We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciclismo

+13
maite tazas
Rhaegar
Kaiser
Fer
William Munny
kaka_o_rei
Albertini
Trancos
Sr. Lobo
Leónidas
Jimmy
Drackoon
Kala
17 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Vie 12 Mar 2010, 17:22

TJA Perry escribió:
kaka_o_rei escribió:Vaya flashback con el detalle de la bandana, pelos de punta.

Estamos ante la reencarnacion del pirata? quicir, de ahora en adelante el anteriormente conocido como "Alberto Contador" pasa a ser "El pirata Contador"? o es algo puntual?

En los 3 ultimos kilometros de la etapa, antes, no tiene narices...

Nunca sera tan grande subiendo como Pantani o El Chava... y esperemos que si lo logre, no acabe como ellos...

Mis respetos a este hombre, pero menuda gilipollez te acabas de marcar. Es que poner al Chava en la misma oración que Pantani, tela marinera.

Lo tuyo con los españoles que triunfan es para hacerselo mirar. Ayer es una subida de 4 klómetros. Y si en 5 kilómetros mete 1 minuto y le basta porque en CRI mete otro minuto mas, no tiene necesidad de jugarsela de lejos.

Vamos, lo tuyo es envidia, no te cae bien Alonso, ni Nadal, ni Contador...vamos, tios con caracteres totalmente distintos que no te caen bien, no sé cual será tu justificación para desprestigiar a Contador, porque ya me dirás que es el Chava al lado de Contador, una MIERDA. Y Pantani es mito por sus exhibiciones, pero por palmares ni al tobillo.

Eres el tipico snob que necesita ir a contracorriente de los demás para sentirse importante.

Fran, es un guiño a Pantani, pero dejando las idas de olla, creo que es mas por el frio que está haciendo que por otra cosa, aún así, ya ha salido su hermano y representante negando que fuera un guiño al Pirata por lo que la idea esta metido en el mundillo ciclista. No creo que sea casualidad y menos con Martinelli en el coche.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 17:29

Alonzo Harris escribió:
TJA Perry escribió:
kaka_o_rei escribió:Vaya flashback con el detalle de la bandana, pelos de punta.

Estamos ante la reencarnacion del pirata? quicir, de ahora en adelante el anteriormente conocido como "Alberto Contador" pasa a ser "El pirata Contador"? o es algo puntual?

En los 3 ultimos kilometros de la etapa, antes, no tiene narices...

Nunca sera tan grande subiendo como Pantani o El Chava... y esperemos que si lo logre, no acabe como ellos...

Mis respetos a este hombre, pero menuda gilipollez te acabas de marcar. Es que poner al Chava en la misma oración que Pantani, tela marinera.

Lo tuyo con los españoles que triunfan es para hacerselo mirar. Ayer es una subida de 4 klómetros. Y si en 5 kilómetros mete 1 minuto y le basta porque en CRI mete otro minuto mas, no tiene necesidad de jugarsela de lejos.

Vamos, lo tuyo es envidia, no te cae bien Alonso, ni Nadal, ni Contador...vamos, tios con caracteres totalmente distintos que no te caen bien, no sé cual será tu justificación para desprestigiar a Contador, porque ya me dirás que es el Chava al lado de Contador, una MIERDA. Y Pantani es mito por sus exhibiciones, pero por palmares ni al tobillo.

Eres el tipico snob que necesita ir a contracorriente de los demás para sentirse importante.

Fran, es un guiño a Pantani, pero dejando las idas de olla, creo que es mas por el frio que está haciendo que por otra cosa, aún así, ya ha salido su hermano y representante negando que fuera un guiño al Pirata por lo que la idea esta metido en el mundillo ciclista. No creo que sea casualidad y menos con Martinelli en el coche.

Vamos a ver, no te pongas a insultar que yo no te he llamado nada y llevas todo el dia poniendome a caldo...

Nunca he dicho que Pantani o Chava sean mejores que Contador... tan ignorante no soy, y Contador no me termina de caer bien, pero me alegro de sus victorias.

