We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kevin Durant

+5
Juanky
Atreyu
Kala
Jaime
Niko_41
9 participantes

Ir abajo

Kevin Durant Empty Kevin Durant

Mensaje por Niko_41 Mar 08 Abr 2008, 13:29

Me esta gustando cada vez mas durant, empezo muy mal, tirandoselo todo con muy poco acierto, pero esta empezando a dejar de tirar y a jugar mas cerca del aro y esta empezando a demostrar porque se le considera uno de los jugadores con mas talento para anotar de la historia.

Comentad que os parece, un gran anotador o un chupon de ordago
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Kevin Durant Empty Re: Kevin Durant

Mensaje por Jaime Mar 08 Abr 2008, 16:02

Para ser sinceros he de decir que casi no he visto a los Sonics. A lo mejor tres o cuatro partidos y casi todos con Durant ejerciendo de chupón en un equipo con una ofensiva nada clara.

Una facilidad anotadora fuera de toda duda. No puedo decir mas ni sobre su capacidad defensiva (no me convenció en lo poco que vi), ni sobre su sentido del juego, etc.

Lo que si tengo claro es que es inaudito que un roockie encuentre tantas facilidades en su primer año. Se ha pasado media temporada con porcentajes alarmantes sin ninguna limitación. Podía jugar varios partidos por debajo del 30% y lanzando mas de 20 veces a canasta; que eso se lo permitan a McGrady o a Vicente lo puedo entender, pero a un roockie me parece alucinante.

Afortunadamente al final ha encontrado una muy buena línea de acierto.

Pero ¿Cuantos puntos estarían anotando de media Thornton, Moon o Stuckey si contararan con casi 18 tiros por partido?.

Le darán el premio a Durant es un anotador increible que dará que hablar en el futuro, espectacular. Yo se lo daría a Horford sin ninguna duda, por la evolución durante la temporada, por completo, por la madurez y entendimiento del juego y por su aportación a la recuperación de su equipo.

Epitafio: y porque, a pesar de todo, sigue de primero en el ranking de eficiencia.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kevin Durant Empty Re: Kevin Durant

Mensaje por Kala Mar 08 Abr 2008, 17:38

Yo estoy de nuevo con Jaime, me parece que Durant ha sido un chupón en toda regla, ha carecido de concepto de equipo, ya habia poco en Seattle pero algo deberia de haber tenido él, ha tirado fatal durante todo el año y sigue tirando, tuvo dos semanas buenas hace poco tiempo pero ya ha vuelto a las andadas. Con su altura, tiene alergia a la pintura y rebotea poquísimo para ser un 2'05, y mas con su envergadura, ademas pierde muchos balones, es poco fiable desde el arco.

A mi me parece un anotador sin mas.

Y por supuesto, como bien dice Jaime, rookie del año para Al Horford.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Kevin Durant Empty Re: Kevin Durant

Mensaje por Atreyu Mar 08 Abr 2008, 18:56

Los pocos partidos que lo he visto no me ha gustado casi nada por lo individualista, pero estoy seguro de que en un par de anos sera uno de mis aleros favoritos porque talento le sobra.

Tambien creo que el estar en ese equipo propicia q solo vaya a jugar pensando en si mismo, si jugara en un equipo con aspiraciones veriamos una version del jugador que nos gustaria a todos mas.
avatar
Atreyu
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 18
Localización : GRANADA
Empleo /Ocios : INGENIERO/QUIMICO/APRENDIZ DE MUSICO
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kevin Durant Empty Re: Kevin Durant

Mensaje por Juanky Miér 09 Abr 2008, 13:31

Pues qué queréis que os diga. A mí me gusta mucho y como decís por ahí, en unos años va a ser un crack total. Un dominador de la liga. Si no al tiempo.

