We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirotic, una buena noticia

+7
Drackoon
Fer
Morris
Darío
penum
Bertrand de Born
rob
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Mirotic, una buena noticia

Mensaje por rob Sáb 06 Sep 2008, 22:34

He leído que ayer jugó Mirotic, ese chaval del Madrid de LEB bronce del que hablan maravillas. Vi un video suyo en youtube hace días y el chico parece bueno. Que Plaza lo haya llevado con los grandes es una buena noticia. Metió 7 puntos (creo que los 5 primeros del partido fueron suyos), tantos como Papadopoulos. A ver si, ante la falta de pivots (Hamilton sigue lesionado) encuentra sitio en el Madrid ACB. Mide como 2,10 pelados, tiene muy buena mano, y buenos fundamentos (vamos, que no es el tallo ese que juagará cedido en Burgos). No es que crea que vaya a ser la solución, pero recuerdo la de banquillo que chupaba Gasol en su primera temporada hasta que echaron a Seikaly, y luego Pau se salió. No pretendo compararlos, pero la única forma de saber si un jugador vale o no es hacièndole jugar.
Saludos a todos, que entre unos y otros hemos tenido el foro muy abandonado. Ahora mismo estoy de baja, porque me acaban de operar de una hernia umbilical, pero confío en estar bien para empezar la liga a tope (jejejeje, aunque sea de suplente).
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por rob Sáb 06 Sep 2008, 22:37

Puntos por jugador en la final contra la Peña, que ha ganado por 80 a 70.

Real Madrid 80: Mirotic (6), Sánchez (9), Hosley (15), Reyes (14), Bullock (11) -equipo inicial-, Papadopoulos (13) Santana, Pérez (2), Llull (5), García y Tomas (5).
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2008, 10:12

rob escribió:Puntos por jugador en la final contra la Peña, que ha ganado por 80 a 70.

Real Madrid 80: Mirotic (6), Sánchez (9), Hosley (15), Reyes (14), Bullock (11) -equipo inicial-, Papadopoulos (13) Santana, Pérez (2), Llull (5), García y Tomas (5).

Malo... Papada jugo mejor que la esperanza croata...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Bertrand de Born Dom 07 Sep 2008, 11:56

Perry escribió:
rob escribió:Puntos por jugador en la final contra la Peña, que ha ganado por 80 a 70.

Real Madrid 80: Mirotic (6), Sánchez (9), Hosley (15), Reyes (14), Bullock (11) -equipo inicial-, Papadopoulos (13) Santana, Pérez (2), Llull (5), García y Tomas (5).

Malo... Papada jugo mejor que la esperanza croata...
Amigo Perry, lo unico que me parece preocupante de ese partido es que sonseca metiera 24 puntos. de todas formas, era un amistoso, faltaban, hervelle, massey, raul y mumbru, casi nada... me quedo con que han participado Santana y como bien dice rob, Mirotic. Todos los minutos que jueguen son buenos. Tengo interes en verles en el filial. SObre el real madrid, insisto, me da buenas vibraciones pese a todo...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2008, 14:34

espolon returns escribió:
Perry escribió:
rob escribió:Puntos por jugador en la final contra la Peña, que ha ganado por 80 a 70.

Real Madrid 80: Mirotic (6), Sánchez (9), Hosley (15), Reyes (14), Bullock (11) -equipo inicial-, Papadopoulos (13) Santana, Pérez (2), Llull (5), García y Tomas (5).

Malo... Papada jugo mejor que la esperanza croata...
Amigo Perry, lo unico que me parece preocupante de ese partido es que sonseca metiera 24 puntos. de todas formas, era un amistoso, faltaban, hervelle, massey, raul y mumbru, casi nada... me quedo con que han participado Santana y como bien dice rob, Mirotic. Todos los minutos que jueguen son buenos. Tengo interes en verles en el filial. SObre el real madrid, insisto, me da buenas vibraciones pese a todo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por penum Jue 11 Sep 2008, 20:43

Es la primera vez en muchos años que estoy esperanzado con un canterano.Este Mirotic me transmite muy,muy buenas vibraciones.Tiene buena mano y parece que sabe moverse bien por la pintura (vamos,nada que ver con Sinanovic).

