We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOURISCO A LA ITALIANA

+4
Morris
Drackoon
Trancos
NaRa_bsk
8 participantes

Ir abajo

MOURISCO A LA ITALIANA Empty MOURISCO A LA ITALIANA

Mensaje por NaRa_bsk Jue 29 Abr 2010, 11:29

9 defensas y un portero, al otro jugador ya se encarga el villarato de exarle xDD


rico rico......
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

MOURISCO A LA ITALIANA Empty Re: MOURISCO A LA ITALIANA

Mensaje por Trancos Jue 29 Abr 2010, 18:02

Si el moderador procede a eliminar este hilo no estará haciendo otra cosa que cumplir con su obligación.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOURISCO A LA ITALIANA Empty Re: MOURISCO A LA ITALIANA

Mensaje por Drackoon Jue 29 Abr 2010, 18:08

Trancos escribió:Si el moderador procede a eliminar este hilo no estará haciendo otra cosa que cumplir con su obligación.
¿Por qué?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOURISCO A LA ITALIANA Empty Re: MOURISCO A LA ITALIANA

Mensaje por Morris Jue 29 Abr 2010, 18:14

Spyro escribió:
Trancos escribió:Si el moderador procede a eliminar este hilo no estará haciendo otra cosa que cumplir con su obligación.
¿Por qué?
Tal vez porque este es un tema para hablar de cocina, no de fútbol.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOURISCO A LA ITALIANA Empty Re: MOURISCO A LA ITALIANA

Mensaje por Trancos Jue 29 Abr 2010, 18:14

Spyro escribió:
Trancos escribió:Si el moderador procede a eliminar este hilo no estará haciendo otra cosa que cumplir con su obligación.
¿Por qué?

Porque eso no tiene NADA QUE VER con la cocina, con la gastronomía, ni siquiera con bebidas alcohólicas (o no). Y una cosa es meter dentro de un hilo un off-topic (es decir, un comentario que no tiene que ver con la temática del hilo) que, dentro de unos límites, es tolerable e incluso saludable a veces, y otra muy distinta es que el hilo entero sea un off-topic.

Y, si tenéis buena memoria, sabréis que si esto se hace en el subforo del que soy moderador, "Otros deportes", actúo como me parece más conveniente y sin titubear.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOURISCO A LA ITALIANA Empty Re: MOURISCO A LA ITALIANA

Mensaje por Drackoon Jue 29 Abr 2010, 18:21

Por Dios santo...al final voy a tener que estar de acuerdo otra vez con Perry, me estais obligando...coño que quereis tener un foro de vejetes artriticos a los que darles su pastilla cada dos horas joder, el foro en sí es un foro de deporte y no sería la primera vez que en un subforo se mete alguna gracieta o guiño hacia otro tema. Ya está bien de tanto puritanismo chavales, dejaos venir un poquito que el "trolleo" no esta siendo para nada lo que yo me temía que podía ser, solo uno o dos foreros estan lanzando pullitas y todo dentro de la sorna y el amiguismo, nada que se acerque a querer hacer daño. Dejaos venir un pelín...

...porque todo sea dicho de paso, creo que nadie se quejo ayer del hilo: MEDICACION ANTICHAMPIONS, de Kaiser en el Tema Libre, entre otras cosas porque no hay de que quejarse. Dejaos venir anda.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOURISCO A LA ITALIANA Empty Re: MOURISCO A LA ITALIANA

Mensaje por rob Jue 29 Abr 2010, 18:23

Perdona mi ignorancia, pero ¿qué significa "dejaos venir, anda"?

No es coña, es que no sé qué quieres decir.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOURISCO A LA ITALIANA Empty Re: MOURISCO A LA ITALIANA

Mensaje por Drackoon Jue 29 Abr 2010, 18:27

rob escribió:Perdona mi ignorancia, pero ¿qué significa "dejaos venir, anda"?

No es coña, es que no sé qué quieres decir.
Dejate venir = bajate los humos. Algo así.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOURISCO A LA ITALIANA Empty Re: MOURISCO A LA ITALIANA

Mensaje por rob Jue 29 Abr 2010, 18:30

Spyro escribió:
rob escribió:Perdona mi ignorancia, pero ¿qué significa "dejaos venir, anda"?

No es coña, es que no sé qué quieres decir.
Dejate venir = bajate los humos. Algo así.

Ok, gracias. Tomo nota.
PD.- ¿Es necesario que cada vez que os refiráis a los mayores haya que hacerlo de forma ofensiva con lo de "vejetes artríticos", "las pastillas" y etc?

