We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula 1

+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Sáb 06 Nov 2010, 16:25

Alonso 1º en la Q1. Llueve.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Sáb 06 Nov 2010, 17:04

No quiero ser pesimista, pero me parece que se acaba de escapar el Mundial...

...saldrá 1º Hulkenberg, 2º Webber, 3º Vettel, 4º Hamilton y 5º Alonso.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Fer Sáb 06 Nov 2010, 17:26

Spyro escribió:No quiero ser pesimista, pero me parece que se acaba de escapar el Mundial...

...saldrá 1º Hulkenberg, 2º Webber, 3º Vettel, 4º Hamilton y 5º Alonso.

Creo que es al revés. Vettel 2º y Webber 3º lo que mejora un poco la cosa con el pique que tienen. Y Hamilton detrás de Webber puede presionarle mucho. Veremos, yo confío en que Alonso sepa capear el temporal, aunque en realidad lleva tiempo exprimiendo el coche a más de lo que puede. Ahí tenemos a Massa que lleva 3 o 4 carreras que le cuesta llegar siquiera a la Q3.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Trancos Dom 07 Nov 2010, 17:42

Victoria de Vettel, Webber 2º, Alonso 3º y Hamilton 4º. Si Alonso consigue ser 2º en la ultima carrera sera Campeon. Sera dificilisimo, pero hay opciones, y yo confio en el. Puede hacerlo. ¡Animo!
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por rayor Dom 07 Nov 2010, 17:50

Como Red Bull no gane al final el mundial de pilotos será pa q le den de palos a todos...como me recuerda a lo q paso con Alonso en Mclaren, en fin mejor para el asturiano q sigue líder y le vale con un 2º puesto.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Fer Dom 07 Nov 2010, 18:04

Red Bull sigue dominando de forma bestial. La diferencia es enorme respecto al resto. Doblete de nuevo. No se si por enemistad o por falta de ordenes de equipo pero Vettel ha quedado por delante y eso le da más chance a Alonso, que siendo 2º podrá conseguir su tercer título.

Alonso de nuevo perfecto. Adelantamientos a Hamilton y Hukemberg al inicio. Y al final cierta presión a Webber. Que esté por delante de los Red Bull a falta de una carrera sólo hace más que indicar su gran trabajo, como una segunda parte del mundial súblime. Pase lo pase nada se le puede recriminar.


Última edición por Fer el Dom 07 Nov 2010, 18:43, editado 1 vez
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Dom 07 Nov 2010, 18:37

Resultado peligroso para la vuelta, como diriamos en futbol, el 2º puesto de hoy deja a Alonso con 8 puntos sobre Webber y 15 sobre Vettel. Que gane el aleman es una quimera. La apuesta de Red Bull deberia ser y será (no tengo ninguna duda) Webber, todo lo que no sea eso sería un harakiri en toda regla y no creo que en Austria sean gilipollas, aunque bueno, en Inglaterra lo fueron. No me cabe la menor duda de que si en el ultimo GP la situacion de carrera es la de hoy, con Vettel 1º y Webber 2º, el motor del aleman sufrira un oportuno desfallecimiento y el australiano se pondra en cabeza. Con todo esto tenemos que Alonso esta obligado a quedar por delante de uno de los Red Bull por cojones en la ultima carrera. Mala cosa.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Sáb 13 Nov 2010, 14:18

Buenisima la clasificacion de hoy para Fernando que desde su tercera plaza tiene a raya tanto a Webber como a Vettel. Lo que pase por delante le da igual porque aun ganando Vettel el aleman necesita que Fernando sea 5º. Solo necesita mantenerse 3º y controlar que Webber no le pase bajo ningun concepto. Encima cuenta con los dos McLaren como aliados, quien lo iba a decir. Confiemos en que Hamilton que sale 2º ataque a Vettel y le cree problemas y que Button que sale 4º por delante de Webber le tapone ahi y no le deje pasar. Ojo que Massa sale 6º justo detras de Webber, si Massa fuera un piloto mas o menos fiable deberia causarle problemas de muerte a Webber. Bien Jaime tambien ganandole a su compañero de equipo:

1.- Vettel
2.- Hamilton
3.- Alonso
4.- Button
5.- Webber
6.- Massa
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Fer Sáb 13 Nov 2010, 14:22


Grandísimo Alonso otra vez. Sacando al Ferrari más de lo que tiene. El tercer puesto es bueno. Me da miedo la salida pues los McLaren suele salir bien y tiene por detrás a Button. Pero si mantiene esa tercera posición tras la salida creo que tiene gran parte del campeonato conseguido, siempre que la mecánica no juegue una mala pasada. Es una carrera y por tanto puede pasar de todo, pero la posición de salida es buena para poder lograr el mundial.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Trancos Sáb 13 Nov 2010, 14:34

Resultado magnifico para Alonso en una calificacion que deja muy tocado a Webber. Va a acabar resultando acertada la decision de Red Bull de dejar ganar a Vettel, pues ahora mismo parece el piloto de Red Bull con mas opciones. En cuanto a Alonso, debe ser agresivo en la salida y calculador el resto de la carrera, intentando conseguir la mejor posicion posible con el minimo desgaste de su mecanica.

Esto esta muy cerca, pero mañana va a ser un dia de nervios, muchos nervios...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Sáb 13 Nov 2010, 14:40

Webber a priori esta descartado, deberia remontar hasta la 1ª posicion y esperar que Alonso se quede estancado en la 3ª. Alonso no puede jugarsela en la primera curva ni de coña, no puede ser agresivo ahi a no ser que sea para defender su posicion con Button o Webber, pero atacar a los de delante ni de coña, ni le va ni le viene lo que pase delante suya. Lo que mas miedo me da es el tema del motor, el Ferrari ha sido fiabilisimo todo el año, pero este motor lleva tres carreras en lo alto, Marc Gené dice que ya han hecho otras carreras con motores que cumplian ciclo de tres GP's, pero esta claro que ese es nuestro punto debil.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Sáb 13 Nov 2010, 14:42

Ojo, posible sancion a Hamilton por estorbar a Massa...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Trancos Sáb 13 Nov 2010, 14:49

Spyro escribió:Ojo, posible sancion a Hamilton por estorbar a Massa...

Pues no le conviene a Alonso que sancionen a Hamilton. Saliendo 3º y por la parte limpia tiene mas posibilidades de resistir a Button, cuyo coche tiene mejor sistema de salida, pero sale por la parte sucia. Si a Button le das la parte limpia le va a quitar las pegatinas a Alonso en la salida...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Sáb 13 Nov 2010, 15:13

Fernando tambien prefiere salir 3º y que Hamilton salga 2º, pero no creo que sea por por salir por el lado bueno o no, sino porque si a Hamilton lo sancionan es posible que se vaya hasta mas atrás que Webber y eso no es bueno, mientras mas coches extraños haya entre él y los Red Bull mejor...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Rafa Dom 14 Nov 2010, 14:21

Pues Vettel campeón Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Dom 14 Nov 2010, 14:28

Pues si, Vettel campeon, si en la carrera en la que te juegas el mundial Ferrari no puede mas que quedar 7º entonces eres una mierda la catedral de Sevilla de grande. Menuda vergüenza de carrera por favor y menuda vergüenza de coche, si Massa no puede adelantar a un Toro Rosso y Alonso no puede adelantar a Petrov con un Renault es que no te mereces ganar el mundial. Y punto. Merecidos campeones los Red Bull que encima no han necesitado de ordenes de equipo, estrategias ni mierdas, abogaron por el juego limpio dejando que Vettel ganara la semana pasada y les va a salir de putisima madre. Felicidades Vettel.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Fer Dom 14 Nov 2010, 14:39


