We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que malo es Cesc

+2
¿Que fue de LarrySpriggs?
Morris
6 participantes

Ir abajo

Que malo es Cesc Empty Que malo es Cesc

Mensaje por Morris Vie 04 Jul 2008, 12:14

Haciendo anuncios, a ver si veis el de los chicles, y si podeis lo subís, no tiene precio como futbolista, pero como actor... jaja.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que malo es Cesc Empty Re: Que malo es Cesc

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Vie 04 Jul 2008, 14:27

Morris escribió:Haciendo anuncios, a ver si veis el de los chicles, y si podeis lo subís, no tiene precio como futbolista, pero como actor... jaja.
El de los chicles es patético....además el anuncio habla de un chicle anti tabaco y anti mal aliento y sale Cesc rodeado de niños...jejeje
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que malo es Cesc Empty Re: Que malo es Cesc

Mensaje por Drackoon Sáb 05 Jul 2008, 16:57

Cesc lo que es es tonto, repito T-O-N-T-O. Esta tirando su carrera en un equipo perdedor, que juega muy bien al futbol pero que no gana una mierda, empezaron por soltar a Henry y Vieira para poner a Adebayor y Diaby y rejuvenecer el equipo, pero no contentos con eso ahora van a vender a Adebayor (que tendra unos 23 años) y a Hleb (importantisimo para ellos y con 26 o 27 años)...Yendose estos dos, ¿quien se supone que tiene que jugar aqui ademas de Cesc? ¿Rosicky? ¿O el nuevo este Nasri? Bahhh, le tienen comido el tarro por completo, mas vale que se de cuenta ya de que su deuda con Wenger la tiene pagada con creces.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que malo es Cesc Empty Re: Que malo es Cesc

Mensaje por Morris Sáb 05 Jul 2008, 16:59

Bueno buenoooo, tiempo al tiempo chaval, por ahora ya es campeon de la Eurocopa y finalista de una champions.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que malo es Cesc Empty Re: Que malo es Cesc

Mensaje por Drackoon Sáb 05 Jul 2008, 17:06

Morris escribió:Bueno buenoooo, tiempo al tiempo chaval, por ahora ya es campeon de la Eurocopa y finalista de una champions.
Bueno lo de la Euro vale...pero alli no jugo con el Arsenal jugo con España eh...y bueno una final de la Champions no queda en ningun palmares, hay que ganarla, y en el Arsenal si no me equivoco ya lleva dos años sin ganar nada de nada, ni siquiera las copas estas extrañas que se juegan los ingleses. Asi que no me niegues que pudiendo estar en un Madrid estar en el Arsenal simplemente por "deuda de sangre" es un poco triste...Y no por llevar alli dos años sin ganar nada, sino por el plan de futuro que tiene el equipo y el panorama que se le presenta.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que malo es Cesc Empty Re: Que malo es Cesc

Mensaje por Kubala Lun 07 Jul 2008, 09:54

Drackoon escribió:
Morris escribió:Bueno buenoooo, tiempo al tiempo chaval, por ahora ya es campeon de la Eurocopa y finalista de una champions.
Bueno lo de la Euro vale...pero alli no jugo con el Arsenal jugo con España eh...y bueno una final de la Champions no queda en ningun palmares, hay que ganarla, y en el Arsenal si no me equivoco ya lleva dos años sin ganar nada de nada, ni siquiera las copas estas extrañas que se juegan los ingleses. Asi que no me niegues que pudiendo estar en un Madrid estar en el Arsenal simplemente por "deuda de sangre" es un poco triste...Y no por llevar alli dos años sin ganar nada, sino por el plan de futuro que tiene el equipo y el panorama que se le presenta.


Cada poco tiempo, siempre sale un madridista con su inocente prepotencia!!
teneis la mania de pensar que todo jugador del mundo mundial, perdon del universo universal tiene el deseo de jugar en el Madrid. Parece que no os cabe en la cabeza que hay jugadores que tienen otros gustos.
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que malo es Cesc Empty Re: Que malo es Cesc

Mensaje por Tópico Lun 07 Jul 2008, 18:44

Kubala escribió:
Drackoon escribió:
Morris escribió:Bueno buenoooo, tiempo al tiempo chaval, por ahora ya es campeon de la Eurocopa y finalista de una champions.
Bueno lo de la Euro vale...pero alli no jugo con el Arsenal jugo con España eh...y bueno una final de la Champions no queda en ningun palmares, hay que ganarla, y en el Arsenal si no me equivoco ya lleva dos años sin ganar nada de nada, ni siquiera las copas estas extrañas que se juegan los ingleses. Asi que no me niegues que pudiendo estar en un Madrid estar en el Arsenal simplemente por "deuda de sangre" es un poco triste...Y no por llevar alli dos años sin ganar nada, sino por el plan de futuro que tiene el equipo y el panorama que se le presenta.