White P.D. Mira que si la solución al problema de los pívots la tuviéramos en casa...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por rob Jue 11 Sep 2008, 22:01

Ahora sólo falta que Plaza lo lleve a jugar con los grandes. Desde luego, Aíto para eso sí se moja.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Bertrand de Born Vie 12 Sep 2008, 11:50

rob escribió:Ahora sólo falta que Plaza lo lleve a jugar con los grandes. Desde luego, Aíto para eso sí se moja.
de momento en los amistosos tiene minutos y aporta puntos, mirad la estadistica....
http://www.realmadridbaloncesto.net/noticia.php?codigo=20080911A
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Darío Vie 12 Sep 2008, 13:21

Ha salido de titular en los 2 primeros partidos, ayer creo que fueron Felipe y Lazaros. Y ha aportado por encima de los otros 2 canteranos (ojo a Jorge Santana que me parece un fichaje acertadísimo).

Pero...es un 4 claro, y si ha jugado hasta ahora no ha sido por otra cosa que por las bajas de Hervelle (que parece que ayer debutó, al igual que Mumbrú) y Massey. Si a Felipe se le usa asiduamente de 5 hasta que se resuelva por fin el misterio Hamilton, podremos igual verle algún minuto en pista, pero si no, dudo bastante que los tenga (van a jugar Hervelle o Massey sólo 10 min?).

Comparto las buenas vibraciones de espolon, y apuesto por que Hosley para nada va a ser un Gary Neal, implicado en la dinámica del equipo desde principio de temporada...ése va a ser uno de los grandes secretos, me parece fundamental la creación de automatismos desde ya de Pepe con 3 jugadores, Bullock, Hosley y Papadopoulos. Y sobre todo con Massey cuando vuelva, será nuestro Fran Vázquez, y Hervelle nuestro Ilyasova, que fueron los cimientos del gran final del Barça. El argentino nos va a facilitar el trabajo, seguro.

Lo que más seguira preocupándome, tiro exterior aparte, es la poca fiabilidad en los libres...
Darío
Darío
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Fisioterapeuta
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por rob Vie 12 Sep 2008, 15:22

No había visto las estadísticas del partido contra los baleares. 13 puntos para Papas, 8 para Mirotic, Felipe mandón... me gusta. Lo mismo el griego renace, el Mirotic se hace y felipe en su línea.

Por cierto, hay un rakocevic en el LEB bronce:. Rakocevic: 25 min, 17 punt, 4 reb, 19 val.
No es que diga mucho, pero tiene su gracia.

Eso sí, a un chaval de 17 años, 2,08 y esa clase hay que cuidarlo si encima no se arruga.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Bertrand de Born Vie 12 Sep 2008, 19:03

rob escribió:No había visto las estadísticas del partido contra los baleares. 13 puntos para Papas, 8 para Mirotic, Felipe mandón... me gusta. Lo mismo el griego renace, el Mirotic se hace y felipe en su línea.

Por cierto, hay un rakocevic en el LEB bronce:. Rakocevic: 25 min, 17 punt, 4 reb, 19 val.
No es que diga mucho, pero tiene su gracia.

Eso sí, a un chaval de 17 años, 2,08 y esa clase hay que cuidarlo si encima no se arruga.
el joven rako no estoy seguro pero creo que es el sobrino.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Morris Vie 12 Sep 2008, 19:32

rob escribió:He leído que ayer jugó Mirotic, ese chaval del Madrid de LEB bronce del que hablan maravillas. Vi un video suyo en youtube hace días y el chico parece bueno. Que Plaza lo haya llevado con los grandes es una buena noticia. Metió 7 puntos (creo que los 5 primeros del partido fueron suyos), tantos como Papadopoulos. A ver si, ante la falta de pivots (Hamilton sigue lesionado) encuentra sitio en el Madrid ACB. Mide como 2,10 pelados, tiene muy buena mano, y buenos fundamentos (vamos, que no es el tallo ese que juagará cedido en Burgos). No es que crea que vaya a ser la solución, pero recuerdo la de banquillo que chupaba Gasol en su primera temporada hasta que echaron a Seikaly, y luego Pau se salió. No pretendo compararlos, pero la única forma de saber si un jugador vale o no es hacièndole jugar.
Saludos a todos, que entre unos y otros hemos tenido el foro muy abandonado. Ahora mismo estoy de baja, porque me acaban de operar de una hernia umbilical, pero confío en estar bien para empezar la liga a tope (jejejeje, aunque sea de suplente).