Actuación lamentable de Ferrari. Ha picado el anzuelo, ha entrado a cambiar ruedas en la vuelta 12 para cubrir a Webber y sí, lo ha cubierto pero se ha comido todo el tráfico de los que habían cambiado ruedas tras el safety car. Y este Ferrari no adelanta a nadie como hemos visto. Ni Massa puede con Alguersuari siquiera. Ese es el nivel del coche. Una pena pues Alonso ha sido el mejor piloto con creces, ha estado siempre por encima de su coche....pero no siempre se pueden hacer milagros, más si tu equipo escoge una estrategia lamentable. Así que Vettel es campeón del mundo y la verdad que Red Bull se lo merece.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Dom 14 Nov 2010, 14:47

Este titulo lo ha perdido Ferrari hoy, es increible como el equipo mas ganador de la historia de la F1 la haya cagado estrategicamente. Y por cierto, no jodamos, el coche es una mierda, pero Alonso tendria que haberle tirado el coche como fuera a Petrov hace 20 vueltas y no seguir desangrandose poco a poco bajo la lluvia. Tio, que mas te da ya, no tienes nada que perder, tirale el coche encima y si te sale bien perfecto y si no pues a la calle, pero no pierdas conservando el resultado.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Trancos Dom 14 Nov 2010, 14:51

Pues si, Vettel CAMPEON. No voy a esperar al final para darle la enhorabuena, pues ha sido el piloto mas rapido y ha tenido el coche mas rapido. Ferrari y Alonso han pecado de conservadores, han marcado excesivamente a Webber, y despues del Safety Car y de que Rosberg y Petrov lo aprovechasen no deberian haberlo hecho, deberian haber seguido en pista. Luego pasar a unos Renault con una velocidad punta bestial ha sido imposible, no solo para Alonso, tambien para Hamilton. Se puede decir que el SC nos ha perjudicado, pero tambien que no hemos sabido adaptar nuestra estrategia a las circunstancias de la carrera. ¿Que pasa, que si las cosas no salen segun el plan preestablecido no somos capaces de superar la adversidad? Lo cierto es que Webber ha sido un señuelo y un cebo estupendo. Ole la estrategia de Red Bull, nos la han metido doblada.

Confirmado: Sebastian Vettel CAMPEON DEL MUNDO. Enhorabuena, merece ser el Campeon.

Y yo lloro. Y no lloro en la moderna acepcion de la palabra de quejarse o poner excusas, no. Lloro de frustracion y de pena porque un compatriota no haya logrado un gran logro, sea por mala fortuna, demeritos propios o meritos del rival, que un poco de todo ha habido. Me da igual, yo lloro. Pero lloro sobre todo por todos los españoles a los que esto les hace reir.

Estaba convencido de que si Alonso ganaba este Mundial ganaria algun Mundial mas, y de que si no lo hacia nunca mas seria Campeon. No consigo quitarme esta sensacion, y creo, con todo el dolor de mi corazon, que asi va a ser.

Yo lloro, y me da igual que a tipos como el de Cartagena esto le parezca mal.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Trancos Dom 14 Nov 2010, 15:12

Spyro escribió:Este titulo lo ha perdido Ferrari hoy, es increible como el equipo mas ganador de la historia de la F1 la haya cagado estrategicamente. Y por cierto, no jodamos, el coche es una mierda, pero Alonso tendria que haberle tirado el coche como fuera a Petrov hace 20 vueltas y no seguir desangrandose poco a poco bajo la lluvia. Tio, que mas te da ya, no tienes nada que perder, tirale el coche encima y si te sale bien perfecto y si no pues a la calle, pero no pierdas conservando el resultado.

Con la velocidad punta del Renault, ni siquiera esa opcion era asequible. Es que ni Hamilton, con un McLaren con una gran velocidad punta, ha podido adelantar a Kubica en pista. Hemos sido demasiado amarrateguis en la salida (donde yo decia que habia que ser agresivo), en la estrategia y en los reglajes.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Fer Dom 14 Nov 2010, 15:22

Spyro escribió:Este titulo lo ha perdido Ferrari hoy, es increible como el equipo mas ganador de la historia de la F1 la haya cagado estrategicamente. Y por cierto, no jodamos, el coche es una mierda, pero Alonso tendria que haberle tirado el coche como fuera a Petrov hace 20 vueltas y no seguir desangrandose poco a poco bajo la lluvia. Tio, que mas te da ya, no tienes nada que perder, tirale el coche encima y si te sale bien perfecto y si no pues a la calle, pero no pierdas conservando el resultado.

