We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las series

4 participantes

Las series Empty Las series

Mensaje por Drackoon Mar 16 Mar 2010, 02:07

Pues eso, que vivimos un tiempo en el que las series son todo un fenomeno social y algo muy de moda. Rara es la persona que no anda enganchado a una o que lo ha estado. LOST, Friends, Los Soprano, Expediente X, House, Dexter, Heroes, CSI, Prison Break y cia, o en lo correspondiente al producto patrio podriamos decir Aqui no hay quien viva, Los Serrano o Compañeros. Nombro asi por encima las que me suenan que mas impacto social han causado.

El caso es que no consigo ser yo un seguidor mas de series como parece estar de moda. Veo como mucha gente vive completamente enganchada a sus series y no dudan en descargarse temporadas enteras para no tener que esperar a que las televisen o incluso descargarselas en ingles subtituladas o cosas asi para no esperar siquiera a que salgan en España.

Pues bien, yo veo series, como todos, pero las veo en la television y un solo capitulito por semana. Y veo las tipicas que ponen en la television, de hecho ahora mismo no hay ninguna que vea asiduamente, no me gusta ninguna de las que echan en la television en abierto, solo sigo mas o menos Los Protegidos porque como ya he mencionado vivo en un piso con dos compañeros mas que si la ven. Pero el caso es que me da una pereza tremenda a mi el cojer y descargarme temporadas enteras y de repente ver que tengo 20 o 25 capitulos de una serie para ver, no se, es como que me agobio, me da pereza solo empezar al ver que tengo tanto por delante. Supongo que es una sensacion parecida a la que siente aquel que pilla un libro de 1200 paginas sin gustarle demasiado la lectura.

Creo que en mi vida solo he descargado y visto por completo una serie, una manga de la que ya hemos hablado muchas veces: Evangelion. Ahora ando detras de descargarme otra: Death Note. No es que me apasione especialmente el manga por encima de las series de carne y hueso, pero como las veo asi cortitias de 25 o 30 capitulos me parecen como mas asequibles. He descargado temporadas de Heroes (no estaba mal, pero me aburrí), LOST (la detesto), One Tree Hill (me gustaba mucho, pero me termine por cansar, aun asi es a la que mas fiel he llegado a ser) y creo que ninguna mas. Ahora mismo sigo True Blood, pero nada de descargarla, mis padres me graban del Digital+ cada semana los dos capitulos que dan y los veo al llegar a casa el fin de semana.

Pues eso, solo comentarlo, no se porque pero a pesar de encontrar a veces algunas que incluso me gustan y tal al final me aburro de tantos episodios, temporadas y demas, no me engancho con ninguna la verdad.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Las series Empty Re: Las series

Mensaje por Morris Mar 16 Mar 2010, 12:50

Spyro escribió:Pues eso, que vivimos un tiempo en el que las series son todo un fenomeno social y algo muy de moda. Rara es la persona que no anda enganchado a una o que lo ha estado. LOST, Friends, Los Soprano, Expediente X, House, Dexter, Heroes, CSI, Prison Break y cia, o en lo correspondiente al producto patrio podriamos decir Aqui no hay quien viva, Los Serrano o Compañeros. Nombro asi por encima las que me suenan que mas impacto social han causado.

El caso es que no consigo ser yo un seguidor mas de series como parece estar de moda. Veo como mucha gente vive completamente enganchada a sus series y no dudan en descargarse temporadas enteras para no tener que esperar a que las televisen o incluso descargarselas en ingles subtituladas o cosas asi para no esperar siquiera a que salgan en España.

Pues bien, yo veo series, como todos, pero las veo en la television y un solo capitulito por semana. Y veo las tipicas que ponen en la television, de hecho ahora mismo no hay ninguna que vea asiduamente, no me gusta ninguna de las que echan en la television en abierto, solo sigo mas o menos Los Protegidos porque como ya he mencionado vivo en un piso con dos compañeros mas que si la ven. Pero el caso es que me da una pereza tremenda a mi el cojer y descargarme temporadas enteras y de repente ver que tengo 20 o 25 capitulos de una serie para ver, no se, es como que me agobio, me da pereza solo empezar al ver que tengo tanto por delante. Supongo que es una sensacion parecida a la que siente aquel que pilla un libro de 1200 paginas sin gustarle demasiado la lectura.

Creo que en mi vida solo he descargado y visto por completo una serie, una manga de la que ya hemos hablado muchas veces: Evangelion. Ahora ando detras de descargarme otra: Death Note. No es que me apasione especialmente el manga por encima de las series de carne y hueso, pero como las veo asi cortitias de 25 o 30 capitulos me parecen como mas asequibles. He descargado temporadas de Heroes (no estaba mal, pero me aburrí), LOST (la detesto), One Tree Hill (me gustaba mucho, pero me termine por cansar, aun asi es a la que mas fiel he llegado a ser) y creo que ninguna mas. Ahora mismo sigo True Blood, pero nada de descargarla, mis padres me graban del Digital+ cada semana los dos capitulos que dan y los veo al llegar a casa el fin de semana.

