Presentación
+29
Sr. Lobo
Il Migliore
William Munny
Kubala
Morris
C-Webb
Crespo
oilo
ike14
gerrard
Baldomero
Mozart
Jimmy Stark
Marito_ARG
Drackoon
¿Que fue de LarrySpriggs?
superkini
realx
Jules Winnfield
Dr.Fimosis
Kala
Trancos
penum
Keehl
Leónidas
Tópico
Mia
Kaiser
Dirty Frank
33 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Presentación
Se puede, ponte comodo y sientete como en casa
PosTKaka: https://wearefamily.superforo.net/tema-libre-f6/presentacion-t4-20.htm aqui esta el post de las presentaciones
PosTKaka: https://wearefamily.superforo.net/tema-libre-f6/presentacion-t4-20.htm aqui esta el post de las presentaciones
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
realx escribió:buenas!! se puede?
que eso, que acabo de ver el enlace en el foro este...como se llama...hostias, el AS y me he pasado a ver como os la habiais montado, y como he visto que varios conocidos estaban registrados, pues me he animado.
ademas, de vez en cuando me pasaba por el nba del as ha preguntar alguna dudilla puntual, y si os vais de alli corro el riesgo de que me conteste isidrorico.
saludos
Bienvenido, a ver si te quedas.
¿Esa es manera de entrar a un foro?
¿Exigiendo de primeras?
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Pues ya que tenemos moderadores se deberian ganar el pan y poner el hilo de las presentaciones como post fijo, para que no se pierda entre la marabunta de temas que tenemos abiertos ya.
Esto no pasaría si me hubieseis elegido a mi como moderator.
PD: Este consejo es gratis.
Esto no pasaría si me hubieseis elegido a mi como moderator.
PD: Este consejo es gratis.
Dr.Fimosis- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
tengo una queja!!
como puede ser que nos vayamos todos a la misma empresa de foros! hostias, que si entro en este salgo del otro!!!! se me "solapan" las contraseñas o algo asi.
cabronazos, me vais a hacer tatuarme la contraseña en el brazo
como puede ser que nos vayamos todos a la misma empresa de foros! hostias, que si entro en este salgo del otro!!!! se me "solapan" las contraseñas o algo asi.
realx- Rookie
- Cantidad de envíos : 15
Empleo /Ocios : mejor ocio
bueno, señores, uno mas para este foro, a ver si entre todos mandamos a tomar por el c...o a el foro del as.
soy betico de nacimiento, me gustan los videojuegos (la 360) y tengo la edad de cristo. si alguno de vosotros teneis alguna duda de ordenadores os puedo echar un cable. no sigo la nba, pero mi amigo Dirty Frank me va a poner al dia, de todos modos me decantare mas por el subforo de futbol y tema libre, algunos de vosotros ya me conoceis por el foro del as.
soy betico de nacimiento, me gustan los videojuegos (la 360) y tengo la edad de cristo. si alguno de vosotros teneis alguna duda de ordenadores os puedo echar un cable. no sigo la nba, pero mi amigo Dirty Frank me va a poner al dia, de todos modos me decantare mas por el subforo de futbol y tema libre, algunos de vosotros ya me conoceis por el foro del as.
superkini- Rookie
- Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocios : xboxers
realx escribió:tengo una queja!!
Utiliza otra contraseña,como he hecho yo (es decir,en El Cruce tengo una y aquí otra).
White P.D. Por cierto,bienvenido tío.
joder, soy un retrasado!White Man escribió:realx escribió:tengo una queja!!
Utiliza otra contraseña,como he hecho yo (es decir,en El Cruce tengo una y aquí otra).
White P.D. Por cierto,bienvenido tío.
pues ahora cambio la contraseña y el email.
PD. no te iras del otro no? no me des esa mala noticia cabronazo!!
realx- Rookie
realx escribió:joder, soy un retrasado!
No tranquilo,seguiré frecuentándolo.Allí me habéis tratado muy bien y no es plan de dejaros tirados.
Eso sí,ya no entraré tanto como antes porque desde hace tres días juré que ni vería ni hablaría de fútbol en mucho tiempo.
White P.D. ¿Los motivos? Si quieres te los explico por MP,porque es un tema algo delicado.
supongo que sera por cierta pajara mental de unos chavalines que iban de blanco en el bernabeu no?White Man escribió:realx escribió:joder, soy un retrasado!
No tranquilo,seguiré frecuentándolo.Allí me habéis tratado muy bien y no es plan de dejaros tirados.
Eso sí,ya no entraré tanto como antes porque desde hace tres días juré que ni vería ni hablaría de fútbol en mucho tiempo.