Lo unico que digo es que para arriba, no es capaz de destruir como Chava o como Pantani, y si, los pongo en la misma frase porque para mi el de El Barraco es el mejor escalador que he visto en mi vida, y sus ataques me gustaban mucho mas que los de Marco Pantani.

Y las formas de correr de Contador con los otros dos, no se pueden ni medio comparar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Vie 12 Mar 2010, 17:42

No empieces con el rollo de que te pongo a caldo, que yo no acuso a nadie de positivo con farlopa ni rollos raros, simplemente estoy siguiendo con tu juego, pero vamos lo voy a dejar porque cuando alguien te replica de igual forma que tu has hecho anteriormente ya te sientes insultado.

Un esnob (anglicismo de snob) es una persona que
imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes
considera distinguidos o de clase social alta; para aparentar ser igual
que ellos. Su plural es «esnobs». Deseosos de pertenecer a la élite,
los snobs tienden a reproducir el comportamiento de una clase social o
intelectual la cual consideran superior. Muchas veces, imitan las
características de esta clase, ya sea de lenguaje, los gustos, modas y
estilos de vida. Al mismo tiempo, tratan con desprecio a los que
consideran inferiores.
Pero el Chava, ¿a quién destruía? Pues a Olano en la Vuelta y eso que era compañero de equipo, cuando iba al Tour, los mafiosos del Festina, los T-Mobile, los ONCE, los KELME y Pantani lo dejaban en la estacada en la primera rampa, el Chava era un Curro Romero de la vida, te hacia una exhibición al año y desaparecia, y es exhibición era consentida de la minutada que llevaba perdida en la general. El Chava está sobrevalorado y es imposible meterlo si quiera entre los grandes escaladores de la historia de este país.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Dom 14 Mar 2010, 15:48

Siguiendo con la retahila de éxitos españoles en distintas disciplinas deportivas, hay que sumar el ciclismo y la París-Niza ganada por Contador y cuya clasificación ha quedado de la siguiente forma.

1. Ciclismo - Página 4 ESPCONTADOR
Alberto
31 ASTANA 28h 35' 35"
2. Ciclismo - Página 4 ESPVALVERDE
Alejandro
8 CAISSE D’EPARGNE 28h 35' 46" + 00' 11"
3. Ciclismo - Página 4 ESPSANCHEZ
Luis-Leon
1 CAISSE D’EPARGNE 28h 36' 00" + 00' 25"
4. Ciclismo - Página 4 CZEKREUZIGER
Roman
51 LIQUIGAS-DOIMO 28h 36' 01" + 00' 26"
5. Ciclismo - Página 4 ESPSANCHEZ
Samuel
131 EUSKALTEL - EUSKADI 28h 36' 05" + 00' 30"
6. Ciclismo - Página 4 GERVOIGT
Jens
18 TEAM SAXO BANK 28h 36' 10" + 00' 35"
7. Ciclismo - Página 4 ESPRODRIGUEZ
Joaquim
157 KATUSHA TEAM 28h 36' 12" + 00' 37"
8. Ciclismo - Página 4 ESTTAARAMAE
Reine
188 COFIDIS LE CREDIT EN LIGNE 28h 36' 42" + 01' 07"
9. Ciclismo - Página 4 FRAPERAUD
Jean-Christophe
76 OMEGA PHARMA - LOTTO 28h 36' 51" + 01' 16"
10. Ciclismo - Página 4 FRACOPPEL
Jérôme
202 SAUR-SOJASUN 28h 36' 52" + 01' 17"
5 corredores españoles entre los 7 primeros y podium completamente español.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por William Munny Dom 14 Mar 2010, 15:54

Sensacional París-Niza de los nuestros con ese podio totalmente español. Enhorabuena por supuesto al Campeón, al pistolero, una muesca más en el revolver. Buen fin de semana para el deporte español.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Dom 14 Mar 2010, 21:56

La redención del ciclismo español.

He aquí un llamamiento al ciclismo español, a sus seguidores habituales y a los no seguidores.

