We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navarro volverá al Barcelona

+9
Morris
Leónidas
Kala
Bad Motherfucker
Niko_41
Drackoon
Kaiser
pozi
Rhaegar
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Navarro volverá al Barcelona Empty Navarro volverá al Barcelona

Mensaje por Rhaegar Miér 18 Jun 2008, 20:14

Eso han dicho en La Ser. La información viene de Paniagua, que es un tío serio. Que al 95% está hecho.

Además ésto:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080618/noticia_53482560029.html

Salu2
Rhaegar
Rhaegar
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 93
Empleo /Ocios : ...

Navarro volverá al Barcelona Empty Re: Navarro volverá al Barcelona

Mensaje por pozi Miér 18 Jun 2008, 20:36

Muy mala noticia. De ser cierta, me extraña muchísmo que Juancar no tenga en el horizonte pretendientes NBA que le puedan ofrecer un contrato con el que poder asumir el pago de cláusula al AXA. Hoy he leído, en Sport creo, que en Israel daban por hecho que Vujcic firmaría por el barsa, además de Gasolín y Navarro... si retienen Ilyasova y fichan a un base con cara y ojos, empiezan a asustar.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Kaiser Miér 18 Jun 2008, 21:15

pozi escribió:Muy mala noticia. De ser cierta, me extraña muchísmo que Juancar no tenga en el horizonte pretendientes NBA que le puedan ofrecer un contrato con el que poder asumir el pago de cláusula al AXA. Hoy he leído, en Sport creo, que en Israel daban por hecho que Vujcic firmaría por el barsa, además de Gasolín y Navarro... si retienen Ilyasova y fichan a un base con cara y ojos, empiezan a asustar.

Dios mio,como sea verdad chikito equipazo podemos armar el año que viene...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Rhaegar Miér 18 Jun 2008, 21:25

Según ha adelantado esta noche
RAC1 Juan Carlos Navarro y el F.C. Barcelona ya habría llegado a un
acuerdo para el retorno del escolta catalán a las filas del Barça.
Finalmente el escolta habría aceptado la espectacular oferta que
adelantó MD. Mañana podría hacerse oficial el acuerdo.

El contrato sería para los próximos 5 años, y por una cantidad
que convertirán al jugador en el mejor pagado de la historia del club
catalán. Este acuerdo no está firmado, pero se hará en próximas fechas
tras el correspondiente intercambio de documentación.

Según RAC1, Navarro ya no contemplaría la opción de continuar en la NBA, e incluso podría ser presentado en los próximos días

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080618/noticia_53483731721.html
Rhaegar
Rhaegar
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 93
Empleo /Ocios : ...

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2008, 21:38

Confirmado en Radio Marca...

Navarro al Barça y mejor jugador pagado de la historia
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Miér 18 Jun 2008, 21:44

Que cagon...y entonces ¿a que viene lo de irse el año pasao a la NBA? Buahhhhhhh
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por pozi Miér 18 Jun 2008, 21:46

No me gusta nada esta noticia, pero que se le va a hacer. Lo único bueno que le veo es que me parece genial que jugadores de la talla de Navarro estén en la ACB.

No deja de extrañarme que Juan Carlos regrese a la ACB. Supongo que no tendrá en perspectiva ninguna oferta interesante de la NBA, ni deportiva ni económicamente, porque supongo que ser el 6º o 7º jugador de una franquicia como Memphis no debe motivar mucho, pero es que desde hace meses, cuando se empezó especular sobre esta noticia, Navarro siempre había dicho que no contemplaba ninguna opción fuera de la NBA e, incluso, parecía que las relaciones entre el escolta y la directiva del AXA no pasaban por un gran momento...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Niko_41 Jue 19 Jun 2008, 07:41

Eh Ehhhhhh, que todavia no hay confirmado nada, en ACB pone que lo han dicho en una radio, pero todavia no esta claro.

Eso si, como sea verdad vaya equipazo que se monta el Barca para el año que viene.....
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 19 Jun 2008, 07:55

Si se confirma no lo comprendo. Después de lospollos que lleva montando año tras año y especialmente el pasado con la directiva del barca (aún recuerdo la que tuvimos el amigo pozi y yo al respecto), después de pagar parcialmente su claúsula de su bolsillo y conseguir un contrato de mierda, prueba suerte un año y se da por vencido. Si se confirma, me parece un auténtico cagón.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por Niko_41 Jue 19 Jun 2008, 10:26

Pues casi todos los grandes medios de comunicacion se han echo eco de la noticia, dandola como segura, pero la verdad es que yo no lo veo, montando tanto rollo para irse, y ahora se va a ir despues de una temporada???
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino

Mensaje por Kala Jue 19 Jun 2008, 10:38

Niko_41 escribió:Pues casi todos los grandes medios de comunicacion se han echo eco de la noticia, dandola como segura, pero la verdad es que yo no lo veo, montando tanto rollo para irse, y ahora se va a ir despues de una temporada???

