We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

+9
Kakirelinka
Kaiser
Jimmy
kaka_o_rei
Fer
Morris
Trancos
Kala
Drackoon
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por kaka_o_rei Miér 12 Mayo 2010, 22:49

Kala escribió:
kaka_o_rei escribió:WTF???!

Hola, que tal...¿sorprendido?
Bastante, la verdad. A mi que me borren de la ser para los restos si se cargan a paco.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Kala Miér 12 Mayo 2010, 22:50

kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:
kaka_o_rei escribió:WTF???!

Hola, que tal...¿sorprendido?
Bastante, la verdad. A mi que me borren de la ser para los restos si se cargan a paco.

Pues te has perdido una buena esta tarde.

Hacia tiempo que no recordaba una movilización similar a favor de un periodista en toda la red.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por kaka_o_rei Miér 12 Mayo 2010, 22:57

Kala escribió:
kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:
kaka_o_rei escribió:WTF???!

Hola, que tal...¿sorprendido?
Bastante, la verdad. A mi que me borren de la ser para los restos si se cargan a paco.

Pues te has perdido una buena esta tarde.

Hacia tiempo que no recordaba una movilización similar a favor de un periodista en toda la red.
Normal, no se concibe Carrusel sin paco (o sin Lama,Oliveros,Castaño etc...)
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Kala Miér 12 Mayo 2010, 23:01

kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:
kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:
kaka_o_rei escribió:WTF???!

Hola, que tal...¿sorprendido?
Bastante, la verdad. A mi que me borren de la ser para los restos si se cargan a paco.

Pues te has perdido una buena esta tarde.

Hacia tiempo que no recordaba una movilización similar a favor de un periodista en toda la red.
Normal, no se concibe Carrusel sin paco (o sin Lama,Oliveros,Castaño etc...)

Es que vaya riesgo está corriendo la SER poniendo en el alambre a uno de sus activos mas valorados...

Grupo de facebook creado esta tarde, van + de 17.000 personas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Drackoon Jue 13 Mayo 2010, 00:13

Intentando descubrir algo mas sobre el caso de Paco Gonzalez llegué casi de rebote al twitter de Inda. Sus comentarios sobre Daimiel y su aparicion en Punto Pelota dan asco...este tío echa espuma por la boca, es denigrante, no se como alguien tan amarillista puede ser director del diario deportivo mas vendido de este país, es una vergüenza y una deshonra para esa profesion, no se quien sería el iluminado que le colocó en ese puesto...

http://twitter.com/eduardo_inda
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Kala Jue 13 Mayo 2010, 06:56

Spyro escribió:Intentando descubrir algo mas sobre el caso de Paco Gonzalez llegué casi de rebote al twitter de Inda. Sus comentarios sobre Daimiel y su aparicion en Punto Pelota dan asco...este tío echa espuma por la boca, es denigrante, no se como alguien tan amarillista puede ser director del diario deportivo mas vendido de este país, es una vergüenza y una deshonra para esa profesion, no se quien sería el iluminado que le colocó en ese puesto...

http://twitter.com/eduardo_inda

En descargo de Antoni, decir que yo también le tiraría la caña a la Junquera Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Drackoon Jue 13 Mayo 2010, 12:23

De lo que no me había enterado es de que se habían pulido durante un tiempo a Hevia por los sms de la Superbowl. Pues tocate los cojones, nos la venden como la noche mas loca de la radio española, con Laurita Martinez guarreando por toda Barcelona, Antoñito Ruiz metiendole cuello a toda guiri que se topa...y al chaval se lo pulen por leer sms, que por cierto, es de lo mejorcito que tiene el programa. Es una vergüenza total...Kala, nos estamos enterando de que la cosa va tambien con Pepe Domingo, ¿no?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Kala Jue 13 Mayo 2010, 12:33

Spyro escribió:De lo que no me había enterado es de que se habían pulido durante un tiempo a Hevia por los sms de la Superbowl. Pues tocate los cojones, nos la venden como la noche mas loca de la radio española, con Laurita Martinez guarreando por toda Barcelona, Antoñito Ruiz metiendole cuello a toda guiri que se topa...y al chaval se lo pulen por leer sms, que por cierto, es de lo mejorcito que tiene el programa. Es una vergüenza total...Kala, nos estamos enterando de que la cosa va tambien con Pepe Domingo, ¿no?

