Adiós CNN+
+7
Fer
Dirty Frank
Drackoon
munilla
kaka_o_rei
Morris
Rafa
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Adiós CNN+
Puede que tenga que ir en televisión, pero me parece lo suficientemente importante para ponerlo aquí.
España ha dado un paso atrás en la televisión. Los que veiamos CNN+, nos quedamos con un vacío brutal. No todos estamos en casa a las 15 h o a las 21 h. Tenemos vida y no podiamos enterarnos de todo. Era una opción junto el 24 horas de TVE para enterarnos rápido y corriendo de lo que estaba pasando sin necesidad de estar todo el día pegado a la caja tonta.
Ahora nos meten un canal de 24 horas de Gran Hermano, un espacio en una casa lleno de putas y chulos de gimnasio presentado por la hortera-gilipuertas-payasa de la Milá, vergüenza debería darle al mirar a la cara a su hermano, para goce y deleite de todos los parásitos sin vida social, vacios, que no se mueven de casa que en vez de estar tomándose unos copazos el día 31 desde las 4 de la tarde estarán viendo la puta fiesta de los cojones que montan en la tele.
País de pandereta.
PD: Si los administradores me dan un toque, lo entenderé, pero no pienso cambiar un ápice el comentario, estoy indignadísimo ante el camino que está tomando la televisión en este país.
España ha dado un paso atrás en la televisión. Los que veiamos CNN+, nos quedamos con un vacío brutal. No todos estamos en casa a las 15 h o a las 21 h. Tenemos vida y no podiamos enterarnos de todo. Era una opción junto el 24 horas de TVE para enterarnos rápido y corriendo de lo que estaba pasando sin necesidad de estar todo el día pegado a la caja tonta.
Ahora nos meten un canal de 24 horas de Gran Hermano, un espacio en una casa lleno de putas y chulos de gimnasio presentado por la hortera-gilipuertas-payasa de la Milá, vergüenza debería darle al mirar a la cara a su hermano, para goce y deleite de todos los parásitos sin vida social, vacios, que no se mueven de casa que en vez de estar tomándose unos copazos el día 31 desde las 4 de la tarde estarán viendo la puta fiesta de los cojones que montan en la tele.
País de pandereta.
PD: Si los administradores me dan un toque, lo entenderé, pero no pienso cambiar un ápice el comentario, estoy indignadísimo ante el camino que está tomando la televisión en este país.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante
Re: Adiós CNN+
Rafa escribió:Puede que tenga que ir en televisión, pero me parece lo suficientemente importante para ponerlo aquí.
País de pandereta.
A mi me parece estupendo que no te guste Gran hermano, pero métete con los que han decidido ese cambio, NO con los que ven gran hermano, y menos generalizando de esa forma... pues son muchos los seguidores de ese programa, y dudo que conozcas a todos, no eres ni mucho menos mejor que cualquier telespectador de gran hermano únicamente por el hecho de no ver ese programa, el mero hecho de ver Gran hermano no hace bueno ni malo a nadie.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
No se tu, morris, pero yo he crecido viendo un estilo de televisión. Y sinceramente, si en un futuro tengo hijos, me daría pena que crezcan viendo a un grupo de analfabetos insultandose, y follando como monos.
yo morris la verdad esque respeto a las personas que ven ese programa pero ami no me gusta personalmente ese tipo de programa ya que enseña una sociedad muy degenerada en sus participantes, ademas yo creo que esta en gran parte amañadokaka_o_rei escribió:No se tu, morris, pero yo he crecido viendo un estilo de televisión. Y sinceramente, si en un futuro tengo hijos, me daría pena que crezcan viendo a un grupo de analfabetos insultandose, y follando como monos.
munilla- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : estudiante nba
A ver pero si a mi me parece genial que no os guste, pero por ejemplo Fran, yo veo 40 veces más cine que tú, y no te lo recrimino, cada uno que haga con su vida lo que quiera, NADIE es mejor que otro por ver un tipo de programa televisivo u otro, si que me puede parecer criticable que alguien base SU VIDA en gran hermano, o que se gaste el dinero de su alquiler en votar para ese programa, pero esque aún así, QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE DE LA GANA MIENTRAS NO SE META CON NADIE...
