Tenis
+21
Sr. Lobo
wydos
Tópico
rayor
Jaime
Morris
Leónidas
¿Que fue de LarrySpriggs?
NOH
Kaiser
William Munny
Niko_41
Kala
Bad Motherfucker
Marito_ARG
pozi
Kubala
Fer
Trancos
Drackoon
penum
25 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Tenis
Drackoon escribió:Jejeje...ok ok, el unico. Reza para que Gulbis elimine a Nadal y asi no quedas mal Manu...Perry escribió:Mierda sobre los españoles???
Ferrero es mi idolo tenistico, y claro que se habra lesionado, pero el tio no se como se llama el otro...
Si lees bien la mierda no es sobre Ferrero...
Una Perrada: Todos sabemos que Verdasco, Feli, Robredo, ALmagro... dificil que pasen de cuartos, insisto el UNICO es Ferrer
Te las has ganado por avispao...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Drackoon escribió:Jejeje...ok ok, el unico. Reza para que Gulbis elimine a Nadal y asi no quedas mal Manu...Perry escribió:Mierda sobre los españoles???
Ferrero es mi idolo tenistico, y claro que se habra lesionado, pero el tio no se como se llama el otro...
Si lees bien la mierda no es sobre Ferrero...
Una Perrada: Todos sabemos que Verdasco, Feli, Robredo, ALmagro... dificil que pasen de cuartos, insisto el UNICO es Ferrer
Te las has ganado por avispao...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Perry escribió:Ferrero es mi idolo tenistico
Un baloncestista serbio con cabeza de serrín; otro serbio,en este caso tenista,que es un imbécil integral; un tenista español acabado desde hace lustros... Tienes unos ídolos un poco raros,Perry.
White P.D. Bueno,excepto Raúl y Raikkonen,claro está.
Kala escribió:Ferrero a los suyo, una de cal y 7 de arena.
Novak
en su linea, es otro con potencial de numero 1 como Safin pero la
cabeza le pierde como al ruso, Davydenko y Djokovick fuera.
Y de acuerdo con Perry, la unica esperanza que queda es Ferrer, porque Rafa pierde ante Gulbis mañana, ¿verdad Manu?
No lo descarto fuera de coña, es uno de los nuevos tenistas que vienen apretando...
Por cierto... Ferrero se LESIONO, no digas que una de cal y otra de arena...
Invitado- Invitado
Por cierto señor Perry....si es Nadal el que se retira perdiendo 6-4,6-4,2-1 como ha hecho Ferrero hoy seguro que habrías rajado....
Nadal?. Aunque caiga mañana no podrías decir nada porque lleva en dos meses Montecarlo, Godó, Hamburgo, Roland Garros y Queens....casi nada...más o menos como Ferrer. Pero me temo que volverás a quedar en evidencia en tus predicciones con Rafa.
Safin será un potencial número 1 o lo que queráis pero lleva muchísimo tiempo en el ostracismo y si hoy ha ganado creo que más que por su talento (que lo tiene eso es indudable) ha sido por los apagones mentales que de vez en cuando tiene Djokovic. Tecnicamente es tan bueno como cualquiera pero mentalmente no tiene la fuerza de Federer y menos aún de Nadal.
Nadal?. Aunque caiga mañana no podrías decir nada porque lleva en dos meses Montecarlo, Godó, Hamburgo, Roland Garros y Queens....casi nada...más o menos como Ferrer. Pero me temo que volverás a quedar en evidencia en tus predicciones con Rafa.
Safin será un potencial número 1 o lo que queráis pero lleva muchísimo tiempo en el ostracismo y si hoy ha ganado creo que más que por su talento (que lo tiene eso es indudable) ha sido por los apagones mentales que de vez en cuando tiene Djokovic. Tecnicamente es tan bueno como cualquiera pero mentalmente no tiene la fuerza de Federer y menos aún de Nadal.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Yo no descarto que Gulbis ponga en problemas a Nadal pero de ahí a ganarle va un gran paso, mas que nada por el momento de forma que nos esta mostrando Rafa.
Safin es muy bueno, inolvidable la semis frente a Federer en Australia 2005, lo que pasa es que esa cabecita no le deje funcionar.
Safin es muy bueno, inolvidable la semis frente a Federer en Australia 2005, lo que pasa es que esa cabecita no le deje funcionar.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Yo solo digo una cosa.... mirad a Kala como ya va echandose patras... y dice... cuidado... Gulbis es bueno...
CUando en dos horas haya palmado Rafa... ya dira... "os lo dije"... en plan visionario....
Cuando aqui el unico que ha dicho que Rafa caeria soy yo mismo...
CUando en dos horas haya palmado Rafa... ya dira... "os lo dije"... en plan visionario....
Invitado- Invitado
Perry escribió:Yo solo digo una cosa.... mirad a Kala como ya va echandose patras... y dice... cuidado... Gulbis es bueno...
esto...