Es que a ver, los directores de la SER, Dani Anido a la cabeza, mandaron órdenes directas a la hiena, jefe de deportes de la SER, para que mantuviera el orden y la normalidad durante la retransmisión del partido de ayer.

Pepe, se diria por dentro "y una mierda" y soltó algo así, "un saludo a Paco que lo echamos muchísimo de menos", que es plantarse delante de los jefes y desobedecer órdenes directas. Juanma Castaño enpezó haciendo un llamamiento a los oyentes para que se expresaran libremente a través de los sms, ayer no se leyó ninguno en toda la retransmisión cuando suele ser una de las secciones más importantes del programa.

Y luego entró José Ribagorda, presentador del informativo noche de Tele5 y atlético confeso, mandando un mensaje de apoyo a Paco y ahí ya saltó Maldini con un "y no sabes cuánto". Luego vendrían apoyos de Lama y Joseba.

Pero vamos, parece que la relación entre los miembros de Carrusel con los actuales directores de la SER está rota, y no hay que olvidar que PRISA pasa por uno de los peores momentos de su historia y estos tios de la SER, son la referencia deportiva a nivel nacional exceptuando al vizconde, y perderlos serio un palo durísimo ya que contando a ojo de buen cubero, estos tios son la mitad de su audiencia potencial.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo 2010, 12:35

Spyro escribió:De lo que no me había enterado es de que se habían pulido durante un tiempo a Hevia por los sms de la Superbowl. Pues tocate los cojones, nos la venden como la noche mas loca de la radio española, con Laurita Martinez guarreando por toda Barcelona, Antoñito Ruiz metiendole cuello a toda guiri que se topa...y al chaval se lo pulen por leer sms, que por cierto, es de lo mejorcito que tiene el programa. Es una vergüenza total...Kala, nos estamos enterando de que la cosa va tambien con Pepe Domingo, ¿no?

La cosa con Pepe Domingo va por saltarse la norma y saludar a Paquito ayer en antena...

De todas formas, es normal que se carguen a Hevia por aquello, es el jefe del programa realmente, de pagar alguien los platos es el (ojo, digo lo razonable, para mi es genial esa noche)

Para que te enteres bien Drack, sacado de elmundo.es

La tensión se cortaba ayer en la Cadena Ser. La decisión de la dirección de la cadena de apartar a Paco González de la dirección de 'Carrusel Deportivo' provocó un terremoto en la sede de Gran Vía y la noticia .

El propio Daniel Anido se personó ante la redacción del programa para prohibir taxativamente cualquier mención al locutor. Y se lo subrayó especialmente a Pepe Domingo Castaño, inseparable compañero de González al frente del programa líder de la radio deportiva. Sin embargo, Castaño retó a la dirección desde el saludo inicial: "Enviamos un saludo a Paco González de parte de todo el equipo. Un abrazo Paquito", comentó con gran seriedad.

Al parecer, este desafío del veterano periodista gallego ha provocado una gran indignación entre los principales directivos de la cadena, que se plantean, incluso, tomar medidas también contra él.

En realidad, el enfrentamiento entre el equipo de 'Carrusel' y la dirección de la Ser viene de lejos. Exactamente del pasado verano, cuando Paco González recibió una suculenta oferta de la Cadena Cope. La oferta incluía a una veintena de personas de su confianza. Cuando estaba a punto de concretarse, varios de los miembros más destacados se echaron atrás y la operación se frenó.

