We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciclismo

+13
maite tazas
Rhaegar
Kaiser
Fer
William Munny
kaka_o_rei
Albertini
Trancos
Sr. Lobo
Leónidas
Jimmy
Drackoon
Kala
17 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Kala Sáb 12 Jun 2010, 19:03

Perry escribió:
Trancos escribió:Por lo que ha demostrado esta semana, sobre todo el miércoles en la crono y hoy, sí que es bueno el chaval, sí... Y el Dauphiné no es una pruebecilla que pueda ganar cualquier bulto sospechoso que pase por allí.

Ya, pero cara al Tour puede dar guerra o es un Kreuziger de la vida??

Kala, iluminenos...

A ver, que no me vais a dejar acabar los simulacros de la realidad a partir de la 1ª Guerra del Golfo antes de ir a tomarme unas copichuelas Very Happy Very Happy Smile Smile Laughing Laughing

A ver, Brajkovic, no es ningún mindundi es un chaval que ha sido dos veces campeón del mundo sub-23 y que en la Vuelta del 2006 fue líder durante una semana lo que pasa es que hasta ahí llega, siempre se le ha acusado falta de fondo, pero siempre ha tenido una condiciones para ser un vueltónamo de los mejores y mas perteneciendo a la estructura de Bruynell siempre.

Lo que ocurre es que llevaba 2 años desaparecidos con problemas de coco o por sabrá Dios qué. El ciclismo es tan raro y tiene muchas variables y este año le ha dado por explotar, lleva una temporada muy bueno en diferentes pruebas pero vamos lo de hoy...en parte es normal. No hay que exagerar.

Y la muestra es Contador, que no está bien, el año pasado un Fulgsang de la vida le metía tiempo en el Ventoux en esta misma prueba y hoy estando atufadísimo no le ha metido nada a gregarios o líderes de segunda fila como Szmyd, Van der Broeck o Coppel, pero ha ganado.

Así que, no me preocuparía, es más, los rivales de Contaplus deberían estar temblando ante la estratosférica forma en la que se va a presentar el pinteño el 3 de julio en Rotterdam en la salida del turno, vamos, no me extrañaría que en la etapa del pavé, en vez de liársela a él, se la termine él liando a algún líder o rival Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , tipo Menchov o los Schleck que son auténticos rompetechos en estas lides.

Lo dicho, Contador va a poner el Tour patas arriba y dejará cadáveres por las cunetas pirenáicas y alpinas.

Por cierto Perry, 1ª etapa de la Vuelta a Suiza.

Clasificación:
1 Fabian CANCELLARA Team Saxo bank 00:10:21.060
2 Roman KREUZIGER Liquigas - Doimo 0:00:01
3 Tony MARTIN Team HTC - Columbia 0:00:03
4 Peter SAGAN Liquigas - Doimo 0:00:03 (Este niño sólo tiene 20 años, tiene pinta de ser el nuevo Merckx o Kelly, una mala bestia, lleva 6 victorias y no veas con lo que se codea ya)
5 Dries DEVENYNS Quick Step 0:00:10
6 Gustav Erik LARSSON Team Saxo bank 0:00:11
7 Thomas LÖVKVIST Sky Pro Cycling Team 0:00:12
8 Manuel QUINZIATO Liquigas - Doimo 0:00:13
9 Simon GERRANS Sky Pro Cycling Team 0:00:13
10 Jacob FUGLSANG Team Saxo bank 0:00:13
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Trancos Dom 11 Jul 2010, 14:46

Primer puerto de primera del Tour, y Armstrong ya se queda, sin necesidad de que haya batalla. Creo que sus mejores tiempos hace mucho que pasaron, y que al final se va a arrepentir de su regreso. De su prepotente regreso.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Trancos Dom 11 Jul 2010, 15:58

Pues lo cierto es que no he visto a Contador ni muy fino ni muy ambicioso. De hecho Schleck ha dado mucho mejor imágen, ha ganado la etapa y le ha sacado 9 segundos al pinteño. Ya dije hace tiempo que Schleck podría derrotar en algún Tour a Contador. Veremos si no es en este.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por maite tazas Dom 11 Jul 2010, 23:16