PD2.- En español de Argentina, "dejate venir" es algo así como "córrete". Que lo sepas.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOURISCO A LA ITALIANA Empty Re: MOURISCO A LA ITALIANA

Mensaje por Trancos Jue 29 Abr 2010, 18:33

En cuanto al hilo "MEDICACIÓN ANTICHAMPIONS", como tú mismo dices, Spyro, está en "Tema Libre", y precisamente eso de que los temas sean "libres" le da una amplitud temática a ese subforo que el de "Cocina" no tiene. Y si este hilo hubiese estado en "Tema Libre" yo no hubiese dicho "ni mu".

Y digo por millonésima vez que un poquito de rigor y seriedad en el foro, solo un poquito, no le viene nada mal. Porque muchos de los líos, malentendidos y polémicas surgidas en los últimos meses son en gran parte hijos del "todo vale" que parece ser que es la corriente de opinión mayoritaria en este foro. La libertad de expresión debe ser compatible con guardar unas ciertas maneras y un cierto respeto tanto a otros foreros como a la estructura del propio foro.

Y repito que un comentario "off-topic" no me parece mal, un hilo "off-topic" sí.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOURISCO A LA ITALIANA Empty Re: MOURISCO A LA ITALIANA

Mensaje por Jimmy Jue 29 Abr 2010, 18:43

Spyro escribió:Por Dios santo...al final voy a tener que estar de acuerdo otra vez con Perry, me estais obligando...coño que quereis tener un foro de vejetes artriticos a los que darles su pastilla cada dos horas joder, el foro en sí es un foro de deporte y no sería la primera vez que en un subforo se mete alguna gracieta o guiño hacia otro tema. Ya está bien de tanto puritanismo chavales, dejaos venir un poquito que el "trolleo" no esta siendo para nada lo que yo me temía que podía ser, solo uno o dos foreros estan lanzando pullitas y todo dentro de la sorna y el amiguismo, nada que se acerque a querer hacer daño. Dejaos venir un pelín...

...porque todo sea dicho de paso, creo que nadie se quejo ayer del hilo: MEDICACION ANTICHAMPIONS, de Kaiser en el Tema Libre, entre otras cosas porque no hay de que quejarse. Dejaos venir anda.

Estoy en parte con Spyro y en parte con Trancos, que esto lleva una época que parece que cosa que se dices, estas cometiendo 8 de los 10 pecados capitales...

Y razón no le falta a Trancos, todo en su medida, pero también digo eso, algo de sorna y... en fin, Pilarín MOURISCO A LA ITALIANA Icon_scratch
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOURISCO A LA ITALIANA Empty Re: MOURISCO A LA ITALIANA

Mensaje por Drackoon Jue 29 Abr 2010, 18:51

rob escribió:
Spyro escribió:
rob escribió:Perdona mi ignorancia, pero ¿qué significa "dejaos venir, anda"?

No es coña, es que no sé qué quieres decir.
Dejate venir = bajate los humos. Algo así.

Ok, gracias. Tomo nota.
PD.- ¿Es necesario que cada vez que os refiráis a los mayores haya que hacerlo de forma ofensiva con lo de "vejetes artríticos", "las pastillas" y etc?

PD2.- En español de Argentina, "dejate venir" es algo así como "córrete". Que lo sepas.
R1.- Lo de las pastillas y demas lo ponía como signo de énfasis en el puritanismo y ausencia total de humor de los foreros a los que me refería, reconozco que puede ser un comentario de mal gusto.

R2.- Tenía entendido que "correrse" para ellos era solo "venir" o "llegar", de todos modos, como puedes ver, aqui en Andalucía tiene otro significado totalmente diferente. MOURISCO A LA ITALIANA Icon_biggrin

Trancos escribió:En cuanto al hilo "MEDICACIÓN ANTICHAMPIONS", como tú mismo dices, Spyro, está en "Tema Libre", y precisamente eso de que los temas sean "libres" le da una amplitud temática a ese subforo que el de "Cocina" no tiene. Y si este hilo hubiese estado en "Tema Libre" yo no hubiese dicho "ni mu".

Y digo por millonésima vez que un poquito de rigor y seriedad en el foro, solo un poquito, no le viene nada mal. Porque muchos de los líos, malentendidos y polémicas surgidas en los últimos meses son en gran parte hijos del "todo vale" que parece ser que es la corriente de opinión mayoritaria en este foro. La libertad de expresión debe ser compatible con guardar unas ciertas maneras y un cierto respeto tanto a otros foreros como a la estructura del propio foro.

Y repito que un comentario "off-topic" no me parece mal, un hilo "off-topic" sí.
Es que el Tema Libre a mi me parece que es para todo lo que no tenga nada que ver con otro subforo, creo que esa es su finalidad, pero vamos, si quieres de aqui en adelante abriremos los hilos sobre el Real Madrid o el proximo Draft en el subforo Tema Libre, puesto que ahi esta todo englobado. Aquel post simpatico y gracioso de Kaiser, del cual yo repito no tengo ni una sola queja, iba con clara referencia al futbol, se puso en Tema Libre y no pasó nada. Éste me parece exactamente lo mismo.

