Felicidades Dirty...
+5
Kala
Morris
Drackoon
Sr. Lobo
penum
9 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Dirty...
...estés donde estés, porque después de tantísimo tiempo sin dar señales de vida yo ya no sé qué pensar.
Re: Felicidades Dirty...
Hombre no creo que haya que ser tan negativos, tendra su vida fuera del foro y ya esta. No obstante y aunque trate poco con el muchas felicidades.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Pues yo tampoco se que pensar, creedme que ha habido veces que lo he pensado y me he dicho: "joder, ¿iba a dejar pasar tantisimos meses sin pasarse por aqui despues de que fue idea suya?". Sabemos que se iba a ir a vivir con su novia, no recuerdo sin en Dos Hermanas o en Sevilla puesto que él tenia un piso en Dos Hermanas pero creo que no se iba con su novia alli, lo ultimo que dijo fue que por la mudanza y demas iba a pasar un mesecillo sin poder conectarse...
...ojala no te haya pasado nada y simplemente te hayas olvidado de nosotros, lo prefiero. Dicho esto, ¿de verdad no hay manera humana de dar con él?, ¿no tenemos ningun dato sobre su vida que nos pueda llevar a él?
...ojala no te haya pasado nada y simplemente te hayas olvidado de nosotros, lo prefiero. Dicho esto, ¿de verdad no hay manera humana de dar con él?, ¿no tenemos ningun dato sobre su vida que nos pueda llevar a él?
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Pues hombre, antes pensaba que si él no ha entrado no somos nadie para buscarle, yo no tube mucho roce pero a los que si tubisteis os entiendo, quizá si que podríais llamarle y por lo menos saber si está bien... pero igual eso haría que volviera al foro "obligado", no sé.... yo suelo ser partidario de dejar que las cosas sigan su cauce...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
El problema es que no sabemos que ha sido de él, no es por ponernos tremendistas ni nada de eso, pero lo mismo lo esta pasando mal o le ha pasado algo chungo y nosotros no lo sabemos, tampoco es que podieramos hacer nada por él, pero al menos me gustaria saberlo. Por su msn al menos sabemos su nombre real, nombre y primer apellido, tambien sabemos su poblacion, buscando por internet he visto un par de posibles candidatos a ser Dirty, incluso he encontrado ya un numero de telefono...no quiero hacer esto solo y prefiero que me digais si veis bien que intentemos buscarlo o no. Yo creo que firmemente que Dirty no se hubiera olvidado por completo del foro para siempre.Morris escribió:Pues hombre, antes pensaba que si él no ha entrado no somos nadie para buscarle, yo no tube mucho roce pero a los que si tubisteis os entiendo, quizá si que podríais llamarle y por lo menos saber si está bien... pero igual eso haría que volviera al foro "obligado", no sé.... yo suelo ser partidario de dejar que las cosas sigan su cauce...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:El problema es que no sabemos que ha sido de él, no es por ponernos tremendistas ni nada de eso, pero lo mismo lo esta pasando mal o le ha pasado algo chungo y nosotros no lo sabemos, tampoco es que podieramos hacer nada por él, pero al menos me gustaria saberlo. Por su msn al menos sabemos su nombre real, nombre y primer apellido, tambien sabemos su poblacion, buscando por internet he visto un par de posibles candidatos a ser Dirty, incluso he encontrado ya un numero de telefono...no quiero hacer esto solo y prefiero que me digais si veis bien que intentemos buscarlo o no. Yo creo que firmemente que Dirty no se hubiera olvidado por completo del foro para siempre.Morris escribió:Pues hombre, antes pensaba que si él no ha entrado no somos nadie para buscarle, yo no tube mucho roce pero a los que si tubisteis os entiendo, quizá si que podríais llamarle y por lo menos saber si está bien... pero igual eso haría que volviera al foro "obligado", no sé.... yo suelo ser partidario de dejar que las cosas sigan su cauce...
Ahí es donde yo quería llegar. No le pido que vuelva al foro por pelotas, sino que al menos sepamos si está bien o no.
Felicidaes Dirty.
Yo no me molestaría en buscarlo la verdad, tendrá su vida y no tendrá ganas o tiempo de pasarse y no somos nadie para buscarle. Siempre se le recuerda y esperemos que un dia le de por pasarse por aquí.
Yo no me molestaría en buscarlo la verdad, tendrá su vida y no tendrá ganas o tiempo de pasarse y no somos nadie para buscarle. Siempre se le recuerda y esperemos que un dia le de por pasarse por aquí.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
¿Y si no la tiene?Timón escribió:Felicidaes Dirty.
Drackoon- Superestrella
-
Bueno Dirty siempre ha sido todo o nada.....o estaba al 100% aqui o simplemente desaparecía largas temporadas y eso ya lo hizo alguna vez antes de desaparecer totalmente....mira yo le aprecio mucho y le debemos que hoy tengamos este espacio tan nuestro y era un tío especial, pero no se, hoy en día por muchos problemas que tengas es muy dificil no tener a mano alguna vez un ordenador o un ciber o algo para conectarte un rato y ver como está el foro o aquellos amigos... y ya tuvo temporadas que no aparecía.
