We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciclismo

+19
rob
Kakirelinka
NaRa_bsk
Albertini
Rhaegar
pozi
Sr. Lobo
Morris
Keehl
Kaiser
Fer
Niko_41
penum
William Munny
Drackoon
Trancos
benlli
Leónidas
Kala
23 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Leónidas Jue 17 Jul 2008, 00:25

Perry escribió:Por cierto, que genio Pereiro, que luchador como ha salido hoy a por uvas a ver si repetia hazaña...

Ojala todos fueran como él...

¿Creeis que el dia de Hautacam se quedo por Valverde o porque tambien iba empajarao?
Se quedó a dos velas tb porque david arroyo siguio por delante, aunque luego se quedo a esperarles...

PosTKaka: Menudo Tour este año, no descartaria que en todas las etapas de montaña llegaran el trio calavera de la manita...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Jue 17 Jul 2008, 09:24

Bueno, Pereiro no espero a nadie, simplemente es que no pudo con el ritmo de los CSC, que ayer ya si tomaron cartas en el asunto con el ataque de Oscar, cada dia tengo mas claro que a Carlos "deSastre" solo le importa ser el primer español, ayer era momento para que se desgastara el Silence-Lotto y no leyo bien la carrera, en mi opinion.

Palabras textuales de Sastre, no ataque a Evans y Menchov porque sabia que no los iba a dejar en la subida, pues macho, deja de aspirar a ganar el Tour, porque con semejante equipazo y alternativas este Tour te lo tendrias que llevar con la gorra.

Contador te echamos de menos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Leónidas Jue 17 Jul 2008, 11:06

Vaya asco de tour, tercer positivo... Riccò...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Jue 17 Jul 2008, 11:23

Kaka_o_rei escribió:Vaya asco de tour, tercer positivo... Riccò...

La estocada definitiva a este deporte, hoy seguramente haya muerto el ciclismo profesional.

Es un positivo mas importante de lo que parece.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Fer Jue 17 Jul 2008, 12:16

El ciclismo es un deporte absolutamente enterrado. Un deporte donde la principal cuestión no es entrenar o preparar las carreras, sino que es ir por delante de la justicia. El que consigue ir por delante de la justicia, con analobilizantes, transfusiones o lo que sea que no puede detectar la justicia, es el que consigue estar arriba. Todos, absolutamente todos van dopados. Se llame Contador, Valverde, Ricco, Evans o como se llama. Otra cosa es que lo pillen o los metodos que utilice.

Esto o se limpia empezando por las cabezas (directores, médicos y demás) o sancionando a los corredores no se va a conseguir nada. Espero que los patrocinadores empiecen a borrarse de esta pantomima. Están pagando por conseguir mejores drogas.

Y no me vale la típica payasada del De la Morena que en todos los deportes pasa y que porque sólo se mira con lupa el ciclismo. Se mira con lupa el ciclismo porque van todos hasta arriba y con medicamentos o metodos altamente peligrosos para la salud humana. En otros deportes, o en todos los deportes, hay algo, pero para nada a esta escala. (El Atletismo también tiene tela...).
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por benlli Dom 20 Jul 2008, 15:17

En el tema del dopaje en el ciclismo tenemos lo que nos merecemos, los tiempos estan cambiando y en España no nos queremos enterar, parece que nos lo van a poner claro definitivamente. Este deporte es muy grande y no va a morir aquí, simplemente todos deberan adaptarse a los nuevos tiempos quizá el ciclismo de Evans o Sastre poco espectacular pero supongo que honesto es el que se va a imponer, está claro que en general no somos capaces de poner orden en nuestro ciclismo, la lección que nos estan dando es dura pero necesaria, siempre con el ciclismo y el esfuerzo que implica ganes o no, nunca con los tramposos sean quienes sean.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2008, 23:23

Me parece muy fuerte que nadie hable del Tour ya... veo que la prensa
os hace callaros, que estais manipulados... y si van dopados que?? En
todos sitios cuecen habas, ayer escuche en Radio Marca que hasta en el
golf se dopan... vamos a disfrutar vayan como vayan porque esto sigue
siendo bonito...

Pobre Pereiro que hoy se metio un estacazo de padre y muy señor mio que
nos deja sin un genio para los JJOO, una putada, este se iba a meter en
todas las escaramuzas...

Hablando de la carrera en si, Evans demuestra su debilidad, Menchov se
mete un estacazo serio y aun asi llega con los gallos mas gallos de hoy
(Sastre, Valverde y el tal Kohl). Putada muy grave para Valverde lo de
Hautacam, yo si fuera él, me lanzaba a tumba abierta en Roseland y
intentaba la Pereirada de turno, el martes será una etapa incontrolable
y preciosa, en la cual puede pasar de todo, y al no acabar en un
puerto, Valverde la puede armar parda, ademas supongo que le dejarian
irse, ya que el trio maravilla se cubriran entre ellos...

Yo prepararia el terreno para una señora escabechina, que salga el
Chente de turno en el kilometro 0, el Luis Leon Sanchez en las faldas
de Roseland y que despues vaya Valverde y los otros dos mueran para él,
no le veo en Tour tan dificil...

Sastre como siempre, ataques timido, hoy el que mato a Evans fue
Menchov y el tal Kohl... si fueran listos a Evans le daran matarile el
martes, el CSC tiene la carrera en su mano...

Una Perrada: Todos juntos levantaremos este gran deporte...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Lun 21 Jul 2008, 00:32

Yo estaba esperando esta etapa para hablar, aunque como gran seguidor del ciclismo tengo que decir que lo de Ricco me dejo algo aturdido, pero en fin eso es pasado y queda hablar de este Tour que esta muy interesante.

Muy bien por el CSC, van de etapon tras etapon, Frank Schleck es lider y la garrapata ya lo ha perdido, no me extraña con semejante estrategia. Ha aparecido un nombre nuevo Bernand Kohl y habrá que vigilarle porque es el que mas fuerte va para arriba, y Sastre ha recuperado un tiempo precioso, su problema es que necesita 3 minutos de ventaja para la ultima contrarreloj.

Estoy de acuerdo con Perry y sobre lo que tiene que hacer Valverde, tiene que atacar desde la Lombarde y rematar en el Roseland, tiene margen y para quedar un Tour 7º u 8º pues no merece la pena ir a rueda. Baja clave la de Oscar para el equipo olimpico, le esperamos en la Vuelta.

Bonito Tour, 6 tios en 50 segundoscon Menchov, Sastre y Kohl como los que han dado mejores sensaciones, aunque hay que seguir contando con Frank y Cadel, con Vandevelde no se que pensar, el dia que pegue el petardazo pierde 10 minutos, siempre con el gancho. Etapon de Andy Schleck.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2008, 07:03

Kala escribió:Yo estaba esperando esta etapa para hablar, aunque como
gran seguidor del ciclismo tengo que decir que lo de Ricco me dejo algo
aturdido, pero en fin eso es pasado y queda hablar de este Tour que
esta muy interesante.

Muy bien por el CSC, van de etapon tras
etapon, Frank Schleck es lider y la garrapata ya lo ha perdido, no me
extraña con semejante estrategia. Ha aparecido un nombre nuevo Bernand
Kohl y habrá que vigilarle porque es el que mas fuerte va para arriba,
y Sastre ha recuperado un tiempo precioso, su problema es que necesita
3 minutos de ventaja para la ultima contrarreloj.

Estoy de
acuerdo con Perry y sobre lo que tiene que hacer Valverde, tiene que
atacar desde la Lombarde y rematar en el Roseland, tiene margen y para
quedar un Tour 7º u 8º pues no merece la pena ir a rueda. Baja clave la
de Oscar para el equipo olimpico, le esperamos en la Vuelta.

Bonito
Tour, 6 tios en 50 segundoscon Menchov, Sastre y Kohl como los que han
dado mejores sensaciones, aunque hay que seguir contando con Frank y
Cadel, con Vandevelde no se que pensar, el dia que pegue el petardazo
pierde 10 minutos, siempre con el gancho. Etapon de Andy
Schleck.

Y eso de decir que bien Sastre???

Que poco demagocico te veo lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Leónidas Miér 23 Jul 2008, 16:16

Receta para un Zas en toda la boca:

Ingredientes: Ser el tio mas fuerte de la carrera, tener dos gregarios de lujo, el mejor equipo de la carrera, que tu rival sea el ciclista mas garrapata de la historia, y una pizca de heroicidad

Pasos:

1º Cocer a tus rivales a fuego lento con el equipo hasta que les salga espuma por la boca

2º No dar un metro de margen a tus rivales

3º Atacar desde abajo de L'Alpe D'Huez por dos veces, hasta que consigas reventar a tus rivales

4º Usar a tus compañeros de equipo para desgastar a tu rival

5º Subir con instinto asesino a tu ritmo y los ojos inyectados en sangre

y 6º Colocarte de amarillo en L'Alpe D'Huez.

PosTKaka: Por todo esto me autozaseo, Bravo Sastre, hoy has dado una lección de ciclismo valiente. Y bravo el Team CSC que ha sabido desgastar a todos sus rivales para asestar el hachazo final.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Miér 23 Jul 2008, 16:36

No se puede decir ni mas alto ni mas claro, en este caso escribirlo Fran, me uno al autozas porque Sastre ha estado sublime, espectacular y mas combativo que nunca, bravo por él y por todo el CSC que es un equipazo en todos los terrenos.

Todo parece indicar que este Tour salvo hecatombe lo ganará Evans, pues será lo mas triste que le pueda pasar al Tour y al ciclismo, esta garrapata no ha hecho nada durante este Tour y es una pena que Alberto Contador no este porque seguramente hubiera frito a la garrapata. Menchov tuvo su dia malo y no lo han reventado, me quedo perplejo, Valverde batallador, lo ha intentado pero le faltan fuerzas, se le atragantan los Pirineos porque los Alpes los pasa Tour tras Tour de una forma espectacular.

Pequeño palo, que a la cima de L'Alpe D'Huez lleguen 12 tios juntos es un poquito vergonzoso.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Leónidas Miér 23 Jul 2008, 16:46

es una verguenza lo de evans, que una garrapata asi vaya a ganar el tour es tristisimo, yo aun confio en que sastre consiga mantener el liderato por eso de que el amarillo da alas y tal...

Por cierto, Valverde se va a acordar del Tourmalet durante mucho tiempo, por primera vez le he visto llegar al final de una gran vuelta al nivel de los mejores, lastima aquella etapa donde perdio toda opcion porque con un valverde metido en la general seguramente hubieramos visto mucho mas espectaculo del que hemos visto. En general un tour pobre, salvo las pinceladas del tramposo Riccò y esta exhibicion de sastre, poquito mas hemos visto... Esperemos que el año que viene vuelvan Contador y Valverde en plena forma para dar guerra...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Miér 23 Jul 2008, 16:56

Kaka_o_rei escribió:es una verguenza lo de evans, que una garrapata asi vaya a ganar el tour es tristisimo, yo aun confio en que sastre consiga mantener el liderato por eso de que el amarillo da alas y tal...

Por cierto, Valverde se va a acordar del Tourmalet durante mucho tiempo, por primera vez le he visto llegar al final de una gran vuelta al nivel de los mejores, lastima aquella etapa donde perdio toda opcion porque con un valverde metido en la general seguramente hubieramos visto mucho mas espectaculo del que hemos visto. En general un tour pobre, salvo las pinceladas del tramposo Riccò y esta exhibicion de sastre, poquito mas hemos visto... Esperemos que el año que viene vuelvan Contador y Valverde en plena forma para dar guerra...

A Valverde se le atragantan los Pirineos, tanto en la Vuelta como en el Tour, espero que vuelva el año que viene siendo mejor ciclista de lo que es, que Kohl sea mejor, que Kreuziger y Andy mejoren mucho, que Cunego vuelva a ser el del Giro 2004, que Menchov sea el de las 2 Vueltas que ganó y que por supuesto que Contador esté y ponga a mas de uno en su sitio, por la garrapata lo digo principalmente. No sé si es bueno que lo diga también pero ojalá Basso cumpla su sanción y vuelva a competir como un corredor limpio y que vaya solo la mitad de lo que iba y este el próximo año.

Estoy por fundar el Club Anti-Evans y todo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Trancos Miér 23 Jul 2008, 17:17

No he podido ver la etapa, pero me sumo al autozas. Hoy Sastre por lo visto no ha sido Sastre.

Estocada: Espero que todavía le de un disgusto a la garrapata.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Fer Miér 23 Jul 2008, 20:18

Me sumo a darle la enhorabuena a Sastre. A sus 33 años se merecía un día así después de tanta lucha en el Tour de Francia. No creo que sea suficiente para ganarlo pero bueno el podio y lo vivido hoy no se lo quita nadie.