Hoy hemos vivido uno de los momentos más importantes en el ciclismo español. Hemos conquistado una de las pruebas más importantes de la empresa ASO, propietaria del Tour, 5 de los nuestros han dominado la carrera, la carrera ha sido espectacular pero aún así, ha pasado desapercibida en los medios de comunicación.

Me da pena que unos de nuestros deportes patrios tenga tan poco reconocimiento y se tengan que ir a correr a equipos extranjeros ante la falta de patrocinadores españoles, con unas figuras impresionantes, tenemos un Indurain diferente, Alberto Contador, tenemos a Valverde, Luis León, Joaquim, Samuel, Flecha, Freire, unas figuras absolutamente espectaculares, dentro de la élite del deporte y no son figuras mundiales, ganan donde van y en España no son reconocidos, de tal manera que tienen que emigrar, espero que Botín ponga la pasta y cree un mega-equipo, lo necesitamos para hacer resurgir a este pedazo de deporte, donde se auna la guerra, la naturaleza y el hombre en uno solo.

Esta semana, hemos visto que somos los dominadores de este deporte que antaño era francés y tenemos lo mejor de lo mejor para cada una de las carreras. Solo puedo pedir, un reconomiento a estos hombres, que lejos de venirse abajo siguen reportando victorias al deporte español, va por ellos y por todos los ciclistas de bajo nivel todas y cada una de las copas que me he tomado hoy, son magníficos y dudo mucho que dentro de 5-10 años tengamos este nivel.

Son los mejores.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010, 11:40

Oigan, ayer hablo Valverde en el larguero sobre su tema con el TAS y toda la pesca... cuando viene saliendo la resolucion??? Es hoy??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Miér 17 Mar 2010, 11:43

TJA Perry escribió:Oigan, ayer hablo Valverde en el larguero sobre su tema con el TAS y toda la pesca... cuando viene saliendo la resolucion??? Es hoy??

Llevamos 5 años con el follón.

Al final lo van a sancionar, pero veremos a ver cuando comienza la sanción, desde Mayo del 2009 o desde ahora. El caso es que la UCI lo va a empapelar, quiere hacerlo dos años desde ahora pero por ley no se puede condenar a una persona dos veces distintas por un mismo hecho.

Así que puede ser que le quiten todas las victorias desde Mayo de 2009, y lo sancionen hasta Mayo de 2011, por lo que el próximo año, puede estar compitiendo.

Resumiendo, esto es un puñetero circo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010, 11:46

Alonzo Harris escribió:
TJA Perry escribió:Oigan, ayer hablo Valverde en el larguero sobre su tema con el TAS y toda la pesca... cuando viene saliendo la resolucion??? Es hoy??

Llevamos 5 años con el follón.

Al final lo van a sancionar, pero veremos a ver cuando comienza la sanción, desde Mayo del 2009 o desde ahora. El caso es que la UCI lo va a empapelar, quiere hacerlo dos años desde ahora pero por ley no se puede condenar a una persona dos veces distintas por un mismo hecho.

Así que puede ser que le quiten todas las victorias desde Mayo de 2009, y lo sancionen hasta Mayo de 2011, por lo que el próximo año, puede estar compitiendo.

Resumiendo, esto es un puñetero circo.

Ya ya si que sabia que venia de hace tiempo (pense 3 años a lo sumo, pero no, eran 5 segun dijo)...

Pero la cuestion es que anda sancionado en Italia, no en el resto del mundo, y el TAS habra de decidir... y o tienes tu mu claro que lo sancionan o puedes estar metiendo la pata hasta el corvejon...

Por cierto, la teoria de cortar cabezas te parece mu rara??? En Alemania lijaron a Ullrich, en Italia a Basso, en Francia a ¿Virenque? (si no, no me suana otro, aunque creo que lo de Virenque fue antes...) y dicen que en España desde el primer momento se fue a por Balaverde, y que no pararian hasta empapelarle...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Miér 17 Mar 2010, 12:19

TJA Perry escribió:
Alonzo Harris escribió:
TJA Perry escribió:Oigan, ayer hablo Valverde en el larguero sobre su tema con el TAS y toda la pesca... cuando viene saliendo la resolucion??? Es hoy??

