Play off 2011
+8
Pasabolo
kaka_o_rei
Albertini
pozi
penum
Drackoon
Fer
Squarefan
12 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Play off 2011
El segundo partido dijeron en Punto Pelota que tuvo 350.000 o algo así, que me parece una cifra ínfima. Lo dijo un tertuliano por eso dije que no estoy seguro si es verdad. Ahora, si el record de la temporada según esa web es 750.000 el baloncesto está peor que nunca. Mucho peor de lo que pensaba.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Eso mismo pensaba yo.Lo puse porque lo lei en un tweet de @vertele, que es una web que se ocupa de esas cosas.
De todos modos,Punto Pelota...
De todos modos,Punto Pelota...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Joder viendo algunas opiniones y que la gente ve punto pelota, me cuadran muchas cosas jejejeje.............
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Albertini escribió:Joder viendo algunas opiniones y que la gente ve punto pelota, me cuadran muchas cosas jejejeje.............
No se si va por mi....pero mis opiniones me las cocino yo albertini eh?...jeje. No ningún periodista del tres al cuarto.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
jajajajaja ahi queria picar un poquito........ pero no puedes negar que algo influye, lo que veas o leas, vamos yo por lo menos a veces opino una cosa y cuando veo otras opiniones etc me hace cambiar un poco al tener mas cosas para analizar digamos.
Yo es que el pinto pelota lo veo un poco desquiciante, ahi tios gritando......... ufff, a veces lo ponian repetido en radio marca a las 5 o asi y me lo ponia empezando a currar y yo creo que nunca he durado mas de 5 minutos........ y en la tele ya pues aparte de oirlos lo ves pues ni te cuento, lo jodido es que tienen invitados y eso decentes a veces, yo no entiendo.......
Yo es que el pinto pelota lo veo un poco desquiciante, ahi tios gritando......... ufff, a veces lo ponian repetido en radio marca a las 5 o asi y me lo ponia empezando a currar y yo creo que nunca he durado mas de 5 minutos........ y en la tele ya pues aparte de oirlos lo ves pues ni te cuento, lo jodido es que tienen invitados y eso decentes a veces, yo no entiendo.......
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Punto Pelota es el mejor programa de humor de la televisión...y no lo digo en broma, me parece un programa superior si lo enfocas desde el punto de vista correcto.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante
A mi me gusta Punto Pelota. Suelen tener buena información del Madrid y del Barça. Tienen su humor, sus debates a veces divertidos y a veces avergonzantes..... Lo primero que hago es poner la Cope a ver que tal programa tienen a las 12...y sino me convence me paso a Punto Pelota.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Punto pelota es el salsa rosa del futbol, tv se le podría comparar con un debate de los de GH, vamos una auténtica bazofia de tios gritando sin q se entienda nada.
Para debates guapos los q hay q en goltv.
Para debates guapos los q hay q en goltv.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Ya tenemos campeón. La lógica se ha impuesto y el mejor equipo, con diferencia, de la ACB se ha llevado esta liga. Vi el tercer partido. Muy entretenido e intenso a pesar del corto marcador. A destacar el super ambientazo en Bilbao, no es de extrañar que sea tan complicado ganar en esa pista. Bilbao juega con sus armas, se sabe inferior y con el respaldo de su público, que ejerce una presión digna de Atenas o Tel Aviv, planteó un partido al límite del reglamento (no digo que fueron antideportivos, sólo que los árbitros dejaron jugar muchísimo). En resument, un partido intenso, duro y bonito para el espectador.
El Regal es un equipazo, con una profundidad de banquillo infinita que no se amilana ante nadie. Si toca jugar duro, juegan duro. Son capaces de competir en cualquier situación: a pocos puntos, a muchos puntos, jugando fuerte... Destacar a Sada, prodigio físico. Navarro, lo de siempre y el resto, siempre aporta algo. Por parte Bilbaína, Mumbrú hizo mucho daño en la primera parte jugando al poste bajo, en la segunda Ingles le defendió bien, Jackon tuvo unos minutos estratosférico en el tercer cuarto cuando parecía que el Regal se podía escapar en el marcado, defendieron a muerte con todo lo que tenían.
El Regal es un equipazo, con una profundidad de banquillo infinita que no se amilana ante nadie. Si toca jugar duro, juegan duro. Son capaces de competir en cualquier situación: a pocos puntos, a muchos puntos, jugando fuerte... Destacar a Sada, prodigio físico. Navarro, lo de siempre y el resto, siempre aporta algo. Por parte Bilbaína, Mumbrú hizo mucho daño en la primera parte jugando al poste bajo, en la segunda Ingles le defendió bien, Jackon tuvo unos minutos estratosférico en el tercer cuarto cuando parecía que el Regal se podía escapar en el marcado, defendieron a muerte con todo lo que tenían.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4