Series Preferidas
+18
rayor
Rhaegar
Dr.Fimosis
AI3
wydos
Tópico
Bad Motherfucker
Fer
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Bertrand de Born
Kaiser
Jimmy Stark
Kala
Kubala
Trancos
Morris
Sr. Lobo
22 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Series Preferidas
Se que es el hilo de cine, pero tambien hay obras maestras de la pequeña pantalla.
Empiezo yo con Hermanos de Sangre, Los Soprano y Friends.
Empiezo yo con Hermanos de Sangre, Los Soprano y Friends.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Re: Series Preferidas
Compañeros, Al salir de clase, Los simpsons y Expediente X.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Mi podio sería este:
Bronce: Norte y Sur.
Plata: House.
Oro: Doctor en Alaska.
Estocada: Serie Revelación: Dexter.
Bronce: Norte y Sur.
Plata: House.
Oro: Doctor en Alaska.
Estocada: Serie Revelación: Dexter.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Weeds.
Del pasado, Magnum.
Del pasado, Magnum.
Kubala- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 319
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
El Principe de Bel-Air, Cosas de Casa, Kyle XY.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Series:
Una de las primeras series de más éxito en España (con todas las cadenas privadas) fué "Farmacia de guardia", recuerdo que la veía siendo niño. Posteriormente vi alguna reposición y me pareció mala.
En fin, un producto de los años 90.
Otra de las series de éxito, fué "El príncipe de Bel Air", también la veía, posteriormente vi reposiciones, y mi diagnóstico es ni fu ni fa.
Otras series "míticas" de adolescentes y que me pillaron siéndolo, fueron: "Al salir de clase" y "Compañeros", la primera jamás la ví y la segunda, si la seguía aunque sin fanatismos.
Otra serie de gran éxito y que nunca me gusto, fué "Médico de familia", seguro que alguno de vosotros lloró con Marcial. Pues eso, no me gustaba mucho.
Actualmente, sigo y me gustan: "Heroes" y "House", se me puede considerar cuasi-fan de la primera y bueno, la segunda, debo reconocer, que a pesar de que los psicólogos del colegio (con 10 añitos) me "tasaron" mi inteligencia en un nivel medio-alto (percentil 80) y sin saber si he mejorado con los años o empeorado, que en ocasiones me pierdo en los diálogos.
Bueno, pues este es mi resumen de las series que he visto y me han venido a la memoria en este momento.
Una de las primeras series de más éxito en España (con todas las cadenas privadas) fué "Farmacia de guardia", recuerdo que la veía siendo niño. Posteriormente vi alguna reposición y me pareció mala.
En fin, un producto de los años 90.
Otra de las series de éxito, fué "El príncipe de Bel Air", también la veía, posteriormente vi reposiciones, y mi diagnóstico es ni fu ni fa.
Otras series "míticas" de adolescentes y que me pillaron siéndolo, fueron: "Al salir de clase" y "Compañeros", la primera jamás la ví y la segunda, si la seguía aunque sin fanatismos.
Otra serie de gran éxito y que nunca me gusto, fué "Médico de familia", seguro que alguno de vosotros lloró con Marcial. Pues eso, no me gustaba mucho.
Actualmente, sigo y me gustan: "Heroes" y "House", se me puede considerar cuasi-fan de la primera y bueno, la segunda, debo reconocer, que a pesar de que los psicólogos del colegio (con 10 añitos) me "tasaron" mi inteligencia en un nivel medio-alto (percentil 80) y sin saber si he mejorado con los años o empeorado, que en ocasiones me pierdo en los diálogos.
Bueno, pues este es mi resumen de las series que he visto y me han venido a la memoria en este momento.
Jimmy Stark- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 200
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo
Pues yo soy fiel seguidor de 'Lost'.Para mi es la mejor serie que he visto. Cuando te atrapa...no te suelta...
Como no,me gusta tambien House y Las Vegas...
La ultima que he visto (via eMule) es Dexter,y la verdad es que me parece un poco menos que apologia del terrorismo...un asesino que admira a otro asesino por su fino trabajo me parece ya el colmo hasta para los americanos...
