We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciclismo

+13
maite tazas
Rhaegar
Kaiser
Fer
William Munny
kaka_o_rei
Albertini
Trancos
Sr. Lobo
Leónidas
Jimmy
Drackoon
Kala
17 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Lun 26 Abr 2010, 11:56

Alexander Vinokourov ganador de la Liege-Bastogne-Liege se impuso al ruso del Katusha Alexander Kolobnev, 3º fue Alejandro Valverde del Caisse D'Epargne.

Los 10 primeros.

1 148 Alexandre VINOKOUROV ASTANA 06:37:48
2 36 Alexandr KOLOBNEV KATUSHA TEAM 00:00:06
3 11 Alejandro VALVERDE CAISSE D'EPARGNE 00:01:04
4 21 Philippe GILBERT OMEGA PHARMA - LOTTO 00:01:04
5 121 Cadel EVANS BMC RACING TEAM 00:01:04
6 1 Andy SCHLECK TEAM SAXO BANK 00:01:07
7 71 Igor ANTON EUSKALTEL - EUSKADI 00:01:07
8 174 Christopher HORNER TEAM RADIOSHACK 00:01:07
9 5 Frank SCHLECK TEAM SAXO BANK 00:01:07
10 141 Alberto CONTADOR ASTANA 00:01:07
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Drackoon Lun 26 Abr 2010, 12:01

Ayer lo estuve viendo. Creo que al final a Valverde le falto engancharse en la escapada buena, que fue la de Vino...y Contador pues guardando porque su compañero iba delante, una pena, otro año será.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Jue 29 Abr 2010, 22:17

Se está disputando el Tour de Romandía, por tierras suizas y se han disputado el prólogo y dos etapas.

Prólogo para Marco Pinotti del HTC-Columbia.
1ª etapa para Peter Sagan, eslovaco de 20 años, del Liquigas-Doimo
2ª etapa para Mark Cavendish del HTC-Columbia con corte de manga a sus detractores por su, hasta ahora, mala temporada.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Dom 02 Mayo 2010, 18:10

Terminó la Vuelta a Romandía.

La 3ª etapa fue para Richie Porte del Saxo Bank, en una contrarreloj.
La 4ª etapa fue para Simon Spilak del Lampre-Farnese Vini.
La 5ª y última etapa ha sido para Alejandro Valverde de Caisse D'Eparge.

Gracias a esta victoria, Valverde se ha llevado la general de la carrera que ha quedado así.

General
1 VALVERDE BELMONTE GCE ESP 17:37:55
2 SPILAK Simon LAM SLO +11
3 MENCHOV Denis RAB RUS +21
4 ROGERS Michael THR AUS +35
5 KARPETS Vladimir KAT RUS +42
6 BRAJKOVIC Janez RSH SLO +52
7 MACHADO Tiago RSH POR +1:16
8 PINOTTI Marco THR ITA +1:27
9 WYSS Marcel CTT SUI +1:28
10 ANTON HERNANDEZ Igor EUS ESP +1:34

Puede ser la última carrera de Valverde hasta dentro de 2 años.

La semana que viene comienza la primera gran vuelta del año, el Giro de Italia, ya habrá tiempo para hablar sobre esta competición pero hay que poner decir que hay una amplia nómina de favoritos en la que destacan los siguientes nombres.

Cadel Evans, Carlos Sastre, Franco Pellizotti, Ivan Basso, Domenico Pozzovivo, Michelle Scarponi y Damiano Cunego.

Tendrán protagonismo, pero no creo que se jueguen la general, veteranos como Stefano Garzelli, Gilberto Simoni y Alexandre Vonokourov.

Habrá que seguir la pista a jóvenes como Rigoberto Urán, Jean Christophe Peraud y Francesco Masciarelli.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Albertini Dom 02 Mayo 2010, 18:21

En serio ves a Pozzovivo y Scarponi como favoritos???..........no es por nada eh!!! lo digo por preguntar, Pozzovivo lo unico que me acuerdo de el es ser gregario de Sella que subia bien y poco mas y tampoco le he visto progresion para optar a mas de un 7º 8º puesto, y Scarponi le veo como eterna promesa tanto en clasicas como en grandes vueltas y en ninguna acaba de explotar y si no recuerdo mal esta en 30 años o asi asi que no se.......

Lo mismo han mejorado reconozco que llevo 1 añito algo desconectao sobre todo en carreras de 2º nivel.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Dom 02 Mayo 2010, 18:46

Albertini escribió:En serio ves a Pozzovivo y Scarponi como favoritos???..........no es por nada eh!!! lo digo por preguntar, Pozzovivo lo unico que me acuerdo de el es ser gregario de Sella que subia bien y poco mas y tampoco le he visto progresion para optar a mas de un 7º 8º puesto, y Scarponi le veo como eterna promesa tanto en clasicas como en grandes vueltas y en ninguna acaba de explotar y si no recuerdo mal esta en 30 años o asi asi que no se.......

Lo mismo han mejorado reconozco que llevo 1 añito algo desconectao sobre todo en carreras de 2º nivel.

Después de que Pozzovivo se zumbara en montaña a todo el mundo en el Trentino, lo veo.

A Scarponi lo pongo porque su equipo siempre tiene a alguien arriba y lo veo el mas indicado para estar ahí, sin más. No creo que ganen, pero estarán entre los primeros.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Albertini Dom 02 Mayo 2010, 20:52

Kala escribió:
Albertini escribió:En serio ves a Pozzovivo y Scarponi como favoritos???..........no es por nada eh!!! lo digo por preguntar, Pozzovivo lo unico que me acuerdo de el es ser gregario de Sella que subia bien y poco mas y tampoco le he visto progresion para optar a mas de un 7º 8º puesto, y Scarponi le veo como eterna promesa tanto en clasicas como en grandes vueltas y en ninguna acaba de explotar y si no recuerdo mal esta en 30 años o asi asi que no se.......

Lo mismo han mejorado reconozco que llevo 1 añito algo desconectao sobre todo en carreras de 2º nivel.

Después de que Pozzovivo se zumbara en montaña a todo el mundo en el Trentino, lo veo.

A Scarponi lo pongo porque su equipo siempre tiene a alguien arriba y lo veo el mas indicado para estar ahí, sin más. No creo que ganen, pero estarán entre los primeros.
Desde ahora digo que Pozzovivo no entra entre los 5 primeros y Scarponi no hace podio.
Y si Evans va mentalizado ganara.
Y del resto no se Sastre estando bien deberia estar entre los 5 primeros si o si y los veteranos son incognita, Pellizotti le falta un pelin para ganar pero podio puede ser y Cunego pues como siempre imprevisible, pero molaria que ganara, y pues mi favorito de entre la lista que das es sin duda Basso, asi que veremos........

Pd: por cierto viendo el estado de forma que llega y que en el tour no creo que pudiera luchar porque no va Valverde?????



Ciclismo - Página 7 Icon_biggrin
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Dom 02 Mayo 2010, 21:08

Albertini escribió:
Kala escribió:
Albertini escribió:En serio ves a Pozzovivo y Scarponi como favoritos???..........no es por nada eh!!! lo digo por preguntar, Pozzovivo lo unico que me acuerdo de el es ser gregario de Sella que subia bien y poco mas y tampoco le he visto progresion para optar a mas de un 7º 8º puesto, y Scarponi le veo como eterna promesa tanto en clasicas como en grandes vueltas y en ninguna acaba de explotar y si no recuerdo mal esta en 30 años o asi asi que no se.......

Lo mismo han mejorado reconozco que llevo 1 añito algo desconectao sobre todo en carreras de 2º nivel.

Después de que Pozzovivo se zumbara en montaña a todo el mundo en el Trentino, lo veo.

A Scarponi lo pongo porque su equipo siempre tiene a alguien arriba y lo veo el mas indicado para estar ahí, sin más. No creo que ganen, pero estarán entre los primeros.
Desde ahora digo que Pozzovivo no entra entre los 5 primeros y Scarponi no hace podio.
Y si Evans va mentalizado ganara.
Y del resto no se Sastre estando bien deberia estar entre los 5 primeros si o si y los veteranos son incognita, Pellizotti le falta un pelin para ganar pero podio puede ser y Cunego pues como siempre imprevisible, pero molaria que ganara, y pues mi favorito de entre la lista que das es sin duda Basso, asi que veremos........

Pd: por cierto viendo el estado de forma que llega y que en el tour no creo que pudiera luchar porque no va Valverde?????



Ciclismo - Página 7 Icon_biggrin

Bueno, puedes decir lo que quieras, cuando hablo de estar ahí me refiero entre los 10 primeros.

Es que no sé que buscas para ganar el Giro sino te vale ninguno de los que te he dado, me parece de lo mejorcito ya que los otros se dedican al Tour casi en exclusividad. Esos son los que estaran arriba, veremos de los que he dicho cuantos no estan o no son protagonistas de la carrera.

Estará también Wiggins, pero este seguro que viene a rodarse para el Tour.

Valverde está sancionado en Italia por dopaje desde mayo del 2009 del año pasado.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Albertini Lun 03 Mayo 2010, 12:49

Kala escribió:
Albertini escribió:
Kala escribió:
Albertini escribió:En serio ves a Pozzovivo y Scarponi como favoritos???..........no es por nada eh!!! lo digo por preguntar, Pozzovivo lo unico que me acuerdo de el es ser gregario de Sella que subia bien y poco mas y tampoco le he visto progresion para optar a mas de un 7º 8º puesto, y Scarponi le veo como eterna promesa tanto en clasicas como en grandes vueltas y en ninguna acaba de explotar y si no recuerdo mal esta en 30 años o asi asi que no se.......

Lo mismo han mejorado reconozco que llevo 1 añito algo desconectao sobre todo en carreras de 2º nivel.

Después de que Pozzovivo se zumbara en montaña a todo el mundo en el Trentino, lo veo.

A Scarponi lo pongo porque su equipo siempre tiene a alguien arriba y lo veo el mas indicado para estar ahí, sin más. No creo que ganen, pero estarán entre los primeros.
Desde ahora digo que Pozzovivo no entra entre los 5 primeros y Scarponi no hace podio.
Y si Evans va mentalizado ganara.
Y del resto no se Sastre estando bien deberia estar entre los 5 primeros si o si y los veteranos son incognita, Pellizotti le falta un pelin para ganar pero podio puede ser y Cunego pues como siempre imprevisible, pero molaria que ganara, y pues mi favorito de entre la lista que das es sin duda Basso, asi que veremos........

Pd: por cierto viendo el estado de forma que llega y que en el tour no creo que pudiera luchar porque no va Valverde?????



Ciclismo - Página 7 Icon_biggrin

Bueno, puedes decir lo que quieras, cuando hablo de estar ahí me refiero entre los 10 primeros.

Es que no sé que buscas para ganar el Giro sino te vale ninguno de los que te he dado, me parece de lo mejorcito ya que los otros se dedican al Tour casi en exclusividad. Esos son los que estaran arriba, veremos de los que he dicho cuantos no estan o no son protagonistas de la carrera.

Estará también Wiggins, pero este seguro que viene a rodarse para el Tour.

Valverde está sancionado en Italia por dopaje desde mayo del 2009 del año pasado.
JEJE ya lo sabia no se la verdad que el Giro mola pero en participacion es la peor sin duda aunque ultimamente mola mas, yo voy con damiano!!!
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Lun 03 Mayo 2010, 12:57

A todo esto, Valverde gano Romandia ayer... como experto en el tema Kala, tiene opciones de ser indultado?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Albertini Lun 03 Mayo 2010, 13:06

Perry escribió:A todo esto, Valverde gano Romandia ayer... como experto en el tema Kala, tiene opciones de ser indultado?
Segun lo que he leido por ahi ultimamente y lo que Kala a dicho a menudo por aqui las ultimas semanas parece casi seguro que en 2 años no le veremos, pero no se......ojala no claro, es probablemente mi ciclista favorito el tio.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Lun 03 Mayo 2010, 13:13

Albertini escribió:
Perry escribió:A todo esto, Valverde gano Romandia ayer... como experto en el tema Kala, tiene opciones de ser indultado?
Segun lo que he leido por ahi ultimamente y lo que Kala a dicho a menudo por aqui las ultimas semanas parece casi seguro que en 2 años no le veremos, pero no se......ojala no claro, es probablemente mi ciclista favorito el tio.

He leido que en principio la sancion en Italia acabaria en 2011 y por alli podria correr agusto... asi que serian unos meses...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Lun 03 Mayo 2010, 22:18

A ver, hay un pifostio cojonudo montado.

Resulta que Valverde va a ser empapelado con total seguridad por 2 años, ahora bien puede pasar 2 cosas.

a) Valverde es suspendido por 2 años a partir de ahora, lo que llevaria que a partir de mayo de 2011 podría correr cualquier carrera italiana ya que no puede estar sancionado 2 veces por el mismo "delito" y mas tiempo del establecido que son 2 años. Por lo que podría correr en Italia y en el resto del mundo no. No veo que se le sancione 4 años en Italia.

b) Que sea sancionado, pero solo que se le extienda la sanción Italia al resto del mundo, por lo que estaría suspendido desde ahora hasta mayo de 2011. Esto puede pasar ya que se puede alegar que la UCI ha sido incompetente a la hora de extender la sanción, algo de lo que el corredor es ajeno.

Por cierto, Pellizotti (liquigas), Rosendo (Andalucia), Valjavec (AG2R) y un italiano del ISD suspendidos por irregularidades en el pasaporte biológico. Dicen que queda por salir un español que participará en el Giro y un ruso.

Esto es una bacalá y una puñalada al GIRo por la lucha de poder por el ciclismo mundial que hay entre la UCI y las Grandes Vueltas, donde los corredores son los únicos expuestos para ser apaleados.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Albertini Miér 05 Mayo 2010, 14:07

Por cierto el ayer pensando sobre pellizotti me di cuenta que nunca ganaria una gran vuelta, pero en cambio si aspira a hacer podio y pensando en alguien parecido pense en Samu y luego en kirchen y digo joder es que estos 3 son identicos en cualidades, gente rapida, que pueden luchar las cronos, que pueden ganar en montaña, vamos que sin ser escaladores ni croner ni sprinter ni nada nunca se les podria descartar en nada absolutamente, pero tienen ese algo que les diferencia de los grandes que pueden ganar grandes y estos son mas segundones los 3 no se.


Pd: reflexion tonta en momentos de aburrimiento esta xD!!
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Vie 07 Mayo 2010, 21:30

Mañana comienza el Giro con una etapa prólogo, salen desde Holanda, como la Vuelta.

Se podrá ver en VEO tv. Han anunciado que mañana estarán Rajoy, Contador e Inda Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy como comentaristas. Todos los dias a partir de las 15:00 de la tarde por este canal.

Algo bueno tendría que tener tantos canales inútiles.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Sáb 08 Mayo 2010, 15:56

Prólogo en Amsterdan, vencedor Bradley Wiggins del Sky.

Etapa y general

Etapa 1:
1. Bradley Wiggins (Sky) 10:18
2. Brent Bookwalter (BMC) 10:20 a 2
3. Cadel Evans (BMC) 10:20 a 2
4. Alexandre Vinokourov (Astana) 10:23 a 5
5. Greg Henderson (Team Sky) 10:23 m.t.
6. Richie Porte (Saxo Bank) 10:23 m.t.
7. David Millar (Garmin) 10:24 a 6
8. Gustav Larsson (Saxo Bank) 10:25 a 7
9. Jos Van Emden (Rabobank) 10:27 a 9
10. Marco Pinotti (Team HTC-Columbia) 10:27 m.t.
11. Vincenzo Nibali (Liquigas) 10:28 a 10
12. Tom Stamsnijder (Rabobank) 10:29 a 11
13. Marcel Sieberg (Team HTC-Columbia) 10:30 a 12
14. Andriy Grivko (Astana) 10:31 a 13
15. Dario Cioni (Team Sky) 10:31 m.t.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mayo 2010, 17:14

No me parece una sorpresa la verdad... que tal Sastre?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Dom 09 Mayo 2010, 02:59

Perry escribió:No me parece una sorpresa la verdad... que tal Sastre?

Carlos Sastre Candil de memorieta el 42º a 25 segundos del ganador Bradley Wiggins.

Poco tiempo perdido.

Catapluf!!!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo 2010, 12:41

Kala escribió:
Perry escribió:No me parece una sorpresa la verdad... que tal Sastre?

Carlos Sastre Candil de memorieta el 42º a 25 segundos del ganador Bradley Wiggins.

Poco tiempo perdido.

Catapluf!!!

Tres dias despues, 2 minutos perdidos ya...

Carlos DeSastre vuelve a las andadas... otros que han perdido tiempo: Wiggins (3 o 4 min lei) y Evans (unos 40 segundos...)

Alexandre Vinokourov, lider de la prueba... ¿triplete astano en las grandes?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Miér 12 Mayo 2010, 12:46

Perry escribió:
Kala escribió:
Perry escribió:No me parece una sorpresa la verdad... que tal Sastre?

Carlos Sastre Candil de memorieta el 42º a 25 segundos del ganador Bradley Wiggins.

Poco tiempo perdido.

Catapluf!!!

Tres dias despues, 2 minutos perdidos ya...

Carlos DeSastre vuelve a las andadas... otros que han perdido tiempo: Wiggins (3 o 4 min lei) y Evans (unos 40 segundos...)

Alexandre Vinokourov, lider de la prueba... ¿triplete astano en las grandes?

No creo.

Es demasiado pronto para ver quién puede ganar el Giro, si sabemos que hay gente que no lo va a ganar y son Pozzovivo, Masciarelli y gente así.

Está claro que a medida que pasan los dias veo mas fuerte y mas solido a Nibali y a su compañero Basso, Evans está ahí, Sastre no anda lejos, Garzelli está entre los mejores y Wiggins podría reengancharse si hoy el SKY hace un CRE estratosférica, pero no creo. En algunos lados hablan de Gerdemann y Porte como revelaciones, pero veremos.

Vino es una incógnita en alta montaña, veremos como responde. Tiralongo no anda lejos, debe ser un apoyo para Vino en montaña. Otro desaparecido en combate, es Cunego.

1ª etapa fuer para Tyler Farrar del Garmin.
2ª etapa para Woulter Weylant del Quick Step.

Hoy, crono por equipos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo 2010, 12:48

Sastre en las cronos perdera unos 3 minutos mas... le ves capaz de sacarle uno 4 minutos y medio a Evans en la montaña??

Salvo petardazo, no creo... y a Basso dificil que le saque 2 minutos en montaña tambien, pensando que en la CRI iran al mismo ritmo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Miér 12 Mayo 2010, 12:52

Perry escribió:Sastre en las cronos perdera unos 3 minutos mas... le ves capaz de sacarle uno 4 minutos y medio a Evans en la montaña??

Salvo petardazo, no creo... y a Basso dificil que le saque 2 minutos en montaña tambien, pensando que en la CRI iran al mismo ritmo...

NO hay CRI hasta en último día del Giro que es de 23 kilómetros, hay no hay especialistas, solo las fuerzas que te queden. Hay una cronoescalada a Plan de Corones y ya está, pero es de montaña.

Sigue a Nibali, en el Tour fue el mas fuerte en montaña tras los Schlecks y Alberto, puede ser su Giro a pesar de que no tenia previsto correr esta carrera.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo 2010, 12:53

Kala escribió:
Perry escribió:Sastre en las cronos perdera unos 3 minutos mas... le ves capaz de sacarle uno 4 minutos y medio a Evans en la montaña??

Salvo petardazo, no creo... y a Basso dificil que le saque 2 minutos en montaña tambien, pensando que en la CRI iran al mismo ritmo...

NO hay CRI hasta en último día del Giro que es de 23 kilómetros, hay no hay especialistas, solo las fuerzas que te queden. Hay una cronoescalada a Plan de Corones y ya está, pero es de montaña.

Sigue a Nibali, en el Tour fue el mas fuerte en montaña tras los Schlecks y Alberto, puede ser su Giro a pesar de que no tenia previsto correr esta carrera.

Pues sabiendo lo de las CRI's me callo...

En Nibali si confio, en el Tour demostro bastante mas que tu amor de verano...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Vie 14 Mayo 2010, 12:40

La CRI por equipos fue para Liquigas.
La 4ª etapa disputada ayer fuer para Jerome Pineau del Quick Step.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Trancos Sáb 15 Mayo 2010, 14:38

Pedazo de etapa la de hoy. Terreno rompepiernas, lluvia persistente y terreno embarrado. Homérico.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.