Llevamos 5 años con el follón.

Al final lo van a sancionar, pero veremos a ver cuando comienza la sanción, desde Mayo del 2009 o desde ahora. El caso es que la UCI lo va a empapelar, quiere hacerlo dos años desde ahora pero por ley no se puede condenar a una persona dos veces distintas por un mismo hecho.

Así que puede ser que le quiten todas las victorias desde Mayo de 2009, y lo sancionen hasta Mayo de 2011, por lo que el próximo año, puede estar compitiendo.

Resumiendo, esto es un puñetero circo.

Ya ya si que sabia que venia de hace tiempo (pense 3 años a lo sumo, pero no, eran 5 segun dijo)...

Pero la cuestion es que anda sancionado en Italia, no en el resto del mundo, y el TAS habra de decidir... y o tienes tu mu claro que lo sancionan o puedes estar metiendo la pata hasta el corvejon...

Por cierto, la teoria de cortar cabezas te parece mu rara??? En Alemania lijaron a Ullrich, en Italia a Basso, en Francia a ¿Virenque? (si no, no me suana otro, aunque creo que lo de Virenque fue antes...) y dicen que en España desde el primer momento se fue a por Balaverde, y que no pararian hasta empapelarle...

A ver, te lo explico o por lo menos lo intentaré.

La UCI está deseando empapelar a Valverde desde el Mundial de 2005 en Sttutgart, lo que pasa es que por unas pruebas u otras expuestas nunca ha tenido posibilidad de hacerlo.

Valverde, desde la OP, ha sido el corredor mas controlado del pelotón internacional, frito a controles y siempre negativos, lo que ocurre en el ciclismo es que la presunción de inocencia ya no existe y da igual no dar positivo, ni ellos mismos se fian de los resultados de los analisis. Para continuar, Valverde cuando saltó la OP no hizo nada ilegal ante la justicia española, no se consideraba delito, lo que ocurre que en Italia y el resto de Europa sí. Torri, ese juez del CONI que va de justiciero, se ha tomado esto contra Valverde como algo personal, le repatea verlo ganar pero en algo tiene razón, Valverde está en la OP, lo que ocurre es que no creo que el CONI tenga que sancionarlo o pueda, mal precedente creamos si alguien ajeno a la Federación Internacional o Nacional de tu deporte puede empapelarte, siendo demagogos, se pueden iniciar miles de investigaciones y hacer que Moussambani sea campeón olimpico en Sydney 2000.

Para continuar, ahora se habla de la sanción, bueno si se le sanciona dos años a partir de ahora, serán 4 años de sanción en Italia, algo inapropiado y excesivo para un tio que ante la ley esta totalmente limpio, y resalto esto, este tio esta limpio por muchos puristas que salgan diciendo por ahí que es un dopado. Estaba en la OP, sí, pero es un tio limpio, ya sea por el lobby UCI-Caisse o por la indectectabilidad de la gasolina de su equipo.

Se van a agarrar a eso, a la incompetencia de la UCI de no aplicar la sanción cuando debia, y en Mayo de 2011, volverá a correr, aunque dudo mucho que esto acabe así, después de 5 años, esto tiene mas capítulos seguro.

Con respecto a las cabezas de turco de diferentes nacionalidades, parece ser que en España no salimos perjudicados. Pues mira, Mancebo, Sevilla, Beloki y muchos otros fueron acribillados y excluidos. Italia, ese ejmplo de limpieza, solo sanciono a Basso 1 años, a Scarponi otro, y a Ricco le han reducido la condena para que pueda correr el Giro de este año. Alemania, solo sanciono un año a Jaschke y todo por echar mierda sobre los españoles, que no son unos santos pero parece que el doping solo existe aquí, cuando estan por ahi los Mabuse, Cecchini y Ferrari inflando a todo dios por el resto de Europa con total impunidad.