De las de siempre quien no ha visto y disfrutado con Fresh Prince, Medico de Familia, Al Salir de Clase,Los Serrano, Compañeros...
Como no,me gusta tambien House y Las Vegas...
La ultima que he visto (via eMule) es Dexter,y la verdad es que me parece un poco menos que apologia del terrorismo...un asesino que admira a otro asesino por su fino trabajo me parece ya el colmo hasta para los americanos...
De las de siempre quien no ha visto y disfrutado con Fresh Prince, Medico de Familia, Al Salir de Clase,Los Serrano, Compañeros...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Se me olvidaba la mejor serie Española: Los ladrones van a la oficina
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
series favoritas....
"a traves del tiempo", "aquí no hay quien viva" (sobre todo la primera temporada y parte de la segunda) y, sin lugar a dudas, "futurama".
"a traves del tiempo", "aquí no hay quien viva" (sobre todo la primera temporada y parte de la segunda) y, sin lugar a dudas, "futurama".
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
De hace unos añitos, la impresionante "Twin Peaks" (la primera parte), "Expediente X" (las primeras temporadas sobre todo), "Cheers", "Friends" y "Frasier".
Actuales, "Prison Break", "Lost" y "Héroes".
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Mirza escribió:De hace unos añitos, la impresionante "Twin Peaks" (la primera parte), "Expediente X" (las primeras temporadas sobre todo), "Cheers", "Friends" y "Frasier".
En cuanto a las series no tengo dudas, ni sé cuantas veces la he visto....pero es que toca una de mis aficiones principales, la 2ª Guerra Mundial : " Hermanos de Sangre" ( Band of Brothers ). Soberbias interpretaciones y la guerra en estado puro, en la piel de una compañía de paracaidistas de la 101 Aerotransportada ( las Águilas aulladoras ).
También de la Guerra, pero en clave de humor, la grandiosa Allo, Allo....semidesconocida, de los primeros tiempos de TeleMadrid, que he ido recuperando en la red...la historia de una pequeño café usado por la resistencia francesa, sus dueños, los nazis corruptos, el pervertido oficial de la Gestapo...no tiene desperdicio.
House me encanta y un poco menos Anatomía de Grey.
Ah, y olvidaba Senfield....también con momentos gloriosos, con ese vecino gorrón Kramer....
Españolas, coincido con espolon con lo de "Aquí no hay quien viva".....gloriosa por momentos.
Saludos.
PD : y un reciente descubrimiento....CALIFORNICATION
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Ah, y olvidaba Senfield....también con momentos gloriosos, con ese vecino gorrón Kramer....
Españolas, coincido con espolon con lo de "Aquí no hay quien viva".....gloriosa por momentos.
Cosmo Kramer, qué crack, qué personaje... estaba bien "Seinfeld", sí.
Y con "Aquí no hay quien viva" y su heredera "La que se avecina" me he reído un montón también.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
También os dejáis una de las míticas, "Siete Vidas". Anda que no me he descojonado yo con esa serie. Muy buena.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
[quote="¿Que fue de LarrySprigg]
.......
[/quote]
Buena serie. Magistral el Duchovny en su papel de escritor post power-flower.
.......
[/quote]
Kubala- Sophomore
-
Kubala escribió:¿Que fue de LarrySpriggs escribió:
.......
¿Esa serie empieza traginandose a una menor?
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Kubala escribió:¿Que fue de LarrySpriggs escribió:
.......
No. La primera escena del primer episodio de la serie muestra a Hank (D. Duchovny), que se va a una iglesia a rezar, y una monja acaba chupandosela. Con esa escena ya me aficione a la serie!!
La menor que se tira, mas tarde, resultara ser la hija del novio de la madre de su hija! No se si me he explicado bien!!
Pero tampoco hay que imaginarse que esa serie solo es sexo, ojo!! Esa serie rompe por completo los moldes de buen americano que los republicanos conservadores tienen en mente.
Ademas a lo largo de la serie hay numerosas referencias a buena musica.