El enfado con la dirección creció después de que se suspendiera de empleo y sueldo a Jorge Hevia, mano derecha de González, por sus comentarios durante la última Superbowl.

La noticia se convirtió en el 'Trending Topic' del día, por encima de los recortes del Gobierno. Y es que desde las redes sociales se está presionando muy fuerte a la cadena para que readmita a González. Esa presión motivó también la eliminación del espacio de mensajes de los oyentes, después de que Castaño animara a la gente al principio del programa a decir "lo que quisiera".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo 2010, 12:36

Sobra decir que si Paquito se va a otro lado, espero que los demas vayan con el (aunque creo que por el camino perderiamos a Maldini... Sad ) y a esa cadena me pasare los sabados y domingos por la tarde...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Jimmy Vie 14 Mayo 2010, 09:34

Pues si creo que La Ser se está metiendo en un berenjenal de AUPA!!!. Han querido plantarle cara a Paco González y todo por lo visto por el "jefecillo" nuevo que ha llegado queriendo imponer nuevas costumbres, y claro han dado en hueso y encima al parecer con lo de Hevia, el recorte de personal que se habla, pues ya Paco González dejó las cosas claritas, como debe ser y no aguantar tanta tontería.

La Ser al final reculará de alguna manera maquillando este encontronazo porque saben muy bien, que la están liando.

Ayer en la tertulia del Larguero al final llaman 5 oyentes y 3 de ellos dando su apoyo a Paco González, de todo esto si se marcha Paco González el perdedor será PRISA y lo saben, la cuestión es si se inmolan o ceden y dan marcha atrás, eso si como siempre el "jefe" nunca tendrá la culpa y lo arreglarán de una manera "digna" para que no queden de retrasados mentales, que es lo que son, pero eso ya difícil...
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Kaiser Sáb 15 Mayo 2010, 17:26

Esta es la cabecera del primer carrusel sin Paco.Grande Pepe.

http://www.ivoox.com/palabras-pepe-domingo-castano-al-no-estar-audios-mp3_rf_279941_1.html

KaiPD:...Yo ya apagué la radio...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Kakirelinka Miér 19 Mayo 2010, 21:26

Bueno, escribo para mostrar todo mi apoyo a paquito porque carrusel para nada es lo mismo sin él. Sus compañeros hacen lo que pueden por llevar el programa lo mejor que saben pero hasta a ellos se les nota tristes por la ausencia de paco...sobretodo a pepe.

Bueno, los que esteis en el grupo de fb de apoyo a paquito ya la conocereis pero os dejo una web que han creado.

www.pacovuelveya.com
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Kaiser Jue 20 Mayo 2010, 09:46

Carta de despedida de Paco:
http://www.lalibretadevangaal.com/2010/05/carta-de-despedida-de-paco-gonzalez.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Auer intento hacer el carrusel (ya habian terminado las 72 horas de suspensión) y no le permitieron el acceso a la SER...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Kaiser Jue 20 Mayo 2010, 10:44

Gran noticia y por partida doble.Una: no tendremos que comernos a JJ Santos en las retransmisiones del Mundial.Dos:Al parecer Paco González fichara por Telecinco solo para el Mundial...

http://www.diariodesevilla.es/article/television/705928/paco/gonzalez/retransmitira/mundial/telecinco.html
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Drackoon Jue 20 Mayo 2010, 11:24

Bueno pues nada, parece que se acabó, el Carrusel tendra que seguir adelante para siempre sin Paco Gonzalez. Me decía mi padre el otro día, cuando le conte lo que pasaba con Paco Gonzalez, que sentía algo asi como si le hubieran quitado un amigo, demasiadas tarde en el trabajo con el Carrusel de fondo, es como si alguien de repente le hubiera dicho: "A este amigo no lo vas a poder ver mas, nunca". Yo, sinceramente, tambien me sentí un poco así. Ojalá reuna un buen equipo allá donde vaya y nos haga disfrutar de nuevo.

