NORMAS DE ACCESO AL FORO
+6
penum
Kubala
kroyser
Kala
Drackoon
Leónidas
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NORMAS DE ACCESO AL FORO
Bueno, pues me ha parecido bien establecer unos "pasos a seguir" para controlar mas la gente que se registra al foro.
1º He eliminado el correo de validacion, desde ahora los registros se validaran manualmente
2º Todo aquel que quiera registrarse debe mostrar interes en ello, es decir, cuando me llegue un registro se hablara primero con el susodicho se presentara a otros miembros y demas para constatar que es de confianza.
3º Una vez pasada la "rueda de reconocimiento" se procedera a validar la cuenta.
Que os parece el metodo? creo que es mas "lento" pero mas seguro, y ademas asi conocemos mejor al personal y tal jeje...
1º He eliminado el correo de validacion, desde ahora los registros se validaran manualmente
2º Todo aquel que quiera registrarse debe mostrar interes en ello, es decir, cuando me llegue un registro se hablara primero con el susodicho se presentara a otros miembros y demas para constatar que es de confianza.
3º Una vez pasada la "rueda de reconocimiento" se procedera a validar la cuenta.
Que os parece el metodo? creo que es mas "lento" pero mas seguro, y ademas asi conocemos mejor al personal y tal jeje...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Re: NORMAS DE ACCESO AL FORO
Hecho...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
A mi lo que ayer hiciste a jans me parece putadon, meterle ahi con 7 o 8 tios que no conoce... es meterle presion...
Que haga como todos y se vaya integrando
Invitado- Invitado
Perry escribió:A mi lo que ayer hiciste a jans me parece putadon, meterle ahi con 7 o 8 tios que no conoce... es meterle presion...
Eing???
Alguien me lo explica???
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Presentacion
Wenass
Soy Kroyser (jans), vivo en Barcelona, y nada, me he registrado porque me gusta el ambiente que hay y quiero participar. Espero que sea un foro tranquilo, que me da que si. Ya ire escribiendo poco a poco.
k vaya bien
Soy Kroyser (jans), vivo en Barcelona, y nada, me he registrado porque me gusta el ambiente que hay y quiero participar. Espero que sea un foro tranquilo, que me da que si. Ya ire escribiendo poco a poco.
k vaya bien
kroyser- Rookie
-
Cantidad de envíos : 7
Kaka_o_rei escribió:..........
......
Podrias explicar, desarollar este punto.
PD: Que dice a esto Dirty Frank, al fin y al cabo el fundador del foro o mejor dicho el "promovedor" de este foro?
Kubala- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 319
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
kroyser escribió:Wenass
k vaya bien
Bienvenido al foro.
White P.D. Más que tranquilo es un foro de buen rollito,en el que somos como una familia,de ahí el nombre.
Pues basicamente, lo que sugiero, es una especie de "primera toma de contacto" con la gente que se registra via msn o similar, para conocer mas o menos las intenciones y tal. Con esto aunque sea un pequeño coñazo para todos y sobre todo para el que quiere registrarse pues podemos conseguir que nos conozcamos mejor y evitar que se nos cuelen "indeseables". Ademas asi acabariamos con el monton de "Registros basura" que hay en el foro, es decir, usuarios que se registran y aun tienen su cuenta de mensajes a 0 porque no tienen demasiado interes en el foro... de todas formas es solo una sugerencia y lo unico que quiero saber es si os pareceria bien o malKubala escribió:Kaka_o_rei escribió:..........
......
PD: Que dice a esto Dirty Frank, al fin y al cabo el fundador del foro o mejor dicho el "promovedor" de este foro?
PosTKaka: Frank esta desaparecido en combate, hace meses que no se le ve ni por msn ni por el foro...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Kaka_o_rei escribió:Pues basicamente, lo que sugiero, es una especie de "primera toma de contacto" con la gente que se registra via msn o similar, para conocer mas o menos las intenciones y tal. Con esto aunque sea un pequeño coñazo para todos y sobre todo para el que quiere registrarse pues podemos conseguir que nos conozcamos mejor y evitar que se nos cuelen "indeseables". Ademas asi acabariamos con el monton de "Registros basura" que hay en el foro, es decir, usuarios que se registran y aun tienen su cuenta de mensajes a 0 porque no tienen demasiado interes en el foro... de todas formas es solo una sugerencia y lo unico que quiero saber es si os pareceria bien o malKubala escribió:Kaka_o_rei escribió:..........