Pero Seikaly llegó a debutar con el Barça?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Bertrand de Born Vie 12 Sep 2008, 19:39

Morris escribió:
rob escribió:He leído que ayer jugó Mirotic, ese chaval del Madrid de LEB bronce del que hablan maravillas. Vi un video suyo en youtube hace días y el chico parece bueno. Que Plaza lo haya llevado con los grandes es una buena noticia. Metió 7 puntos (creo que los 5 primeros del partido fueron suyos), tantos como Papadopoulos. A ver si, ante la falta de pivots (Hamilton sigue lesionado) encuentra sitio en el Madrid ACB. Mide como 2,10 pelados, tiene muy buena mano, y buenos fundamentos (vamos, que no es el tallo ese que juagará cedido en Burgos). No es que crea que vaya a ser la solución, pero recuerdo la de banquillo que chupaba Gasol en su primera temporada hasta que echaron a Seikaly, y luego Pau se salió. No pretendo compararlos, pero la única forma de saber si un jugador vale o no es hacièndole jugar.
Saludos a todos, que entre unos y otros hemos tenido el foro muy abandonado. Ahora mismo estoy de baja, porque me acaban de operar de una hernia umbilical, pero confío en estar bien para empezar la liga a tope (jejejeje, aunque sea de suplente).

Pero Seikaly llegó a debutar con el Barça?
si,si, recuerdo que en uno de sus mejores partidos anoto seis puntos o asi....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2008, 21:55

espolon returns escribió:
Morris escribió:
rob escribió:He leído que ayer jugó Mirotic, ese chaval del Madrid de LEB bronce del que hablan maravillas. Vi un video suyo en youtube hace días y el chico parece bueno. Que Plaza lo haya llevado con los grandes es una buena noticia. Metió 7 puntos (creo que los 5 primeros del partido fueron suyos), tantos como Papadopoulos. A ver si, ante la falta de pivots (Hamilton sigue lesionado) encuentra sitio en el Madrid ACB. Mide como 2,10 pelados, tiene muy buena mano, y buenos fundamentos (vamos, que no es el tallo ese que juagará cedido en Burgos). No es que crea que vaya a ser la solución, pero recuerdo la de banquillo que chupaba Gasol en su primera temporada hasta que echaron a Seikaly, y luego Pau se salió. No pretendo compararlos, pero la única forma de saber si un jugador vale o no es hacièndole jugar.
Saludos a todos, que entre unos y otros hemos tenido el foro muy abandonado. Ahora mismo estoy de baja, porque me acaban de operar de una hernia umbilical, pero confío en estar bien para empezar la liga a tope (jejejeje, aunque sea de suplente).

Pero Seikaly llegó a debutar con el Barça?
si,si, recuerdo que en uno de sus mejores partidos anoto seis puntos o asi....

Y nos quejamos de Papada.... si es un jugon xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por rob Vie 12 Sep 2008, 23:00

Sin lugar a dudas, lo mejor de Ron Seikaly, famoso libanés, era su esposa. Mazo rica, ahhhhhhhhhhhh
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2008, 09:55

rob escribió:Sin lugar a dudas, lo mejor de Ron Seikaly, famoso libanés, era su esposa. Mazo rica, ahhhhhhhhhhhh

La de Van der Vaart será mejor sin duda... lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por rob Sáb 13 Sep 2008, 19:14

avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2008, 22:09

Prefiero a Silvie....

A todo esto, Papado sigue on fire!! 13 puntitos hoy al Fuenla... al final este tio va a ser bueno... lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Morris Mar 16 Sep 2008, 22:41

- Y además, Miami cuenta con muchos
aficionados españoles. Por cierto, imagino que guarda un mal sabor de
boca de su experiencia española.