White P.D. ¿Los motivos? Si quieres te los explico por MP,porque es un tema algo delicado.
la verdad que para os que dominais de basket es mas acojedor hablar de eso que del futbol.
realx- Rookie
realx escribió:
supongo que sera por cierta pajara mental de unos chavalines que iban de blanco en el bernabeu no?
No es sólo ya por ese partido.
White P.D. Te lo voy a explicar por MP.Tate atento a tu mensajería.
A los buenos días,
A este paso reventamos el foro del AS, la madre de Dios, la cantidad de mensajes generados en dos días. Bueno....la mayoría ya me conocéis hermanos, otro de los damnificados del foro del AS, allí he dejado a mi primo Sabino Ostionechea para repartir sopapos como soles.
Por cierto, HISTORIA ??? Quién dijo HISTORIA ??? me apunto !!!!
Saludos.
PD : y a lo del sexo también, of course.
A este paso reventamos el foro del AS, la madre de Dios, la cantidad de mensajes generados en dos días. Bueno....la mayoría ya me conocéis hermanos, otro de los damnificados del foro del AS, allí he dejado a mi primo Sabino Ostionechea para repartir sopapos como soles.
Saludos.
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:A los buenos días,
Saludos.
No me extraña, con tu edad debes de habir vivido desde la revolucion industrial, mas que viejo...
Lo otro no estoy yo tan seguro...
Tópico- Sexto Hombre
-
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Rafa no te canses, si no me equivoco este Dr. Fimosis es el hijo puta de Mario...Dirty Frank escribió:Dr.Fimosis escribió:¿De coña? ¿Cómo que de coña? ¿Acaso tus padres te tuvieron de coña?
Te comento, Dr. Fimosis...
... venimos del foro de as.con escaldados de cómo los moderadores se han pasado con algunos de nosotros sin haber hecho nada, y hemos creado este foro para que la gente de buen rollo que nos juntábamos allí lo tengamos también aquí, pero sin la presión desmedida de dichos moderadores. Si te unes a la causa, bienvenido, me gustaría creer que no vienes con malas intenciones, porque no es ese el motivo de haber abierto esto, sino justo lo contrario...
Sobre la bocina: espero que lo entiendas...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Nuevo en el foro...
Hola a todos!
Como veo que en el foro se discute y parece haber gente nueva, y no me quiero perder opinar junto a ustdes cracks. Me incorporo al nuevo foro de la familia forera.
SALU2
PD: gracias Perry y a Topico que pasaron por AS a invitarme nuevamente.
PD2: lo que me preocupa de este foro, es que no tenga nuevas adquisiciones en materia de gente... es decir As es una página que hasta un Argentino como yo conocía...
Como veo que en el foro se discute y parece haber gente nueva, y no me quiero perder opinar junto a ustdes cracks. Me incorporo al nuevo foro de la familia forera.
SALU2
PD: gracias Perry y a Topico que pasaron por AS a invitarme nuevamente.
PD2: lo que me preocupa de este foro, es que no tenga nuevas adquisiciones en materia de gente... es decir As es una página que hasta un Argentino como yo conocía...
Última edición por Marito_ARG el Sáb 01 Mar 2008, 17:56, editado 1 vez
Marito_ARG- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Marito, me alegro de verte por aquí, macho...
... ten en cuenta que le foro lo hemos hecho nosotros (entero), y que es un recién nacido, como el que dice (tiene tres días de vida, bastante para los 43 usuarios con los que ya cuenta contigo y los seiscientos y pico mensajes que ya lleva). La publicidad que se le puede dar es la que podamos colar en el foro de as (ya me han eliminado los posts que puse, por cierto, anunciando esto), y, por supuesto, el boca a boca, por lo que todo aquel que conozcas y que se quiera pasar por aquí, bienvenido será...
Sobre la bocina: ve poniéndote cómodo. Yo te cuelgo el abrigo y el sombrero...
... ten en cuenta que le foro lo hemos hecho nosotros (entero), y que es un recién nacido, como el que dice (tiene tres días de vida, bastante para los 43 usuarios con los que ya cuenta contigo y los seiscientos y pico mensajes que ya lleva). La publicidad que se le puede dar es la que podamos colar en el foro de as (ya me han eliminado los posts que puse, por cierto, anunciando esto), y, por supuesto, el boca a boca, por lo que todo aquel que conozcas y que se quiera pasar por aquí, bienvenido será...
Sobre la bocina: ve poniéndote cómodo. Yo te cuelgo el abrigo y el sombrero...
Gracias Frank, ya estoy posteando. Y les tengo una sorpresita.... ahora en un rato la posteo.
Marito_ARG- Sophomore
-
Marito_ARG escribió:Gracias Frank, ya estoy posteando. Y les tengo una sorpresita.... ahora en un rato la posteo.