He visto un poco a Contador, menudo paquete.
maite tazas
maite tazas
Rookie
Rookie

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Localización : guadalajara
Empleo /Ocios : conocer (hombres, preferiblemente, y en sentido bíblico))
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Miér 14 Jul 2010, 15:22

Bueno, pa cuando un repaso Rafaé?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Jaime Miér 14 Jul 2010, 16:18

No soy mucho de ciclismo, pero la etapa de ayer fue preciosa con el ataque en la Madelaine.

No parece que Contador esté mal. Los que están mal son los demás, salvo el Andy.

Lástima que Samuel Sánchez no los pillara en el descenso. ¿Qué tal va contrareloj? Es que no le dan muchas opciones de conservar la tercera plaza, quedando todos los Pirineos por delante, y me extraña.

Voy a seguir este Tour. Slcheck no va a dar tregua en lo que queda de montaña y a poco que falle lo puede crujir Contador.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Miér 14 Jul 2010, 17:07

No creo que lo mantenga Jaime, no va mal, pero Pirineos es mucho para el...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Rafa Miér 14 Jul 2010, 22:51

Mañana intentaré hacer un resumen, estoy algo liado y como me ponga a escribir puedo sacar un tochaco demasiado bestia.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Rafa Jue 15 Jul 2010, 12:39

El Tour de Francia 2010 está siendo una carrera apasionante, desde hacia muchos años no veiamos el nivel que están demostrando los dos grandes dominadores de la carrera. Que no son otros que Andy y Contador, se van a marcar un mano a mano en Pirineos que puede ser muy bestia, antológico, similar a los duelos Ocaña-Merckx, Coppi-Bartali o Gaul-Bahamontes.

Resumiendo más detenidamente este Tour, hay que analizar diversos detalles, prestaciones, performaces y mitos que se han roto en este Tour en el mundo ciclista.

La primera semana, ha sido durísima, caidas, piedras, pavé, calor y mucho desgaste. Todos los favoritos se vieron afectados en mayor o menos grado y ese ha hecho que los Alpes hayan sido durísimos, sobre todo, a aquellos que han venido de una carrera tan exigente como ha sido el Giro de este año. Evans tuvo un pajarón en la Madeleine similar a su pájara en el Passo Coe 2002, Basso anda menos que en el Giro, Sastre ya no está para estos trotes, su decadencia es un hecho y Wiggins (X-Men) se probó en el Giro pero este año parece que el Colacao Sky es diferente al desayuno Garmin. Equipo este último, que tuvo en las primeras etapas a Hesjedal muy arriba en la clasificación y daba miedo ver que pudieran sacar otro tio de la nada para hacer podio en el Tour como casi lo hacen con Van de Velde en 2008 y Cíclope en 2009.

Otro mito que ha caido en este Tour, es la gasolina indetectable del Bruyneel Team, del RadioShack, RadioGaGa o RadioGasolinas, el año pasado era el equipo Astaná el que dirigía y siempre se le echó en cara a Contador que bajaría su nivel lejos del amparo del belga. Pues bien, con el paso de los años se ve que esto es deporte y por mucha gasofa o tratamiento médico 5 estrellas que lleves, ni Lance ni Kloden están al mismo nivel, mientras que Contador sigue a lo suyo e incluso mejor. De ese equipo, sólo Leipheimer sigue a un nivel respetable y regular, los demás nada.