Yo por ejemplo veo muchos programas de entrevistas en d+, me gusta leer libros de Punset, y me gusta ver Gran Hermano, que tiene de malo????? A quien hago daño???? Soy un borrego por ver gran hermano, sin tener en cuenta ni conocer todos mis gustos y porque lo veo?? No seamos prejuciosos ni obtusos de mente... Que hay aspectos en la vida muchos más importantes que ver, o no ver gran hermano. Pero bueno este tema en principio creo que era por la ausencia de CNN+, aunque parece que tiene más importancia Gran Hermano... curioso.
Yo por ejemplo veo muchos programas de entrevistas en d+, me gusta leer libros de Punset, y me gusta ver Gran Hermano, que tiene de malo????? A quien hago daño???? Soy un borrego por ver gran hermano, sin tener en cuenta ni conocer todos mis gustos y porque lo veo?? No seamos prejuciosos ni obtusos de mente... Que hay aspectos en la vida muchos más importantes que ver, o no ver gran hermano. Pero bueno este tema en principio creo que era por la ausencia de CNN+, aunque parece que tiene más importancia Gran Hermano... curioso.
Morris- Superestrella
-
Sinceramente, debo estar 100% de acuerdo con Rafa. Yo, como bien dice él, son muchísimos los días que a las 15h no estoy en casa porque me tengo que quedar en la universidad a comer y lo mismo me pasa a las 21h por tener practicas hasta última hora o entrenamiento con el equipo de la uni, ¿conclusión? Hay semanas en las que cuando llego el viernes por la tarde a casa de mis padres me quedo con cara de tonto cuando mi padre me comenta cualquier suceso de actualidad que ha ocurrido hace 5 días y no tengo ni puta idea de lo que ha pasado, por ejemplo el caso Wikileaks, lo de los controladores aéreos o la Ley Sinde. Al menos, hasta ahora, cuando tenía un rato por la tarde o por la mañana si no tenía clases me ponía CNN+ y me enteraba rápido de lo que pasaba, un canal de lo mas útil oigan, muchos eran los desayunos que pasaba viendo CNN+...
...¿y ahora qué? Lo del Gran Hermano es ya la bomba hombre, no solo me lo colocan tarde sí, tarde también en T5 con resúmenes, que si la gala de los viernes, que si el debate de los sábados, que si hablar de ello en los matinales de T5, por otro lado ya en D+ me colocaron un canal exclusivo de Gran Hermano, LaSiete se lleva todo el puñetero día también liada con el programa ese de zánganos buscavidas y ahora, para colmo, me quitan CNN+ y me colocan un canal en la TDT exclusivo también del programita de marras. Me parece significativo de la sociedad que tenemos que ésto haya pasado, porque hablemos claro, si ésto sale adelante es porque es rentable y porque ver Gran Hermano vende mas que un canal serio de noticias. Éste es el país que tenemos y además probablemente el que nos merecemos.
Porque que queréis que os diga, cada uno tiene sus gustos, a unos les va la NBA y a otros las telenovelas del mediodía, pero no me parece buen síntoma de enterez el tragarse los programitas éstos o los cotilleos que inundan la televisión todos los viernes por la noche.
...¿y ahora qué? Lo del Gran Hermano es ya la bomba hombre, no solo me lo colocan tarde sí, tarde también en T5 con resúmenes, que si la gala de los viernes, que si el debate de los sábados, que si hablar de ello en los matinales de T5, por otro lado ya en D+ me colocaron un canal exclusivo de Gran Hermano, LaSiete se lleva todo el puñetero día también liada con el programa ese de zánganos buscavidas y ahora, para colmo, me quitan CNN+ y me colocan un canal en la TDT exclusivo también del programita de marras. Me parece significativo de la sociedad que tenemos que ésto haya pasado, porque hablemos claro, si ésto sale adelante es porque es rentable y porque ver Gran Hermano vende mas que un canal serio de noticias. Éste es el país que tenemos y además probablemente el que nos merecemos.