Era absolutamente imposible adelantar. Ni Massa podía con Alguersuari, ni Alonso con Petrov ni Hamilton con Kubica. Quién más que Alonso iba a querer adelantar pero es que no ha habido ni posibilidad de emparejarse al Renault, no se ha podido ni intentarlo pues la velocidad punta del Renault era bastante superior. No se le puede criticar nada a Alonso. Quién haya decidido parar en la vuelta 12 es el que ha perdido el Mundial.

Trancos, si Ferrari da un coche bueno a Ferrari, Alonso volverá a ganar el mundial pues es el mejor piloto. Pero el tema es ese, que le den un coche que pueda competir con Red Bull. Massa otros año ha estado luchando por el mundial y mirar este año como se ha arrastrado, ese ha sido el nivel de Ferrari durante todo el año.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Morris Dom 14 Nov 2010, 15:28

La verdad es que me parece justo que haya ganado un Red Bull el campeonato, como bien dice Alonso la suerte va repartiéndose, y de la misma forma que Alonso tuvo suerte de pillar el liderato, hoy la suerte estuvo del lado de Vettel.

Me hace mucha gracia lo de "le den un coche ganador a Alonso" pues recuerdo cuando Alonso se fue de McLaren, todo el mundo hacía alusión a esa capacidad de Alonso de evolucionar coches, y que Hamilton seguramente no sabría hacerlo. Ahora parece que esa cantinela ha metamorfoseado en un "a Alonso le tienen que dar un coche ganador" y no entiendo porque... antes era el mejor generando coches ganadores, y ahora tienen que dárselos hechos, no lo entiendo.

En definitiva, Alonso me sigue pareciendo el mejor piloto, pero por h o por b al final se le ha escapado el título una vez más, esperemos que el año que viene no evolucione que se yo, Renault otra vez y ganen el campeonato como hizo Brawn en año pasado y este Red Bull.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Dom 14 Nov 2010, 15:52

Y digo yo:

-Si los McLaren son los que tienen el mejor sistema de salida.
-Los Red Bull son los que mejor clasifican.
-Los Red Bull son los que mejor ritmo en carrera tienen.
-La velocidad punta del Ferrari ha sido la 12º de este fin de semana.

¿Se puede saber que cojones tiene el Ferrari?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Fer Dom 14 Nov 2010, 15:57

Spyro escribió:Y digo yo:

-Si los McLaren son los que tienen el mejor sistema de salida.
-Los Red Bull son los que mejor clasifican.
-Los Red Bull son los que mejor ritmo en carrera tienen.
-La velocidad punta del Ferrari ha sido la 12º de este fin de semana.

¿Se puede saber que cojones tiene el Ferrari?

A Alonso, eso es lo que tienen. Mira donde ha estado el compañero de Alonso durante todo el año. Morris, digas lo que digas, Ferrari este año no ha tenido un coche competitivo. Alonso exprime al máximo el coche que tiene, de ahí a evolucionar el coche.....no creo que Alonso del día a la noche se convierta en un ingeniero cambiar de sacarse nuevas piezas y evoluciones para el coche....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Dirty Frank Dom 14 Nov 2010, 15:58

Spyro escribió:Y digo yo:

-Si los McLaren son los que tienen el mejor sistema de salida.
-Los Red Bull son los que mejor clasifican.
-Los Red Bull son los que mejor ritmo en carrera tienen.
-La velocidad punta del Ferrari ha sido la 12º de este fin de semana.

¿Se puede saber que cojones tiene el Ferrari?

Mucho trabajo por delante...


... a nivel de mecánica y a nivel de personal...






Sobre la bocina: Alonso, el mejor piloto con el coche más mejorable...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 36 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.