Pues eso, solo comentarlo, no se porque pero a pesar de encontrar a veces algunas que incluso me gustan y tal al final me aburro de tantos episodios, temporadas y demas, no me engancho con ninguna la verdad.
No tienes porque estar obligado a ver series o que te gusten, es posible que no acabes de entrar en las tramas... Sin embargo te gusta el anime o el manga según tengo entendido.
Yo por ejemplo en mi vida sólo he sido de Expediente "X", compañeros, al salir de clase y ahora Perdidos, por lo demás....
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Drackoon Mar 16 Mar 2010, 15:33

Ya, no digo que sea una obligacion, lo que pasa es que hay veces que empiezo con una serie y me gusta y demas, pero despues me canso de tanto capitulo. Heroes por ejemplo me encanto al principio...One Tree Hill termine por cansarme de tanta temporada...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Squarefan Jue 18 Mar 2010, 10:15

Pues yo las empiezo a ver todas y al final las voy dejando todas a medias por que se me pasa el dia que las echan o por que empieza otra que me llama más la atención... la única que estoy siguiendo entera es la de Lost, que ya que la empiezas a ver... por no quedarte con la duda de que pasara.
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.

Mensaje por Drackoon Sáb 13 Nov 2010, 21:16

Será la edad o lo que sea pero me estoy enganchando a dos series. Ambas las he pillado desde el principio y quizas por eso no me esta dando pereza seguirlas. Con la que llevo mas tiempo es Cronicas Vampiricas, va por el 8º capitulo de la segunda temporada y la verdad es que no esta nada mal. La segunda va por el 2º capitulo, empezó la semana pasada y se llama The Walking Dead. Buenisimas las dos. La primera de vampiros, la segunda de zombies, ¿que me pasa doctor?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Sáb 13 Nov 2010, 21:20

Spyro escribió:Será la edad o lo que sea pero me estoy enganchando a dos series. Ambas las he pillado desde el principio y quizas por eso no me esta dando pereza seguirlas. Con la que llevo mas tiempo es Cronicas Vampiricas, va por el 8º capitulo de la segunda temporada y la verdad es que no esta nada mal. La segunda va por el 2º capitulo, empezó la semana pasada y se llama The Walking Dead. Buenisimas las dos. La primera de vampiros, la segunda de zombies, ¿que me pasa doctor?

No veo ninguna. A mi mujer le dan arcadas viendo zombiese indiferencia con la moda chupasangre teenager. En lo primero, me jode (la serie tiene que estar del carajo). En lo segundo, la verdad es que la comprendo...

... para serie actual bastante buena, me sigo quedando con "Como Conocí A Vuestra Madre"...

Sobre la bocina: ... pero sigo siendo adicto a CSI. I'm sorry...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal

http://www.wearefamily.biz

Mensaje por Drackoon Sáb 13 Nov 2010, 21:28

Bueno la de los vampiros esta guay, realmente no es empalagosa ni muchisimo menos, es una serie de vampiros con sus historias y sus rollos y que independientemente tiene una historia de amor como columna central de la serie. Como casi todas las pelis y series vamos, que tienen su historia de amor central. Pero garantizo que despues la serie no es moña, ni mucho menos, si asi fuera yo tampoco la vería vaya. Que no es Crepusculo vamos.

De hecho me gusta mas que la de los zombies, cuyo argumento es la hostia pero que realmente el 1er capitulo estuvo bien como presentacion y el 2º flojillo. Seguire insistiendo porque esta historia tiene que romper si o si. Sinopsis: un policia del estado de Georgia queda inconsciente en un tiroteo y cuando despierta el mundo esta casi vacío de humanos y lleno de zombies.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Sáb 13 Nov 2010, 21:34

Spyro escribió:Bueno la de los vampiros esta guay, realmente no es empalagosa ni muchisimo menos, es una serie de vampiros con sus historias y sus rollos y que independientemente tiene una historia de amor como columna central de la serie. Como casi todas las pelis y series vamos, que tienen su historia de amor central. Pero garantizo que despues la serie no es moña, ni mucho menos, si asi fuera yo tampoco la vería vaya. Que no es Crepusculo vamos.

De hecho me gusta mas que la de los zombies, cuyo argumento es la hostia pero que realmente el 1er capitulo estuvo bien como presentacion y el 2º flojillo. Seguire insistiendo porque esta historia tiene que romper si o si. Sinopsis: un policia del estado de Georgia queda inconsciente en un tiroteo y cuando despierta el mundo esta casi vacío de humanos y lleno de zombies.

Como argumento para la de zombis... inicio lógico para darle continuidad a la serie. Ya me dirás cómo sigue...

... en cuanto a la de vampiros, te creo. Pero despues de ver "Moonlight", prefiero quedarme con las ganas...

Sobre la bocina: ... me quedo con "Miénteme" (grande Tim Roth)...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal

http://www.wearefamily.biz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado