We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciclismo

+13
maite tazas
Rhaegar
Kaiser
Fer
William Munny
kaka_o_rei
Albertini
Trancos
Sr. Lobo
Leónidas
Jimmy
Drackoon
Kala
17 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Albertini Mar 02 Mar 2010, 20:31

TJA Perry escribió:
Juninho Pernambucano escribió:
TJA Perry escribió:Oigan, nadie lo ha dicho, pero Juan Antonio Flecha ha clavado una pica en Flandes tras haber dado al palo un par de veces ya...

Otro hito que cae para el ciclismo español, ya solo falta la Milan San Remo creo...
¿vas borracho? Ciclismo - Página 3 Icon_queen

Creo que no iba, fue hace tanto tiempo, antiguamente...
aaaaaaaaaaaa
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Trancos Jue 11 Mar 2010, 23:25

Gran dia español en la Paris-Niza, con Contador brillando en la cima de Mende, seguido a 10 segundos por Valverde, Samuel Sánchez y Purito Rodríguez, copando los 4 primeros puestos. Contador se coloca líder con 24 segundos sobre Valverde y 25 sobre Kreuziger. Gane o no da gusto ver como el mejor ciclista del pelotón mundial va a disputar y ganar todas las carreras en las que participa, a la antigua usanza. No ganará tantos Tours como Armstrong, pero cuando se retire tendrá un palmarés mucho más completo, interesante y bonito que el del "Campeón MonoTour".
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por kaka_o_rei Jue 11 Mar 2010, 23:29

Trancos escribió:Gran dia español en la Paris-Niza, con Contador brillando en la cima de Mende, seguido a 10 segundos por Valverde, Samuel Sánchez y Purito Rodríguez, copando los 4 primeros puestos. Contador se coloca líder con 24 segundos sobre Valverde y 25 sobre Kreuziger. Gane o no da gusto ver como el mejor ciclista del pelotón mundial va a disputar y ganar todas las carreras en las que participa, a la antigua usanza. No ganará tantos Tours como Armstrong, pero cuando se retire tendrá un palmarés mucho más completo, interesante y bonito que el del "Campeón MonoTour".
Bueno bueno... a ver que pasa...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Jue 11 Mar 2010, 23:37

No me quiero calentar, pero después de ver la etapa y ver a Contador con la bandana pirata de Pantani subiendo hoy Mende, se me puede pirar la pinza definitivamente, así que mejor me callo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Trancos Jue 11 Mar 2010, 23:38

kaka_o_rei escribió:
Trancos escribió:Gran dia español en la Paris-Niza, con Contador brillando en la cima de Mende, seguido a 10 segundos por Valverde, Samuel Sánchez y Purito Rodríguez, copando los 4 primeros puestos. Contador se coloca líder con 24 segundos sobre Valverde y 25 sobre Kreuziger. Gane o no da gusto ver como el mejor ciclista del pelotón mundial va a disputar y ganar todas las carreras en las que participa, a la antigua usanza. No ganará tantos Tours como Armstrong, pero cuando se retire tendrá un palmarés mucho más completo, interesante y bonito que el del "Campeón MonoTour".
Bueno bueno... a ver que pasa...

Es que yo opino que Armstrong ha ganado tantos Tours porque es muy bueno, pero también porque no se ha dedicado a otra cosa, que ha reservado TODAS sus fuerzas para ese objetivo. Contador es más generoso con el resto de las pruebas del calendario ciclista, y quizá el repartirse tanto haga que en algún Tour no esté al 100% de fuerzas y ceda ante un ciclista competitivo (pienso sobre todo en Andy Schleck). Pero mira, yo realmente lo preferiría así, que sea generoso y competitivo siempre, aunque ello conlleve riesgos.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Jue 11 Mar 2010, 23:58

Nada, me he calentado.

Lo visto hoy en Mende y protagonizado por Contador es un guiño al Pirata, dios de mi vida cuando he visto la toma desde el helicóptero de Contador con una bandana negra de pirata patapalo remontando posiciones he tenido un orgasmo. Está claro que esto es obra y gracia de Martinelli, su director, antiguo director de Marco en la Mercatone y que después de ser echado a patadas tanto él como su pupilo, ha encontrado en Contador a un ciclista para obtener su redención.

Mucho ojito, porque esto no ha hecho nada mas que empezar, no descarto que Martinelli lo lleva a concentraciones rozando entre lo místico y lo esotérico por valles de los Dolomitas rodeados de puertos semidesconocidos y haciendo tests de la hostia que dejarían las pruebas de esfuerzo de Merckx, Indurain y Armstrong juntos en una simple prueba de monotorización de las constantes vitales. Vamos, porque internet me va de culo esta noche sino os pongo el video y el momento exacto, me ha producido tal excitación que no me tiraba esta noche ni aunque la Llaves y la Fox me propusieran un trio. Ha sido absolutamente tremebundo el momento, vamos las miradas a Contador cuando le han visto con la bandana pirata ha sido de autentico estupor y pánico, todos diciendose que han visto la reencarnación de la bestia, mucho ojito a la que este tio puede liar en Pailheres durante el Tour, un ataque a 40 de meta puede hacer que salte la banca y dejar lo anteriormente visto en el ciclismo en un juego de clicks de playmobil, hoy se ha montado una buena, mas allá de ser una etapa simple de una carrera importante del calendario, se han mostrado unas cartas y unas sensaciones que han acojonado a medio pelotón.

Lance debe estar aturdido ante semejante acontecimiento, sabe perfectamente que Contador es un megalómano como él y que le pone cachondo la idea de bajar al coche de Astaná donde este Martinelli y pillar la bandana pirata y ponersela cuando comiencen a subir Pailheres, vamos que a Lance le da un patatus y entra en un estado de histeria y miedo que deja el ambiente de la Guerra Fría en nada, y eso sin obviar al resto del pelotón que deben de tener hilitos de canela saliendo por las perneras de los culottes, esto puede parecerse al hotel de los lios de la ONCE el la Vuelta del 95 en Zaragoza. Ojito, que si Contador hace eso en Pailheres forma tal estropicio que la mitad acaba en coches fúnebres del estropicio morrocotudo que puedo formar y todo ello alentado por Martinelli desde el coche y por Hinault, tio con peso en el Tour, que ve en Contador a un tio con el que vuelve el ciclismo de ataque y con el que se acabaron los dominadores conformistas, mucho ojito que lo de hoy ha sido mitiquísimo.


Última edición por Alonzo Harris el Vie 12 Mar 2010, 00:15, editado 1 vez
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 00:11

y luego del positivazo por farlopa no dices nada no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Vie 12 Mar 2010, 00:12

Ojito que traigo pruebas.

Miren esta foto, sacada de su web.
Ciclismo - Página 3 782g

Ojito a los videos que vienen ahora.



Minuto 1:30, ahí se aprecia el momento bandana, absolutamente estremecedor.

Y ojito, pero que mucho a partir del minuto 4:30 del mismo video, un Le Mevel destado se osa medir con Contador en montaña y su cara es la absoluta imagen de la explosión física (4:50), de la imposibilidad de igualarse al gran escalador del momento.

Mucho cuidado con estos mensajes subliminales de Contador que está allanando el terreno para presentarse en Julio en unas condiciones siderales que dejarán a todo el mundo con un palmo de narices, da absoluto pavor lo que puedan preparar el duo Contador-Martinelli.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Vie 12 Mar 2010, 00:26

TJA Perry escribió:y luego del positivazo por farlopa no dices nada no?

Cíñete al tema, pequeño saltamontes.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Drackoon Vie 12 Mar 2010, 00:32

Impresionante que Contador haga estas cosas, ya gana los Tours como quiere, si ahora encima empieza a dar espectaculo del bueno este tio puede revitalizar un deporte entero, vaya espectaculo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Drackoon Vie 12 Mar 2010, 00:46

Buah es impresionante, no he podido contenerme a ver de nuevo el video, que grande el tio, que mitico, que bonito joder verlo remontando posiciones por la izquierda del grupeto con la bandana pirata ondeando, que barbaridad...me estan entrando unos nervios de que lleguen las grandes citas que no os las imaginais...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Vie 12 Mar 2010, 00:52

Spyro escribió:Buah es impresionante, no he podido contenerme a ver de nuevo el video, que grande el tio, que mitico, que bonito joder verlo remontando posiciones por la izquierda del grupeto con la bandana pirata ondeando, que barbaridad...me estan entrando unos nervios de que lleguen las grandes citas que no os las imaginais...

Acabaré enganchandoos a todos a este deporte, me lo he propuesto.

Y ojito, no me quiero olvidar de los nuestros, porque no solo de Contador vivimos, espectaculares Valverde, Samuel, Joaquim y Luisle que están que se salen en la carrera. Y Flecha preparandose para liarla en Flandes y Roubaix.

Bufff, lo de Contador es estremecedor, me tiene asustado hasta a mí Ciclismo - Página 3 Lol
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Drackoon Vie 12 Mar 2010, 01:03

Alonzo Harris escribió:
Spyro escribió:Buah es impresionante, no he podido contenerme a ver de nuevo el video, que grande el tio, que mitico, que bonito joder verlo remontando posiciones por la izquierda del grupeto con la bandana pirata ondeando, que barbaridad...me estan entrando unos nervios de que lleguen las grandes citas que no os las imaginais...

Acabaré enganchandoos a todos a este deporte, me lo he propuesto.

Y ojito, no me quiero olvidar de los nuestros, porque no solo de Contador vivimos, espectaculares Valverde, Samuel, Joaquim y Luisle que están que se salen en la carrera. Y Flecha preparandose para liarla en Flandes y Roubaix.

Bufff, lo de Contador es estremecedor, me tiene asustado hasta a mí Ciclismo - Página 3 Lol
Buffff, al ciclismo llevo yo enganchado desde los JJOO y me terminé de picar con el mundial que nos ganaron los italianos, el que ganó Ballan. Desde entonces ando to picao con todo italiano, frances o americanito que se suba a una bici. ¿Mañana por donde puedo seguir la Pariz-Niza esta?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Vie 12 Mar 2010, 10:46

Spyro escribió:
Alonzo Harris escribió:
Spyro escribió:Buah es impresionante, no he podido contenerme a ver de nuevo el video, que grande el tio, que mitico, que bonito joder verlo remontando posiciones por la izquierda del grupeto con la bandana pirata ondeando, que barbaridad...me estan entrando unos nervios de que lleguen las grandes citas que no os las imaginais...

Acabaré enganchandoos a todos a este deporte, me lo he propuesto.

Y ojito, no me quiero olvidar de los nuestros, porque no solo de Contador vivimos, espectaculares Valverde, Samuel, Joaquim y Luisle que están que se salen en la carrera. Y Flecha preparandose para liarla en Flandes y Roubaix.

Bufff, lo de Contador es estremecedor, me tiene asustado hasta a mí Ciclismo - Página 3 Lol
Buffff, al ciclismo llevo yo enganchado desde los JJOO y me terminé de picar con el mundial que nos ganaron los italianos, el que ganó Ballan. Desde entonces ando to picao con todo italiano, frances o americanito que se suba a una bici. ¿Mañana por donde puedo seguir la Pariz-Niza esta?

En teledeporte, la están retransmitiendo.

A eso de las 3 de la tarde todos los dias, hoy a las 15:15.

No esperemos mucho de hoy, las buenas son las del fin de semana.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Drackoon Vie 12 Mar 2010, 10:48

¿Que hay este fin de semana? ¿Crono? ¿Montaña?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Vie 12 Mar 2010, 11:00

Spyro escribió:¿Que hay este fin de semana? ¿Crono? ¿Montaña?

Aquí no hay montaña, hay media montaña, con ataques y palos a todo trato, Contador tiene a Luisle, Valverde, Kreuziger y Samuel al ladito en la general, y Contador sin equipo las puede pasar muy putas como el año pasado que perdió la carrera.

Luego tiene un poco mas lejos a pirados como el veterano Voigt, un percherón de cuidado y con una forma estratosférica y al Back Street Boy de la Liquigas como Sagan en muy buena forma también.

Mucho ojo que la Checoslovaquia se unifica en estos momentos con dos tios mas chulos que nadie como son el checo Kreuziger y el eslovaco Sagan, dos autenticas malas bestias que pueden liarla en terrenos pestosos como el del fin de semana.

Ciclismo - Página 3 Galeria22889-007

La del sábado es esta etapa, Contador tiene que atacar si o sí en Vence para limpiar e irse solo con 2 ó 3 tios como mucho para que lo le pase la pájara de Fayence del año pasado.

Ciclismo - Página 3 Galeria22889-008

Y esta es la del domingo, es muy clásica y a pesar de todo, no suele haber diferencias.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Drackoon Vie 12 Mar 2010, 11:22

Mola...me pondre mañana a partir de las 15.00 a ver que pasa.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 13:05

Alonzo Harris escribió:
Spyro escribió:¿Que hay este fin de semana? ¿Crono? ¿Montaña?

Aquí no hay montaña, hay media montaña, con ataques y palos a todo trato, Contador tiene a Luisle, Valverde, Kreuziger y Samuel al ladito en la general, y Contador sin equipo las puede pasar muy putas como el año pasado que perdió la carrera.

Como tenga que preocuparse de ese hombre, puede ganar hasta sin cadena... lol! lol!

Los rivales son Valverde y Samuel, que en terrenos de media montaña pueden destruir al amigo Contador sin problema alguno creo yo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 13:15

Por cierto, acabo de ver el video tambien y me toca los cojones eso de llevar el casco en la ultima montaña, lo que molaria verlos sin casco... que pena...

Cosas a comentar, el pobre Le Mevel revienta pero como una mala bestia la verdad... y lo mas impresionante es como deja a todos atras sin atacar, simplemente se pone delante y no le sigue ni Cristo...

Pero tambien veo algo malo, nunca llegara ni a la suela a Pantani como escalador, si hay algo que me revienta de Contador es que no tiene huevos para nada, siempre se limita a su ataque a kilometro y medio para sacar 20 segunditos, sabiendo que con la crono le sobra... me ponen bastante mas los hermanos Shrek cuando saltan en el penultimo puerto la verdad, espero ver alguna escabechina asi del madrileño y que me calle la boca...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Vie 12 Mar 2010, 14:43

TJA Perry escribió:
Alonzo Harris escribió:
Spyro escribió:¿Que hay este fin de semana? ¿Crono? ¿Montaña?

Aquí no hay montaña, hay media montaña, con ataques y palos a todo trato, Contador tiene a Luisle, Valverde, Kreuziger y Samuel al ladito en la general, y Contador sin equipo las puede pasar muy putas como el año pasado que perdió la carrera.

Como tenga que preocuparse de ese hombre, puede ganar hasta sin cadena... lol! lol!

Los rivales son Valverde y Samuel, que en terrenos de media montaña pueden destruir al amigo Contador sin problema alguno creo yo...

Recomendaciones, si vuelves a escribir aquí para decirme algo de la droga o para poner en duda la calidad de ciertos ciclistas sin tener ni puta idea, ahórrate intervenir porque la próxima vez te mando a la mierda, sin mas.

Para continuar, Contador es mas tipologia Armstrong que Pantani, como Pantani no habrá nadie, porque era inigualable y porque a Contador no le hace falta atacar de lejos, revienta a todos, domina todos los terrenos y le sobra con hacer lo que hace.

¿Qué te gustan mas los Schleck? Ciclismo - Página 3 Icon_question Ciclismo - Página 3 Icon_question Ciclismo - Página 3 Icon_question

Lo dicho, mirate el palmares en la wikipedia de los 3, mira el rendimiento de unos y otros, mientras Contador anda arrasando durante media temporada el menor de los Schleck se anda dejando 7 minutos en Tirreno y Frank no está entre los mejores en Niza. Además, no sé quién tiene mas cojones, si es mas valiente el que se pule a Lance dentro del equipo humillandolo por todos lados y los hermanitos que si no van juntos para sus intentos de fuga, lo dejan para otra ocasion. Estoy deseando ver un tete a tete sin Frank de por medio, me da que Contador iba a dejar hecho fosfatina a Andy.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 15:14

Alonzo Harris escribió:
TJA Perry escribió:
Alonzo Harris escribió:
Spyro escribió:¿Que hay este fin de semana? ¿Crono? ¿Montaña?

Aquí no hay montaña, hay media montaña, con ataques y palos a todo trato, Contador tiene a Luisle, Valverde, Kreuziger y Samuel al ladito en la general, y Contador sin equipo las puede pasar muy putas como el año pasado que perdió la carrera.

Como tenga que preocuparse de ese hombre, puede ganar hasta sin cadena... lol! lol!

Los rivales son Valverde y Samuel, que en terrenos de media montaña pueden destruir al amigo Contador sin problema alguno creo yo...

Recomendaciones, si vuelves a escribir aquí para decirme algo de la droga o para poner en duda la calidad de ciertos ciclistas sin tener ni puta idea, ahórrate intervenir porque la próxima vez te mando a la mierda, sin mas.

Para continuar, Contador es mas tipologia Armstrong que Pantani, como Pantani no habrá nadie, porque era inigualable y porque a Contador no le hace falta atacar de lejos, revienta a todos, domina todos los terrenos y le sobra con hacer lo que hace.

¿Qué te gustan mas los Schleck? Ciclismo - Página 3 Icon_question Ciclismo - Página 3 Icon_question Ciclismo - Página 3 Icon_question

Lo dicho, mirate el palmares en la wikipedia de los 3, mira el rendimiento de unos y otros, mientras Contador anda arrasando durante media temporada el menor de los Schleck se anda dejando 7 minutos en Tirreno y Frank no está entre los mejores en Niza. Además, no sé quién tiene mas cojones, si es mas valiente el que se pule a Lance dentro del equipo humillandolo por todos lados y los hermanitos que si no van juntos para sus intentos de fuga, lo dejan para otra ocasion. Estoy deseando ver un tete a tete sin Frank de por medio, me da que Contador iba a dejar hecho fosfatina a Andy.

Uno, de la droga no he dicho nada, dos, si Kreuziger es un paquete que en su vida ganara nada y quiero decirlo, lo dire... este es un pais libre y aqui nadie me va a decir que no opine sobre algo.

Lo que digo, es que los hermanos tienen bastantes mas cojones que Contador a la hora de atacar desde lejos, Contador siempre espera al ultimo kilometro, o como mucho a 2 o 2'5 para lanzar su ataque, sabedor de que es un gran contrarrelojista.

Yo no pongo en duda que Contador sea el mejor, eso lo primero, pero lo que digo es que tiene bastantes menos arrestos para atacar desde lejos que los otros dos...

Y subiendo, Andy esta casi al mismo, o incluso al mismo nivel que Contador, lo que le lastra es la crono.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Vie 12 Mar 2010, 16:03

TJA Perry escribió:
Alonzo Harris escribió:
TJA Perry escribió:
Alonzo Harris escribió:
Spyro escribió:¿Que hay este fin de semana? ¿Crono? ¿Montaña?

Aquí no hay montaña, hay media montaña, con ataques y palos a todo trato, Contador tiene a Luisle, Valverde, Kreuziger y Samuel al ladito en la general, y Contador sin equipo las puede pasar muy putas como el año pasado que perdió la carrera.

Como tenga que preocuparse de ese hombre, puede ganar hasta sin cadena... lol! lol!

Los rivales son Valverde y Samuel, que en terrenos de media montaña pueden destruir al amigo Contador sin problema alguno creo yo...

