Navarro volverá al Barcelona
+9
Morris
Leónidas
Kala
Bad Motherfucker
Niko_41
Drackoon
Kaiser
pozi
Rhaegar
13 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Navarro volverá al Barcelona
Kala escribió:Bad Motherfucker escribió:Estás seguro?? Yo juraría que no le pusieron un límite, recuerdo al jugador agradeciendo al Barca los esfuerzos y patatín y patatán...si es como dices este chico es más tonto aún de lo que pensaba (fuera de un campo de baloncesto)Kala escribió:Tenia que pagarlos en estas 2 proximas temporadas, 5 millones, 2,5 millones al año, si creeis que a Navarro en el NBA le iban a dar eso, pues soy el primero en decirle cagó, pero me da que no se los daban, y no olvidemos que el se fue a Memphis por Pau, sin él allí, la cosa se complicó.
Saludos from da houz
¿Tu crees que Laporta dio las cifras reales y que dejaria ir tanta pasta? Vamos dijeron 3 kilos pero eran 5, o eso confirmo Daimiel cierto dia despues de su traspasoa Memphis, ademas, ¿tu crees que con los impuestos que tienen que pagar en USA le iba a dar para pagar la clausula también? Y ademas el $ vale menos que el €, otro incoveniente mas.
Es que la vuelta de Navarro es por cuestion economica porque no puede pagar lo que le exige el Barça.
Pues tio es casi como tenerlo esclavo no?
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
A mí lo de Navarro me suena a inadaptación. Porque creo que profesionalmente podía haber seguido en la NBA un añito más, buscándose las castañas. Me da la sensación que estamos ante un nuevo caso "Reyes". Navarro inició la aventura americana de la mano de Pau que ha sido su guía y su apoyo el primer año en la liga americana. Con la marcha de Pau a los Lakers Navarro ha perdido ese faro y me da la sensación que el hombre no debe de estar muy adaptado a los States....pero vamos, que es una cosa que se me ha ocurrido mientras veía como Alemanía hacía una vez más lo que hace casi siempre....ganar un partido decisivo.
Saludos.
PD : y eso me hace pensar que Marc no se va a Memphis tampoco....miedo me da...
Saludos.
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:A mí lo de Navarro me suena a inadaptación. Porque creo que profesionalmente podía haber seguido en la NBA un añito más, buscándose las castañas. Me da la sensación que estamos ante un nuevo caso "Reyes". Navarro inició la aventura americana de la mano de Pau que ha sido su guía y su apoyo el primer año en la liga americana. Con la marcha de Pau a los Lakers Navarro ha perdido ese faro y me da la sensación que el hombre no debe de estar muy adaptado a los States....pero vamos, que es una cosa que se me ha ocurrido mientras veía como Alemanía hacía una vez más lo que hace casi siempre....ganar un partido decisivo.
Saludos.
Lakovic-Navarro-Acker-Ilyasova-Marc con Grimau, Vazquez y Trias mas lo que venga de relleno...
...timble yayo, tiemble
Ahora que lo pienso, ¿no seria mucha pasta en salarios todos esos juntos?
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
La verdad que es una pena xq calidad le sobra pero como dicen creo q no se ha adaptado bien, por otra parte el hecho de que se le considere en memphis y en el resto de la nba un jugador simplemente para ser un tirador tipo korver no creo q le apetezca muxo a navarrom,y más teniendo q pasar la bola a Gay(u otros como él) que no tiene ni la décima parte de calidad que "la bomba".
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Pues vaya cagado esta el echo el amigo Navarro, yo creo que habia demostrado que puede jugar alli sin problemas, pero en fin, lo disfrutaremos aqui en la ACB...
Yo habria hecho lo mismo que Navarro... lo entiendo perfectamente...
Invitado- Invitado
Para mi nunca debería haberse ido... volver la mejor decisión
TrecetFan- Rookie
-
Cantidad de envíos : 74
Empleo /Ocios : Locutor de Radio
TrecetFan escribió:Para mi nunca debería haberse ido... volver la mejor decisión
Sí hizo bien en irse, aunque solo fuese para demostrarse a sí mismo que podía hacer un buen papel. Y una vez demostrado, ha decidido volver a casa, y no como un fracasado.
Estocada: Él se ha ido, no le han echado, y eso es importante.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Solo que fue una prueba a medias, la de verdad venia ahora, conseguir ir a un equipo con perspectiva...una pena.Trancos-Alatriste escribió: Sí hizo bien en irse, aunque solo fuese para demostrarse a sí mismo que podía hacer un buen papel. Y una vez demostrado, ha decidido volver a casa, y no como un fracasado.
Estocada: Él se ha ido, no le han echado, y eso es importante.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Página 2 de 2. • 1, 2
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 2 de 2.