Porque que queréis que os diga, cada uno tiene sus gustos, a unos les va la NBA y a otros las telenovelas del mediodía, pero no me parece buen síntoma de enterez el tragarse los programitas éstos o los cotilleos que inundan la televisión todos los viernes por la noche.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Vale, estupendo, correcto, incluso estoy de acuerdo en que la programación televisiva tendría que ser mejor, pero de ahí a insultar a todos los espectadores de gran hermano de forma gratuita, me parece una falta de respeto tremenda.Spyro escribió:Sinceramente, debo estar 100% de acuerdo con Rafa. Yo, como bien dice él, son muchísimos los días que a las 15h no estoy en casa porque me tengo que quedar en la universidad a comer y lo mismo me pasa a las 21h por tener practicas hasta última hora o entrenamiento con el equipo de la uni, ¿conclusión? Hay semanas en las que cuando llego el viernes por la tarde a casa de mis padres me quedo con cara de tonto cuando mi padre me comenta cualquier suceso de actualidad que ha ocurrido hace 5 días y no tengo ni puta idea de lo que ha pasado, por ejemplo el caso Wikileaks, lo de los controladores aéreos o la Ley Sinde. Al menos, hasta ahora, cuando tenía un rato por la tarde o por la mañana si no tenía clases me ponía CNN+ y me enteraba rápido de lo que pasaba, un canal de lo mas útil oigan, muchos eran los desayunos que pasaba viendo CNN+...
Morris- Superestrella
-
Morris, ¿te sientes identificado con parásito sin vida social y vacío? Esto es aparte, pero si te insulto a ti, insulto a mi madre, a mi hermano y a muchos de mis amig@s. Allá cada uno con lo que se identifique.
A lo que voy, es que la desaparición de una cadena de noticias por una cadena de 24 horas de unos cuántos de gilipuertas dignos de la generación nini nos toca las pelotas. Yo me siento insultado con este cambio, nos relegan a ver no lo que queramos ver, que era el objetivo de la TDT, sino que nos saturan más y más con la basura amarillista que no nos interesa a la mayoría de nosotros.
Está medianamente claro que la televisión, cada diía que pasa, es un reducto que no interesa para los productos de calidad e interes cultural o deportivo.
Sinmplemente, estoy indignado porque no sé a dónde vamos a llegar.
PD: Morris, me gustaría saber que tipo de interés, ocio o entretenimiento dan este tipo de programas para que sean tan vistos. Es que ni yo, siendo un protoperiodista de tres al cuarto encuentro una explicación lógica.
A lo que voy, es que la desaparición de una cadena de noticias por una cadena de 24 horas de unos cuántos de gilipuertas dignos de la generación nini nos toca las pelotas. Yo me siento insultado con este cambio, nos relegan a ver no lo que queramos ver, que era el objetivo de la TDT, sino que nos saturan más y más con la basura amarillista que no nos interesa a la mayoría de nosotros.
Está medianamente claro que la televisión, cada diía que pasa, es un reducto que no interesa para los productos de calidad e interes cultural o deportivo.
PD: Morris, me gustaría saber que tipo de interés, ocio o entretenimiento dan este tipo de programas para que sean tan vistos. Es que ni yo, siendo un protoperiodista de tres al cuarto encuentro una explicación lógica.
Rafa- Sexto Hombre
-
Como estamos en fiestas de guardar, vamos a dejar por ahora aparcada la máquina de cortar cabezas, y vamos a emnpezar por hablar del tema con más templanza (que se note que voy a hacer de moderador para enfriar los ánimos, pues a partir de este post mío, todo lo que sean calentones me obligarán a tomar medidas que no quiero.-
Dicho lo cual, moderamos:
Es cierto que Rafa no se ha pronunciado como debiera. Sabemos que hay infinidad de modos para mostrar el desacuerdo de una persona con algo en concreto sin necesidad de llegar a la descalificación fácil y sangrante, y él mismo sabe que se ha pasado. Si no lo supiera, no habría hecho mención a la posibilidad de que la Administración se pronuncie al respecto. Contemplo que el propio Rafa, que es un tío que sabe expresarse de manera notable sabrá rectificar sobre la marcha y puntualizar estos aspectos, pues también sabe que se puede estar muy encabronado con algo y mostrar tu malestar de un modo bastante más sutil. Ahí estoy con Morris. Si queremos darle un enfoque constructivo a este Foro, podemos hacerlo sin llegar al descalificativo fácil. Entiendo a Rafa y el motivo de su molestia, pero no me parece adecuado saltar a la palestra de este modo, pues precisamente son programas de la misma naturaleza al criticado los que enarbolan este estilo.-
