rumores...
+11
Fer
Bertrand de Born
penum
pozi
Drackoon
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
NaRa_bsk
kaka_o_rei
Kala
rob
15 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: rumores...
NaRa_bsk escribió:Kala escribió:kaka_o_rei escribió:Pues flipa, pero es cierto.NaRa_bsk escribió:kaka_o_rei escribió:Pues es obvio que si. xDNaRa_bsk escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:NaRa_bsk escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:NaRa_bsk escribió:Kala escribió:Rudy. Fuente Narayán
mi nombre es sin acento.
la fuente me la dió maceiras.
Yo creo que como mucho te habrá dado una manguera.
Salu2
bueno, pues la manguera, ya te hubiera gustado a ti hablar de baloncesto con este hombre aunque solo fueran 5 minutos, sabe mas el cabron...
Khansen, Kaukenas, Kalmond....
Si es verdad, huy lo que sabe...
Salu2
................... no fichar bien es no saber? a veces dices tonterias mas absurdas q las que digo yo.
me imagino q los directivos del xacobeo sabrán mas d basket q nosotros, y van y fichan a massey, y va y les sale rana, y solo x eso significa q no sabe de basket. de verdad q yo flipo
¿Mismo nivel de exigencia tiene el Xacobeo que el Madrid?
Uppps, yo me acabo de perder, ¿tan bajo cayó el Madrid?
sabes lo q son los ejemplos? pues yo he puesto uno, es el primero q se me ha pasado por la cabeza.
Pues ni pies ni cabeza, Nara.
Un jugador como Massey puede no valer para el Madrid, pero centrado y en forma es un fichaje bestial y de muchísima calidad para Obradoiro. No es un ejemplo que me valga, y si sale mal el fichaje, no es que los del Xacobeo no sepan, porque ojeando el mercado, poco mejor que él encontrarían en el mercado.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
kaka_o_rei escribió:Donde estabas tu cuando dios repartia cerebros, aporreando el bombo?NaRa_bsk escribió:kaka_o_rei escribió:Pues flipa, pero es cierto.NaRa_bsk escribió:kaka_o_rei escribió:Pues es obvio que si. xDNaRa_bsk escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:NaRa_bsk escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:NaRa_bsk escribió:Kala escribió:Rudy. Fuente Narayán
mi nombre es sin acento.
Salu2
bueno, pues la manguera, ya te hubiera gustado a ti hablar de baloncesto con este hombre aunque solo fueran 5 minutos, sabe mas el cabron...
Salu2
................... no fichar bien es no saber? a veces dices tonterias mas absurdas q las que digo yo.
me imagino q los directivos del xacobeo sabrán mas d basket q nosotros, y van y fichan a massey, y va y les sale rana, y solo x eso significa q no sabe de basket. de verdad q yo flipo
d verdad q yo no se de basket apenas, pero vamos, no te pienses q eres el mas sabio del reino, xq tu tampoco tienes ni puta idea, si tanto sabes, dedicate a ello, seguro q preferimos verte a ti antes q a carnicero... asique no menosprecies a maceiras, cuando no has hablado con él... q mala es la envidia
follandome a tu prima la del pueblo.
Pues espero que por lo menos disfrutaras...NaRa_bsk escribió:kaka_o_rei escribió:Donde estabas tu cuando dios repartia cerebros, aporreando el bombo?NaRa_bsk escribió:kaka_o_rei escribió:Pues flipa, pero es cierto.NaRa_bsk escribió:kaka_o_rei escribió:Pues es obvio que si. xDNaRa_bsk escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:NaRa_bsk escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:NaRa_bsk escribió:Kala escribió:Rudy. Fuente Narayán
mi nombre es sin acento.
Salu2
Salu2
d verdad q yo no se de basket apenas, pero vamos, no te pienses q eres el mas sabio del reino, xq tu tampoco tienes ni puta idea, si tanto sabes, dedicate a ello, seguro q preferimos verte a ti antes q a carnicero... asique no menosprecies a maceiras, cuando no has hablado con él... q mala es la envidia
follandome a tu prima la del pueblo.