Recomendaciones, si vuelves a escribir aquí para decirme algo de la droga o para poner en duda la calidad de ciertos ciclistas sin tener ni puta idea, ahórrate intervenir porque la próxima vez te mando a la mierda, sin mas.

Para continuar, Contador es mas tipologia Armstrong que Pantani, como Pantani no habrá nadie, porque era inigualable y porque a Contador no le hace falta atacar de lejos, revienta a todos, domina todos los terrenos y le sobra con hacer lo que hace.

¿Qué te gustan mas los Schleck? Ciclismo - Página 3 Icon_question Ciclismo - Página 3 Icon_question Ciclismo - Página 3 Icon_question

Lo dicho, mirate el palmares en la wikipedia de los 3, mira el rendimiento de unos y otros, mientras Contador anda arrasando durante media temporada el menor de los Schleck se anda dejando 7 minutos en Tirreno y Frank no está entre los mejores en Niza. Además, no sé quién tiene mas cojones, si es mas valiente el que se pule a Lance dentro del equipo humillandolo por todos lados y los hermanitos que si no van juntos para sus intentos de fuga, lo dejan para otra ocasion. Estoy deseando ver un tete a tete sin Frank de por medio, me da que Contador iba a dejar hecho fosfatina a Andy.

Uno, de la droga no he dicho nada, dos, si Kreuziger es un paquete que en su vida ganara nada y quiero decirlo, lo dire... este es un pais libre y aqui nadie me va a decir que no opine sobre algo.

Lo que digo, es que los hermanos tienen bastantes mas cojones que Contador a la hora de atacar desde lejos, Contador siempre espera al ultimo kilometro, o como mucho a 2 o 2'5 para lanzar su ataque, sabedor de que es un gran contrarrelojista.

Yo no pongo en duda que Contador sea el mejor, eso lo primero, pero lo que digo es que tiene bastantes menos arrestos para atacar desde lejos que los otros dos...

Y subiendo, Andy esta casi al mismo, o incluso al mismo nivel que Contador, lo que le lastra es la crono.

Roman Kreuziger, 23 años.

Ha ganado ya Suiza y Romandia y etapas en Pais Vasco, tan malo no es.

Me toca soberanamente las pelotas que acuses de pauqete a corredores que no has visto en tu vida que no sea en el Tour y luego no te cortas un pelo en mencionarme el tema de la droga cada vez que se me va la perola, asi que si quieres que te respete primero empieza por lavarte la boca antes.

Y si sabes leer, te hago recomendaciones, no te impido opinar o no, lo que si te puedo decir que me parece mas sustancial cada uno de los comentarios del Dragoncito o Kaka antes que tus tipicos, ¿y la droga?, pues eso, que antes que escribir eso, te los puedes ahorrar.

Recuerdame ataques lejanos de Frank y Andy para ganar algo, que carezco de memoria. Porque vamos solo recuerdo Colombiere el año pasado, y no se puede ir solos en ningun momento, mientras de Contador te sé decir varios de autentico pirado absoluto.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Vie 12 Mar 2010, 16:06

Hoy ganó Sagan en la París Niza, 20 años el chaval y un autentico maquinón, un fenómeno que ha ganado 2 estapas ya y se está pasando por la piedra a lo mejorcito del pelotón.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por kaka_o_rei Vie 12 Mar 2010, 16:48

Vaya flashback con el detalle de la bandana, pelos de punta.

Estamos ante la reencarnacion del pirata? quicir, de ahora en adelante el anteriormente conocido como "Alberto Contador" pasa a ser "El pirata Contador"? o es algo puntual?
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 17:04

kaka_o_rei escribió:Vaya flashback con el detalle de la bandana, pelos de punta.

Estamos ante la reencarnacion del pirata? quicir, de ahora en adelante el anteriormente conocido como "Alberto Contador" pasa a ser "El pirata Contador"? o es algo puntual?

En los 3 ultimos kilometros de la etapa, antes, no tiene narices...

Nunca sera tan grande subiendo como Pantani o El Chava... y esperemos que si lo logre, no acabe como ellos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.