Felicidades Bertand de Born
4 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Bertand de Born
Me acabo de dar cuenta de que Bertrand cumple hoy 30 tacos. Hace tiempo que no sé nade de él, desde DELL. El mundo virtual tiene estas cosas, compartes cosas con auténticos desconocidos a los que acabas (al menos a alguno) apreciando y luego, sin saber muy bien por qué, se pierde el contacto. Y Bertrand es uno de esos entes virtuales con los que he alcanzado un alto grado de afinidad.
No tengo ni idea de si va a leer esto o no, me conformo con felicitarle, esperar que esté bien y desarle lo mejor. Un abrazo machote.
P.D. Espero que no te pases, o no te hayas pasado en la celebración...lLos 30 empiezan a ser una edad respetable.
No tengo ni idea de si va a leer esto o no, me conformo con felicitarle, esperar que esté bien y desarle lo mejor. Un abrazo machote.
P.D. Espero que no te pases, o no te hayas pasado en la celebración...lLos 30 empiezan a ser una edad respetable.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Re: Felicidades Bertand de Born
penum escribió:pozi escribió:penum escribió:Felicidades Bertrand, donde quiera que estés.
¿No anda por el cruce?
Ni idea, hace meses que no me paso por allí. No me gusta ese sitio, y la actividad en el WAF 2.0 tampoco era lo que se dice fructífera (y ahora con el lockout supongo que menos).
Me he colado. Pensaba que era el hilo del aniversario de Trancos. De Bertrand hace casi un año que no sé nada.
-
Joé, hemos quoteado dos mensajes borrados. Eso creo que nunca ha ocurrido en toda la historia del foro.
penum escribió:Joé, hemos quoteado dos mensajes borrados. Eso creo que nunca ha ocurrido en toda la historia del foro.
Es cosa de la hiperactividad actual... Por curiosidad, o morbo, o lo que sea... ¿Cómo valoras la fusión de WAF y el cruce?
-
pozi escribió:penum escribió:Joé, hemos quoteado dos mensajes borrados. Eso creo que nunca ha ocurrido en toda la historia del foro.
Es cosa de la hiperactividad actual... Por curiosidad, o morbo, o lo que sea... ¿Cómo valoras la fusión de WAF y el cruce?
De momento poco satisfactoria. Recuerdo que un par de foreros de por allí se unieron a nosotros aportando cosas interesantes (excepto un tal Wayne Gredsky, que era un puto coñazo). Eso en nuestro subforo, el WAF 2.0.
El resto de subforos... pues tenían más peligro que meterte en una bañera llena de pirañas: el de fútbol, un caos (barcelonistas tocando los cojones en el del Madrid y viceversa, antirraulistas talibanes, trollacos de impresión, atléticos y valencianistas a la defensiva, etc.); el Tema Libre, muchos posts absurdos que hacen que los que abrió Perry aquí en su día sean pura literatura; un mal rollo impresionante (las peleas eran la orden del día, al menos el tiempo que estuve allí, no sé ahora)...
Now it's dark: Llevo sin pasarme desde finales de julio, y dudo mucho que, por el momento, la racha se rompa. No compensa lograr algo más de participación en los subforos de baloncesto si luego no puedes meterte en los demás sin salir trasquilado.
Joder... Esperemos que al resto le vaya mejor. Estaría bien que se pasaran por aquí para que comentaran sus impresiones.
Supongo que les irá bien... al menos no parece que se pasen por aquí...
Supongo que les irá bien... al menos no parece que se pasen por aquí...
-
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Pues por mi parte estoy satisfecho de "El Cruce". Hay mucho payasete en ese foro, pero si se separa el grano de la paja se pueden encontrar hilos y foreros bastante interesantes. Y la abundancia de foreros da lugar a dialogos bastante fluidos.
Wayne no me parece ni mucho menos de los peores del foro.
Penum, ahora la moda es meterse con Xabi Alonso, por si vuelves algún dia.
¡Ah, y felicidades a Bertrand! Si quereis contactar con él creo que entrando en su perfil está la opción de enviarle un e-mail.
Wayne no me parece ni mucho menos de los peores del foro.
¡Ah, y felicidades a Bertrand! Si quereis contactar con él creo que entrando en su perfil está la opción de enviarle un e-mail.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos escribió:Wayne no me parece ni mucho menos de los peores del foro.
El peor, lo que se dice el peor, no. Pero que es un coñazo de tomo y lomo es irrebatible.
Now it's dark: ¿Madridistas incluidos? Pues es el auténtico motor del equipo, así que...
SOBRE TODO madridistas.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
voy raudo...
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Página 1 de 1.