Uno la performaces de los RadioGaGas con el Astaná, esa panda de amigos criticada por todo el mundo y que en el Tour no iban a andar mas que un cangrejo han callado muchas bocas, excelentemente dirigidos por Martinelli y Bontempi, dos energúmenos de mucho cuidado, han roto la carrera cada vez que han querido, jugando con Vino como factor desequilibrante para romper el equipo del líder y con Tiralongo y Navarro como Sputniks para dinamitar la carrera. El arreón de Navarro, en plan Rubiera V2.0, para abrir de patas y producir cagalera a todo el grupo de favoritos excepto a John Travolta y Nicolas Cage (Cara a Cara) en la Madeleine fue impresionante. Los dejó solitos y limpiaron la general de cara a que ellos se la jueguen en Pirineos, nos dieron otro recital similar a la etapa de Le Grand Bornard el año pasado con la baja de Franck (Zipi) que dejó sólo a Andy (Zape) y que lo echará de menos en Pirineos con Contador y metieron una minutada de escándalo a los demás, dándonos otra etapa mítica y haciendo más grande el Col de La Madeleine en la historia del Tour.

Lo de Andy, no me sorprende, es joven y va mejorando en montaña. No creo que Contador haya bajado que sigue al nivel similar del año pasado o un pequeño punto por debajo, sino que Andy está fuerte y que aprovechó la vergonzosa etapa de Spa para no quedar eliminado y también salió beneficiado de la caida de Zipi en el pavé que hice que Contador y el resto de favoritos se cortaran de él y Cancellara. También, estuvo mas fuerte que Contador en Avoriaz, pero ese dia el pinteño no iba y sacar 10 segundos solamente en un día malo de Contador es montaña es perdonarle la vida. Sólo existe una ventaja de 41 segundos a favor de Zape en la general, quedando una CRI de 51 kilómetros el último dia, Andy sabe que no le vale contra Contador por lo que seguirá atacando mañana en Mende y en Pirineos. Los demás, visto el nivel de estos dos monstruos en montaña, prácticamente no cuentan a la victoria pero sí al podium donde Samuel, Menchov, Van Der Broeck, Leipheimer y Gesink se postulan como tios a jugárse el tercer cajón.

Me sorprendió mucho Samuel en la Madeleine, casi al ritmo de los dos bichos, pero petó de manera demasiado fuerte en el llano hacia la meta. Una lástima, pero tendremos que tenerlo en cuenta poruqe ha demostrado estar como nunca ha estado en su vida.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010, 13:16

Bueno, pues no he podido ver mas que cachitos porque entre currar y la pesca no tengo tiempo...

Pero Kala, se de tu odio hacia Evans, pero en esta ocasion el pobre hombre iba con una fisura de muñeca y eso le destrozo, me dio mucha lastima verle entrar llorando a meta... sera un garrapato, pero es normal, nunca tuvo equipo...

Samuel me decepciono el dia de la Madeleine al bajarla, pense que la pasada que meteria a Contador y Andres Shrek seria de las epicas, pero no llego siquiera a cazarlos no? En el ascenso muy bien eso si...

¿Kreuziger? Ni esta ni se le espera no Rafaé?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Rafa Vie 16 Jul 2010, 10:58

Perry escribió:Bueno, pues no he podido ver mas que cachitos porque entre currar y la pesca no tengo tiempo...

Pero Kala, se de tu odio hacia Evans, pero en esta ocasion el pobre hombre iba con una fisura de muñeca y eso le destrozo, me dio mucha lastima verle entrar llorando a meta... sera un garrapato, pero es normal, nunca tuvo equipo...

Samuel me decepciono el dia de la Madeleine al bajarla, pense que la pasada que meteria a Contador y Andres Shrek seria de las epicas, pero no llego siquiera a cazarlos no? En el ascenso muy bien eso si...

¿Kreuziger? Ni esta ni se le espera no Rafaé?

No tengo ningún odio a Evans, no sé de dónde te sacas eso. Evans ha cambiado mucho su forma de correr en estos dos últimos años y es de los pocos ciclistas que disputa todas las carreras en las que participa para ganar, a lo Valverde. Lo que ocurre es que estas petadas en montaña siempre las ha tenido cuando había mucha calidad entre los corredores que la disputaban la general en otras carreras. Y se esperaba que tuviera un dia malo y en la Madeleine lo tuvo, no sé por qué tiene esas explosiones pero en el mundillo ciclista se sabe que algún día de estos tienen y el otro día Contador y Andy al saberse inferiores que él en la CRI decidieron eliminarlo y dejar esto en un cara a cara para los Pirineos.