Sin quitar meritos a Sastre, que ha sido valiente atacando desde abajo, me parece un Tour tremendamente mediocre. Que lleguen más de 10 tíos juntos en Alpe Duez después de Sastre me parece que indica que el ritmo y la ascensión ha sido bastante pobre y lenta. Un Contador al 100 por 100 habría reventado a todos estos. Pero bueno es lo que hay, no se puede pedir más.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2008, 23:26

Pues yo le doy la enhorabuena a medias....

A él por completo... pero a su equipo no, saben que Evans va madurito y
ayer le dejan escapar sin perder tiempo...y hoy tienen que esperar al
Alpe D'Huez para atacar...

Tenian que reventarlo en la Croix du fer.... pero en fin... yo no soy director...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kaiser Jue 24 Jul 2008, 00:21

Perry escribió:Pues yo le doy la enhorabuena a medias....

A él por completo... pero a su equipo no, saben que Evans va madurito y
ayer le dejan escapar sin perder tiempo...y hoy tienen que esperar al
Alpe D'Huez para atacar...

Tenian que reventarlo en la Croix du fer.... pero en fin... yo no soy director...

Joer,mira que estar de acuerdo contigo no es habitual tio,pero...

Yo sinceramente no sé a que coño han estado jugando los del CSC en estas dos etapas...

O van más justitos de lo que parece o... Que en los ultimos momentos de la Croix de fer lleguen los hermanisimos,Sastre y el noruego (habia otro mas incluso creo recordar) y que no pongan o intenten con ahinco mandar a uno para delante pa luego tener ahi un puente es que me parece tonto,creo que esa es la palabra.Y más viendo como Evans parecia ir tan justo de fuerzas,en el limite...y si no al menos hacer una apuesta mejor que la de tirar a ritmo (alto,sí,pero a ritmo).

Y lo de Evans,mucho garrapata mucho lo que queramos,pero él sabe que tiene ventaja en la crono y con el margen que tiene le da para no volverse loco al ataque ni tener que salir detras de cada intento.Otra cosa seria si lo hubieran puesto de verdad contra las cuerdas...pero eso nunca lo sabremos...

Valverde está cada vez más claro que es un clasicómano,que le da en todos los terrenos,pero que en tres semanas seguidas no mantiene el tipo,siempre falla algo. Ojo,que lo de clasicómano lo digo con todo el afecto,que ya era hora tener en España a alguien con esas características y esa clase. Vaya dos tenemos con Freire y Valverde pa las Olimpiadas...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Leónidas Jue 24 Jul 2008, 01:53

Kaiser escribió:
Perry escribió:Pues yo le doy la enhorabuena a medias....

A él por completo... pero a su equipo no, saben que Evans va madurito y
ayer le dejan escapar sin perder tiempo...y hoy tienen que esperar al
Alpe D'Huez para atacar...

Tenian que reventarlo en la Croix du fer.... pero en fin... yo no soy director...

Joer,mira que estar de acuerdo contigo no es habitual tio,pero...

Yo sinceramente no sé a que coño han estado jugando los del CSC en estas dos etapas...

O van más justitos de lo que parece o... Que en los ultimos momentos de la Croix de fer lleguen los hermanisimos,Sastre y el noruego (habia otro mas incluso creo recordar) y que no pongan o intenten con ahinco mandar a uno para delante pa luego tener ahi un puente es que me parece tonto,creo que esa es la palabra.Y más viendo como Evans parecia ir tan justo de fuerzas,en el limite...y si no al menos hacer una apuesta mejor que la de tirar a ritmo (alto,sí,pero a ritmo).

Y lo de Evans,mucho garrapata mucho lo que queramos,pero él sabe que tiene ventaja en la crono y con el margen que tiene le da para no volverse loco al ataque ni tener que salir detras de cada intento.Otra cosa seria si lo hubieran puesto de verdad contra las cuerdas...pero eso nunca lo sabremos...

Valverde está cada vez más claro que es un clasicómano,que le da en todos los terrenos,pero que en tres semanas seguidas no mantiene el tipo,siempre falla algo. Ojo,que lo de clasicómano lo digo con todo el afecto,que ya era hora tener en España a alguien con esas características y esa clase. Vaya dos tenemos con Freire y Valverde pa las Olimpiadas...

