We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dirty Frank

+7
Trancos
Fer
penum
Jaime
Drackoon
Dirty Frank
Morris
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dirty Frank - Página 2 Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por Dirty Frank Sáb 18 Sep 2010, 15:43

No iba a hacer ningún comentario al respecto, pero es que no puedo evitarlo...


... ¿os habeis dado cuenta de lo sencillo que es mantener vivo el foro? Dos semanas desde mi llegada, y esto funciona como nunca debió dejar de funcionar. Felicidades a todos los responsables del renacer de nuestro rinconcito, que somos todos, y bienvenidos todos los que acabais de llegar (Baldomero, Knarion, Nocularios++, poneos cómodos. Jhoncomomolo ya está cómodo, me consta - es familia mía. No participa porque, si cabe, está más liado que yo, pero lo ha intentado -también me consta)...


... con todo, las puertas de foro nunca estarán cerradas para los que siempre han estado aquí y se han ido encabronados con toda la razón del mundo. Para Kaká, Larry y todos los demás que saben que es a ellos a los que me refiero (que nos conocemos todos dese hace ya un tiempecito), os garantizo que si algún día decidís volver (que así espero), seré yo personamente quien se encargue de que os sintais nuevamente como en casa. Dejadlo de mi cuenta...




Sobre la bocina: con que poco se ha podido llegar a hacer tanto daño...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.