Los descensos de Samuel es la mayor leyenda urbana jamás creada en el ciclismo, casi al mismo nivel de las gasolinas del RadioShack, nunca ha sido el mejor bajador y se comprobó en la Vuelta del año pasado en el descenso de Navacerrada donde se jugaba la Vuelta contra Valverde y mucha gente apostaba a que dejaría a Valverde en la bajada, pero fue el murciano el que casi deja de rueda a Samuel con el piso totalmente mojado y en un dia de perros donde los grandes bajadores hacen mucho daño en Navacerrada por la cara de las 7 revueltas.

Pues Kreuziger, petando, empieza a generar dudas en el mundo ciclistas, su explosión definitiva tarda en darse y no todo el mundo apuesta por él. A mí, es un corredor que gusta y seguiré apoyando.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Vie 16 Jul 2010, 13:39

Rafa escribió:
Perry escribió:Bueno, pues no he podido ver mas que cachitos porque entre currar y la pesca no tengo tiempo...

Pero Kala, se de tu odio hacia Evans, pero en esta ocasion el pobre hombre iba con una fisura de muñeca y eso le destrozo, me dio mucha lastima verle entrar llorando a meta... sera un garrapato, pero es normal, nunca tuvo equipo...

Samuel me decepciono el dia de la Madeleine al bajarla, pense que la pasada que meteria a Contador y Andres Shrek seria de las epicas, pero no llego siquiera a cazarlos no? En el ascenso muy bien eso si...

¿Kreuziger? Ni esta ni se le espera no Rafaé?

No tengo ningún odio a Evans, no sé de dónde te sacas eso. Evans ha cambiado mucho su forma de correr en estos dos últimos años y es de los pocos ciclistas que disputa todas las carreras en las que participa para ganar, a lo Valverde. Lo que ocurre es que estas petadas en montaña siempre las ha tenido cuando había mucha calidad entre los corredores que la disputaban la general en otras carreras. Y se esperaba que tuviera un dia malo y en la Madeleine lo tuvo, no sé por qué tiene esas explosiones pero en el mundillo ciclista se sabe que algún día de estos tienen y el otro día Contador y Andy al saberse inferiores que él en la CRI decidieron eliminarlo y dejar esto en un cara a cara para los Pirineos.

Los descensos de Samuel es la mayor leyenda urbana jamás creada en el ciclismo, casi al mismo nivel de las gasolinas del RadioShack, nunca ha sido el mejor bajador y se comprobó en la Vuelta del año pasado en el descenso de Navacerrada donde se jugaba la Vuelta contra Valverde y mucha gente apostaba a que dejaría a Valverde en la bajada, pero fue el murciano el que casi deja de rueda a Samuel con el piso totalmente mojado y en un dia de perros donde los grandes bajadores hacen mucho daño en Navacerrada por la cara de las 7 revueltas.

Pues Kreuziger, petando, empieza a generar dudas en el mundo ciclistas, su explosión definitiva tarda en darse y no todo el mundo apuesta por él. A mí, es un corredor que gusta y seguiré apoyando.


Lo del odio va porque lo mas bonito que le has llamado desde que te leo sobre ciclismo es "Garrapato", a mi tambien me parece un tipo muy honrado compitiendo, pero te insisto... con esa fisura, a ver si Andres o Alberto habrian pasado tan bien la etapa...

Sanchez no se, ultimamente le he visto poco pa valorar...

...eso si, de lo poco que he visto insisto, Kreuziger lo mas que ganara sera el Torneo de la Patata...

Una preguntilla... crees que a los hombres de Lance les dara por lanzar algun ataque suicida, asi en plan Landis contra Pereiro (sin droja de por medio digo) o se conformaran con acabar el Tour con algo de honrilla?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Trancos Vie 16 Jul 2010, 19:40

Buen dia de los españoles en Mende. Purito Rodríguez logra el primer triunfo de etapa español en el presente Tour, y Contador le quita 10 segundos a Schleck. Parece que Alberto, poco a poco, está cogiendo sus mejores sensaciones. Veremos como acaba este vibrante Tour.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Jaime Lun 19 Jul 2010, 09:31

He pasado tres días de camping en las Islas Cíes, totalmente desconectado. Sólo vi el final de la etapa del domingo en la reposición de teledeporte.


