We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gilipollez absoluta y el vasallismo ciego de Cesc Fabregas...

4 participantes

Ir abajo

La gilipollez absoluta y el vasallismo ciego de Cesc Fabregas... Empty La gilipollez absoluta y el vasallismo ciego de Cesc Fabregas...

Mensaje por Drackoon Jue 05 Mar 2009, 19:30

Cesc Fábregas es el santo y seña del Arsenal, por lo que no ha querido permanecer ajeno a los rumores que sitúan a Arsene Wenger en la órbita del Manchester City e incluso del Real Madrid. El medio catalán, uno de los jugadores más cotizados de Europa y una de las grandes estrellas del mercado el próximo verano, nunca ha ocultado su admiración por su mentor, por lo que supedita su futuro en los 'gunners' a la continuidad del técnico francés.

"Llevo escuchando rumores sobre la marcha de Wenger los últimos tres años. Sí él deja el club por supuesto que consideraría mi futuro y
probablemente que dejaría el Arsenal", reconoció Cesc en unas declaraciones que recoge el 'Daily Mirror'.
"Soy feliz en el Arsenal, pero Wenger es parte de todo esto...", aclaró el campeón de Europa.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La gilipollez absoluta y el vasallismo ciego de Cesc Fabregas... Empty Re: La gilipollez absoluta y el vasallismo ciego de Cesc Fabregas...

Mensaje por Sr. Lobo Jue 05 Mar 2009, 19:49

Ojala se queden ambos toda la vida en el Arsenal, veras tu lo que ganan aajjajaj
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gilipollez absoluta y el vasallismo ciego de Cesc Fabregas... Empty Re: La gilipollez absoluta y el vasallismo ciego de Cesc Fabregas...

Mensaje por Drackoon Jue 05 Mar 2009, 20:00

Es que supeditar tu carrera a la de un tio...no se vamos, ¿que tenia que haber hecho Raul entonces?, ¿irse del Madrid cuando echaron a Valdano?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La gilipollez absoluta y el vasallismo ciego de Cesc Fabregas... Empty Re: La gilipollez absoluta y el vasallismo ciego de Cesc Fabregas...

Mensaje por Jaime Vie 06 Mar 2009, 09:17

No es lo mismo.

Wenger lo hizo crecer como futbolista. Seguro que Cesc se siente cómodo, respeta y confía en el entrenador, por lo que no se ha planteado cambiar de aires.

Pero si se va...

En esta vida está bien ser agradecido.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gilipollez absoluta y el vasallismo ciego de Cesc Fabregas... Empty Re: La gilipollez absoluta y el vasallismo ciego de Cesc Fabregas...

Mensaje por Drackoon Vie 06 Mar 2009, 10:49

Una cosa es ser agradecido y otra el vasallismo...que no es lo mismo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La gilipollez absoluta y el vasallismo ciego de Cesc Fabregas... Empty Re: La gilipollez absoluta y el vasallismo ciego de Cesc Fabregas...

Mensaje por Tópico Sáb 07 Mar 2009, 15:22

La etapa de Wenger en el Arsenal para mi hace tiempo que acabo, pero el sabe que es el unico club a dia de hoy en el que le dejan total libertad de movimientos. Cesc deberia plantearse tambien el abandonar el Arsenal, porque a dia de hoy es un equipo que no tiene el nivel de un grande y su etapa de formacion como jugador ya ha terminado.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La gilipollez absoluta y el vasallismo ciego de Cesc Fabregas... Empty Re: La gilipollez absoluta y el vasallismo ciego de Cesc Fabregas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.