¿Como viene el próximo draft?
+4
Drackoon
penum
Rafa
Morris
8 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Como viene el próximo draft?
De Barnes, por lo visto, se espera bastante. En su primer año en North Carolina ha dejado perlas de primer nivel, y se confía en que al menos siga un año más...
Sobre la bocina: otro que también tiene una pinta curiosa es el PG Brandon Knight (Kentucky)...
Sobre la bocina: otro que también tiene una pinta curiosa es el PG Brandon Knight (Kentucky)...
Spyro escribió:Vaya dos bichos que tenían este año los Tar Heels, Tyler Zeller y Harrison Barnes. Ufff...
Según tengo entendido. Ambos se quedan un año más en North Carolina. Por el lock-out y porque quieren ganar un título.
Y el año que viene se les suma un tal James McAdoo que apunta maneras de estrella.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante
Me uno a lo que dice Rafa, mucho combo-guard y poco pívot potable...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Rafa escribió:Y el año que viene se les suma un tal James McAdoo que apunta maneras de estrella.
Eso parece. Con que salga la mitad de lo que fue su tio Bob, jugadorazo. Por ahora, un tapadillo a la sombra de gente como Zeller y Barnes, pero ya hay quien se ha fijado en su clase...
Spyro escribió:Me uno a lo que dice Rafa, mucho combo-guard y poco pívot potable...
Pues eso estoy viendo... esto imagino que es cosa de rachas y de ciclos. Además, se antoja más extraño (y sobre todo en los últimos tiempos) que un center acapare el interés general, porque por cada grandullón que se sale, aparecen doscientos pitufos que la botan que da gusto. Además, desde lo de Oden, ya casi nadie apuesta así como así por un cinco si no reune condiciones físicas quee den cierta garantía. Lo extraño es que tampoco hayan habido muchos cuatros. Lo dicho: cosa de ciclos...
Sobre la bocina: para el año que viene hay que hacer mayor seguimiento a la NCAA, que la tenemos muy olvidada, y es de lo más interesante...
Página 2 de 2. • 1, 2
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 2 de 2.