Samuel Sánchez sigue bien, aunque él mismo comenta hoy en Marca que ve muy negro el podio con Menchov tan cerca.

Perry y Rafa, Samuel recortó entre 20 y 30 segundos en la bajada a la Madelaine a Andy y Contador. Le sacaban sobre cuarenta segundos en la cima y se quedó a diez, más o menos. Después, en el llano, es muy difícil pillar a dos tíos que se van dando relevos. A mi me dio la sensación de que bajaba de p. madre.

También comento Perico, que en las bajadas, era tan importante la técnica como el hecho de tener fuerzas. Si llegas muy cansado arriba en la bajada no tienes las ideas claras.

No entendí la táctica de ayer. Contador tiene el margen de la contrareloj, pero Schleck no, y ceder unos segundos contra Sánchez y Menchov le puede costar perder el segundo puesto.

Han criticado a Sastre, a mi me parece que estuvo bien, por lo menos lo intentó.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Jaime Lun 19 Jul 2010, 15:30

Jodo, vaya final de etapa.

Me adelanto y digo que lo de Contador no fue elegante, pero los demás hicieron lo mismo (Menchov, Samuel). Es de pura lógica, tampoco a él lo esperaron el día del pavés y perdió un tiempo similar.

Bravo por Andy que salió como un león a por ellos en la subida. Bravo por su bajada a deguello y la casta que tiene el muchacho. Es el más fuerte en la montaña.

Samuel Sánchez baja bien, por lo menos mejor que Contador y Menchov. Otro que está inmenso.

La carrera se está poniendo más que intesante. Mucho desgaste de Scheck, veremos si recupera y la rabia le hace reventar la carrera en los próximos días. Supongo que Contador podrá seguirle.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Jaime Lun 19 Jul 2010, 16:10

Cambio de opinión. No es cuestión de elegancias, es cuestión de oportunidad. Se trata de una avería o un error al cambiar de marcha, no hay motivo para esperar a nadie. Otra cosa hubiera sido una caída, aunque tampoco lo tengo muy claro.

¿Qué pasa si Contador le saca diez segundos a Schleck y bajando se cae? ¿Tiene que esperarlo?. No. Contador hizo bien.

Otra cuestión sus declaraciones.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por rayor Mar 20 Jul 2010, 01:38

Yo creo q después del precedente del pavé no hay tregua posible, si alguien tiene algún problema ajo y agua.

Por cierto jaime hace años estuve en las islas cíes, preciosas verdad? eso si en el agua no aguantaba mas de 5 minutos xq estaba fría de cojones jeje
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Jaime Mar 20 Jul 2010, 08:32

Je, je, el agua suele estar congelada, Rayor. Las veces que he estado rondaba los 18 grados, que es lo mismo que dolor de pies y cabeza cuando te metes. Sin embargo este fin de semana estaría a unos 21-22 grados, que para Galicia está muy bien. Nosotros nos bañamos mucho; estamos habituados, pero había una chica de León que siempre veranea en el Mediterráneo y después de meter el dedo gordo dijo que se bañara el maestro armero.

Ya he estado tres veces y son unas islas preciosas. Ahora están muy protegidas y la fauna se ha multiplicado.

Dándonos un baño un comorán tuvo la feliz idea de hacernos una demostración de buceo, con pasadas a un metro de donde estábamos.