En cuanto al tema en sí, decir que estoy del lado de la mayoría, por lo visto. Es muy triste que la cultura televisiva siga degenerando de este modo. En su día, Manuel Campo Vidal, periodista de enorme reputación, salió en un programa de máxima audiencia presentándolse como máximo responsable de una asociación para la defensa de la calidad cultural de la televisión. Si los que trabajan para esa asociación está cobrando dinero, espero que no sea mucho más que el mío, porque, desde luego, no se lo están ganando. ¿Que el problema es de la gente, que son los que ven este tipo de televisión? Pues sí, evidentemente, pues uno pone lo que la gente ve. Pero estoy seguro que si a la gente le pones otra cosa en la televisión, la ve también. Es muy triste como la telebasura ha acabado formando parte de la culturilla popular de este país (aunque creo que este mal traspasa fronteras). Bajo este punto de vista, comprendo y apoyo el sentir de Rafa.-
Lo dicho. Espero que el mensaje haya sido recibido.-
Dicho lo cual, moderamos:
Es cierto que Rafa no se ha pronunciado como debiera. Sabemos que hay infinidad de modos para mostrar el desacuerdo de una persona con algo en concreto sin necesidad de llegar a la descalificación fácil y sangrante, y él mismo sabe que se ha pasado. Si no lo supiera, no habría hecho mención a la posibilidad de que la Administración se pronuncie al respecto. Contemplo que el propio Rafa, que es un tío que sabe expresarse de manera notable sabrá rectificar sobre la marcha y puntualizar estos aspectos, pues también sabe que se puede estar muy encabronado con algo y mostrar tu malestar de un modo bastante más sutil. Ahí estoy con Morris. Si queremos darle un enfoque constructivo a este Foro, podemos hacerlo sin llegar al descalificativo fácil. Entiendo a Rafa y el motivo de su molestia, pero no me parece adecuado saltar a la palestra de este modo, pues precisamente son programas de la misma naturaleza al criticado los que enarbolan este estilo.-
En cuanto al tema en sí, decir que estoy del lado de la mayoría, por lo visto. Es muy triste que la cultura televisiva siga degenerando de este modo. En su día, Manuel Campo Vidal, periodista de enorme reputación, salió en un programa de máxima audiencia presentándolse como máximo responsable de una asociación para la defensa de la calidad cultural de la televisión. Si los que trabajan para esa asociación está cobrando dinero, espero que no sea mucho más que el mío, porque, desde luego, no se lo están ganando. ¿Que el problema es de la gente, que son los que ven este tipo de televisión? Pues sí, evidentemente, pues uno pone lo que la gente ve. Pero estoy seguro que si a la gente le pones otra cosa en la televisión, la ve también. Es muy triste como la telebasura ha acabado formando parte de la culturilla popular de este país (aunque creo que este mal traspasa fronteras). Bajo este punto de vista, comprendo y apoyo el sentir de Rafa.-
Lo dicho. Espero que el mensaje haya sido recibido.-
Yo estoy bastante de acuerdo con Rafa, Spyro y cia en este punto. Soy de los que veo pocos telediarios más que cuando me coincide con la comida. Y muchas noches me gustaba echar un vistazo por CNN+ y ver que pasaba en el mundo. Creo que es supernecesario un canal de 24 horas de noticias. Respeto a quién le guste el Gran Hermano, pero sustituir CNN+ por eso es una decisión desde el punto de vista cultural horrible. Y eso es innegable.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Rafa escribió:Morris, ¿te sientes identificado con parásito sin vida social y vacío? Esto es aparte, pero si te insulto a ti, insulto a mi madre, a mi hermano y a muchos de mis amig@s. Allá cada uno con lo que se identifique.
Ahí está la rectificación. Cada uno es libre de ver lo que quiera, cada uno tendrá sus gustos, verá en televisión lo que le apetezca y tendrá sus razones pero cuando digo lo que he dicho no me refiero a todos los que lo ven.
Simplemente quien no se sienta identificado con esa afirmación, creedme conozco a muchas personas así, no tiene por qué molestarse. Si alguien se siente identificado, la borro inmediatamente.
Rafa- Sexto Hombre
-
fer tiene toda la razon, no hay que dejar de respetar a los que les guste esa serie pero no comparto su opinionFer escribió:Yo estoy bastante de acuerdo con Rafa, Spyro y cia en este punto. Soy de los que veo pocos telediarios más que cuando me coincide con la comida. Y muchas noches me gustaba echar un vistazo por CNN+ y ver que pasaba en el mundo. Creo que es supernecesario un canal de 24 horas de noticias. Respeto a quién le guste el Gran Hermano, pero sustituir CNN+ por eso es una decisión desde el punto de vista cultural horrible. Y eso es innegable.
munilla- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : estudiante nba
Rafa escribió:Ahí está la rectificación. Cada uno es libre de ver lo que quiera, cada uno tendrá sus gustos, verá en televisión lo que le apetezca y tendrá sus razones pero cuando digo lo que he dicho no me refiero a todos los que lo ven.