Pero a lo que juega Evans puedes jugar una etapa dos... el mismo armstrong lo hacia... pero lo hacia despues de haber dado un zarpazo a sus rivales en alguna etapa este tio vive de los fallos de menchov y de que le han perdonado la vida los CSC... no ha dado ninguna muestra de superioridad, lo unico que ha hecho es aprovecharse del trabajo de los demas hoy mismamente cuando se le iba sastre, el tio no ha hecho mas que ir a rueda de todo cristo, salvo los ultimos 3 km en el resto siempre a rueda... eso ni es ciclismo ni es na...

Y respecto a lo de valverde yo no estoy de acuerdo, si el tio ha conseguido despues de 3 semanas llegar a la etapa reina del tour con suficiente fuerza como para estar con los mejores (incluso diria que era el que mejor estaba del grupeto junto con andy schleck) es porque tiene capacidad para estar ahi. Lo que le falla a alejandro es saber regular los esfuerzos, es la antitesis total de evans, alejandro es un tio que derrocha energia quiza en momentos en los que no merece la pena y eso luego le pasa factura. Si alejandro es capaz de dejar de centrarse tanto en las llegadas y guardar esas fuerzas para la montaña, creo que si que tenemos otro hombre-tour, ademas tiene margen de mejora puesto que es joven aun.

PosTKaka: Estoy seguro que la experiencia acabara de pulir al gran ciclista que ya hoy es valverde...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por benlli Jue 24 Jul 2008, 15:13

Siento ir en contra del sentir general en cuanto a Evans, no es espectacular pero es consciente de su fortaleza y de sus limitaciones, inteligentemente no da una pedalada de más, no tiene equipo y hace lo que debe aunque a muchos no les guste, me recuerda mucho a Stephen Roche, además enhorabuena a Sastre, el esfuerzo suele tener premio, ojalá que en este caso vaya acompañado del premio gordo. Un saludo.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Sáb 26 Jul 2008, 10:27

Hoy todos con Sastre, aunque yo creo que quedará segundo el la general, los 2 minutos que le van a caer respecto a Evans no se los quita nadie. Menchov se subirá al podium seguramente.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por penum Sáb 26 Jul 2008, 17:40

Carlos Sastre,virtual ganador del Tour tras superar con éxito la contrarreloj de hoy.

White P.D. Con dos cojones,sí señor.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Trancos Sáb 26 Jul 2008, 18:46

Olé por Sastre. Yo confiaba en él porque en las segundas contrarrelojes de una vuelta de 3 semanas cuenta más la fuerza que conserve cada uno que el ser o no un especialista. Y en Alpe D’Huez se vio claro quien conservaba más fuerzas.

Histórico el maillot verde de Freire, que nadie se olvide de él.

Mención especial para el austriaco Khol. Parece ir bien en todos los terrenos. Ojo a él en el futuro.

Estocada: Y no creo que nadie pueda culparme por poner este triunfo en “cuarentena” durante un mes al menos. Bastantes decepciones me he llevado ya por el dichoso doping.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Dom 27 Jul 2008, 12:01

Me siento feliz, Sastre me ha callado la boca y me alegro, el ciclismo español a pesar de todo goza de una gran salud, hemos ganado Giro y Tour y seguramente la Vuelta caerá. A pesar del doping y tantas acusaciones tenemos unos grandes ciclistas que ganan en cualquier terreno.

Y Freire gana el maillot verde. Ojala en los JJOO siga la racha.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Fer Dom 27 Jul 2008, 12:51

Me alegro por Sastre. Ayer luchó como un campeón en un terreno que no era el suyo. Está visto que cuando todo sale de cara....otro Tour más para España. Puede que no haya sido el más emotivo, ni el de más nivel, ni el más divertido....pero un Tour siempre es un Tour. Y me gusta que lo gane él porque lo ha estado buscando siempre a base de tesón sin ser un superclase como por ejemplo Contador. Eso le da mucho merito. Enhorabuena.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Leónidas Lun 28 Jul 2008, 10:12

Bueno pues ole por Sastre, ha ganado el tour en alpe d'huez y en la crono, como los grandes.

Tenia pensado ponerle en la cabecera del foro pero estoy sin portatil (por tanto sin photoshop) ahora mismo.


PosTKaka :Cuando lo recupere le pondre (que ademas habra pasado supongo el tiempo de cuarentena que comenta trancos...)
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.