We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kevin Love

5 participantes

Ir abajo

Kevin Love Empty Kevin Love

Mensaje por penum Lun 07 Mar 2011, 01:22

Pues nada, 50º doble-doble consecutivo de la criatura (a uno de igualar el récord de Moses Malone) y tercer 20-20 consecutivo, algo que no ocurría desde 1991, siendo Kevin Willis el último en hacerlo. En mi opinión este tipo se merece un post aparte, pues recuerdo que llegó a la liga sin hacer mucho ruido (creo que ni llegó a jugar el partido de rookies contra sophomores en su primer año, hablo de memoria) y ni por asomo se pensaba que iba a llegar a dar este rendimiento algún día.

Algunos pensaréis, y con razón, que jugando en una banda de mangutas como Minnesota Timberwolves todo es más fácil. Pero para mí tiene un mérito de la ostia mantener esta regularidad de puntos y rebotes, ya que bandas hay unas cuantas en la liga y ningún otro jugador se acerca a estas cifras. Vale, no defiende una mierda, pero es que entonces ya no estaría en los Wolves, ¿que no?

Aun así, aquí dejo la pregunta: ¿futuro supercrack de la liga o simplemente está teniendo el año de su vida?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Kevin Love Empty Re: Kevin Love

Mensaje por Drackoon Lun 07 Mar 2011, 02:11

Voy a abrir el paraguas: a mi es un tío cuyo juego no me dice nada, no voy a decir que esté sobrevalorado porque ciertamente no es un tío que acapare muchas portadas, pero me parece que no es, ni de lejos, un jugador del nivel de Gasol (digo Gasol refiriéndome a un segundo espada de un equipo campeón), vamos, que me parece un tío cuyos números están infinitamente por encima de su calidad como jugador.

Yo, si fuera GM de un equipo NBA, no le daría un contrato que fuera mas allá de los 8 kilos anuales. Con eso quiero decir que le considero buen jugador, pero no una estrella, All-Star o segundo espada de equipo campeón como ya he dicho antes.

Y no me vengáis con la canción de que le ninguneo porque tiene un juego oscuro, sin lucimiento físico y cosas así, que os veo venir, porque yo no hay cosa que tenga mas aborrecida en la NBA que los mates, así que por ahí no va el tema...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Kevin Love Empty Re: Kevin Love

Mensaje por Dirty Frank Lun 07 Mar 2011, 17:39

Spyro escribió:Voy a abrir el paraguas: a mi es un tío cuyo juego no me dice nada, no voy a decir que esté sobrevalorado porque ciertamente no es un tío que acapare muchas portadas, pero me parece que no es, ni de lejos, un jugador del nivel de Gasol (digo Gasol refiriéndome a un segundo espada de un equipo campeón), vamos, que me parece un tío cuyos números están infinitamente por encima de su calidad como jugador.

Yo, si fuera GM de un equipo NBA, no le daría un contrato que fuera mas allá de los 8 kilos anuales. Con eso quiero decir que le considero buen jugador, pero no una estrella, All-Star o segundo espada de equipo campeón como ya he dicho antes.

Y no me vengáis con la canción de que le ninguneo porque tiene un juego oscuro, sin lucimiento físico y cosas así, que os veo venir, porque yo no hay cosa que tenga mas aborrecida en la NBA que los mates, así que por ahí no va el tema...

No, mira, esta vez sí estoy contigo. Creo que es un jugador muy rocoso, desde luego, pero que sus cifras se han inflado bastante, mayormente, porque en estos T-Wolves un tío como él lo tiene más fácil en ese aspecto. Es fuerte, se impone bien en el juego bajo aros, no se acobarda al pelear en la zona... es la referencia perfecta para unos Timberwolves que, salvando a Beasley (y no tanto tampoco), no tienen más referencia determinante que él. Como dice Spyro, es bastante buen jugador (alguien que no lo fuera no habría hecho lo que él, que, al fin y al cabo, no es moco de pavo), pero no, aún no le veo siendo determinante hasta el punto de ser all-star indiscutible. Eso sí, está por ver si este aspecto no es sino un paso más en la evolución de un gran jugador. Yo no lo veo así, pero vete a saber...






