We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unai "Bear Grills" Emery

4 participantes

Ir abajo

Unai "Bear Grills" Emery Empty Unai "Bear Grills" Emery

Mensaje por Invitado Lun 12 Abr 2010, 18:43

Pues nada, queria ver que opinabais sobre este hombre.

En Valencia quieren cargarselo, pero a mi me parece un muy buen entrenador y que tiene mucho merito lo que esta haciendo este año la verdad.

La masacre a la que esta siendo sometida la zona defensiva del Valencia los ultimos 3 meses es brutal, cuando no cae Cristiano, cae Navarro, si no Alexis, si no Dealbert... etc, y el tio tiene al equipo con los 2 pies en la Champions y en la Europa League planteo un partido suicida el otro dia, con uno de los equipos mas atacantes que han visto mis ojos con Villa, Mata, Joaquin, Silva y por los laterales a Pablito y Jordi Alba (dos tios mas bien extremos). El hombre tiene un par de huevos bien puestos, pero yo creo que seria un grave error...

Realmente no creo que tenga otra cosa que hacer el hombre que poner a Maduro y gente asi atras, esta literalmente destrozado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unai "Bear Grills" Emery Empty Re: Unai "Bear Grills" Emery

Mensaje por Albertini Lun 12 Abr 2010, 19:30

Fary Es Dios escribió:Pues nada, queria ver que opinabais sobre este hombre.

En Valencia quieren cargarselo, pero a mi me parece un muy buen entrenador y que tiene mucho merito lo que esta haciendo este año la verdad.

La masacre a la que esta siendo sometida la zona defensiva del Valencia los ultimos 3 meses es brutal, cuando no cae Cristiano, cae Navarro, si no Alexis, si no Dealbert... etc, y el tio tiene al equipo con los 2 pies en la Champions y en la Europa League planteo un partido suicida el otro dia, con uno de los equipos mas atacantes que han visto mis ojos con Villa, Mata, Joaquin, Silva y por los laterales a Pablito y Jordi Alba (dos tios mas bien extremos). El hombre tiene un par de huevos bien puestos, pero yo creo que seria un grave error...

Realmente no creo que tenga otra cosa que hacer el hombre que poner a Maduro y gente asi atras, esta literalmente destrozado...
A mi me parece super meritorio y se merece seguir sin duda, si es que esta jugando con Alba de lateral, maduro y fernades de centrales y esta tranquilamente 1º de la otra liga que mas se le puede pedir??
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Unai "Bear Grills" Emery Empty Re: Unai "Bear Grills" Emery

Mensaje por Morris Lun 12 Abr 2010, 19:34

Sólo hay que recordar que de Valencia salió escaldado Rafa Benítez, así que esto habla claramente de la gente de allí...
Que pongan de presidente a John Cobra, verdad PErry? jejee
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Unai "Bear Grills" Emery Empty Re: Unai "Bear Grills" Emery

Mensaje por Albertini Lun 12 Abr 2010, 19:44

Morris escribió:Sólo hay que recordar que de Valencia salió escaldado Rafa Benítez, así que esto habla claramente de la gente de allí...
Que pongan de presidente a John Cobra, verdad PErry? jejee
Ahora que lo dices eso de Benitez las aficiones mas flipadas o exigentes creo que son Valencia y Sevilla se creen al nivel de Madrid y barça o algo........
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Unai "Bear Grills" Emery Empty Re: Unai "Bear Grills" Emery

Mensaje por Morris Lun 12 Abr 2010, 19:56

Sobre todo Valencia
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Unai "Bear Grills" Emery Empty Re: Unai "Bear Grills" Emery

Mensaje por kaka_o_rei Lun 12 Abr 2010, 20:13

Estan grillaos los valencianistas estos... con quique les paso igual, se lo cepillaron con el equipo en champions y jugando medianamente bien.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Unai "Bear Grills" Emery Empty Re: Unai "Bear Grills" Emery

Mensaje por Invitado Lun 12 Abr 2010, 20:31

Albertini escribió:
Morris escribió:Sólo hay que recordar que de Valencia salió escaldado Rafa Benítez, así que esto habla claramente de la gente de allí...
Que pongan de presidente a John Cobra, verdad PErry? jejee
Ahora que lo dices eso de Benitez las aficiones mas flipadas o exigentes creo que son Valencia y Sevilla se creen al nivel de Madrid y barça o algo........

John Cobra de presi?? Quiza haria menos el ridiculo que Juan Bautista Soler, que ese era tonto de entrenamiento...

Yo lo de cabrearse con Benitez lo entiendo, el tio es mas racano que 7 catalanes juntos, la verdad que a mi me desespera... efectivo pero racanisimo... con Emery, da gusto ver al Valencia, se alian los 5 enanos y destrozan al mas pintado (hablo de Pablito, Banega, Mata, Villa, y sobre todo, el jugon entre jugones, Don David Silva)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unai "Bear Grills" Emery Empty Re: Unai "Bear Grills" Emery

Mensaje por Jimmy Miér 14 Abr 2010, 07:51

Fary Es Dios escribió:
Albertini escribió:
Morris escribió:Sólo hay que recordar que de Valencia salió escaldado Rafa Benítez, así que esto habla claramente de la gente de allí...
Que pongan de presidente a John Cobra, verdad PErry? jejee
Ahora que lo dices eso de Benitez las aficiones mas flipadas o exigentes creo que son Valencia y Sevilla se creen al nivel de Madrid y barça o algo........

John Cobra de presi?? Quiza haria menos el ridiculo que Juan Bautista Soler, que ese era tonto de entrenamiento...

Yo lo de cabrearse con Benitez lo entiendo, el tio es mas racano que 7 catalanes juntos, la verdad que a mi me desespera... efectivo pero racanisimo... con Emery, da gusto ver al Valencia, se alian los 5 enanos y destrozan al mas pintado (hablo de Pablito, Banega, Mata, Villa, y sobre todo, el jugon entre jugones, Don David Silva)

Unai "Bear Grills" Emery Icon_lol Unai "Bear Grills" Emery Icon_lol
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unai "Bear Grills" Emery Empty Re: Unai "Bear Grills" Emery

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.