En cuanto a Francia, bufff lo de Virenque necesita un tema aparte, me puedo explayar de mala manera, pero que este tio siga en el mundillo ciclista como comentarista es de autentica risa. Luego lo contaré cuando vuelva de la facultad, pero este tio da miedo de lo que hizo en su dia, y los franceses miraron hacia otro lado.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010, 12:23

Desconozco la que habra liado Virenque, pero como corredor era un jefe de los que hacia aficion, al igual que el gran Laurent Jalabert...

Por cierto, viendo el tocho ni una palabra de Ullrich.... a este lo cazaron por otro lado o que??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Miér 17 Mar 2010, 12:35

TJA Perry escribió:Desconozco la que habra liado Virenque, pero como corredor era un jefe de los que hacia aficion, al igual que el gran Laurent Jalabert...

Por cierto, viendo el tocho ni una palabra de Ullrich.... a este lo cazaron por otro lado o que??

Vamos, vamos, me vas a hacer a hablar...

Ullrich fue sancionado y pillado por el justicia alemana cuando saltó la OP, y optó por la retirada, vuelta al aninomato y no se supo mas de él. Basso se vendió por un plato de lentejas, dijo solo lo que el CONI queria escuchar.

Jalabert y Virenque, preparate.

Bomberacos de tomo y lomo, le salian el EPO por los ojos cada vez que se montaban en una bici, Jalabert era un sprinter de la vida, que evolucionó de manera bestial, pasó a ser un clasicomano, luego un tio capaz de arrasar en la Vuelta metiendo minutadas y para acabar campeón del Mundo CRI, vamos, un tio de lo mas dispar y cambiante, miedo daba. Ademas estaba en la factoria ONCE, te recominedo que leas lo que escribí en su dia sobre el hotel de los lios en Zaragoza y con la ONCE implicada, dopaje sistematico.

Bueno, lo de Virenque y el Festina ya era de risa, toda esa panda de rubios platinos en el Tour del 98 fueron pillados con miles de productos dopantes en la frontera italo-suiza-francesa preparados para hacer un escabechina que riete tu de Hitler y su antisemitismo. Vamos es que cuando saltó todo, Virenque confesó no solo el dopaje sino que se confirmo que traficaba con sustancias, ganaba millones de dinero negro por contrabando, vamos joder, era un puto camello, el big boss del peloton. Y los franceses, no dijeron ni mu, es mas en el 99 estaba corriendo el Tour a pesar de semejante escandalo, algo que no se coje por ningun lado. Es que el tio se libro de una buena temporada en el talego por el carile.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Albertini Miér 17 Mar 2010, 16:45

Virenque siempre me ha caido mal mal mal igual que el chava.

Laurent un idolo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010, 17:31

Te iba a hacer una reflexion Kala, pero antes que me digas que digo gilipolleces y tal, me la callare, o con tu respuesta supongo que habrias acabado baneado 2 meses...

Por cierto, para mi Laurent y Virenque, dos cracks y de los tios con mas huevos del ciclismo de principios de este siglo y finales del anterior...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Miér 17 Mar 2010, 17:57

TJA Perry escribió:Te iba a hacer una reflexion Kala, pero antes que me digas que digo gilipolleces y tal, me la callare, o con tu respuesta supongo que habrias acabado baneado 2 meses...

Por cierto, para mi Laurent y Virenque, dos cracks y de los tios con mas huevos del ciclismo de principios de este siglo y finales del anterior...

Dí la reflexión, no pienso decir nada ofensivo a ningún forero, si me banean no será la primera vez.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010, 17:59

Alonzo Harris escribió:
TJA Perry escribió:Te iba a hacer una reflexion Kala, pero antes que me digas que digo gilipolleces y tal, me la callare, o con tu respuesta supongo que habrias acabado baneado 2 meses...

Por cierto, para mi Laurent y Virenque, dos cracks y de los tios con mas huevos del ciclismo de principios de este siglo y finales del anterior...

Dí la reflexión, no pienso decir nada ofensivo a ningún forero, si me banean no será la primera vez.