El tema del mundial no me queda muy claro, ¿él va a ser el narrador de los partidos? No se si alguna vez lo hizo en la SER...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Kaiser Jue 20 Mayo 2010, 11:32

Spyro escribió:Bueno pues nada, parece que se acabó, el Carrusel tendra que seguir adelante para siempre sin Paco Gonzalez. Me decía mi padre el otro día, cuando le conte lo que pasaba con Paco Gonzalez, que sentía algo asi como si le hubieran quitado un amigo, demasiadas tarde en el trabajo con el Carrusel de fondo, es como si alguien de repente le hubiera dicho: "A este amigo no lo vas a poder ver mas, nunca". Yo, sinceramente, tambien me sentí un poco así. Ojalá reuna un buen equipo allá donde vaya y nos haga disfrutar de nuevo.

El tema del mundial no me queda muy claro, ¿él va a ser el narrador de los partidos? No se si alguna vez lo hizo en la SER...

Pues no sé como quedará eso,pero al parecer JJS se encargará de otras cosas...gracias a dios...

Supongo que si acepta el cargo será porque le dejarán elegir 'equipo'....
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Drackoon Vie 21 Mayo 2010, 11:11

1-. La Cadena SER ha cumplido en todo momento todas sus
obligaciones contractuales con Francisco González y ha mantenido hasta
la fecha un escrupuloso silencio sobre las verdaderas causas de los
graves incidentes que ha protagonizado en los últimos meses para no
actuar con precipitación ante hechos tan graves y para preservar la
propia imagen del Sr. González; discreción que se ha mantenido a pesar
de las versiones absolutamente falsas, erróneas o interesadas que se
han difundido en los últimos días.

2-. La Cadena SER respeta el
derecho del Sr. González a emprender una nueva etapa profesional aún
cuando haya ocultado sus verdaderos intereses, máxime si la intención
última era desvincularse de esta casa para emprender otros proyectos
profesionales.

3-. A pesar de la gravedad de los hechos y de las
dificultades que acarreaba para el buen funcionamiento de nuestra
antena, la Dirección de la SER ha querido mantener durante este
episodio la transparencia y el rigor que caracterizan a la SER en
contra de ambiciones personales.

4-. Los hechos que motivaron la
apertura del expediente de investigación se basan en actuaciones de
falta del más mínimo respeto a la audiencia, deslealtad manifiesta a la
dirección de la cadena, abierta oposición a los criterios de
programación y ruptura de las normas más elementales de convivencia
profesional y colectiva.

5-. La decisión del Sr. González de
romper unilateralmente el contrato que le vinculaba a la Cadena SER, se
inscribe en una maniobra de provocación iniciada hace ya meses para
obtener ilegítimamente más de tres millones de euros, como reclama en
la carta en la que comunica la ruptura de su contrato.

6-. La
actuación del Sr. González choca frontalmente con los principios
profesionales y éticos de la Cadena SER y con el respeto que se debe a
la audiencia, clientes y compañeros de trabajo.

7-. Es
obligación de la Dirección de la Cadena SER impedir la apropiación
indebida del esfuerzo y el trabajo colectivo que realiza un gran grupo
de profesionales, y más si esa apropiación está movida por intereses
económicos espurios de tipo personal.

8-. Carrusel Deportivo, el
programa decano de la radio deportiva española, es un programa coral en
el que participan más de 200 profesionales que con su trabajo y el
apoyo de cuantiosas inversiones empresariales, ha conseguido mantener y
reforzar su liderazgo a lo largo de sus 56 años de historia.

9-.
La Dirección de la SER anunciará en breve quién estará al frente de
Carrusel Deportivo para emprender una vez más la constante renovación
del programa líder de la radio deportiva.