Kubala- Sophomore
-
Kubala escribió:Kala escribió:Kubala escribió:¿Que fue de LarrySpriggs escribió:
.......
No. La primera escena del primer episodio de la serie muestra a Hank (D. Duchovny), que se va a una iglesia a rezar, y una monja acaba chupandosela. Con esa escena ya me aficione a la serie!!
La menor que se tira, mas tarde, resultara ser la hija del novio de la madre de su hija! No se si me he explicado bien!!
Pero tampoco hay que imaginarse que esa serie solo es sexo, ojo!! Esa serie rompe por completo los moldes de buen americano que los republicanos conservadores tienen en mente.
Ademas a lo largo de la serie hay numerosas referencias a buena musica.
Hija del novio de la madre de su hija
A ver, su hija (de Hank/Duchovny) tiene un novio, y este tiene una hija de una relación anterior, por lo que su hija (la de Hank) ahora es su madrastra ¿no?, pero el se tira a la hija del novio de su hija
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:
Hija del novio de la madre de su hija
A ver, su hija (de Hank/Duchovny) tiene un novio, y este tiene una hija de una relación anterior, por lo que su hija (la de Hank) ahora es su madrastra ¿no?, pero el se tira a la hija del novio de su hija
Aunque, no descartod que algo asi pueda ocurrir en la segunda temporada!!
Kubala- Sophomore
-
La hija del novio de la madre de su hija, es decir, una hija de su mujer por otro lado.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:La hija del novio de la madre de su hija, es decir, una hija de su mujer por otro lado.
Crack total
Kala- Superestrella
-
Morris escribió:La hija del novio de la madre de su hija, es decir, una hija de su mujer por otro lado.
tambien se le podria definir como la hermana de su hija!!
Kubala- Sophomore
-
Hermana-stra
Morris- Superestrella
-
hablas de aló aló, je, ahora recuerdo esa serie, creo que se llamaba rené el dueño del bareto...y recuerdo asi por encima a una oficial alemana Elsa que estaba cañonazo y el mítico cuadro de "La virgen caida de los grandes melones" .... me parece que esa serie la tenia comprada toda la FORTA por que tambien la daba canal sur tv¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Mirza escribió:De hace unos añitos, la impresionante "Twin Peaks" (la primera parte), "Expediente X" (las primeras temporadas sobre todo), "Cheers", "Friends" y "Frasier".
En cuanto a las series no tengo dudas, ni sé cuantas veces la he visto....pero es que toca una de mis aficiones principales, la 2ª Guerra Mundial : " Hermanos de Sangre" ( Band of Brothers ). Soberbias interpretaciones y la guerra en estado puro, en la piel de una compañía de paracaidistas de la 101 Aerotransportada ( las Águilas aulladoras ).
También de la Guerra, pero en clave de humor, la grandiosa Allo, Allo....semidesconocida, de los primeros tiempos de TeleMadrid, que he ido recuperando en la red...la historia de una pequeño café usado por la resistencia francesa, sus dueños, los nazis corruptos, el pervertido oficial de la Gestapo...no tiene desperdicio.
House me encanta y un poco menos Anatomía de Grey.
Ah, y olvidaba Senfield....también con momentos gloriosos, con ese vecino gorrón Kramer....
Saludos.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Como gran fiasco apunto:
Jacinto durante, representante.
Jacinto durante, representante.
Morris- Superestrella
-
espolon returns escribió:
hablas de aló aló, je, ahora recuerdo esa serie, creo que se llamaba rené el dueño del bareto...y recuerdo asi por encima a una oficial alemana Elsa que estaba cañonazo y el mítico cuadro de "La virgen caida de los grandes melones" .... me parece que esa serie la tenia comprada toda la FORTA por que tambien la daba canal sur tv
Eso es....la oficial alemana estaba liada con el de la Gestapo Herr Flick.....al que por cierto le gustaba vestirse de tía....y era tan corrupto como los otros oficiales alemanes....y en efecto...."the fallen Madonna wih the big boobies...." jajajaja, impagable la serie...
Saludos.
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.