Echo un cigarrito de los que no da risa y te comento, pero vamos, que conste que he pedido permiso porque puede ser de las que te cabreen hasta un punto inumano y te hagan soltar un tochaco que no entre en un solo post.... lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Miér 17 Mar 2010, 18:03

TJA Perry escribió:
Alonzo Harris escribió:
TJA Perry escribió:Te iba a hacer una reflexion Kala, pero antes que me digas que digo gilipolleces y tal, me la callare, o con tu respuesta supongo que habrias acabado baneado 2 meses...

Por cierto, para mi Laurent y Virenque, dos cracks y de los tios con mas huevos del ciclismo de principios de este siglo y finales del anterior...

Dí la reflexión, no pienso decir nada ofensivo a ningún forero, si me banean no será la primera vez.

Echo un cigarrito de los que no da risa y te comento, pero vamos, que conste que he pedido permiso porque puede ser de las que te cabreen hasta un punto inumano y te hagan soltar un tochaco que no entre en un solo post.... lol! lol!

NO creo que escriba tanto...veremos con qué soprendes.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010, 18:44

Alonzo Harris escribió:
TJA Perry escribió:
Alonzo Harris escribió:
TJA Perry escribió:Te iba a hacer una reflexion Kala, pero antes que me digas que digo gilipolleces y tal, me la callare, o con tu respuesta supongo que habrias acabado baneado 2 meses...

Por cierto, para mi Laurent y Virenque, dos cracks y de los tios con mas huevos del ciclismo de principios de este siglo y finales del anterior...

Dí la reflexión, no pienso decir nada ofensivo a ningún forero, si me banean no será la primera vez.

Echo un cigarrito de los que no da risa y te comento, pero vamos, que conste que he pedido permiso porque puede ser de las que te cabreen hasta un punto inumano y te hagan soltar un tochaco que no entre en un solo post.... lol! lol!

NO creo que escriba tanto...veremos con qué soprendes.

Cigarrito echado, vamos con la reflexion pues...

Fijate en los nombres de los corredores batalleros, de estos que hacen levantar de la silla a la aficion con sus ataques y de los que dan espectaculo...

Marco Pantani (q.e.p.d), sancionado por dopaje, uno de los grandes escaladores de siempre...

Richard Virenque, implicado en casos de doping, casi un traficante como tu mismo lo has definido antes... ni me paro en el.

Laurent Jalabert, factoria ONCE, tu mismo lo has dicho antes, huele raro raro que nunca le hayan pillado nada raro y mas con su transformacion de velocista a todoterreno de los que destrozaban en cualquier ambiente.

Floyd Landis, buen ciclista sin mas, pero no como para ganar un Tour aunque fuera huerfano de grandes nombres al ser la epoca entre Lance y Contador... En la etapa anterior a la cagada general que "casi" entrego el Tour a Pereiro, camino de Morzine, Landis ataca y empieza a correr como un cosaco, una exhibicion digan de leyenda, hasta sacar 7 minutos al gallego tras 135 kilometros solo, salvo al principio con un paisano del Phonak... cazado e inhabilitado 2 años...

Equipo KELME de principios de siglo, el coronel Belda al mando de jovenes promesas y grandes corredores capaces de destruir al mas fuerte en cuanto picara algo para arriba, Oscar Sevilla, Roberto Heras... y corredores todo terreno como Valverde... 10 años despues... Sevilla, en America corriendo tras una sancion por doping, Heras creo que ha vuelto hace poco pero no se en que condiciones, Valverde a las puertas de dos años de sancion... en este caso y a mi parecer, muy injusta la verdad, no se ha demostrado nada del pobre hombre...

Podria seguir con Rasmussen, Iban Basso, Ulrich, Ricardo Ricco u otros sujetos que han sido tramposos y pillados, pero con estos me vale para ilustrar mi ejemplo...

Y ahora, es donde me meto en un lugar donde no me llaman, que es la parte queme vas a cuestionar, ten en cuenta quien han sido los grandes dominadores de este siglo, Lance Armstrong y Alberto Contador.