Y una cosa es el rigor y otra cosa el puritanismo extremo. Rigor lo hay, de hecho yo desde ayer noche no le pierdo ojo a mi subforo por aquello del trolleo que se esperaba si ganaba el Barça, pero no, la cosa no ha pasado a mayores, solo pullitas y gracietas dentro de la legalidad, entre otros provenientes de los mismisimos admins, asi que repito, no hay porque tomarselo a mal. Éste es un post gracioso y como tal hay que tomarselo. Y al que no le haga gracia, pues que pase de él, como de hecho habia hecho yo, puesto que el chiste me parece bastante malo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOURISCO A LA ITALIANA Empty Re: MOURISCO A LA ITALIANA

Mensaje por Trancos Jue 29 Abr 2010, 19:00

No digo que el post no sea gracioso, solo digo que está, en mi opinión, fuera de lugar.

Y siempre, ante cualquier crítica o apreciación mía o de los foreros más "serios", por así decirlo, me venís con el puritanismo o la falta de sentido del humor. Así se rebate un argumento, sí señor.

Creo que sentido del humor no me falta, pero tampoco es cuestión de tomárselo todo a cachondeíto, y para todo hay un momento y un lugar. Y lo que no podemos hacer es saturar un subforo con hilos ajenos a su temática, por simples razones de comodidad y practicidad.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOURISCO A LA ITALIANA Empty Re: MOURISCO A LA ITALIANA

Mensaje por Jimmy Jue 29 Abr 2010, 19:03

Yo creo que ningún subforo se satura con cosas que no vienen a cuento, ha sido una gilipollez, porque el chiste es malo maloso, en un momento puntual...
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOURISCO A LA ITALIANA Empty Re: MOURISCO A LA ITALIANA

Mensaje por Drackoon Jue 29 Abr 2010, 19:26

Trancos escribió:No digo que el post no sea gracioso, solo digo que está, en mi opinión, fuera de lugar.

Y siempre, ante cualquier crítica o apreciación mía o de los foreros más "serios", por así decirlo, me venís con el puritanismo o la falta de sentido del humor. Así se rebate un argumento, sí señor.

Creo que sentido del humor no me falta, pero tampoco es cuestión de tomárselo todo a cachondeíto, y para todo hay un momento y un lugar. Y lo que no podemos hacer es saturar un subforo con hilos ajenos a su temática, por simples razones de comodidad y practicidad.
Pero vamos a ver Trancos, ¿tu te estas escuchando?

¿Saturar un subforo de temas ajenos a él? ¿Saturar? ¿Por un solo hilo? Venga hombre...

¿Fuera de lugar? Pues coño, si algunos madridistas no pueden tener la coñita el dia despues de que el Barça quede eliminado de la Champions no se cuando va a ser el momento...

¿Tomarselo todo a cachondeíto? Si uno ya no puede tomarse el futbol a cachondeito entonces no se que me queda para tomarme a cachondeo...

Y claro que te salimos con el tema del puritanismo, porque es la verdad, hay un momento para todo, y hoy es el dia de darle la tabarra a los culés, si hoy no se puede cachondear uno un poco del "enemigo", eso para mi, se llama puritanismo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOURISCO A LA ITALIANA Empty Re: MOURISCO A LA ITALIANA

Mensaje por Trancos Jue 29 Abr 2010, 21:03

Spyro escribió:
Trancos escribió:No digo que el post no sea gracioso, solo digo que está, en mi opinión, fuera de lugar.

Y siempre, ante cualquier crítica o apreciación mía o de los foreros más "serios", por así decirlo, me venís con el puritanismo o la falta de sentido del humor. Así se rebate un argumento, sí señor.

Creo que sentido del humor no me falta, pero tampoco es cuestión de tomárselo todo a cachondeíto, y para todo hay un momento y un lugar. Y lo que no podemos hacer es saturar un subforo con hilos ajenos a su temática, por simples razones de comodidad y practicidad.
Pero vamos a ver Trancos, ¿tu te estas escuchando?

¿Saturar un subforo de temas ajenos a él? ¿Saturar? ¿Por un solo hilo? Venga hombre...

¿Fuera de lugar? Pues coño, si algunos madridistas no pueden tener la coñita el dia despues de que el Barça quede eliminado de la Champions no se cuando va a ser el momento...

¿Tomarselo todo a cachondeíto? Si uno ya no puede tomarse el futbol a cachondeito entonces no se que me queda para tomarme a cachondeo...

Y claro que te salimos con el tema del puritanismo, porque es la verdad, hay un momento para todo, y hoy es el dia de darle la tabarra a los culés, si hoy no se puede cachondear uno un poco del "enemigo", eso para mi, se llama puritanismo...