Ya me tienes intrigado...
Sobre la bocina: sueltalo ya, bribón...
Aqui va, para los amantes de los Lakers, me edite una imagen (quizas la vieron en As). El que la quiere tipo firma o algo así, que la agarre:
Aqui va:
Salu2. Mi grano de arena para el foro.
Aqui va:
Salu2. Mi grano de arena para el foro.
Marito_ARG- Sophomore
-
Si queres hago una de los Knicks con Isaiah, Randolph y Robinson...
matandose .
Tengo una consulta, como hago para editar mi firma?? Le subi una foto pero cuando posteo no está apareciendo.
matandose .
Tengo una consulta, como hago para editar mi firma?? Le subi una foto pero cuando posteo no está apareciendo.
Última edición por Marito_ARG el Sáb 01 Mar 2008, 17:51, editado 1 vez
Marito_ARG- Sophomore
-
Marito_ARG escribió:Si queres hago una de los Knicks con Isaiah, Randolph y Robinson...
matandose .
Cada vez que posteas, tienes que marcar una casilla que hay abajo de donde escribes que dice: ''Adjuntar firma''.
Bienvenido Crack.
Por cierto, si como buen argentino te gusta el Rugby, aqui hay subforo otros deportes con el juego del oval.
Tópico- Sexto Hombre
-
Como me presente en el sitio no adecuado, ahora me presento otra vez:
Bueno, me presento soy Jimmy Stark.
Después de una agria discusión conmigo mismo por la elección del nombre de forero, entre las
múltiples opciones existentes: Don Pelayo, Leónidas, Delacroix, Blas de Lezo, General Riego ... he decidido que el nombre qué más se adapta a la idiosincracia del foro es: Jimmy Stark.
Os saludo a todos los valientes revolucionarios que se han levantado en "armas" contra la opresión y la tiranía del foro de As.
Hecha queda pues, mi presentación.
PD:
Muy buen trabajo el de la disponibilidad de avatar, sólo hecho en falta al coronel "era una buena tabla de surf" de Apocalyse Now, ya que he visto avatar de Platoon y de la Chaqueta Metálica.
Bueno, me presento soy Jimmy Stark.
Después de una agria discusión conmigo mismo por la elección del nombre de forero, entre las
múltiples opciones existentes: Don Pelayo, Leónidas, Delacroix, Blas de Lezo, General Riego ... he decidido que el nombre qué más se adapta a la idiosincracia del foro es: Jimmy Stark.
Os saludo a todos los valientes revolucionarios que se han levantado en "armas" contra la opresión y la tiranía del foro de As.
Hecha queda pues, mi presentación.
PD:
Muy buen trabajo el de la disponibilidad de avatar, sólo hecho en falta al coronel "era una buena tabla de surf" de Apocalyse Now, ya que he visto avatar de Platoon y de la Chaqueta Metálica.
Última edición por Jimmy Stark el Sáb 01 Mar 2008, 18:30, editado 1 vez
Jimmy Stark- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 200
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo
Drackoon escribió:Rafa no te canses, si no me equivoco este Dr. Fimosis es el hijo puta de Mario...Dirty Frank escribió:Dr.Fimosis escribió:¿De coña? ¿Cómo que de coña? ¿Acaso tus padres te tuvieron de coña?
Te comento, Dr. Fimosis...
... venimos del foro de as.con escaldados de cómo los moderadores se han pasado con algunos de nosotros sin haber hecho nada, y hemos creado este foro para que la gente de buen rollo que nos juntábamos allí lo tengamos también aquí, pero sin la presión desmedida de dichos moderadores. Si te unes a la causa, bienvenido, me gustaría creer que no vienes con malas intenciones, porque no es ese el motivo de haber abierto esto, sino justo lo contrario...
Sobre la bocina: espero que lo entiendas...
Espero, que no te refieras a mi, espero no ser ese "hijo puta de Mario", bueno de hecho no lo soy pero aún asi espero que no te refieras a mi.
Y si te refieres a mi, me gustaría saber el porqué antes de pedir tu baneo por insultarme.
Jimmy Stark- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 200
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo
Jimmy Stark escribió:
Espero, que no te refieras a mi, espero no ser ese "hijo puta de Mario", bueno de hecho no lo soy pero aún asi espero que no te refieras a mi.
Y si te refieres a mi, me gustaría saber el porqué antes de pedir tu baneo por insultarme.
No lo he tenido a mal porque conozco a Drack, y no creo que pretendiese usar el término para insultarte, Jimmy...
Sobre la bocina: aunque por todo ello, no estaría de más que él mismo te lo explicase, para evitar malentendidos...
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.