We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

+9
Kakirelinka
Kaiser
Jimmy
kaka_o_rei
Fer
Morris
Trancos
Kala
Drackoon
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 4 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Rafa Mar 04 Ene 2011, 12:59

Fer escribió:
La SER ya lo anuncia....Antonio Romero será el nuevo comentarista de los partidos del Madrid y de la selección española. Lama rescinde contrato y camino libre para ir a la Cope. Vaya solar la SER en cuanto a deportes....

Por Maldini y Daimiel...que sino.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 4 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Morris Mar 04 Ene 2011, 13:30

Pues yo me he cambiado a Radio Marca, ya me aburre siempre lo mismo de los de carrusel.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 4 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Drackoon Mar 04 Ene 2011, 13:47

Rafa escribió:
Fer escribió:La SER ya lo anuncia....Antonio Romero será el nuevo comentarista de los partidos del Madrid y de la selección española. Lama rescinde contrato y camino libre para ir a la Cope. Vaya solar la SER en cuanto a deportes....
Por Maldini y Daimiel...que sino.
Lo mismo pienso yo. Los únicos que me llaman la atención de escuchar en la SER son Maldini, Daimiel y el propio Antoñito Romero. Nadie mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 4 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Kaiser Vie 25 Feb 2011, 11:09

Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 4 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Drackoon Vie 25 Feb 2011, 12:19

En fin, esto es como cuando dejas a una novia porque crees que te puedes follar a otra durante unos meses y cuando intentas volver con ella resulta que ya tiene otro novio. Pues lo mismo. Han llegado tarde. Que les den ahora que yo me lo paso fenomenal con ellos en la COPE. Y eso que nunca pensé que diría esto, que me lo paso bien escuchando la COPE.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 4 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Kaiser Vie 25 Feb 2011, 12:58

Spyro escribió:En fin, esto es como cuando dejas a una novia porque crees que te puedes follar a otra durante unos meses y cuando intentas volver con ella resulta que ya tiene otro novio. Pues lo mismo. Han llegado tarde. Que les den ahora que yo me lo paso fenomenal con ellos en la COPE. Y eso que nunca pensé que diría esto, que me lo paso bien escuchando la COPE.

Pues si.Es un coñazo,porque en el coche suelo ir escuchando la SER por el día,pero en deportes...COPE!jeje

Si me lo dicen hace un año...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 4 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Drackoon Mar 19 Abr 2011, 01:32

La Cadena SER contrata al mítico Víctor Hugo Morales para la narración de la final de la Copa del Rey. Dicen, se comenta, que si el índice de audiencias es óptimo se pensarían contratarlo permanentemente.

Pregunto: ¿éstos son los que decían que en la SER estaba la mejor cantera de periodistas? ¿Éstos son los que nos vendían la burra de la huida de Paco González y cia como una renovación de la emisora? Está claro que los últimos datos del EGM han debido preocuparles.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 4 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.