Así que yo prefiero no ponerme en lo peor y no imaginar desgracias, le deseo lo mejor, feliz cumpleaños y no soy partidario de buscar en la vida de nadie. Si anda por ahí, sabe donde estamos. Y sino aparece, pues nada creo que dejo una gran impresión en todos en el tiempo que estuvo.
Así que yo prefiero no ponerme en lo peor y no imaginar desgracias, le deseo lo mejor, feliz cumpleaños y no soy partidario de buscar en la vida de nadie. Si anda por ahí, sabe donde estamos. Y sino aparece, pues nada creo que dejo una gran impresión en todos en el tiempo que estuvo.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Espero que esté bien dondequiera que esté. Si el no quiere venir ni dar señales de vida está en su derecho, aunque a mí no me guste esa manera de actuar. Si ha pasado algo peor casi que prefiero no enterarme.
Felicidades, "Dr. Livingstone".
Felicidades, "Dr. Livingstone".
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Timón escribió:Felicidaes Dirty.
+1000000000, desde la primera hasta la última palabra de tu post.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Bueno yo veo que todos teneis muy claro que si aparece es porque no le da la gana...mi preocupacion venia porque no lo tenia tan claro, nada mas.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Bueno yo veo que todos teneis muy claro que si aparece es porque no le da la gana...mi preocupacion venia porque no lo tenia tan claro, nada mas.
Indagando un poco he encontrado a un Rafa V. que alquila un piso en Dos Hermanas...¿será él?
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Ese es el que encontre yo tambien, pero bueno no parece que la gente quiera hacer nada por saber de él.¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Indagando un poco he encontrado a un Rafa V. que alquila un piso en Dos Hermanas...¿será él?Drackoon escribió:Bueno yo veo que todos teneis muy claro que si aparece es porque no le da la gana...mi preocupacion venia porque no lo tenia tan claro, nada mas.
Salu2
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Ese es el que encontre yo tambien, pero bueno no parece que la gente quiera hacer nada por saber de él.¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Indagando un poco he encontrado a un Rafa V. que alquila un piso en Dos Hermanas...¿será él?Drackoon escribió:Bueno yo veo que todos teneis muy claro que si aparece es porque no le da la gana...mi preocupacion venia porque no lo tenia tan claro, nada mas.
Salu2
Quizá porque algunos pensamos que eso sería meter las narices donde no nos llaman. A mí me encantaría saber de Dirty, y no sabéis como, pero hay que respetar sus decisiones por desacertadas que nos parezcan (y me parecen MUY desacertadas). Si él quisiese que supiésemos de él, lo tiene muy fácil: CONECTARSE.
¿No habrá olvidado la contraseña después de tanto tiempo...?
Trancos- Sexto Hombre
-
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Solo digo que algunos tememos que quizas NO PUEDA conectarse, por lo que quiera que sea...Trancos-Alatriste escribió:Quizá porque algunos pensamos que eso sería meter las narices donde no nos llaman. A mí me encantaría saber de Dirty, y no sabéis como, pero hay que respetar sus decisiones por desacertadas que nos parezcan (y me parecen MUY desacertadas). Si él quisiese que supiésemos de él, lo tiene muy fácil: CONECTARSE.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Solo digo que algunos tememos que quizas NO PUEDA conectarse, por lo que quiera que sea...Trancos-Alatriste escribió:Quizá porque algunos pensamos que eso sería meter las narices donde no nos llaman. A mí me encantaría saber de Dirty, y no sabéis como, pero hay que respetar sus decisiones por desacertadas que nos parezcan (y me parecen MUY desacertadas). Si él quisiese que supiésemos de él, lo tiene muy fácil: CONECTARSE.
Y yo también, pero recuerdo el historial de largas ausencias de Dirty, y prefiero esperar.
Trancos- Sexto Hombre
-
Pues nada esperaremos...Trancos-Alatriste escribió:Y yo también, pero recuerdo el historial de largas ausencias de Dirty, y prefiero esperar.Drackoon escribió:Solo digo que algunos tememos que quizas NO PUEDA conectarse, por lo que quiera que sea...Trancos-Alatriste escribió:Quizá porque algunos pensamos que eso sería meter las narices donde no nos llaman. A mí me encantaría saber de Dirty, y no sabéis como, pero hay que respetar sus decisiones por desacertadas que nos parezcan (y me parecen MUY desacertadas). Si él quisiese que supiésemos de él, lo tiene muy fácil: CONECTARSE.
Drackoon- Superestrella
-
Pues yo no temo que le haya pasado nada malo, porque ya tuvo temporadas largas que no se conectaba antes de desaparecer del todo. Hoy en día se puede conectar desde el móvil, desde cualquier ordenador, desde cualquier ciber quizás la realidad es que esto no es tan importante para él, pues hay que respetarlo, asumirlo y no meterse en su vida.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Página 1 de 1.