Niños cantantes
2 participantes
Página 1 de 1.
Niños cantantes
Madrugada del 28 al 29 de abril, 30 grados celsius en Sevilla, un calor que te torras y ya te cuesta trabajo dormir, además los exámenes están encima, andas con más preocupaciones de las debidas ya que el tiempo se echa encima y como todo estudiante nunca crees que vas lo suficientemente preparado.
Y para relajarse, desconectar y abstraerse uno enciende la caja tonta y se encuentra con un nuevo boom, los programas musicales, han vuelto y para quedarse. Pero para colmo, veo que los protagonistas son niños. Crios que deberían estar en otros menesteres, como estudiar y hacer una infancia feliz, los veo cantando canciones como Marinero de Luces, Beat it, América o Tómbola, digo cantando por decir algo, porque la verguenza ajena que me hacen pasar, a pesar de que sean niños.
Me parece indignante como los padres explotan laboralmente a sus hijos de esta forma, exponiéndolos a una humillación pública por la búsqueda de dinero y fama rápida y fácil. Las cadenas y productoras se están cubriendo de gloria con estos programas dónde se aprovechan de los niños para sacar beneficios.
Programas como "Cántame una canción" o "Quiero Cantar" son los últimos exponentes de una televisión de baja calidad y sin programas de interés que tiene como máximos protagonistas a una cotorra reverenciada por todo el país por acostarse por un torero, por una presentadora de concurso de baile con menos chispa que un mechero sin piedra y por un pseudo-periodistas que falsean información con tal de llenarse los bolsillos.
Dentro de 50 años, los sociólogos estudiarán la televisión de principios de siglos y se preguntarán qué era lo que tenía en mente la sociedad de entonces, cuál era su inteligencia y cuáles eran sus preocupaciones.
Y para relajarse, desconectar y abstraerse uno enciende la caja tonta y se encuentra con un nuevo boom, los programas musicales, han vuelto y para quedarse. Pero para colmo, veo que los protagonistas son niños. Crios que deberían estar en otros menesteres, como estudiar y hacer una infancia feliz, los veo cantando canciones como Marinero de Luces, Beat it, América o Tómbola, digo cantando por decir algo, porque la verguenza ajena que me hacen pasar, a pesar de que sean niños.
Me parece indignante como los padres explotan laboralmente a sus hijos de esta forma, exponiéndolos a una humillación pública por la búsqueda de dinero y fama rápida y fácil. Las cadenas y productoras se están cubriendo de gloria con estos programas dónde se aprovechan de los niños para sacar beneficios.
Programas como "Cántame una canción" o "Quiero Cantar" son los últimos exponentes de una televisión de baja calidad y sin programas de interés que tiene como máximos protagonistas a una cotorra reverenciada por todo el país por acostarse por un torero, por una presentadora de concurso de baile con menos chispa que un mechero sin piedra y por un pseudo-periodistas que falsean información con tal de llenarse los bolsillos.
Dentro de 50 años, los sociólogos estudiarán la televisión de principios de siglos y se preguntarán qué era lo que tenía en mente la sociedad de entonces, cuál era su inteligencia y cuáles eran sus preocupaciones.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Kala- Superestrella
-
Re: Niños cantantes
Kala escribió:Dentro de 50 años, los sociólogos estudiarán la televisión de principios de siglos y se preguntarán qué era lo que tenía en mente la sociedad de entonces, cuál era su inteligencia y cuáles eran sus preocupaciones.
¿Que te hace pensar que esta television no sera envidiada en 50 años?
Invitado- Invitado
Perry escribió:Kala escribió:Dentro de 50 años, los sociólogos estudiarán la televisión de principios de siglos y se preguntarán qué era lo que tenía en mente la sociedad de entonces, cuál era su inteligencia y cuáles eran sus preocupaciones.
Espero que las inquietudes de los ciudadanos cambien, que no seamos un país lleno de iletrados, sí analfabetos, cotillas y cotorras sin estudio que su única preocupación es con quién se ha acostado la hija del primo de la madre del torero.
Estos programas, se irán a la mierda con la ocupación y las preocupaciones de la sociedad, y a las nuevas generaciones, les importa 7 carajos estos asuntos.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Perry escribió:Kala escribió:Dentro de 50 años, los sociólogos estudiarán la televisión de principios de siglos y se preguntarán qué era lo que tenía en mente la sociedad de entonces, cuál era su inteligencia y cuáles eran sus preocupaciones.
Espero que las inquietudes de los ciudadanos cambien, que no seamos un país lleno de iletrados, sí analfabetos, cotillas y cotorras sin estudio que su única preocupación es con quién se ha acostado la hija del primo de la madre del torero.
Estos programas, se irán a la mierda con la ocupación y las preocupaciones de la sociedad, y a las nuevas generaciones, les importa 7 carajos estos asuntos.
Eso es lo que esperas, de ahi a que ocurra...
...En 10 años reflotamos este post a ver como es la tele en ese momento... apuesto por peleas de gallos en el PrimeTime...
Invitado- Invitado
Odio los programas de niños que cantan... son super repelentes!! Son niños... por favor no les hagais pareces viejos...
Pero estoy de acuerdo en que estos programas se va olvidando como Lluvia de Estrellas... ¿Os acordais??
Pero estoy de acuerdo en que estos programas se va olvidando como Lluvia de Estrellas... ¿Os acordais??
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Squarefan escribió:Odio los programas de niños que cantan... son super repelentes!! Son niños... por favor no les hagais pareces viejos...
Yo aun era joven en esos entonces.. tu no verdad??
Invitado- Invitado
Perry escribió:Squarefan escribió:Odio los programas de niños que cantan... son super repelentes!! Son niños... por favor no les hagais pareces viejos...
Yo aun era joven en esos entonces.. tu no verdad??
Jo jo jo... tampoco soy mucho más mayor que tu salao...
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Página 1 de 1.