10-. Unión Radio, de
la que forma parte la Cadena SER, prepara la mayor cobertura realizada
hasta la fecha por una empresa radiofónica para trasladar a su
audiencia toda la emoción y pasión que despierta en la afición española
el próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica; una cobertura en la que
participarán más de 200 profesionales de todas las emisoras de Unión
Radio presentes en EEUU y América Latina. Su programación tendrá un
carácter global, nacional y local en la que no caben pequeños
protagonismos indebidos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Kala Vie 21 Mayo 2010, 11:13

Todo eso, el día después de que Paco González firme con un medio de la comunicación de la competencia.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Drackoon Vie 21 Mayo 2010, 11:14

Y carta tambien de Pepe Domingo Castaño:

"Aquí me tenéis, en medio de la tarde, sin saber qué decir ante esta
avalancha de cariño. Ya sabéis que a mí esto del facebook y del twiter
me ha pillado un poco a contrapié. Vengo de una generación de folio y
pluma, que ha ido escribiendo los sentimientos en el alma, que es el
lugar donde viven toda la vida. Me habéis apabullado. Si cuando salí de
mi querido Padrón, hace ahora yo qué sé cuántos sueños, me hubieran
dicho que iba a llegar al mes de Mayo de esta manera, no me lo hubiera
creido. Son demasiadas flores. Vosotros no me conocéis, sólo os he
mostrado mi cara buena, la de un hombre sentimental, divertido,
cariñoso, a veces gruñón, a veces poeta, siempre enamorado de todo lo
que le rodea y con unos deseos enormes de apurar la vida al máximo..
Pero no sabéis nada del otro Castaño, del que se levanta cada mañana
sin saber si vale la pena todo esto, del que busca en la radio
territorio favorable para matar sus miedos, del que nació descreido y
descreido morirá, del que se deja llevar demasiadas veces por el
maldito orgullo y pierde contacto con la realidad, del que se viene
abajo en cuanto el viento sopla del Oeste, que es el viento que viene
de mi tierra. Ese soy yo. Y no merezco tanto cariño. Sólo he hecho lo
que tenia que hacer, darle a un amigo toda mi radio. Sólo eso. Y lo
volvería hacer otra vez, porque PACO GONZÁLEZ es mucho más que un
amigo, es esa persona que la vida te pone al lado para que te apoyes en
él, para que te embarques con él, para que te emborraches con él, para
que te sientas importante con él, para que el HOLA HOLA te salga del
alma como si siempre fuera la primera vez, en una palabra, para que
seas feliz. Todo el mérito es suyo y, pase lo que pase, le seguiré a
donde vaya con la verdad de estas canas gallegas que tanto le están
echando en falta.

Parad ya. Me da miedo tanta palabra hermosa,
tanto respeto junto, tanta pasión desatada- Y os doy las gracias desde
el fondo de mi inquietud. Sé que me queda el Mundial para seguir
haciendo de tripas corazón y que muchos de vosotros le daréis esquinazo
al dial de siempre, pero, aún así, cumpliré como un hombre en homenaje
a Paquito, porque así lo quiere él y mi ética personal. Pero en cuanto
me recupere de la resaca campeona del mundo, volaré como las gaviotas
de mi playa de Mera hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a
libertad, donde huela a sinceridad, donde huela a respeto, donde huela
a amistad, donde huela a radio, donde huela a Paco."
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por kaka_o_rei Vie 21 Mayo 2010, 11:18

Pues otro que se pira no?
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Kala Vie 21 Mayo 2010, 11:18

Creo que queda bastante claro.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por kaka_o_rei Vie 21 Mayo 2010, 11:19

Anda que no les va a salir cara la bromita del anido este...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Kala Vie 21 Mayo 2010, 11:20

Pues perder el programa líder de la radio a nivel nacional, casi ná.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Drackoon Vie 21 Mayo 2010, 11:22

Lo mejor es que el año que viene habrá Carrusel en otra emisora, esta quedando clarisimo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalez abandona la Cadena SER - Página 2 Empty Re: Paco Gonzalez abandona la Cadena SER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.