El americano ha superado un cancer de testiculo en su epoca joven, en sus inicios como corredor, donde era un gran clasicomano, y un tipo con mas perfil de sprinter que de escalador y que habia ganado ya un mundial. Tiene el cancer, logra recuperarse para alegria de todos y vuelve al cilcismo y de repente gana un Tour, sin nadie esperarlo. Y asi hasta 7, sin que nadie le tosa, ya sea por bestiajo o por suerte como la caida de Beloki o el año que Ullrich se las hizo pasar muy putas y tuvo un par de caidas en la ultima crono, que no se sabe como iba a acabar ese año el Tour...

Por otro lado, el de Torrejon. Sufre un cavernoma cerebral, del que salio adelante tras 2 añitos largos de tratamiento y quedando como una persona normal, algo digno de alegria porque en esas zonas... malo malo... A partir de ahi, se le veia como un tipo con clase, pero al año siguiente de volver, en su primer Tour, se hablaba de posible Top-Ten, y tras la cazada a Rasmussen... lo gana, y cada año con mas diferencia y destrozando a todo el mundo.

¿Que quiero decir con esto? Tanto Alberto como Lance, han logrado superar un escollo realmente brutal en sus carreras, y es digno que hayan vuelto a las andadas tras ello... pero hay algo que huele muy mal en todo esto, de repente, no eran "nadie" en relacion a la posibilidad de ganar grandes vueltas, y empezaron a arrasar.

Todos sabemos que ambos, tienen medicaciones especiales y permisos especiales porque son problemas que hay que tratar toda la vida, pero eso les hace estar un pelin por delante de los demas. Lo cual no deja de parecerme muy injusto...

¿Habrian sido Contador y Amrstrong asi sin esas enfermedades? Es algo que nunca sabremos... ¿Llevan gasolina especial? Para mi si, es legal, pero esos medicamentos aumentan su rendimiento.

Aqui es a donde queria llegar, si te fijas, pocos nombres limpios hay entre los ultimos grandes jefes del ciclismo. En teoria, todo el mundo va puesto, pero hay un puntito "x" que no se puede sobrepasar, y la gente de la primera parte del texto la sobrepaso en todos sus casos (Menos JaJa, al cual inclui por lo que dijiste antes)...

¿Hasta que punto ese dopaje es perjudicial a la salud? No lo se la verdad, te lo pregunto por eso, para saberlo, quiza aumentando los niveles se aumentara el nivel, o no quien sabe.

El problema, es que de los ultimos grandes nombres, salvo Sastre, los Shreck y ¿Valverde?... los demas, andan bajo sospecha (para mi, ojo, es opinion personal) o han sido cazados...

El problema, es que la gente tiende a ver a Lance y Alberto como ejemplos de superacion, lo cual es cierto y chapeau por ambos, pero suena raro esas transformaciones. Se que me diras que no se ha demostrado nada malo de ellos y que son inocentes y tienes razon, pero querria conocer que piensas de esas transformaciones

En fin, sin mas, creo que el ciclismo lo disfrutabamos mucho mas todos cuando eramos inocentes y nos daba igual pensar que ese tio iba dopao o cualquier cosa, o por lo menos eso pienso yo, ahora, ha perdido bastante para mi, y me da pena...

P.D: Por cierto, no interpretes esto como un ataque hacia Contador, tanto que dices que le odio, me caen mucho mejor tanto Sastre como Valverde, y me alegro mas de sus triunfos, pero con el madrileño no hay problemas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Miér 17 Mar 2010, 19:02

Jejejejje, Lance tiene un positivo confirmado en el Tour del 99 que no se le echó de él porque era una pomada que se le olvidó pasar a los médicos del Tour en su dia, o por lo menos, eso lo que le salvó.

A ver, resumiendo todo rapido y corriendo. El ciclismo es una caza de brujas manejada por una pandilla de degenerados e incompetentes de la UCI que no permiten que un ciclista se tome ni unas vitaminas para la recuperación, que exige unos limites fisiologicos a los ciclistas inhumanamente bajos y que si excenden de ellos o los sobrepasan, son sancionados, vamos es que si yo mañana tengo que hacer 180 kilometros y no me puedo tomar ni una aspirina, manda a chuparla a la UCI y su puta madre, esta deshumanizado en relacion a otros deportes que si permiten este tipo de tratamientos. Eso sí, se han ganado este tipo de cosas por los escandalos de dopaje aunque no estan justificados.