Cada poco tiempo, siempre sale un madridista con su inocente prepotencia!!
teneis la mania de pensar que todo jugador del mundo mundial, perdon del universo universal tiene el deseo de jugar en el Madrid. Parece que no os cabe en la cabeza que hay jugadores que tienen otros gustos.



Kubala tio, Cesc es del barça, eso lo sabemos todos pero, si a Cesc el madrid le ofrece 4 canicas (de las verdes que son las que molan) y el Barça solo 2, me parece que Cesc le tiene demasiado aprecio a las canicas como para anteponerle el del sentimiento, preguntale a Figo.


Vamos, a no ser que sea un tio tan legal que se la sude todo ese tema, pero seria la primera vez yo creo.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que malo es Cesc Empty Re: Que malo es Cesc

Mensaje por Kubala Mar 08 Jul 2008, 08:43

Tópico escribió:
Kubala tio, Cesc es del barça, eso lo sabemos todos pero, si a Cesc el madrid le ofrece 4 canicas (de las verdes que son las que molan) y el Barça solo 2, me parece que Cesc le tiene demasiado aprecio a las canicas como para anteponerle el del sentimiento, preguntale a Figo.


Vamos, a no ser que sea un tio tan legal que se la sude todo ese tema, pero seria la primera vez yo creo.

Pero eso no es lo que planteo Drackoon!!

...pudiendo estar en un Madrid estar en el Arsenal simplemente por "deuda de sangre" es un poco triste...

Segun el, si el Madrid quiere fichar a un jugador y este se resiste, es que el tio es tonto.

Y aunque a vosotros osprezca increible, no todos los jugadores sueñan con vestir la camiseat blanca!
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que malo es Cesc Empty Re: Que malo es Cesc

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 08 Jul 2008, 08:58

Drackoon escribió:Cesc lo que es es tonto, repito T-O-N-T-O. Esta tirando su carrera en un equipo perdedor, que juega muy bien al futbol pero que no gana una mierda, empezaron por soltar a Henry y Vieira para poner a Adebayor y Diaby y rejuvenecer el equipo, pero no contentos con eso ahora van a vender a Adebayor (que tendra unos 23 años) y a Hleb (importantisimo para ellos y con 26 o 27 años)...Yendose estos dos, ¿quien se supone que tiene que jugar aqui ademas de Cesc? ¿Rosicky? ¿O el nuevo este Nasri? Bahhh, le tienen comido el tarro por completo, mas vale que se de cuenta ya de que su deuda con Wenger la tiene pagada con creces.

Yo discrepo de cabo a rabo Drack, A mi me parece que este chico es muy listo y además está muy pero que m,uy bien aconsejado.
Primero tuvo las pelotas de dejar el barca siendo un crío para irse a un club en el que sabía que tendría muchísimas más oportunidades y que tiene el suficiente tirón mediático para ser un escaparate global perfexto.
Después salen las estrellas y el, siendo un niño, se convierte en el referente clarísmo del equipo. Esto le permite tener a media europa con las miradas puestas en sí. Y por último, no es un mercenario que a la mínima superoferta dice que no está agusto con su entrenador o con el clima de la ciudad u otras lindezas que sueltas algunos., lo que le aporta la imagne (real en este caso seguro) de ser un profesional como la copa de un pino. Entiendo que esto último debe hacerle muy apetecible para los entrenadores y dirigentes de los demás equipos.
Me parece que está siguiendo un camino lógico de éxito "controlado" y que a más corto que largo plazo, eso le reportará muy grandes beneficios.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que malo es Cesc Empty Re: Que malo es Cesc

Mensaje por Tópico Mar 08 Jul 2008, 12:12

Lo que me impresiona de Cesc esque con 20 años no tenga representante ni manager ni nada por el estilo, el solo y sus cojones han llegado a lo mas alto, pues bien amigo Sex Fabregas, ole tus santos cojones.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que malo es Cesc Empty Re: Que malo es Cesc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.