......
PosTKaka: Frank esta desaparecido en combate, hace meses que no se le ve ni por msn ni por el foro...
A mí me parece perfecto. Y mucho más después del "domingo sangriento" pasado en el blog de Maragota....
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Kaka_o_rei escribió:Pues basicamente, lo que sugiero, es una especie de "primera toma de contacto" con la gente que se registra via msn o similar, para conocer mas o menos las intenciones y tal. Con esto aunque sea un pequeño coñazo para todos y sobre todo para el que quiere registrarse pues podemos conseguir que nos conozcamos mejor y evitar que se nos cuelen "indeseables". Ademas asi acabariamos con el monton de "Registros basura" que hay en el foro, es decir, usuarios que se registran y aun tienen su cuenta de mensajes a 0 porque no tienen demasiado interes en el foro... de todas formas es solo una sugerencia y lo unico que quiero saber es si os pareceria bien o malKubala escribió:Kaka_o_rei escribió:..........
......
Yo chicos, que nadie se lo tome a mal pero no me parece bien porque es desconfiar de primeras de la gente. A mi particularmente me tiraría para atrás eso fijo. Además no supone garantía de nada. Si la peña quere trolear, va a hacerlo pasando un filtro previo o sin que lo haya y afortunadamente ya hemos demostrado que tenemos los medios para repeler esas agresiones.
En fin que se que lo haceis para proteger el ambienet del foro, pero creo que la medida, por muy buena intención que tenga (que no lo dudo), sólo penaliza al que realmente quiere postear de buen rollo porque el otro, como ya he dicho, lo va a hacer de un modo u otro...
Saludos from da houz
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Bad Motherfucker escribió:Yo chicos, que nadie se lo tome a mal pero no me parece bien porque es desconfiar de primeras de la gente. A mi particularmente me tiraría para atrás eso fijo. Además no supone garantía de nada. Si la peña quere trolear, va a hacerlo pasando un filtro previo o sin que lo haya y afortunadamente ya hemos demostrado que tenemos los medios para repeler esas agresiones.
En fin que se que lo haceis para proteger el ambienet del foro, pero creo que la medida, por muy buena intención que tenga (que no lo dudo), sólo penaliza al que realmente quiere postear de buen rollo porque el otro, como ya he dicho, lo va a hacer de un modo u otro...
Saludos from da houz
+ 1000000000000000000000
Fran,si vemos que se registra alguien con intención de dar por culo,le damos el pasaporte y listo.
White P.D. Fácil.
Pues que Kaka quiere catar de primera mano la mercancia...cosas de la homosexualidad suizo...tu sabes bien de eso...Kubala escribió:
Bienvenido colega...un culé mas...tendre que tenerte vigilado en el foro de futbol...kroyser escribió: Wenass
k vaya bien
Drackoon- Superestrella
-
White Man escribió:Bad Motherfucker escribió:Yo chicos, que nadie se lo tome a mal pero no me parece bien porque es desconfiar de primeras de la gente. A mi particularmente me tiraría para atrás eso fijo. Además no supone garantía de nada. Si la peña quere trolear, va a hacerlo pasando un filtro previo o sin que lo haya y afortunadamente ya hemos demostrado que tenemos los medios para repeler esas agresiones.
Saludos from da houz
+ 1000000000000000000000
Fran,si vemos que se registra alguien con intención de dar por culo,le damos el pasaporte y listo.
White P.D. Fácil.
Coincido con vosotros de que no garantiza que no entren trolles...pero al menos, el troll tiene que gastar algo de su absurda existencia en molestarse en "hacerse" el majete....
Un abrazo.
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Pues bienvenido tio, ponte comodo y opina como si estuvieras en casa.
