We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Red Social

4 participantes

Ir abajo

La Red Social Empty La Red Social

Mensaje por Drackoon Dom 17 Oct 2010, 14:20

Curiosa por contar como surge casi de un cumulo de coincidencias la mayor revolucion tecnologica de los ultimos años: Facebook. La pelicula no tiene mas miga, se centra en contar la historia dejando, eso si, muy tocados a casi todos los personajes de la misma:

Mark Zuckerberg: presentado como, aparte de un genial programador y una persona de una inteligencia descomunal, un niño caprichoso, engreido y obnubilado por los aires de grandeza que le vende otro de los protagonistas, Sean Parker.

Sean Parker: se le pinta como el tipico aprovechado con labia que consigue meterse en el bolsillo al inocente Mark Zuckerberg con su parla para asi ganarse el 7% de Facebook.

Gemelos Winklevoss: quedan como unos niños pijos de papá que son estupidos por el simple hecho de querer exigir algo que (segun la peli) en parte era idea suya.

En fin, la peli basicamente dibuja como el dinero y el ansia de poder cambia a las personas y como son capaces de traicionar a sus amigos y a sí mismos. Para pasar el rato no esta mal, pero nada mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Red Social Empty Re: La Red Social

Mensaje por Fer Dom 17 Oct 2010, 14:31


A mi me gustó, me parece que el director (David Fincher) le saca más jugo del que tiene la historia. Muy bien contada, entretenida y se pasan las dos horas rápidamente. No es una obra de arte porque no hay mas chicha pero me parece una buena película y más para estos tiempos que corren.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Red Social Empty Re: La Red Social

Mensaje por munilla Dom 17 Oct 2010, 14:57

Fer escribió:
A mi me gustó, me parece que el director (David Fincher) le saca más jugo del que tiene la historia. Muy bien contada, entretenida y se pasan las dos horas rápidamente. No es una obra de arte porque no hay mas chicha pero me parece una buena película y más para estos tiempos que corren.
la verdad es que si, esta muy bien la pelicula la vi el viernes y me entretuve bastante y se me paso rapido
munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 29
Localización : calahorra
Empleo /Ocios : estudiante nba
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La Red Social Empty Re: La Red Social

Mensaje por Drackoon Dom 17 Oct 2010, 15:23

A mi tambien me gusto eh, a pesar de durar dos horas como decis la pelicula no se hace larga, te cuenta la historia de un modo ameno y divertido incluso y se pasa muy bien viendola. Ademas, como digo, la peli juega con el morbo de saber la verdadera historia de como surgió Facebook. El trabajo como director y productor es buenisimo, pero el caso es lo que digo yo, que realmente la historia no tiene mas miga. Aunque reconozco que no me defraudó, me tuvo bien entretenido que dados los ultimos bodrios que he visto, ya es mucho.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Red Social Empty Re: La Red Social

Mensaje por Fer Dom 17 Oct 2010, 16:17


David Fincher es un director excelente, sus películas pueden gustar más o menos pero son siempre de una calidad alta. Seven, El Club de la Lucha, Zodiac, La Habitación del Pánico, creo que hizo una de Aliens, Benjamin Button, La Red Social....de los mejores hoy en día sin duda.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Red Social Empty Re: La Red Social

Mensaje por Albertini Vie 22 Oct 2010, 12:47

A mi me encanto, y al personaje que pinta mas tonto es al cofundador que no me acuerdo como se llama a ese al pobre le dejan como mongolo.....pero con bastantes millones al final.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Red Social Empty Re: La Red Social

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.