Sí, nunca pude demostrar
el jugador que era, el problema fue que en Barcelona me encontré con
Aíto, el peor entrenador que he visto en mi vida. Fíjate que en aquel
equipo, éramos muchos los jugadores de nivel NBA: Elson, Jasikevicius,
Gasol, Navarro, yo…y alguno más, con jugadores tan buenos él no era
capaz de hacer nada bueno…eso muestra lo mal entrenador que es.



http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/751784.html
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Fer Mar 16 Sep 2008, 22:59

Pues el Madrid ha palmado con el Fuenlabrada hoy en el torneo de la Comunidad de Madrid (69-63). No he visto el partido así qeu no puedo opinar. Por las estadísticas parece que Papadopoulos y Llull han sido de lo poco potable. El resto fatal. Y eso que ya sólo falta Massey.

Es pretemporada....pero si ya se era en general pesimista con este equipo por la política de fichajes....están derrotas ayudan bien poquito. Yo por ahora no voy a criticar mucho, aunque me falta poco para explotar con estos sinverguenzas que gobiernan el Real Madrid. Resulta que este año en baloncesto no se han gastado un duro, es más, parece que han reducido presupuesto. Y en fútbol no se ha fichado nada, en cambio se han ingresado casi 60 millones de euros (robinho, Soldado, Baptista...). Yo no digo que se despifarre por desfilfarrar, pero coño que alguien me explique donde está la bonanza económica del Madrid. Porque si hay bonanza económica que por lo menos intenten potenciar los equipos de fútbol o baloncesto. El caso es que probablemente tanto en fútbol como en baloncesto tenemos peor equipo que el año pasado y eso es increible tratándose de un club como el Real Madrid. Estamos dirigidos por auténticos terroristas de los despachos. Ojalá me calle y las cosas vayan bien, pero si van mal como es previsible, espero que a este Calderón y cia los pongan a caldo en Vistalegre y el Bernabeú. Lo de este verano es cómico.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Invitado Miér 17 Sep 2008, 06:55

FER escribió:Pues el Madrid ha palmado con el Fuenlabrada hoy en el torneo de la Comunidad de Madrid (69-63). No he visto el partido así qeu no puedo opinar. Por las estadísticas parece que Papadopoulos y Llull han sido de lo poco potable. El resto fatal. Y eso que ya sólo falta Massey.

Es pretemporada....pero si ya se era en general pesimista con este equipo por la política de fichajes....están derrotas ayudan bien poquito. Yo por ahora no voy a criticar mucho, aunque me falta poco para explotar con estos sinverguenzas que gobiernan el Real Madrid. Resulta que este año en baloncesto no se han gastado un duro, es más, parece que han reducido presupuesto. Y en fútbol no se ha fichado nada, en cambio se han ingresado casi 60 millones de euros (robinho, Soldado, Baptista...). Yo no digo que se despifarre por desfilfarrar, pero coño que alguien me explique donde está la bonanza económica del Madrid. Porque si hay bonanza económica que por lo menos intenten potenciar los equipos de fútbol o baloncesto. El caso es que probablemente tanto en fútbol como en baloncesto tenemos peor equipo que el año pasado y eso es increible tratándose de un club como el Real Madrid. Estamos dirigidos por auténticos terroristas de los despachos. Ojalá me calle y las cosas vayan bien, pero si van mal como es previsible, espero que a este Calderón y cia los pongan a caldo en Vistalegre y el Bernabeú. Lo de este verano es cómico.

YA que tu deporte nacional es poner a parir al pobre Calderon...

Por lo menos da datos correctos... el beneficio son 28 millones no 60...

Como todos exageremos asi vamos mal...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Fer Miér 17 Sep 2008, 07:55

Perry escribió:
FER escribió:Pues el Madrid ha palmado con el Fuenlabrada hoy en el torneo de la Comunidad de Madrid (69-63). No he visto el partido así qeu no puedo opinar. Por las estadísticas parece que Papadopoulos y Llull han sido de lo poco potable. El resto fatal. Y eso que ya sólo falta Massey.