Simplemente quien no se sienta identificado con esa afirmación, creedme conozco a muchas personas así, no tiene por qué molestarse. Si alguien se siente identificado, la borro inmediatamente.
No borres nada. Simplemente medita, inspira y espira, y vuelve a leer tu post inicial más templadamente.-
Y ahora, razona: ¿cabe la posibilidad de que cuando me expreso en público de este modo puedo ofender a otras personas? No se trata ya de valorar el hecho de que si alguien no se sienta identificado no debe molestarse. ¿Debemos considerar que, al que le moleste, que le den por el culo? No hay necesidad de generar una polémica sin venir a cuento. Tu postura es muy defendible. De hecho, salvo Morris, todos la apoyamos. Son las formas de apoyarla la que pueden debilitarla, Rafa. Ojo, que te hablo como amigo, tratando de que entiendas que si hay aquí un forofo de la telebasura que disfruta con su rutina, puede sentirse insultado. Y a lo mejor es cualquiera de nosotros. Y puede responder diciendo que nadie tiene por qué insultarle por sus aficiones. Puedes decir de mil maneras el asquito que te produce este tipo de programación, el rencor que te ha producido el asunto de CNN+ (el mismo que a mí, por cierto), y tu opinión sobre quien hace de este tipo de programas una de sus aficiones. Y entre esas mil manera, ninguna tiene por qué ser mediante el descalificativo fácil y despectivo. Es sólo un consejo, Rafa, espero que no te lo tomes a mal, pero supongo que entiendes por donde voy con todo esto.-
Hombre claro que no me siento un parasito sin vida social, pero pienso que si te vas a "calzar" a los telespectadores debieras hilar mas fino. Yo particularmente cuando veo gran hermano me fijo en el comportamiento de las personas, en como muchas veces no llegamos a conocernos y precisamente la audiencia suele premiar la autenticidad de los concursantes, me rio y me entretiene, gran hermano esta tan mal conceptuado que muchas personas lo critican por inercia, pero ya digo, alla cada cual con sus gustos mientras no se meta con nadie. Esta programacion hay esta veo y me gusta aunque reconozco que podria ser mejor, al que no le guste que luche por unos contenidos mas culturales, aunque quiza si un dia eres jefe, te daras cuenta que con esos contenidos no cubres gastos y quiza cambia tu opinion... Es lo que hay.
Morris- Superestrella
-
Como queria que el tema surgiera por ahí, gracia s a Frank y Morris porque es exactamente lo que quería.
Frank, gracias por tu preocupación a la hora de un futuro profesional de mi persona pero sé bastante bien dónde puedo escribir una cosa u otra. Por ahorrarte el parafazo, aquí escribe Rafa persona, si Dios quiere en un medio de comunicación escribirá el Rafa periodista que es su alter ego, vamos soy como Batman, muy diferente. Gracias de todas formas pero aquí prefiero ser yo, la persona, no esconderme como realmente soy profesionalmente donde tendré que guardar opiniones porque no son afines a la línea editorial del medio, creeme en mis primeras prácticas ya lo he sufrido y aquí siento una liberación enorme y aunque mida mis palabras no voy en contra de los intereses económicos de una empresa.
Y con esto enlazo con Morris, que ha acertado bastante bien con el sustento económico y la rentabilidad de una cadena. Siempre se va a la rentibilidad y entiendo perfectamente a telecinco el cerrar una cadena que le salía deficitaria. El problema está es que con el dinero que ingresan por basura televisiva compensan las pérdidas de la otra. Esto es una cuestión de balanza. Si la balanza ecocómica ahora es superpositiva, la otra balanza, la corporativa, profesional y de imagen está por lo suelos y la imagen en la sociedad de consumo lo es todo y puede debilitar a largo plazo tal decisión. Personalmente, el dia de mañana iré con el programa que me dé más de comer pero mientras tanto podré criticarlo
El caso es que también, para que otros productos salgan rentables hay que hacer una programación más variada y no encasillar la parrilla televisiva alrededor de un solo tipo de programa lo que lleva a ver que otras cosas no funcionan cuando sinceramente no te ha dado por probarlas.