"Juan Carlos, dejate de chorradas, pilla el dinero, vámonos a Barna y que las niñas esten en casa con los amigos de siempre y cerca de la familia".

Una Kaladita: Lo que no consiga una mujer...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Niko_41 Jue 19 Jun 2008, 10:50

Hombre, eso si es verdad, no creo que a la familia le haya hecho mucha gracia trasladarse a America...
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 19 Jun 2008, 16:15

Totalmente confirmado, como diria el maestro Araujo de la Cadena SER, y sigo pensando lo mismo, si un tio que ha jugado el partido de rookies y casi bate el record de triples de un novato cree que no tiene sitio en esta liga es de cagon total, ni siquiera ha esperado al mercado de agentes libres joder, menudo cagao.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Jue 19 Jun 2008, 16:18

Drackoon escribió:Totalmente confirmado, como diria el maestro Araujo de la Cadena SER, y sigo pensando lo mismo, si un tio que ha jugado el partido de rookies y casi bate el record de triples de un novato cree que no tiene sitio en esta liga es de cagon total, ni siquiera ha esperado al mercado de agentes libres joder, menudo cagao.

Se estais equivocando, Navarro tenia que pagar mucho dinero al Barça estos años y ningun contraro que le ofrecieran iba a cubrir esas expectativas por lo que ha sido mas un obligacion volver que otra cosa.

Y la familia, señores, y la familia...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 19 Jun 2008, 16:29

Kala escribió:
Drackoon escribió:Totalmente confirmado, como diria el maestro Araujo de la Cadena SER, y sigo pensando lo mismo, si un tio que ha jugado el partido de rookies y casi bate el record de triples de un novato cree que no tiene sitio en esta liga es de cagon total, ni siquiera ha esperado al mercado de agentes libres joder, menudo cagao.

Se estais equivocando, Navarro tenia que pagar mucho dinero al Barça estos años y ningun contraro que le ofrecieran iba a cubrir esas expectativas por lo que ha sido mas un obligacion volver que otra cosa.

Y la familia, señores, y la familia...
Rafa que yo sepa la clausula de Navarro se habia quedado en 5 kilos y tenia que darlos en algunos años, pongamos que cada año tenga que dar 1 kilo y medio...¿no va a sacar un contrato en la NBA para poder pagarlo? Y coño la familia...que si que es importante pero que le quedan 5 o 6 años de carrera coño, y despues adios, bye bye, xaooooooo
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 19 Jun 2008, 16:34

[quote="Drackoon"]
Kala escribió: Rafa que yo sepa la clausula de Navarro se habia quedado en 5 kilos y tenia que darlos en algunos años, pongamos que cada año tenga que dar 1 kilo y medio

Tal cual, se la rebajaron (como deferencia por los servicios prestados) a la mitad, osea 5 kilos si mal no recuerdo no tenía un tiempo límite para pagarlos...

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 19 Jun 2008, 16:35

Bad Motherfucker escribió:
Drackoon escribió: Rafa que yo sepa la clausula de Navarro se habia quedado en 5 kilos y tenia que darlos en algunos años, pongamos que cada año tenga que dar 1 kilo y medio

Tal cual, se la rebajaron (como deferencia por los servicios prestados) a la mitad, osea 5 kilos si mal no recuerdo no tenía un tiempo límite para pagarlos...

Saludos from da houz
O sea que mas facil aun, yo pensaba que tenia como 3 o 4 años para pagarla...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Jue 19 Jun 2008, 16:42

Pero que me estas contando, no hay unos Cavs, Pistons,Jazz,Houston... Incluso Spurs(eso solo equipos con aspiraciones...), que no les interese pagar 3 kilos por un all star rookie que se ha quedado a las puertas de batir el record de triples por un novato y que es uno de los mejores microondas de la liga???? venga joder que no me cuenten milongas...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Kala Jue 19 Jun 2008, 16:43

Tenia que pagarlos en estas 2 proximas temporadas, 5 millones, 2,5 millones al año, si creeis que a Navarro en el NBA le iban a dar eso, pues soy el primero en decirle cagó, pero me da que no se los daban, y no olvidemos que el se fue a Memphis por Pau, sin él allí, la cosa se complicó.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Jue 19 Jun 2008, 16:45

Kala escribió:Tenia que pagarlos en estas 2 proximas temporadas, 5 millones, 2,5 millones al año, si creeis que a Navarro en el NBA le iban a dar eso, pues soy el primero en decirle cagó, pero me da que no se los daban, y no olvidemos que el se fue a Memphis por Pau, sin él allí, la cosa se complicó.