El Contador ha pedido disculpas, supongo que para quedar bien. Todo indica que fue un cambio mal hecho el que causó el problema con la cadena. Un error de Andy y nada más. Un fallo que nos dejó una bajada espectacular.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Fer Mar 20 Jul 2010, 20:44

No recuerdo un Tour más aburrido en las etapas de montaña en mi vida...nadie ataca, si lo hacen paran al momento, los gallos controlándose obsesivamente entre ellos, ningun equipo rompe la carrera...cada vez estoy más convencido que al pelotón actual es mejor ponerle todo llano y al final un puerto de 2º algo duro como Mende que ponerles varios puertos de montaña, pues cuanto más subidas hay, más amarrateguis se vuelven. Es tontería ya poner 3 o 4 puertos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Jaime Jue 22 Jul 2010, 16:56

Se acabó lo que se daba. Enorme diferencia entre Schleck y Contador con los demás, imparables en la subida y atacando con bastantes kilómetros a meta.

Contador ha regalado la etapa como compensación por lo del cambio. El sabrá.

Samuel bastante ha hecho con la caída del inicio. Nos quedamos sin saber cual hubiera sido el resultado si hubiera atacado un poco antes. Ojalá haga una buena contrareloj y conserver el podio. Es mucho mejor Menchov rodando?


Paliza inútil del pobre Sastre.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Trancos Dom 05 Sep 2010, 13:13

José Antonio Hermida Campeón del Mundo de Superbikes. Gracias, Campeón, y enhorabuena.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Rafa Lun 06 Sep 2010, 16:42

Trancos escribió:José Antonio Hermida Campeón del Mundo de Superbikes. Gracias, Campeón, y enhorabuena.

Mountain Bike o BTT, Trancos. Superbikes es otra cosa.

Un Saludo.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Rafa Jue 09 Sep 2010, 16:21

Bueno, voy a retomar este tema de mi cosecha particular y lo voy a poner al dia.

Para empezar, quiero dar las gracias a César Alierta y a Teléfonica por su entrada en el ciclismo profesional. El año que viene la estructura de los Perico, Indurain, Valverde, etc...será el Team Movistar. Han perdido a Luis León, Valverde sancionado, pero han fichado a gente como Pardilla, Ventoso, Tondo, Konovalovas, Samoliau...gente de futuro que a la espera de que vuelva Valverde intentarán dar muchos triunfos a Movistar en un año de transición.

Xacobeo va a seguir un año más. Veremos si Mosquera se queda, tiene ofertas jugosas de equipos ProTour.

Tenemos Mundial en Australia con Freire de líder, con Luis Le y Joaquín como galgos para romper la carrera y sorprender. La lista saldrá la semana que viene o este finde, aspiran 21 corredores a estar. Los únicos fijos son los 3 mencionados y la duda sobre la participación de Samuel.

Y estamos en plena Vuelta, con un Igor Antón demostrando ser el máximo favorito para ganar, con un Mosquera recordando a los escaladores de antaño, atacando sin mirar atrás, reventando la carrera. Nibali, se postula como el rival de los españoles, la amenaza. Me gustaría que ganara, 25 años y un gran porvenir le aguarda.

Y el lío del verano, Andy expulsado de la Vuelta por Riis por irse de discoteca por la costa Blanca. Sin duda, consecuencia todo de que se vaya con su Bro a un equipo, sino no lo echaría Riis de la Vuelta. Y más cuando Cancellara estuvo varios dias de madrugada en la discoteca Antique de Sevilla y se dice que en Murcia también se le ha visto de parranda, y ahí sigue, en carrera.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Trancos Sáb 11 Sep 2010, 15:56

Triste noticia: Abandono de Igor Antón por una caída a 6 km de meta junto a su compañero Egoi Martínez. El hasta ahora líder parece que sufre una fractura en el codo, mientras que lo de Martínez es fractura de clavícula. Ganó la etapa Joaquim Rodríguez, y Nibali es el nuevo líder. Golpe duro para Igor, Euskaltel y la Vuelta en general.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010, 02:27

Etapa 8 del Tour de 2003... Mira a Beloki sevillano...



Y al dia siguiente...



Siempre he pensado que este tio tenia un Tour en sus piernas.... y que si no era suyo era del gran Jan Ullrich..

TEngo claro que BrazoFuerte no habria ganado ese Tour soportando ataques de ambos a pesar de su guardia pretoriana española (Triqui, Rubiera, Heras...)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 10 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.