NaRa_bsk escribió:
¿Tú lees las cosas que escribes...o las entiendes?
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Sergio Rodriguez podria ya haber firmado con el Real Madrid.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/sergio-rodriguez-podria-ser-jugador/dasbal/20100531dasdasbal_3/Tes
http://www.as.com/baloncesto/articulo/sergio-rodriguez-podria-ser-jugador/dasbal/20100531dasdasbal_3/Tes
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Que Dios nos caja confesados. No sé a vosotros, pero a mi el "mojo picón" me parece un sobrevalorado en España del 15.Spyro escribió:Sergio Rodriguez podria ya haber firmado con el Real Madrid.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:Que Dios nos caja confesados. No sé a vosotros, pero a mi el "mojo picón" me parece un sobrevalorado en España del 15.Spyro escribió:Sergio Rodriguez podria ya haber firmado con el Real Madrid.
Ya somos tres (incluyo a Perry, si a él no le importa).
penum escribió:pozi escribió:Que Dios nos caja confesados. No sé a vosotros, pero a mi el "mojo picón" me parece un sobrevalorado en España del 15.Spyro escribió:Sergio Rodriguez podria ya haber firmado con el Real Madrid.
Ya somos tres (incluyo a Perry, si a él no le importa).
No me incluyas, hace poco dije que el Mojon seria el base perfecto para el nuevo ShowTime angelino...
Invitado- Invitado
Empapelareis a ¿Jaric, Llull o Prigioni no?
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
a mí tampoco me acaba de convencer; no le he seguido en la nba pero si sigue siendo una mami en defensa, lo que no comprendo es que va a hacer con messina..pozi escribió:Que Dios nos caja confesados. No sé a vosotros, pero a mi el "mojo picón" me parece un sobrevalorado en España del 15.Spyro escribió:Sergio Rodriguez podria ya haber firmado con el Real Madrid.
sin duda, si le traemos, yo largaba a jaric, y si no le traemos, lo largaba igual: prigioni para mí es indispensable aunque fuera como segundo base.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Kala escribió:Empapelareis a ¿Jaric, Llull o Prigioni no?
Jaric.
Eso sí, su mujer puede quedarse una temporadita más si lo desea.
Pues a mi me produce muchas dudas el rendimiento del mojo picón en un grande de Europa (o digamos semigrande tratándose del Madrid...). No veo nada claro que nos mejore el puesto de base. Su tiro es bastante irregular, por no decir malo. Y su defensa flojita. Y el tema del showtime con Messina me da que no existe. Está claro que el chico tiene buen manejo de balón pero no se si eso es suficiente....que poco lo ha pillado Creus a este...
De echar a un base está claro que a Jaric....vaya final de temporada se está cascando el tío...y eso que sigue jugando que no es como otros que se los limpia Messina...
De echar a un base está claro que a Jaric....vaya final de temporada se está cascando el tío...y eso que sigue jugando que no es como otros que se los limpia Messina...
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Jejeje...ya decia yo que no podia ser que me hubieran cambiado a mi Jaric...Fer escribió:De echar a un base está claro que a Jaric....vaya final de temporada se está cascando el tío...y eso que sigue jugando que no es como otros que se los limpia Messina...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Bertrand de Born escribió:sin duda, si le traemos, yo largaba a jaric, y si no le traemos, lo largaba igual: prigioni para mí es indispensable aunque fuera como segundo base.
Estoy de acuerdo, también prescindiría de Jaric y me quedaría con Prigioni para la próxima temporada.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
joder, a mi es que el comienzo que tuvo me parecio increible; este si se le parece al pasabolas que hacia el ridi con serbia....Spyro escribió:Jejeje...ya decia yo que no podia ser que me hubieran cambiado a mi Jaric...Fer escribió:De echar a un base está claro que a Jaric....vaya final de temporada se está cascando el tío...y eso que sigue jugando que no es como otros que se los limpia Messina...