Un saludo foreros.
Juanky
Juanky
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 45
Localización : Salamanca
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho. Baloncesto, amigos y lectura
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Kevin Durant Empty Re: Kevin Durant

Mensaje por Niko_41 Miér 09 Abr 2008, 13:59

de acuerdo que tiene sus problemas, pero en los ultimos diez, quince partidos esta mejorando mucho y va camino de ser un gran anotador y uno de los referentes de la liga
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Kevin Durant Empty Re: Kevin Durant

Mensaje por Tópico Vie 11 Abr 2008, 16:11

Estaria de acuerdo con sus defensores si este tio se hubiera tirado hasta los 21 años en la universidad y ahora mismo jugara en los Celtics aunque contara con 20 minutos y 10 tiros por partido. Pero jugando en los Sonics, practicamente solo en el ataque, que haga eso que hace es patetico. Se le definio como el jugador total y no deja de ser un tio que en cualquier equipo estaria en la rotacion, y si no supera sus carencias al poste (se limita al fade away), si no rebotea mas, si no se quita esa alergia a la zona como apuntaba Kala, creo que sera asi siempre.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Kevin Durant Empty Re: Kevin Durant

Mensaje por Fer Vie 11 Abr 2008, 17:05

Opino como la mayoría que ha expresado su opinión aquí. A mi Durant me ha decepcionado. He visto un jugador cuya única cualidad es la de anotar y para ello necesita muchos tiros además por lo general. Visión de juego 0 patarero, defensa flojito, rebote para su altura muy flojo, en fin, no veo que sea un jugador completo para nada. Por ello no creo que pueda ser jamás un lider para un equipo grande a no ser que mejore muchísimo, cosa hartamente dificil. Además es que en Seattle tenía todas las condiciones para demostrar lo mejor de él y no ha demostrado más que eso, ser un anotador de rachas.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Kevin Durant Empty Re: Kevin Durant

Mensaje por penum Vie 11 Abr 2008, 19:05

Pues a mí sí me gusta Durant.Es un poco chupón,sí,pero en un equipo como los Sonics en el que él y Wilcox son las dos únicas referencias ofensivas...

White P.D. Con el paso de los años seguramente mejore sus porcentajes.Aún es joven y aprenderá de sus errores.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Kevin Durant Empty Re: Kevin Durant

Mensaje por Marito_ARG Sáb 12 Abr 2008, 15:00

Buenas muchachos, volví después de un tiempo ya que el comienzo de la facultad, el trabajo y la búsqueda de otro trabajo me están tomando bastante tiempo. Pero por lo menos estoy bien no se preocupen! Cool Digo esto porque leí que Drackoon y Antoñiko tuvieron algunos problemas. Drackoon: animo, y suerte en la operación. Antoñiko: despues de cada partido de la nba deberían decir "No hacer esto en sus casas" tongue ... jeje hablando en serio espero que te repongas completamente.

Con respecto a Durant, vi 5 o 6 partidos y siempre lo vi jugar bien. Si es verdad que tira mucho, pero es que tiene un tiro de media distancia muy efectivo, aunque no se porque me recuerda a Marion en la mecánica Kevin Durant 346826 . Juega con mucha intensidad, se le ve con hambre de ganar (no como un Vince Carter, a eso me refiero). Y va a ganar más rebotes cuando crezca un poco más (solo tiene 20 años) en cuanto a peso y experiencia.

Es posible que sea estrella o super estrella de la liga en poco tiempo. Fue el rookie de más regularidad, aunque en un equipo perdedor a veces no se aprecia tanto. La diferencia con los otros 2 jugadores en el podio es esa, el equipo ganador. Scola en Houston y Horford (aun más méritos) en un Atlanta que entrara a Playoffs (falta ganar 1 o 2 partidos). Estos dos jugadores además progresaron mucho desde el inicio de temporada hasta ahora y son piezas claves también en sus equipos.

Pero va a ganar Durant, y no está mal... de hecho, está bien.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kevin Durant Empty Re: Kevin Durant

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.