Que no se me entienda como un barra libre al dopaje, quiero decir que tengan un control o un seguimiento por medicos en condiciones humanos, no se puede exigir que un ciclista esté en los mismos parametros fisiologicos después de 15 dias de carrera, es imposible, el cuerpo cambia pero los directivos no lo entienden.

Si pillas, a los nombres de ahora, todos son grandes ciclistas y dificilmente los mejores dan positivos, solo robaperas y asaltatapias salidos de la nada se cuelan ahi y son cazados. Los Kohl, Ricco que no los conocia ni dios les ha durado 2 dias la alegria. Ahora todo se desarrolla correctamente.

En cuanto a tus sospechas sobre Lance y Contador. En el mundillo ciclista hay chivatazos y lobbys, trafico de influencias entre una serie de equipos y la UCI, en ellos podemos meter a los Bruynell Boys, los Caisse, SKY, Columbia y los franchutes, estos tios gozan de privilegios y chivatazos sobre cuando y quienes haran los controles. Y nunca son pillados, mas que por los chivatazos porque el ciclismo de ahora anda mucho mas limpio que hace unos años.

Lo de Lance explicado, lo de Contador, bueno el pinteño y Luis Le son factoria made in ONCE-Liberty-Manolo Saiz, ambos aparecian, sus iniciales al menos en la OP, pero fueron excluidos ya que no habia bolsas de sangre ni tratamiento previsto para ellos.

Lo que quiero decir es que no se debe ir a por los ciclistas sino que hay que ir por estos tios que les obligan, porque sino te largan a la puta calle, a doparse ya que perjudican la salud de los ciclistas y juegan con sus vidas.

Y ojo, Pantani no fue sancionado por dopaje, fue excluido del Giro del 99 que tenia ganado por tener un 51% de hematocrito cuando hay otros como Rijs que le permitieron ganar el Tour del 96 con 60%.

Y para finalizar, en el mundillo ciclista se presemia la decadencia de Contador ante su separacion de la gasolina Bruynell y que andaria menos que un carrito de polos, asi que todos no es tan bestia ni tan negro como parece, porque Contador sigue ganando y muy sobrado.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Sáb 20 Mar 2010, 16:20

Óscar Freire gana por tercera vez la Milán-San Remo, uno de los cinco monumentos del ciclismo profesional.

Le acompañaron Boonen y Petacchi en el podio.

3 Mundiales, 3 Milán-San Remo, joder este tio se codea con las leyendas históricas del ciclismo mundial.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Fer Sáb 20 Mar 2010, 16:30

Impresionante, no esperaba yo este rendimiento de Freire en su presumible último año. Ha batido a los mejores. Completa un palmares excepcional. Un corredor sin parangon en el ciclismo en español (en su modalidad) y al que echaremos mucho de menos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Albertini Sáb 20 Mar 2010, 21:47

Que poco se le valora en España , pero euno d mis grandes idolos di infanca y ahora lo mismo.......que penn que se nos vaya, pero siempre recordare su primer mundial yo con 9 años yto feliz por hay diciendo a todo el mundo que abia ganado un tal fraile xD....nadie lo conocia claro, pero desde ese dia nacio un idolo para mi y ya han pasado casi 11 años y hay lo tenemos ganando en san remo......es el tipico tio que dentro de 10 y 2 años se le segiuira echando de menos y mucho ya que es irrepetible.


PD: ojala gane el mundial y le haga segui unaito para lucir arcoiris y todos le disfrutamos otro añito....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Drackoon Dom 21 Mar 2010, 12:02

¿Bettini nuevo seleccionador italiano?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Dom 21 Mar 2010, 12:11

Spyro escribió:¿Bettini nuevo seleccionador italiano?

Si.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Drackoon Dom 21 Mar 2010, 12:13

Alonzo Harris escribió:
Spyro escribió:¿Bettini nuevo seleccionador italiano?
Si.
Vale, asi los odio a lo bestia.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 4 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.