poco más de tranquilidad al equipo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia - Página 2 Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Sr. Lobo Jue 18 Sep 2008, 21:06

A Lazaros el unico problema que le he visto han sido 2 zonas de 3 segundos que le han pitado pero por lo demas ....
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia - Página 2 Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Bertrand de Born Vie 19 Sep 2008, 02:13

abriperez escribió:A Lazaros el unico problema que le he visto han sido 2 zonas de 3 segundos que le han pitado pero por lo demas ....
pues a mi lo que menos me ha gustado de lazaros es que popovic que es un mantecoso sideral le ha zumbado doce puntos y que ha fallado tal vez muchos libres. por lo demas, entra dentro de los planes que de vez en cuando "claquee". por lo demas, ha forzado faltas, ha reboteado con los brazos arriba -el año pasado le veia cogerlos a un metro del suelo- y va cogiendo confianza.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia - Página 2 Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 19 Sep 2008, 11:45

FER escribió:Pues he estado viendo el partido hoy del Real Madrid y la verdad que quizás nos precipitamos al extraer muchas conclusiones de la temporada. Se nota que ninguno de los equipos anda a su mejor nivel. Muchos errores, muchos fallos de tiros fáciles por ambas partes....en esa condiciones el físico del Real Madrid se ha impuesto. Y eso que todavía no está Massey que es una bestia parda. Pero tíos como Llull, Hosley, Felipe, Hervelle, Tomas son bastante físicos. Hosley pues eso, físico, no se le ve mucha clase la verdad, pero depende del partido puede ser útil. Llull de nuevo empieza muy bien, espero que Plaza le de más minutos y no se quede sólo en un amago. A Papadopoulos se le ve más fino, un poco más rápido. No la bomba claro, hoy mismamente ha estado desacertado en bastantes acciones, pero si al menos tiene esa pizca de velocidad e intensidad más que el año pasado, podrá sumar y no restar como el año pasado. Pepe hoy me ha parecido un desastre....Bullock tampoco ha comenzado fino y mira que este sí que ha tenido todo el verano para descansar y ponerse en forma. Lo que no cambia es la brega de Hervelle y Bullock....en fin, habrá que ver tanto a Real Madrid como al Estu en otros envites. Al menos la victoria en el trofeo de la Comunidad sirve para dar un poco más de tranquilidad al equipo.

Acabo de ver el partido del martes contra el fuenla (no había tenido tiempo). Estoy contigo, las conclusiones parecen precipitadas a estas alturas pero si se pueden ver ya determinadas cosas.
Papadopoulos parece mucho más intenso de lo que fue todo el año pasado, lo cual ya es un motivo para alegrarse porque con ganas puede aportar cosas interesantes. En el estado de pseudodepresión del año pasado era una lacra, así que ahi, podemos dar un paso adelante.
Hervelle, Felipe y Bullock estuvieron horrendos, lo cual para mi es una buena noticia porque estoy convencido de que su rendimiento este año será como mínimo tan bueno cmo los anteriores (de hecho creo que Bullock se va a salir).
Hosley, a mí este (y ya os digo que sólo es un partido) me parece un tío la mar de interesante. Defiende como una bestia y sus desplazamientos laterales son dignos de otra liga, en esto supera con creces a Smith. C, rápido fuerte y decidido, lo único que le falta es enchufar de fuera (en esto era mucho mejor la araña) para ser un referente.
Llull...puuff...las dudas que me plantea este chico, cada vez se me asemejea más a Tomás Jofresa, o sea una cabra loca. si la sale bien ta gana un partido, pero su ritmo muscular es muy superior a su ritmo cerebral...

Pepe y Tomas, en periodo de observacion de momento no me atrevo a juzgarlos y como dices falata la vaca burra de Massey.
De momento soy razonablemente optimista para las competiciones domésticas, asumo de antemano que ningún español se va a comer nada de nada en la euroliga.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia - Página 2 Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Apeticaon Vie 19 Sep 2008, 12:41

abriperez escribió:El caso que Perez ha jugado algo, que pena que no haya venido Aito, Mirotic este año hubiera dado el salto.

Amigos, yo no daba crédito cuando, estando como espectador en la grada del José Caballero alcobendero (perdón a los lugareños por la gentilibrada o gentilibrez) gracias a la invitación de cierto corredor de medio fondo de híbrida nomenclatura (-), he visto calentar de blanco al que fuera pívot principiante en el glorioso C.B. Leganés, categoría cadete, de la temporada 93-94 (ó 92-93, 94-95... son los nervios): el gran Javi Pérez, al que tuve que asistir en múltiples ocasiones para que aprendiera a jugar a esto de la pelotita anaranjada...
avatar
Apeticaon
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 7
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia - Página 2 Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 19 Sep 2008, 13:58

Juas, juas, juas, juas...no te preocupes más de un lugareño no tiene claro cual es el gentilirrecto...

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia - Página 2 Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Bertrand de Born Vie 19 Sep 2008, 16:46

yo particularmente estuve por lo general bastante calmado, hasta que vi a jasen protestar al arbitro una falta clarisima. en ese momento recorde que eso era un real-estudiantes y que yo soy como soy, y surgio la sinrazon, berreando todo lo berreable, medio minuto solo, pero lo suficiente para darme cuenta de que mis colegas no me dicen sinrazon por nada, y olvidando que estaba a unos diez metros del banquillo del estu....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia - Página 2 Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por rob Sáb 15 Nov 2008, 01:17

Mirotic selección.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia - Página 2 Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.