Kala escribió:Yo no descarto que Gulbis ponga en problemas a Nadal pero de ahí a ganarle va un gran paso, mas que nada por el momento de forma que nos esta mostrando Rafa.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Kaka_o_rei escribió:Perry escribió:Yo solo digo una cosa.... mirad a Kala como ya va echandose patras... y dice... cuidado... Gulbis es bueno...
esto...
Kala escribió:Yo no descarto que Gulbis ponga en problemas a Nadal pero de ahí a ganarle va un gran paso, mas que nada por el momento de forma que nos esta mostrando Rafa.
Nah, dejalo, el es así.
Kala- Superestrella
-
Gano Nadal a Gulbis en 4 sets, 5-7, 6-2, 7-6 y 6-3.
Como predeciamos algunos, victoria sufrida y con algo de desgaste.
¿Esto es un zas?
Como predeciamos algunos, victoria sufrida y con algo de desgaste.
¿Esto es un zas?
Kala- Superestrella
-
Si podemos decir lo de siempre.... tan torpe como siempre Perrysito....
Nadal no ha estado muy fino, de los últimos partidos que le he visto ha sido el que más flojo ha estado, sobre todo en saque y no muy acertado en sus golpes. Pero como siempre Nadal encuentra una salida, a base de fuerza mental, sacrificio y una mejora en su juego progresiva durante el partido. Un crack. Golbis ha demostrado que tiene futuro y a más de uno de los favoritos creo que se lo hubiera cargado hoy. Pero Perrysito para ganar 3 set a Nadal hace falta mucho más.
Nadal no ha estado muy fino, de los últimos partidos que le he visto ha sido el que más flojo ha estado, sobre todo en saque y no muy acertado en sus golpes. Pero como siempre Nadal encuentra una salida, a base de fuerza mental, sacrificio y una mejora en su juego progresiva durante el partido. Un crack. Golbis ha demostrado que tiene futuro y a más de uno de los favoritos creo que se lo hubiera cargado hoy. Pero Perrysito para ganar 3 set a Nadal hace falta mucho más.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Propongo nuevo himno oficial para el foro:
"...tan torpe como siempre,Perrysito..."
White P.D. Nuestro Paco González particular.
"...tan torpe como siempre,Perrysito..."
White P.D. Nuestro Paco González particular.
Que garantias da Nadal...
Sufriendo contra el 700 del mundo...
"El mejor numero 2 de la historia..."
Invitado- Invitado
Perry escribió:Que garantias da Nadal...
El 45,Perrysito,el 45,no el 700.
White P.D. ..tan torpe como siempre...
3 españoles en octavos de final de Wimbledon y con autoridad. Verdasco se las verá con Ancic (duro rival en hierba pero según está jugando el madrileño puede dar la sorpresa..), López con Barghdatis (creo que Feli puede ganar a Barghdatis) y Nadal ante Youzhny (una de sus bestias negras, pero confío que según está jugando Rafa esta vez le de menos problemas).
Interesantísimo Federer-Hewitt en octavos.
Tus heroes Roddick y Ferrer ya están en el dique seco Perrysito, aunque de este último no me alegro.
Interesantísimo Federer-Hewitt en octavos.
Tus heroes Roddick y Ferrer ya están en el dique seco Perrysito, aunque de este último no me alegro.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Venga, tíos, dejad tranquilo a Perry...
Estocada: ...con su MISERIA.
Estocada: ...con su MISERIA.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Vi el partido contra Gulbis y contra Kiefer y me dio la sensación de que Nadal está muy fuerte.
También vi a Youzhny contra Stepanek, que además de bonito fue duro y largo, y creo que le pasará factura al ruso. Bastantes problemas para meter el primer servicio.
No se puede dudar de la talla de Nadal, que además de los títulos en tierra ha jugado dos finales en hierba, otras semis en Autralia y cuartos en el Open USA. Bueno, poder se puede, por chinchar un rato, crear polémica y todas esa cosas, que están bien, por otra parte.
Epitafio: Verdasco ha ganado el primer set a Antic 6-3.
También vi a Youzhny contra Stepanek, que además de bonito fue duro y largo, y creo que le pasará factura al ruso. Bastantes problemas para meter el primer servicio.
No se puede dudar de la talla de Nadal, que además de los títulos en tierra ha jugado dos finales en hierba, otras semis en Autralia y cuartos en el Open USA. Bueno, poder se puede, por chinchar un rato, crear polémica y todas esa cosas, que están bien, por otra parte.
Epitafio: Verdasco ha ganado el primer set a Antic 6-3.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Joder, qué desastre. Verdasco palmó con Ancic en 5 sets, 13-11 en el quinto.
Feliciano derrotó a Barghdatis también en 5.
Nadal se pulió a Youzhny 6-3, 6-3 y 6-1. Acojone generalizado cuando Nadal tuvo que pedir asistencia del fisio después de una mala postura. Para los desconfiados hay que decir que fue en el segundo juego del partido, con el español por delante.
Epitafio: Pensaba que Hewitt le daría mas guerra a Federer, pero no ha sido así, 3-0.
Nadal se pulió a Youzhny 6-3, 6-3 y 6-1. Acojone generalizado cuando Nadal tuvo que pedir asistencia del fisio después de una mala postura. Para los desconfiados hay que decir que fue en el segundo juego del partido, con el español por delante.
Epitafio: Pensaba que Hewitt le daría mas guerra a Federer, pero no ha sido así, 3-0.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:Joder, qué desastre. Verdasco palmó con Ancic en 5 sets, 13-11 en el quinto.
Amigo Jaime, tanto Rafa como Roger, asustan en este Wimbledon y en el circuito. Yo creo que les tienen comida la moral a cada uno de sus compañeros de profesión porque es inexplicable la autoridad que muestran en sus partidos.
Kala- Superestrella
-
Ahora queda luchar por la victoria,ya que la guerra por el nº1 tendra q esperar a mejor vez...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Bueno Verdasco perdio tontamente, tuvo 2-0 en sets e incluso estuvieron 2-1 y 4-2 a su favor en el 4º set y finalmente perdio. Feliciano vino remotando desde atras y gano tambien en 5 sets con algo mas de autoridad de lo que pudiera parecer. Nadal sin palabras.
Drackoon- Superestrella
-
El nivel de Federer y Nadal en este Wimbledon es alucinante. Creo que ya hay que desterrar para siempre la etiqueta de pasabolas o cosas similares a Nadal. Lleva meses metiendo palizas increibles a los mejores jugadores a base de tenis, puro tenis....quién diga lo contrario simplemente no merece la pena discutir con él. La tiranía de Federer y Nadal es increible. No sólo por el juego, sino porque casi siempre que hay un tiebreak cae de su lado, eso es parte de la intimidación de la que habláis.
Creo que Nadal tiene un hueso duro en cuartos. Murray es un gran jugador y tendrá al público a favor y seguro que no va a ser tan fácil como ante Kiefer o Youzhny. Pero Nadal sabe sufrir y esperemos que el incidente en la rodilla de hoy no sea nada.
De seguir nos espera una final de Wimbledon épica...
Mucho mérito lo de Feliciano...se ha plantado en cuartos y no veo porque no puede dar un susto a Safin y colarse en semis. Aunque hoy ha estado muchas horas en pista. Una pena lo de Vedasco, pero debe ser positivo y intentar dar siempre el nivel de juego de este Wimbledon.
Creo que Nadal tiene un hueso duro en cuartos. Murray es un gran jugador y tendrá al público a favor y seguro que no va a ser tan fácil como ante Kiefer o Youzhny. Pero Nadal sabe sufrir y esperemos que el incidente en la rodilla de hoy no sea nada.
De seguir nos espera una final de Wimbledon épica...
Mucho mérito lo de Feliciano...se ha plantado en cuartos y no veo porque no puede dar un susto a Safin y colarse en semis. Aunque hoy ha estado muchas horas en pista. Una pena lo de Vedasco, pero debe ser positivo y intentar dar siempre el nivel de juego de este Wimbledon.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
El tema del cliché de Nadal como pasabolas hace tiempo que está mas que superado. Sólo hay que ver sus logros en Wimbledon o fijarse en como ha evolucionado su tenis en pista rápida en dos añitos.
Si, Fer, es especialmente llamativo ver jugar los puntos importantes a Federer y a Nadal. Tambien he tenido la impresión de que los rivales se dejan la piel en el primer set y cuando comprueban que ni dando el 110% consiguen ganarlo, se desmoronan un poco (dudo que el cansancio se note en el segundo y tercer set).
Murray es peligroso por los motivos que dices, pero hay que tener en cuenta que ha estado 4 horas en la pista y no parece que sea un jugador con gran resistencia física. Cierto que 5 sets en Wimbledon no son como en arcilla y que el público ya ayudó a Tim Henman a levantar algún partido en el pasado.
Epitafio: sería un logro inmenso que Nadal jugara su tercera final consecutiva.
Si, Fer, es especialmente llamativo ver jugar los puntos importantes a Federer y a Nadal. Tambien he tenido la impresión de que los rivales se dejan la piel en el primer set y cuando comprueban que ni dando el 110% consiguen ganarlo, se desmoronan un poco (dudo que el cansancio se note en el segundo y tercer set).
Murray es peligroso por los motivos que dices, pero hay que tener en cuenta que ha estado 4 horas en la pista y no parece que sea un jugador con gran resistencia física. Cierto que 5 sets en Wimbledon no son como en arcilla y que el público ya ayudó a Tim Henman a levantar algún partido en el pasado.
Epitafio: sería un logro inmenso que Nadal jugara su tercera final consecutiva.
Jaime- Sexto Hombre
Vaya cuarto de final que vamos a tener...Rainer Schuettler-Rainer Schuettler...vaaaaaya mojon.
Drackoon- Superestrella
-
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Página 7 de 40.