We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiós CNN+

+7
Fer
Dirty Frank
Drackoon
munilla
kaka_o_rei
Morris
Rafa
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Adiós CNN+ - Página 2 Empty Re: Adiós CNN+

Mensaje por kaka_o_rei Jue 30 Dic 2010, 00:06

Lo del "experimento" sociologico, hubiera tenido sentido en las primeras ediciones, despues de la 12 o la 13 que van ya poco de experimento tiene y mucho de morbo. Y el que quiera verlo como un "experimento" esta equivocado porque hasta la misma productora ha degenerado este programa hacia lo morboso al meter a gente de un perfil muy similar año tras año. Verdulera/o con ganas de armar el taco a las primeras de cambio y predispuestas/os a acostarse con todo el/la que pillen, con la idea preconcebida de entrar para hacerse famosete y empezar a hacerse el tipico "tour" de programas basura, vease salvame, la noria etc y hacerse unos euros que obviamente de otra forma no podrian hacer porque en un 70% son gente sin oficio ni beneficio.

En definitiva, y haciendo un simil, esto me parece como el que fuma. Que quiere fumar, bien, pero que lo haga en un sitio donde yo, que no fumo, no tenga que tragarme el humo, y yo me reitero, no hay necesidad ninguna, de que un chaval de 7 u 8 años, ponga la tele despues de comer y vea a un chulo playa y a una choni jadeando o a la esteban insultando a todo cristo.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Albertini Jue 30 Dic 2010, 00:19

"no hay necesidad ninguna, de que un chaval de 7 u 8 años, ponga la tele despues de comer y vea a un chulo playa y a una choni jadeando o a la esteban insultando a todo cristo."

Yo creo kaka que ese es el problema que hay es que parezca obligado ver la tele, el problema es que no hay necesidad ninguna de que un chaval de 7 u 8 años ponga la tele, ahora bien si la pone porque sus padres se lo consienten, que encima no quieran que hechen lo que ellos quieran, porque para eso estan los videos y dvd.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por penum Jue 30 Dic 2010, 00:32

Yo es que sinceramente no sé qué le encuentra la gente de gracioso a ver a 11, 12 ó 13 especímenes (porque eso es lo que son, especímenes, ya que ni siquiera son gente que entra dentro de la categoría de persona normal) haciendo el vago todo el día, insultándose, llorando como si hubieran matado a su padre o follando como perros en celo que nunca han visto a un miembro del sexo contrario en su vida. Como han dicho por aquí, puede que la primera e incluso la segunda edición tuvieran su gracia, por aquello de la novedad, pero es que ya van 12 añitos siempre con lo mismo. Porque es siempre lo mismo: peleas, insultos, llantos, folleteo, amenazas, no dar un palo al agua... y una presentadora que dan ganas de meterle la cabeza bajo tierra, como las avestruces.

Bueno, y cuando no es el Gran Hermano son los programitas de cotilleos en los que fulanito asegura que ha visto al primo de la hermana del cuñado del torero famoso de turno robando un paquete de Donettes en el supermercado y que quiere ir a contarlo... cobrando, por supuesto. Del año 2000 para acá la televisión ha pegado un bajonazo de calidad alarmante y preocupante, y lo peor es que a gran parte de la audiencia de este país le gusta que le pongan esta telebasura amarillista (mi madre está enganchada al Sálvame... sigh), amarillismo que sorprendentemente se ha trasladado ya a la prensa deportiva (a ver qué cojones me importará a mí que Cristiano estrene calzoncillos nuevos o que Beckham se ponga las bragas de su mujer).

Now it's dark: Puede ser que sí, que ésta sea la tele que nos merecemos...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Jaime Jue 30 Dic 2010, 17:34

En fin.

Cada uno que vea lo que le salga de los cojones. No dice nada del televidente, unos lo verán como mero entretenimiento y otros como la quinta esencia de sus vidas. Los menos y los más.

Ahora, es bastante triste perder CNN+; y más verlo sustituido por un reality. ¿Qué tienen que tener su espacio? Desde luego. El cambio es demasiado radical.

Pero muchachos, perder una información aséptica y limpia es una lástima.

Estaba un hombre en el salón y su mujer se levanta:

- María, ¿si vas a la cocina me traea una naranja?.
- ¿Te la pelo?
- Vale, pero después me traes la naranja.

Pues eso.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2