Es pretemporada....pero si ya se era en general pesimista con este equipo por la política de fichajes....están derrotas ayudan bien poquito. Yo por ahora no voy a criticar mucho, aunque me falta poco para explotar con estos sinverguenzas que gobiernan el Real Madrid. Resulta que este año en baloncesto no se han gastado un duro, es más, parece que han reducido presupuesto. Y en fútbol no se ha fichado nada, en cambio se han ingresado casi 60 millones de euros (robinho, Soldado, Baptista...). Yo no digo que se despifarre por desfilfarrar, pero coño que alguien me explique donde está la bonanza económica del Madrid. Porque si hay bonanza económica que por lo menos intenten potenciar los equipos de fútbol o baloncesto. El caso es que probablemente tanto en fútbol como en baloncesto tenemos peor equipo que el año pasado y eso es increible tratándose de un club como el Real Madrid. Estamos dirigidos por auténticos terroristas de los despachos. Ojalá me calle y las cosas vayan bien, pero si van mal como es previsible, espero que a este Calderón y cia los pongan a caldo en Vistalegre y el Bernabeú. Lo de este verano es cómico.

YA que tu deporte nacional es poner a parir al pobre Calderon...

Por lo menos da datos correctos... el beneficio son 28 millones no 60...

Como todos exageremos asi vamos mal...

Perry yo he dicho "Se han ingresado 60 millones en ventas".

42 de Robinho, 11 o 12 de Baptista, 6 de Soldado.

Dudo mucho de la veracidad de tus cuentas.....si hemos ingresado 60 millones en ventas y sólo ha venido Van der Vaart que costo 12 o 13 millones, donde están esos 28 millones de euros de beneficio?. Perry....tampoco las matemáticas?. Al menos yo me refiero a la diferencia ventas-compras.

De todas formas yo esto es ACB y lo que quería decir simplemente es qeu este verano no se ha puesto un duro para reforzar ni el equipo de baloncesto ni el de fútbol. Y yo sólo oigo decir a Calderón de la bonanza económica del Madrid....pues bueno, al menos a mi me gustaría ver esa bonanza en un pequeño esfuerzo más para la sección de baloncesto y algún fichaje ilusionante para el equipo de fútbol. Pero bueno, si tú te conformas con cualquier cosa, me parece perfecto. Yo cuando la pelota rueda o bota a muerte con mi equipo, pero si algo no me gusta....lo digo.


Última edición por FER el Miér 17 Sep 2008, 07:59, editado 1 vez
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Bertrand de Born Miér 17 Sep 2008, 07:59

FER escribió:
Perry escribió:
FER escribió:Pues el Madrid ha palmado con el Fuenlabrada hoy en el torneo de la Comunidad de Madrid (69-63). No he visto el partido así qeu no puedo opinar. Por las estadísticas parece que Papadopoulos y Llull han sido de lo poco potable. El resto fatal. Y eso que ya sólo falta Massey.

Es pretemporada....pero si ya se era en general pesimista con este equipo por la política de fichajes....están derrotas ayudan bien poquito. Yo por ahora no voy a criticar mucho, aunque me falta poco para explotar con estos sinverguenzas que gobiernan el Real Madrid. Resulta que este año en baloncesto no se han gastado un duro, es más, parece que han reducido presupuesto. Y en fútbol no se ha fichado nada, en cambio se han ingresado casi 60 millones de euros (robinho, Soldado, Baptista...). Yo no digo que se despifarre por desfilfarrar, pero coño que alguien me explique donde está la bonanza económica del Madrid. Porque si hay bonanza económica que por lo menos intenten potenciar los equipos de fútbol o baloncesto. El caso es que probablemente tanto en fútbol como en baloncesto tenemos peor equipo que el año pasado y eso es increible tratándose de un club como el Real Madrid. Estamos dirigidos por auténticos terroristas de los despachos. Ojalá me calle y las cosas vayan bien, pero si van mal como es previsible, espero que a este Calderón y cia los pongan a caldo en Vistalegre y el Bernabeú. Lo de este verano es cómico.

YA que tu deporte nacional es poner a parir al pobre Calderon...

Por lo menos da datos correctos... el beneficio son 28 millones no 60...

Como todos exageremos asi vamos mal...

Perry yo he dicho "Se han ingresado 60 millones en ventas".

42 de Robinho, 11 o 12 de Baptista, 6 de Soldado.