Frank, gracias por tu preocupación a la hora de un futuro profesional de mi persona pero sé bastante bien dónde puedo escribir una cosa u otra. Por ahorrarte el parafazo, aquí escribe Rafa persona, si Dios quiere en un medio de comunicación escribirá el Rafa periodista que es su alter ego, vamos soy como Batman, muy diferente. Gracias de todas formas pero aquí prefiero ser yo, la persona, no esconderme como realmente soy profesionalmente donde tendré que guardar opiniones porque no son afines a la línea editorial del medio, creeme en mis primeras prácticas ya lo he sufrido y aquí siento una liberación enorme y aunque mida mis palabras no voy en contra de los intereses económicos de una empresa.
Y con esto enlazo con Morris, que ha acertado bastante bien con el sustento económico y la rentabilidad de una cadena. Siempre se va a la rentibilidad y entiendo perfectamente a telecinco el cerrar una cadena que le salía deficitaria. El problema está es que con el dinero que ingresan por basura televisiva compensan las pérdidas de la otra. Esto es una cuestión de balanza. Si la balanza ecocómica ahora es superpositiva, la otra balanza, la corporativa, profesional y de imagen está por lo suelos y la imagen en la sociedad de consumo lo es todo y puede debilitar a largo plazo tal decisión. Personalmente, el dia de mañana iré con el programa que me dé más de comer pero mientras tanto podré criticarlo
El caso es que también, para que otros productos salgan rentables hay que hacer una programación más variada y no encasillar la parrilla televisiva alrededor de un solo tipo de programa lo que lleva a ver que otras cosas no funcionan cuando sinceramente no te ha dado por probarlas.
Rafa- Sexto Hombre
-
Morris escribió:Hombre claro que no me siento un parasito sin vida social, pero pienso que si te vas a "calzar" a los telespectadores debieras hilar mas fino. Yo particularmente cuando veo gran hermano me fijo en el comportamiento de las personas, en como muchas veces no llegamos a conocernos y precisamente la audiencia suele premiar la autenticidad de los concursantes, me rio y me entretiene, gran hermano esta tan mal conceptuado que muchas personas lo critican por inercia, pero ya digo, alla cada cual con sus gustos mientras no se meta con nadie. Esta programacion hay esta veo y me gusta aunque reconozco que podria ser mejor, al que no le guste que luche por unos contenidos mas culturales, aunque quiza si un dia eres jefe, te daras cuenta que con esos contenidos no cubres gastos y quiza cambia tu opinion... Es lo que hay.
Pero lo que hay es muy lamentable, Morris, lo mires como lo mires.
Desgraciadamente, programas como "Gran Hermano" son la punta de lanza de la inculcación de una serie de valores sociales que se están convirtiendo en el referente a seguir y, no me acuerdo quien hizo mención de ello, pero lo hizo muy acertadamente, no sé si esta es la televisión que quiero para mis hijos, porque no considero que sean estos los valores que deseo que contemplen. Yo realmente no sé cómo conceptúas tú Gran Hermano (respetando mucho lo que hagas en tu fuero interno), pero mi visión, desde luego, no va muy lejos de la de Rafa. La gente no se pone a analizar el comportamiento humano en ese tipo de situaciones ni considera este tipo de programas como "experimentales". La gente ve morbo, porque morbo es lo que vende. Pero si a la gente le quitas morbo y le enseñas a que hay otra televisión más constructiva, se adapta. ¿Por qué? Pues muy fácil: porque es "la tele". Hace treinta años no había estas cosas, y la gente veía la caja tonta igual. La diferencia consistía en que antes del desembarco de todo este sinfín de programas, la televisión en su conjunto era bastante más educativa (pero bastante). Desgraciadamente, se ha tirado del filón malo de las personas, que es el de saber y opinar sobre la vida ajena, y se ha extrapolado a niveles inimaginables. Insisto, no sé cómo lo enfocas tú, pero mi enfoque es malo.-
Con todos mis respetos Morris, pero querer enmascarar Gran Hermano de estudio social potable es como vestir un gusarajo de Dior...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Una vez una gran profesora de Psicología, Felicidad Loscertales, me dijo que cualquier psicólogo que saliera en teleevisión defendiendo el modelo de Gran Hermano como estudio social me dijo que deberían quitarle el carné.
Una persona no es una rata de laboratorio a la que estar observando 24 en lugares cerrados, es una especie libre que rompe ataduras y que va más allá de la verdadera compresión y visión de otro congénere. Nunca se termina de conocer a las personas y nunca se es capaz de conocer a una persona por lo que se ve, sino que hay que sentirla, entenderla y comprenderla durante muchos años para tener una verdadera concepción de ella. Que es lo que básicamente hacemos nosotros durante mucho años de nuestra vida con nuestros cercanos.