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Bertrand de Born escribió:joder, a mi es que el comienzo que tuvo me parecio increible; este si se le parece al pasabolas que hacia el ridi con serbia....Spyro escribió:Jejeje...ya decia yo que no podia ser que me hubieran cambiado a mi Jaric...Fer escribió:De echar a un base está claro que a Jaric....vaya final de temporada se está cascando el tío...y eso que sigue jugando que no es como otros que se los limpia Messina...
Pues yo lo que sospecho es que es Messina el que desquicia a los jugadores.
Salu2
-
echaos a reir, o a llorar, ahora contratan un psicologo para ayudar a messina, que tiene la mente abierta dice del italiano... lo que tenia que tener es la cabeza abierta de una pedrada...
http://www.as.com/baloncesto/articulo/buceta-messina-tiene-mente-abierta/dasbalacb/20100601dasdaibal_2/Tes
http://www.as.com/baloncesto/articulo/buceta-messina-tiene-mente-abierta/dasbalacb/20100601dasdaibal_2/Tes
-
http://www.as.com/baloncesto/articulo/buceta-messina-tiene-mente-abierta/dasbalacb/20100601dasdaibal_2/Tes[/quote[/url]]Bertrand de Born escribió:echaos a reir, o a llorar, ahora contratan un psicologo para ayudar a messina, que tiene la mente abierta dice del italiano... lo que tenia que tener es la cabeza abierta de una pedrada...
[url=http://www.as.com/baloncesto/articulo/buceta-messina-tiene-mente-abierta/dasbalacb/20100601dasdaibal_2/Tes
Antes lo estaba leyendo...acojonante...por cierto, el psicólogo compagina su cargo de loquero de Nadená con el de seleccionador nacional búlgaro...
Al final tanto Messina y es igual que Benito Floro.
Salu2
-
[quote="¿Que fue de LarrySpriggs?"]
Entonces la clave está en entrenar los saques de banda.
Bertrand de Born escribió:echaos a reir, o a llorar, ahora contratan un psicologo para ayudar a messina, que tiene la mente abierta dice del italiano... lo que tenia que tener es la cabeza abierta de una pedrada...
http://www.as.com/baloncesto/articulo/buceta-messina-tiene-mente-abierta/dasbalacb/20100601dasdaibal_2/Tes[/quote]
Antes lo estaba leyendo...acojonante...por cierto, el psicólogo compagina su cargo de loquero de Nadená con el de seleccionador nacional búlgaro...
Al final tanto Messina y es igual que Benito Floro.
Salu2
Entonces la clave está en entrenar los saques de banda.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Con Floro ganamos nuestra ultima copa si no me equivoco.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Perry escribió:Si gana Unicaja me llevo 10 bambis... animo!!
Pues no los ganaste... ohhh!!!
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Squarefan escribió:Perry escribió:Si gana Unicaja me llevo 10 bambis... animo!!
Es que dime tu donde van con Lorbek metiendo 2 triples seguidos...
Son invencibles, a ver si las vascongadas le hacen algo en la final... aunque lo dudo...
Con ese equipo llegan a finales de conferencia NBA sin despeinarse...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Squarefan escribió:Perry escribió:Si gana Unicaja me llevo 10 bambis... animo!!
Son invencibles, a ver si las vascongadas le hacen algo en la final... aunque lo dudo...
En estas palabras veo poca fe en el Madrid... habrá que animarles esta tarde para que pierdan dignamente, no??
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Squarefan escribió:Perry escribió:Squarefan escribió:Perry escribió:Si gana Unicaja me llevo 10 bambis... animo!!
En estas palabras veo poca fe en el Madrid... habrá que animarles esta tarde para que pierdan dignamente, no??
Tengo que estudiar, si acaso lo oire por la radio...
Fe, ninguna, y menos con mesa chica al mando...
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4