Dudo mucho de la veracidad de tus cuentas.....si hemos ingresado 60 millones en ventas y sólo ha venido Van der Vaart que costo 12 o 13 millones, donde están esos 28 millones de euros de beneficio?. Perry....tampoco las matemáticas?. Al menos yo me refiero a la diferencia ventas-compras.

De todas formas yo esto es ACB y lo que quería decir simplemente es qeu este verano no se ha puesto un duro para reforzar ni el equipo de baloncesto ni el de fútbol. Y yo sólo oigo decir a Calderón de la bonanza económica del Madrid....pues bueno, al menos a mi me gustaría ver esa bonanza en un pequeño esfuerzo más para la sección de baloncesto y algún fichaje ilusionante para el equipo de fútbol. Pero bueno, si tú te conformas con cualquier cosa, me parece perfecto.
sobre el tema de los ingresos etcetera, hace algun tiempo el diario el mundo soltaba la noticia de que el real madrid se veia tan sumamente mal de dinero que se veia obligado a pedir por adelantado dinero a la empresa que tendrá sus derechos audiovisuales a partir de 2010 y ademas se veia la posibilidad de pedir un credito de treinta millones de euros a la caixa. Entre el repeinao y el pelos blancos se están chupando la pasta que dejo el florentinato.
Por cierto, sobre el partido del comunidad de madrid, para quien no lo vierais http://www.realmadridbaloncesto.net/noticia.php?codigo=20080916A
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Fer Miér 17 Sep 2008, 08:08

espolon returns escribió:
sobre el tema de los ingresos etcetera, hace algun tiempo el diario el mundo soltaba la noticia de que el real madrid se veia tan sumamente mal de dinero que se veia obligado a pedir por adelantado dinero a la empresa que tendrá sus derechos audiovisuales a partir de 2010 y ademas se veia la posibilidad de pedir un credito de treinta millones de euros a la caixa. Entre el repeinao y el pelos blancos se están chupando la pasta que dejo el florentinato.
Por cierto, sobre el partido del comunidad de madrid, para quien no lo vierais [url=http://www.realmadridbaloncesto.net/noticia.php?codigo=20080916A

Como todo, hasta que no entre un nuevo presidente no se sabrá el estado real de las cuentas del Real Madrid. Según nuestro presidente el ejercicio económico 2007-08 ha sido el mejor de la historia y si además recientemente se han obtenido más de 40 millones en la relación ventas-compras en fútbol (o 28 según las cuentas "propias" de Perry) pues la economía del Madrid debe ser la ostia de buena....pero claro no me cuadra que estemos pidiendo créditos (se dijo en la prensa que era para el fichaje de Cristiano Ronaldo, pero no me creo yo que nadie pida un crédito para un fichaje que no está hecho...) o que no se ponga un duro para reforzar el equipo de baloncesto ni el de fútbol (aunque en fútbol al menos lo han intentado, mal pero parece ser que lo han intentado). Algo raro hay o son muy incompetentes o fallan las cuentas.

Repito, yo no quiero que se derroche dinero a lo tonto....pero me parece inaúdito la política de fichajes del club viniendo de un año malo en baloncesto y de un año tampoco tan espectacular en fútbol.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Drackoon Miér 17 Sep 2008, 08:46

Que la economia del Madrid no es tan boyante como se dice se venia especulando ya desde la epoca de Florentino, a pesar de la recalificacion de terrenos, la venta de la ciudad deportiva y demas el hecho es que se comentaba que no habia tanto dinero en caja como se decia, la prueba que lo corrobora es que se dice que el Madrid va pidiendo creditos para realizar sus fichajes desde el primer año que llego a la presidencia Ramon Calderon, si Florentino hubiera dejado el club tan saneado como se dice...¿no haria falta tirar de bancos no? El problema es que el Madrid es el club mas grande del mundo, y tanto a los que entran como a los que salen no les interesa decir si la cosa va bien, mal o regular, simplemente cada uno intenta pegar su pequeño "pelotazo" para vender cara al publico el espaldarazo que se dio a la economia del club durante su mandato y ya esta.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirotic, una buena noticia Empty Re: Mirotic, una buena noticia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.