No creo que una estancia de 3 meses en un recinto cerrado, lejos de su ambiente y habitat natural, nos releve cómo es o deja de ser una persona.
Una persona no es una rata de laboratorio a la que estar observando 24 en lugares cerrados, es una especie libre que rompe ataduras y que va más allá de la verdadera compresión y visión de otro congénere. Nunca se termina de conocer a las personas y nunca se es capaz de conocer a una persona por lo que se ve, sino que hay que sentirla, entenderla y comprenderla durante muchos años para tener una verdadera concepción de ella. Que es lo que básicamente hacemos nosotros durante mucho años de nuestra vida con nuestros cercanos.
No creo que una estancia de 3 meses en un recinto cerrado, lejos de su ambiente y habitat natural, nos releve cómo es o deja de ser una persona.
Rafa- Sexto Hombre
-
Rafa escribió:Frank, gracias por tu preocupación a la hora de un futuro profesional de mi persona pero sé bastante bien dónde puedo escribir una cosa u otra. Por ahorrarte el parafazo, aquí escribe Rafa persona, si Dios quiere en un medio de comunicación escribirá el Rafa periodista que es su alter ego, vamos soy como Batman, muy diferente. Gracias de todas formas pero aquí prefiero ser yo, la persona, no esconderme como realmente soy profesionalmente donde tendré que guardar opiniones porque no son afines a la línea editorial del medio, creeme en mis primeras prácticas ya lo he sufrido y aquí siento una liberación enorme y aunque mida mis palabras no voy en contra de los intereses económicos de una empresa.
De nada.
Por cierto, ya no modero más. Visto lo visto, no merece la pena.-
Que deje de moderar en este hilo para pasar a administrar sin más no tiene que suponer forzosamente que se deje de postear. Parece que dicho lo anterior he sembrado la incertidumbre, cuando nada más allá de mi intención.-
El Nota escribió:Que deje de moderar en este hilo para pasar a administrar sin más no tiene que suponer forzosamente que se deje de postear. Parece que dicho lo anterior he sembrado la incertidumbre, cuando nada más allá de mi intención.-
Coño Frank, que han pasado 40 minutos, la gente no puede estar aqui pegada todo el dia...
Voy a dar mi opinion...
Este tipo de programas son una lacra social brutal, seguidos por gente fanatica del morbo gratuito pues lo que es, de observar la vida de unos Don Nadies que se dedican a hacer el tonto con 4 camaras delante y a mostrar abdominal o teta, segun el sexo del parasito en cuestion.
Me parecen una aberracion, el primero vale, es un formato distinto y podia tener algo divertido al ser algo nuevo... pero van por el 12 y siempre los mismos viendolo...
Telecindo me parece algo horripilante para la cultura española asi de facil.
Lee un libro, sal de copas, una pelicula, haz deporte, pero di no a estas mierdas que nos cuela Telecinco todos los dias...
Por cierto Frank, me alegro que dejes de moderar este hilo, no se si esto se ajusta a algo "escribible" o no, pero mas suave no podia ser...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Coño Frank, que han pasado 40 minutos, la gente no puede estar aqui pegada todo el dia...
Voy a dar mi opinion...
Este tipo de programas son una lacra social brutal, seguidos por gente fanatica del morbo gratuito pues lo que es, de observar la vida de unos Don Nadies que se dedican a hacer el tonto con 4 camaras delante y a mostrar abdominal o teta, segun el sexo del parasito en cuestion.
Me parecen una aberracion, el primero vale, es un formato distinto y podia tener algo divertido al ser algo nuevo... pero van por el 12 y siempre los mismos viendolo...
Telecindo me parece algo horripilante para la cultura española asi de facil.
Lee un libro, sal de copas, una pelicula, haz deporte, pero di no a estas mierdas que nos cuela Telecinco todos los dias...
Por cierto Frank, me alegro que dejes de moderar este hilo, no se si esto se ajusta a algo "escribible" o no, pero mas suave no podia ser...
Que haya dejado el papelito de moderador de buen rollo no quiere decir que deje de estar pendiente. Lo que sí voy a evitar en lo sucesivo es que me tomen por gilipollas. Ya no pasa más, eso seguro.