Sobre la bocina: ... más de una sorpresa me he llevado ya en este campeonato desde que lo sigo...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Kevin Love Empty Re: Kevin Love

Mensaje por Morris Lun 07 Mar 2011, 17:41

Hombre ojo, el tío no es manco eso está claro y pese a rondar el 20-20 que es una burrada pero otra gente no lo hace en otros equipos como los Wolves, el tío tiene buena mano pues enchufa muchos triples, y es joven no nos olvidemos de eso.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Kevin Love Empty Re: Kevin Love

Mensaje por Dirty Frank Lun 07 Mar 2011, 17:57

Morris escribió:Hombre ojo, el tío no es manco eso está claro y pese a rondar el 20-20 que es una burrada pero otra gente no lo hace en otros equipos como los Wolves, el tío tiene buena mano pues enchufa muchos triples, y es joven no nos olvidemos de eso.

Será la temporada que viene la que determine si lo de Love ha sido flor de un día o la continuación de la progresión de un gran jugador. Aunque lo que dices es cierto, no lo es menos que sus cifras en datos de porcentajes son ligeramente inferiores a la media para ser un jugador que asume la mayor parte de las reponsabilidades ofensivas, y defensivamente no es tan fiero el león como lo pintan, amen de que su rol en el equipo le ha dificultado progresar en otros aspectos técnicos que a lo mejor le habrían dejado más en pelotas de estar en otro equipo más competitivo. Piensa que estos Wolves casi juegan a sota-caballo-rey con Love por ser el jugador que más destaca, y eso acaba encasillando. Pero también te digo, y esto lo hago a favor del jugador, que su progresión en estos tres años en Minnesotta está siendo meteórica, y que eso mismo es lo que hace que no me atreva a cerrar completamente las puertas a Kevin Love. O cuaja de manera absoluta, o acaba en un jugador de los "apetecible, pero menos" como ha acabado siendo Troy Murphy, por ejemplo...






Sobre la bocina: insisto, sorpresas más gordas me he llevado anteriormente...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Kevin Love Empty Re: Kevin Love

Mensaje por Rafa Lun 07 Mar 2011, 18:02

Kevin Love me transmite sentimientos o sensaciones encontradas.

Para empezar, no podemos dudar que es buen jugador, que hace números con facilidad y que si se pone es capaz de ganarte partidos él solo practicamente. Todo eso, unidos a sus condiciones físicas, reboteadoras y sobre todo su buen tiro exterior le hacen un jugador muy difícil de parar.

Sin embargo creo que no debemos perder la perspectiva real de su situación. Kevin es un tio en un equipo perdedor, malísimo en el que lo acapara todo y nadie le discute nada. Su defensa es malísima y su liderazgo es cuanto menos discutible. Además, y ya más personalmente, no me gusta su juego para un 4 como él...yo como diría soy de la escuela Duncan, Garnett, Webber, Gasol...esos 4 que dominan en su época y que te dan la garantía de luchar por el anillo. Un estilo bastante definido y bastante más agresivo y violento que el de Love. Tios fajadores y con hambre...ojo, a mi Love no me demuestra eso por mucho rebote que pille.

Sus números espectaculares pero tendrá que demostrar que es algo más que un sumaestadísticas y también demostrar que es digno para jugar en un equipo ganador.

PD: El Gasol de sus inicios me parecía mucho mejor jugador que este Love, y en números Love le da un buen palo a aquel Pau.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kevin Love Empty Re: Kevin Love

Mensaje por Drackoon Lun 07 Mar 2011, 20:12

No nos llamemos a engaño: Pau Gasol le da un repaso a Love de arriba a abajo y de este a oeste, ahora y cuando tenía 20 años.

Yo a Love lo encuadraría, como muy acertadamente ha dicho Frank, en el club de Troy Murphy, jugador con unas estadísticas despampanantes pero al que jamás le darías 15 millones de dólares en contrato.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Kevin Love Empty Re: Kevin Love

Mensaje por penum Mar 08 Mar 2011, 17:56

Ayer igualó, por fin, a Moses Malone. El próximo partido de mangutalandia los Wolves es en casa frente a los Pacers. Puede superarle.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Kevin Love Empty Re: Kevin Love

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.