Camino
4 participantes
Página 1 de 1.
Camino
¿Alguien ha visto esta película? Yo la he visto hoy y me ha parecido una película genial, que deja volar tu imaginación en muchos momentos, y con un gran trabajo del director en cuanto a que no predispone al espectador a posicionarse de alguna manera, sino que simplemente cuenta la historia y cada uno puede sacar las conclusiones que quiera.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Re: Camino
Buenisima, la recomiendo.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Muy buena película, no me extraña que se llevara tantos premios Goya. Historia real pero a la vez dejando volar la imaginación y es que los sueños supongo que no desaparecen por muy mal que pueda estar una persona. Historia triste pero dulce a la vez....a mi me ha gustado bastante.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Si porque aunque parezca a veces que el director quiere dejar como malos a los padres y a la gente del Opus, pero simplemente muestra la historia tal y como es.
El momento del accidente, no digo de quien, me dejó un poco frío la verdad, no me lo esperaba, y si no llega a ser una historia basada en hechos reales no me lo hubiera creído.
El momento del accidente, no digo de quien, me dejó un poco frío la verdad, no me lo esperaba, y si no llega a ser una historia basada en hechos reales no me lo hubiera creído.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
A mi me gustó mucho, muy bien contada la historia. De otro modo no hubiera resultado creíble y por la historia (no la voy a contar), se podría haber hecho bastante tostón. Sobre lo del accidente también me dejó perplejo, cuando parecía que todo iba a tener otro final.... Muy bien contada y con todos los actores trabajando fenomenal. Un ejemplo de que no hace falta grandes presupuestos para hacer grandes películas
kikero- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 251
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Página 1 de 1.