Por supuesto que me escucho, y me entiendo a mí mismo mejor de lo que tú me entiendes a mí.

¿Saturar por un hilo? Y luego otro, y otro, y otro. En todo caso quien entra en el subforo de cocina lo hace con la idea de leer algo sobre cocina, y abrir un hilo pensando que va a ver una cosa y encontrarse con otra, que nada tiene que ver con lo que buscaba...

Cuando digo fuera de lugar me refiero, por supuesto, a fuera del sitio adecuado, del subforo adecuado, en este caso "fútbol" o "tema libre", a gusto del consumidor. No creo que sea tan difícil comprender el verdadero sentido de mis palabras.

Lo del "cachondeíto" se refiere al "todo vale" que antes mencioné a la hora de soltar comentarios que pueden llegar a ser hirientes, basándose en la libertad de expresión, el no limitarse uno mismo a veces y, una vez más insisto, no tener mucho respeto por la estructura temática del foro, colocando cosas en un sitio que quizá no sea el más adecuado.

Y cuando enuncié mi primera opinión sobre este hilo no lo hice sobre el contenido, tenéis todo el derecho del mundo a picar a los azulgranas (sin ofender a ser posible), y a una natural y hasta saludable "burla". Mi desacuerdo era sobre el "continente", el recipiente para entendernos mejor, el subforo donde se publicó el hilo. De ahí viene TODA mi discrepancia, a ver si lo quieres entender.

Y quizá me excedí pidiendo el cierre del hilo. Con su rehubicación en otro subforo más adecuado es más que suficiente, y es lo que yo suelo hacer.

Pero esto no es decisión mia.

Por último, no me considero ni mucho menos un puritano porque me guste un mínimo orden en las cosas. Y no me diréis que os doy todo el dia la tabarra, de hecho muchas veces me callo porque mis sugerencias suelen caer en saco roto.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOURISCO A LA ITALIANA Empty Re: MOURISCO A LA ITALIANA

Mensaje por Morris Jue 29 Abr 2010, 21:07

Nada que no sigais con el tema, pues no hay nada que rascar, Nara una vez más hace algo que no debe hacer, que es abrir un tema de fútbol en el tema de cocina, con lo cual Trancos "opina" que si él fuera el moderador lo borraría ipsofacto, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, pues no viene absolutamente a cuento abrir este absurdo tema aquí, que se pueda, o no se pueda, o debamos ser más liberales pues es una opinión subjetiva, la realidad dice que este es un sub foro de cocina, y como tal, todo lo demás, y más, si no viene a cuento, sobra.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOURISCO A LA ITALIANA Empty Re: MOURISCO A LA ITALIANA

Mensaje por Sr. Lobo Jue 29 Abr 2010, 21:13

En esto debo estar con Trancos, tiene toda la razón aunque no hay que cerrarlo, se mueve a tema libre (aunque es una soberana estupidez) y ya esta.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOURISCO A LA ITALIANA Empty Re: MOURISCO A LA ITALIANA

Mensaje por Drackoon Vie 30 Abr 2010, 00:30

Yo sigo pensando que estais muy sensibles ultimamente, parecemos una convencion de niñas de San Leandro...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOURISCO A LA ITALIANA Empty Re: MOURISCO A LA ITALIANA

Mensaje por Invitado Vie 30 Abr 2010, 10:55

Spyro escribió:Yo sigo pensando que estais muy sensibles ultimamente, parecemos una convencion de niñas de San Leandro...

Ya lo dije yo hace unos dias y nadie me creyo...

Por cierto, en las tribus del Africa Negra, seguro que esta receta lo partiria...

9 defensas a la pepitoria, mas un portero al vino italiano y todo aliñado con ostras (por aquello de que lleve MOURISCO)... lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOURISCO A LA ITALIANA Empty Re: MOURISCO A LA ITALIANA

Mensaje por NaRa_bsk Vie 30 Abr 2010, 14:40

Sr. Lobo escribió:En esto debo estar con Trancos, tiene toda la razón aunque no hay que cerrarlo, se mueve a tema libre (aunque es una soberana estupidez) y ya esta.

correcto, x mi parte a sido una coña, no se debe cerrar, se pasa a tema libre y punto, y a quien no le guste la "broma" pues que no escriba, cierto es q no tiene q ver nada con cocina, por eso m conformo con q esté en tema libre.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

MOURISCO A LA ITALIANA Empty Re: MOURISCO A LA ITALIANA

Mensaje por Squarefan Vie 30 Abr 2010, 14:51

Pasado a "Tema libre". Contentos todos? Que susceptibles estamos...
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MOURISCO A LA ITALIANA Empty Re: MOURISCO A LA ITALIANA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.