Pero si hay "cosas" que juegan 1 minuto por partido que cobran eso...

PosTKaka: Me juego un cojon a que al amigo Kwame Brown con to lo malo que es, le ofrecen 3 o 4 kilos minimo...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 19 Jun 2008, 16:50

Kala escribió:Tenia que pagarlos en estas 2 proximas temporadas, 5 millones, 2,5 millones al año, si creeis que a Navarro en el NBA le iban a dar eso, pues soy el primero en decirle cagó, pero me da que no se los daban, y no olvidemos que el se fue a Memphis por Pau, sin él allí, la cosa se complicó.
Estás seguro?? Yo juraría que no le pusieron un límite, recuerdo al jugador agradeciendo al Barca los esfuerzos y patatín y patatán...si es como dices este chico es más tonto aún de lo que pensaba (fuera de un campo de baloncesto)

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kala Jue 19 Jun 2008, 16:55

Estás seguro?? Yo juraría que no le pusieron un límite, recuerdo al jugador agradeciendo al Barca los esfuerzos y patatín y patatán...si es como dices este chico es más tonto aún de lo que pensaba (fuera de un campo de baloncesto)

Saludos from da houz

¿Tu crees que Laporta dio las cifras reales y que dejaria ir tanta pasta? Vamos dijeron 3 kilos pero eran 5, o eso confirmo Daimiel cierto dia despues de su traspasoa Memphis, ademas, ¿tu crees que con los impuestos que tienen que pagar en USA le iba a dar para pagar la clausula también? Y ademas el $ vale menos que el €, otro incoveniente mas.

Es que la vuelta de Navarro es por cuestion economica porque no puede pagar lo que le exige el Barça.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 19 Jun 2008, 17:01

Yo creo que no es asi eso de qu etenia 2 años para pagar...pero bueno si es asi empieza a ser mas entendible aunque para poner 5 kilos en dos años deberia ganar unos 8 kilos en estos dos años para tener ademas un margen de maniobra, y yo creo que si que puede sacar un contrato asi...de 3 o 4 años a razon de 4 kilitos por temporada.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 19 Jun 2008, 17:10

Kala escribió:

Saludos from da houz

¿Tu crees que Laporta dio las cifras reales y que dejaria ir tanta pasta? Vamos dijeron 3 kilos pero eran 5, o eso confirmo Daimiel cierto dia despues de su traspasoa Memphis, ademas, ¿tu crees que con los impuestos que tienen que pagar en USA le iba a dar para pagar la clausula también? Y ademas el $ vale menos que el €, otro incoveniente mas.

Es que la vuelta de Navarro es por cuestion economica porque no puede pagar lo que le exige el Barça.

No se tío, si es como cuentas, insisto, me parece un poco bobo el chaval (y su agente un manta). El tema de los impuestos, corregidme si me equivoco, pero son mucho menos de lo que paga en España (que creo que le pulen la mitad del salario), si no estoy mal informado, allí, con mínimas variaciones entre estados, todo cristo tributa entre el 8 y el 11%, no aplican criterios de progresividad y tal...

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kala Jue 19 Jun 2008, 17:14

Kala escribió:

Saludos from da houz

No se tío, si es como cuentas, insisto, me parece un poco bobo el chaval (y su agente un manta). El tema de los impuestos, corregidme si me equivoco, pero son mucho menos de lo que paga en España (que creo que le pulen la mitad del salario), si no estoy mal informado, allí, con mínimas variaciones entre estados, todo cristo tributa entre el 8 y el 11%, no aplican criterios de progresividad y tal...

Saludos from da houz

En California creo que los impuestos estan alrededor del 25% y si te vas a Toronto, en Canadá, es el 40% en impuestos, asi que imaginate el contrato que tendria que sacar la criatura.

Navarro se fue con un lastre economicomuy grande, el Barça le dio el capricho a su cachorro pero lo tenia bien atado a la cuerda sabiendo que volveria mas temprano que tarde por cuestiones economicas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente