Tenis
+21
Sr. Lobo
wydos
Tópico
rayor
Jaime
Morris
Leónidas
¿Que fue de LarrySpriggs?
NOH
Kaiser
William Munny
Niko_41
Kala
Bad Motherfucker
Marito_ARG
pozi
Kubala
Fer
Trancos
Drackoon
penum
25 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Tenis
Drackoon escribió:Empieza la hierba...¿podra Federer mantener su supremacia ante Nadal y Djokovic?
Podrá, o eso creo, porque Roger sigue siendo el mejor tenista de la historia, es una delicia verlo sobre hierba, da un autentico clinic de este deporte sobre el verde...
...a sus pies Roger, a sus pies nº 1.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Pues tio yo creo que cada año Federer tiene un poquito menos de supremacia sobre Nadal y Djokovic, y algun año estos dos tienen qoe mojarle la oreja...no veo porque no puede ser este año Rafa.Kala escribió:Drackoon escribió:Empieza la hierba...¿podra Federer mantener su supremacia ante Nadal y Djokovic?
Podrá, o eso creo, porque Roger sigue siendo el mejor tenista de la historia, es una delicia verlo sobre hierba, da un autentico clinic de este deporte sobre el verde...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Pues tio yo creo que cada año Federer tiene un poquito menos de supremacia sobre Nadal y Djokovic, y algun año estos dos tienen qoe mojarle la oreja...no veo porque no puede ser este año Rafa.Kala escribió:Drackoon escribió:Empieza la hierba...¿podra Federer mantener su supremacia ante Nadal y Djokovic?
Bueno, puede ser que Roger no este jugando a su mejor nivel este año, por lo menos lo que ha demostrado las ultimas temporadas, pero tio, es sublime ver a Federer, cualquiera que se pierda un partido suyo, no sabe lo que se pierde, una derecha suya parece un misil salido de un bazooka, su saque es un misil teledirigido, sus voleas tienen la esencia del tenis antiguo, y su clase es inigualable, admiro a Federer y no deseo que pierda el numero 1 ni siquiera en favor de Rafa, el cual me parece que a dia de hoy es el unico que puede llegar a su nivel o a su mejor nivel, porque a Nole le veo falto de cabeza y fisico aun.
Da lo mismo, si alguien puede batir a Roger e hierba es Rafa, por lo menos es el unico que le ha forzado 5 sets en Wimbledom, y muchos lo dijimos el año pasado, Fer esta entre ellos, veiamos una victoria de Rafa mas cerca en Wimbledon que una victoria de Roger en Paris, y camino de ello lleva la cosa.
La verdad, tengo una sensacion de division de sentimientos con estos dos jugadorazos.
Kala- Superestrella
-
A mi me pasa igual Rafa, yo tengo la sensacion de ver a un Jordan del tenis cada vez que me pongo a ver a Federer, me da la sensacion de que es una de esas cosas tan inigualables en la historia que me da pena perderme un solo capitulo de esta historia. Lo que pasa es que a mi me tiran mucho los colores tio...jeje, lo reconozco, y si que me gustaria que Nadal algun dia le ganara en Wimbledon (aunque sinceramente hasta este año y despues de ver la paliza de Rafa el otro dia pensaba al reves que vosotros, que Roger estaba mas cerca de batir a Nadal en Paris que al reves...), y que algun dia fuera numero 1 del mundo, es algo asi como lo de Alonson con Schumacher, quiero que sea campeon y el numero 1 antes de que se retire ese montruo que pasara a la historia, como son Schumacher y Federer. Dicho esto tengo que empezar a pedirle a Rafa mas en los demas Grand Slam, y pedir mas es ganar, Federer ya lo ha conseguido todo menos Roland Garros...Nadal solo domina en Paris, por ahora...Kala escribió:Drackoon escribió:Pues tio yo creo que cada año Federer tiene un poquito menos de supremacia sobre Nadal y Djokovic, y algun año estos dos tienen qoe mojarle la oreja...no veo porque no puede ser este año Rafa.Kala escribió:Drackoon escribió:Empieza la hierba...¿podra Federer mantener su supremacia ante Nadal y Djokovic?
Bueno, puede ser que Roger no este jugando a su mejor nivel este año, por lo menos lo que ha demostrado las ultimas temporadas, pero tio, es sublime ver a Federer, cualquiera que se pierda un partido suyo, no sabe lo que se pierde, una derecha suya parece un misil salido de un bazooka, su saque es un misil teledirigido, sus voleas tienen la esencia del tenis antiguo, y su clase es inigualable, admiro a Federer y no deseo que pierda el numero 1 ni siquiera en favor de Rafa, el cual me parece que a dia de hoy es el unico que puede llegar a su nivel o a su mejor nivel, porque a Nole le veo falto de cabeza y fisico aun.
Da lo mismo, si alguien puede batir a Roger e hierba es Rafa, por lo menos es el unico que le ha forzado 5 sets en Wimbledom, y muchos lo dijimos el año pasado, Fer esta entre ellos, veiamos una victoria de Rafa mas cerca en Wimbledon que una victoria de Roger en Paris, y camino de ello lleva la cosa.
La verdad, tengo una sensacion de division de sentimientos con estos dos jugadorazos.
Drackoon- Superestrella
-
De lo que no cabe duda es de que estamos ante dos de los mejores tenistas de la historia: extraordinarios jugadores y grandísimas personas que se intercambian elogios el uno al otro.Ya le gustaría a cierto tenista serbio que yo me sé tener la mitad de clase que tienen el español y el suizo.
White P.D. Disfrutemos de su juego mientras podamos.
White P.D. Disfrutemos de su juego mientras podamos.
A ver si Rafa este año puede seguir poniendo en dificultades a Federer en Wimbledon. Los torneos de hierba son torneos llenos de minas y jugadores como Ancic, Karlovic, Stepanek, Haas, Barghdatis, el renacido Hewitt, etc, etc pueden poner a muchas dificultades a cualquiera. Hay muchísimos set en hierba que se deciden en dos bolas....por lo que da más opción a la sorpresa. De todos modos Rafa es una bestia competitiva y llegar a 2 finales de Wimbledon con un saque mediocre es increible. A ver si este año puede repetirlo. De forma creo que llega mejor que nunca...pero repito este torneo es un campo minas.
De momento Rafa ya está en cuartos de final de Queens donde se vera las caras con el cañonero Karlovic. Djokovic también esta en cuartos de este torneo. Idem Hewitt y Roddick. Federer por su parte está en cuartos en Halle.
De momento Rafa ya está en cuartos de final de Queens donde se vera las caras con el cañonero Karlovic. Djokovic también esta en cuartos de este torneo. Idem Hewitt y Roddick. Federer por su parte está en cuartos en Halle.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Hoy Rafa no ha desplegado su mejor tenis ante Nishikori pero ha ganado facil cuando ha forzado la maquina, mañana frente a Karlovic sera otra historia, mejor piedra de toque no puede tener para preparar Wimbledom.
Kala- Superestrella
-
Joder victoria sufridisima de Nadal ante el tallo este de Karlovic...es incomodisimo desde luego jugar contra un tio asi con ese saque y esa altura (2.08 creo que mide el cabron), asi y todo 6-7 (5), 7-6 (5) y 7-6 (4), en semis se las vera con el guapito de Roddick, ya veremos que pasa.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Joder victoria sufridisima de Nadal ante el tallo este de Karlovic...es incomodisimo desde luego jugar contra un tio asi con ese saque y esa altura (2.08 creo que mide el cabron), asi y todo 6-7 (5), 7-6 (5) y 7-6 (4), en semis se las vera con el guapito de Roddick, ya veremos que pasa.
He tenido la suerte de ojear el final del partido y la victoria de Rafa tiene mucho merito porque el croata ha sacado muy bien, creo que ha llegado a los 30 aces...
Kala- Superestrella
-
35 aces del gigantón....casi nada. He visto los 2 primeros set y Rafa ha sido acribillado a cañonazos. Ante eso Rafa ha respondido con gran repertorio de golpes con su servicio (no ha concedido ni una bola de break) y la fuerza mental que ya conocemos en los momento importantes. Victoria sufrida pero que da mucho credito a Rafa de cara a la hierba. Mañana semis con Roddick. Es favorito el americano no nos engañemos. Creo que ha ganado 4 veces este torneo y su saque aquí es poderosísimo. Otra prueba de fuego para Rafa, pero considero que para ser un torneo preparatorio a Wimbledon, llegar a semis es ya un buen resultado. Pero a ver si puede hacer algo más...
-
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:35 aces del gigantón....casi nada. He visto los 2 primeros set y Rafa ha sido acribillado a cañonazos. Ante eso Rafa ha respondido con gran repertorio de golpes con su servicio (no ha concedido ni una bola de break) y la fuerza mental que ya conocemos en los momento importantes. Victoria sufrida pero que da mucho credito a Rafa de cara a la hierba. Mañana semis con Roddick. Es favorito el americano no nos engañemos. Creo que ha ganado 4 veces este torneo y su saque aquí es poderosísimo. Otra prueba de fuego para Rafa, pero considero que para ser un torneo preparatorio a Wimbledon, llegar a semis es ya un buen resultado. Pero a ver si puede hacer algo más...
Complicadisimo lo va a tener contra Rodick, que tiene un saque impresionante aunque confio en Rafa que tiene mucho mas juego que el americano...
7-5 y 6-4 a Roddick en semis de Queen's, nada Perry, es un pasabolas...
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:7-5 y 6-4 a Roddick en semis de Queen's, nada Perry, es un pasabolas...
Exhibición de tenis de Nadal ante Roddick en Queens. Simplemente espectacular. Debe ser mala suerte que el resto de españoles no esté en la final, según Perry casi siempre llegan más lejos que el mallorquín fuera de la tierra. Cada día quedan más en evidencia los iluminados que infravaloran el tenis de Nadal.
Final contra Djokovic o Nabaldian....muy dificil pase quién pase.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Kala escribió:7-5 y 6-4 a Roddick en semis de Queen's, nada Perry, es un pasabolas...
Exhibición
de tenis de Nadal ante Roddick en Queens. Simplemente espectacular.
Debe ser mala suerte que el resto de españoles no esté en la final,
según Perry casi siempre llegan más lejos que el mallorquín fuera de la
tierra. Cada día quedan más en evidencia los iluminados que
infravaloran el tenis de Nadal.
Cabrones!!!
Donde coño lo echaban, si lo estube buscando...
Una Perrada: No hareis que me guste ese PASABOLAS
Invitado- Invitado
Perry escribió:FER escribió:Kala escribió:7-5 y 6-4 a Roddick en semis de Queen's, nada Perry, es un pasabolas...
Exhibición
Cabrones!!!
Pero...¿para que lo querias ver? ¿eres masoca o qué?
¿O esperabas algo de chaval que solo tiene saque?
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Perry escribió:FER escribió:Kala escribió:7-5 y 6-4 a
Roddick en semis de Queen's, nada Perry, es un pasabolas...
Exhibición
Cabrones!!!
Ese chaval es un genio.... a mi me encanta
Invitado- Invitado
Perry escribió:Kala escribió:Perry escribió:FER escribió:Kala escribió:7-5 y 6-4 a
Roddick en semis de Queen's, nada Perry, es un pasabolas...
Exhibición
Cabrones!!!
Ese chaval es un genio.... a mi me encanta
Enorme genio, que esta muerto por Federer y Nadal...
Djokovic se ha pulido a Nalbandian 6-1 y 6-0, este Nalbandian es el Guadiana.
Kala- Superestrella
-
Que bueno es...que grande, algun dia ganara Wimbledon, o eso espero. Ahora bien es verdad que viene lo mas dificil, Djokovic. Una preguntita, ¿se sabe ya el cuadro de Wimbledon? Porque es interesante saber si Djokovic va a venir por el lado de Nadal o por el de Federer...
Drackoon- Superestrella
-
Todavía no se sabe el cuadro de Wimbledon. Pero es muy grande la rivalidad que están demostrando Federer, Nadal y Djokovic. Después de dominar la tierra (sobre todo Nadal evidentemente) y sin tiempo de preparar hierba...están los 3 en finales. Sobre todo tiene mérito lo de Nadal, en una superficie que supuestamente no es la que mejor se le da y después de ganar Roma, Godó, Hamburgo y Roland Garros.
Djokovic viene de machacar a Hewitt y Nabaldian, es el favorito. Pero lo grande de Nadal es que uno siempre puede esperar una nueva hombrada. Y a Djokovic ya le ha ganado bastantes veces, aunque parece que llega mejor el serbio para ser franco.
Djokovic viene de machacar a Hewitt y Nabaldian, es el favorito. Pero lo grande de Nadal es que uno siempre puede esperar una nueva hombrada. Y a Djokovic ya le ha ganado bastantes veces, aunque parece que llega mejor el serbio para ser franco.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
¡¿Que el """""""pasabolas""""""" se ha metido en la final de un torneo de hierba?! Eso es noticia,porque que yo sepa jamás lo había conseguido debido a sus carencias en esta pista,según las palabras de uno que yo me sé.
White P.D. A no ser que Wimbledon se juegue en los últimos años sobre la barra de un puticlub y yo no me haya enterado,claro.
White P.D. A no ser que Wimbledon se juegue en los últimos años sobre la barra de un puticlub y yo no me haya enterado,claro.
FER escribió:Todavía no se sabe el cuadro de Wimbledon. Pero es muy
grande la rivalidad que están demostrando Federer, Nadal y Djokovic.
Después de dominar la tierra (sobre todo Nadal evidentemente) y sin
tiempo de preparar hierba...están los 3 en finales. Sobre todo tiene
mérito lo de Nadal, en una superficie que supuestamente no es la que
mejor se le da y después de ganar Roma, Godó, Hamburgo y Roland Garros.
Djokovic
viene de machacar a Hewitt y Nabaldian, es el favorito. Pero lo grande
de Nadal es que uno siempre puede esperar una nueva hombrada. Y a
Djokovic ya le ha ganado bastantes veces, aunque parece que llega mejor
el serbio para ser franco.
Ya Fer, pero siendo francos... quien mas hay detras de los 3... no hay
mucho nivel tampoco... Nalbandian dia si dia no.... Hewitt no es lo que
fue, Moya tampoco, Ferrero igual... y luego estan los cuartofinalistas
clasicos tipo Ferrer o Davydenko...
Invitado- Invitado
Nadal es inmenso, y una semana después de ganar en tierra puede ganar en hierba.
Estocada: Otro “pasabolas” como Borg, por lo visto...
Estocada: Otro “pasabolas” como Borg, por lo visto...
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Nadal acaba de ganar Queen's, pero sigue siendo un pasabolas.
Claro Perry, ahora los demas son muy malos, es tipico decir eso cuando no quieres reconocer la calidad de Rafa...
...tan torpe como siempre Perrysito...
Claro Perry, ahora los demas son muy malos, es tipico decir eso cuando no quieres reconocer la calidad de Rafa...
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Nadal acaba de ganar Queen's, pero sigue siendo un pasabolas.
Al final gano? joer macho que tio mas mierda...seguro que Djokovic se dejo ganar,porque si no no me lo explico...
KaiPD: Ahora a por el suizo,que ya los debe de tener de corbata....
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kaiser escribió:Kala escribió:Nadal acaba de ganar Queen's, pero sigue siendo un pasabolas.
Al final gano? joer macho que tio mas mierda...seguro que Djokovic se dejo ganar,porque si no no me lo explico...
KaiPD: Ahora a por el suizo,que ya los debe de tener de corbata....
Gano si, pero tengo curiosidad por saber en que momento pidio al fisio... me jugaria la mano a que perdia en ese momento...
Invitado- Invitado
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Página 5 de 40.