Sorprendentemente, no he visto nada en tu post que viole flagrantemente las normas. Fiel a tu estilo, sin duda, pero sin saltarte la Carta. Alguna puntualización, pero nada demasiado sangrante, la verdad.-
Esto es lo que vende y no las noticias de CNN+ pensarán en Tele 5.
Vamos a mirar la programación de un día normal de TELE 5
6:00 Informativos
9:00 Ana Rosa (Basura)
12:45 Mujeres y Hombres y vic (Basura)
14:00 De buena Ley (Basura)
15:00 Informativos
15:45 Sálvame (Basura)
20:00 Pasapalabra
21:00 Informativos
22:00 Dependiendo del día: Sálvame (Basura), GH (Basura), Tierra de Lobos (Basura), La Noria (Basura), Enemigos Intimos (Basura), CSI
Y me dejo atrás el programa Vuelveme Loca (Basura)que lo ponen cuando cuando les da la gana.
Y digo yo que se puede hacer para que esos programas dejen de tener audiencia, la gente que ve eso son las señoras mayores y algún señor y las madres de cuarenta pa rriba...
Vamos a mirar la programación de un día normal de TELE 5
6:00 Informativos
9:00 Ana Rosa (Basura)
12:45 Mujeres y Hombres y vic (Basura)
14:00 De buena Ley (Basura)
15:00 Informativos
15:45 Sálvame (Basura)
20:00 Pasapalabra
21:00 Informativos
22:00 Dependiendo del día: Sálvame (Basura), GH (Basura), Tierra de Lobos (Basura), La Noria (Basura), Enemigos Intimos (Basura), CSI
Y me dejo atrás el programa Vuelveme Loca (Basura)que lo ponen cuando cuando les da la gana.
Y digo yo que se puede hacer para que esos programas dejen de tener audiencia, la gente que ve eso son las señoras mayores y algún señor y las madres de cuarenta pa rriba...
Knarion- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocios : xxxxxx
El pobre JJ Santos se habra quedado cojo de la lastima que le dio llegar a un canal y que se lo dejen asi...
La verdad que es lamentable, desde los Serrano y quitando el sempiterno Pasapalabra, no hay nada decente en Telecinco, es lamentable que haya habido epocas donde hayan sido la cadena de mas audiencia...
Viste Frank, al limite de la ley
La verdad que es lamentable, desde los Serrano y quitando el sempiterno Pasapalabra, no hay nada decente en Telecinco, es lamentable que haya habido epocas donde hayan sido la cadena de mas audiencia...
Viste Frank, al limite de la ley
Invitado- Invitado
Pues mira a mi cuando era mas peque me pareceia telecinco una de las mejores cadenas ya que hechaban buenas series (serrano, mentes criminales, el comisario etc) ahora me parece basura, pero bueno........... a mi sinceramente la gente que se enoja tanto criticando la tele la verdad en este caso creo con razon, pero vamos que nadie nos obliga a ver la tv, es lo mismo que lo de los horarios infantiles, no lo entiendo, alguien obliga a los noños a verla!??! es que flipo, en mi casa no tenemos la antena puesta y salvo de vez en cuando para ver algun partido la ponemos y no pasa nada y mis hermanos pequeños algun dia les ponemos alguna pelicula de la biblioteca infantil y cosas asi y mas felices que nada.
Aunque admito que soy el primero que si me tiro puedo tirarme horas y horas viendola, aunque GH y cosas similares no jejeje, pues bueno que en vez criticar creo que todos deberiamos hacer autocritica y pensar que la television no debe ser algo necesario en la vida y por mi como si ponen porno a todas horas o lo que sea que nadie me obliga a verlo ni a mi ni a nadie, en fin, que en esta sociedad parece que esta como concebido que la tele es de todos y hay que verla, y es un cosa totalmente prescindible y quien la vea que se atenga a lo que hay ya que quien posee los canales, en mi opinion puede poner lo que le salga de los huevos.
Aunque admito que soy el primero que si me tiro puedo tirarme horas y horas viendola, aunque GH y cosas similares no jejeje, pues bueno que en vez criticar creo que todos deberiamos hacer autocritica y pensar que la television no debe ser algo necesario en la vida y por mi como si ponen porno a todas horas o lo que sea que nadie me obliga a verlo ni a mi ni a nadie, en fin, que en esta sociedad parece que esta como concebido que la tele es de todos y hay que verla, y es un cosa totalmente prescindible y quien la vea que se atenga a lo que hay ya que quien posee los canales, en mi opinion puede poner lo que le salga de los huevos.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.