Kala- Superestrella
-
Drackoon, soy merengue, tu tranquilo.
A los demas gracias por la bienvenida.
k vaya bien
k vaya bien
kroyser- Rookie
-
Cantidad de envíos : 7
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:White Man escribió:Bad Motherfucker escribió:Yo chicos, que nadie se lo tome a mal pero no me parece bien porque es desconfiar de primeras de la gente. A mi particularmente me tiraría para atrás eso fijo. Además no supone garantía de nada. Si la peña quere trolear, va a hacerlo pasando un filtro previo o sin que lo haya y afortunadamente ya hemos demostrado que tenemos los medios para repeler esas agresiones.
Saludos from da houz
+ 1000000000000000000000
White P.D. Fácil.
Coincido con vosotros de que no garantiza que no entren trolles...pero al menos, el troll tiene que gastar algo de su absurda existencia en molestarse en "hacerse" el majete....
Un abrazo.
Vale, si eso me parece muy bien. Ahora bien, habiendo, como hay 2000000 foros para hablar de basket, yo te digo, que a mi (y creo que a unos cuantos más), me hacen pasar un filtro y me voy al foro de al lado...pero vamos, como lo veais...
Saludos from da houz
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
kroyser escribió:Drackoon, soy merengue, tu tranquilo.
Entonces siéntete como si estuvieras en tu casa.Ponte cómodo.
White P.D. Hay que cuidar a los de nuestro gremio.
Entonces tienes "carta blanca..."kroyser escribió:Drackoon, soy merengue, tu tranquilo.
k vaya bien
Drackoon- Superestrella
-
Mucho "pasteleo" veo aquí...
Kala- Superestrella
-
A joderse...verderon...Kala escribió:Mucho "pasteleo" veo aquí...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:A joderse...verderon...Kala escribió:Mucho "pasteleo" veo aquí...
Cuidame la playa
Kala- Superestrella
-
Yo tambien soy de la opinion que ese tipo de filtro va a hechar pa'tras mas a buenos foreros que a posibles trolls!
PD: Bienvenido Kroyser!
PD: Bienvenido Kroyser!
Kubala- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 319
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Opino igual que Bad y Kubala.
Entiendo que la intención es mantener limpio de trolls el foro. Pero habiendo como hay cientos de foros, cuantos más filtros (en forma de conversaciones previas o de lo que sea) se utilicen para admitir nuevos usuarios, menos ganas le quedarán a un nuevo forero de integrarse. Y sería una pena que hubiera gente interesante que pudiera hacer aún más interesante el foro, y los espantáramos.
Si alguno viene a intentar joder el foro, creo yo que tenemos/tenéis herramientas para impedírselo.
De todas formas, lo que decidáis, o lo que decida la mayoría, adelante con ello.
...
Entiendo que la intención es mantener limpio de trolls el foro. Pero habiendo como hay cientos de foros, cuantos más filtros (en forma de conversaciones previas o de lo que sea) se utilicen para admitir nuevos usuarios, menos ganas le quedarán a un nuevo forero de integrarse. Y sería una pena que hubiera gente interesante que pudiera hacer aún más interesante el foro, y los espantáramos.
Si alguno viene a intentar joder el foro, creo yo que tenemos/tenéis herramientas para impedírselo.
De todas formas, lo que decidáis, o lo que decida la mayoría, adelante con ello.
...
Última edición por Mirza el Mar 17 Jun 2008, 15:08, editado 1 vez
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Bienvenido kroyser, por cierto, que no he dicho nada.
...
...
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Yo estoy con Bad, Mirza y Kubala.
Mirad, nosotrossomos moderadores, esto no es as y a la primera que alguien haga algo fuera de lo normal, puerta.
Ya se integraran en las conversaciones nocturnas via msn los nuevos usuarios.
Mirad, nosotrossomos moderadores, esto no es as y a la primera que alguien haga algo fuera de lo normal, puerta.
Ya se integraran en las conversaciones nocturnas via msn los nuevos usuarios.
Kala- Superestrella
-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.