We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alegaciones Tema "Rob"

+9
Jaime
Kaiser
NaRa_bsk
Bertrand de Born
Kakirelinka
Morris
Kala
¿Que fue de LarrySpriggs?
kaka_o_rei
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Alegaciones Tema "Rob" - Página 2 Empty Re: Alegaciones Tema "Rob"

Mensaje por Bertrand de Born Jue 18 Feb 2010, 15:15

@Timon soy consecuente con todo lo que he dicho y ninguna palabra que he dicho sobre el tema es gratuita ni es un adorno.

@ kakirelinka; una persona tiene su pleno derecho a postear o no, pero a determinados actos creo que no tenia derecho por muy moderador que fuere. ademas, si el tiene derecho a callar (y por tanto a otorgar) aqui hay gente que creo tiene derecho a hablar.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Kala Jue 18 Feb 2010, 15:19

Bertrand de Born escribió:@Timon soy consecuente con todo lo que he dicho y ninguna palabra que he dicho sobre el tema es gratuita ni es un adorno.

@ kakirelinka; una persona tiene su pleno derecho a postear o no, pero a determinados actos creo que no tenia derecho por muy moderador que fuere. ademas, si el tiene derecho a callar (y por tanto a otorgar) aqui hay gente que creo tiene derecho a hablar.

A ti, no iba nada dirigido de lo anteriormente dicho, pero leyendolo, puedes sentirte aludido, no iba por ahí de todas formas.

Que conste que estaba generalizando cuando lo escribia.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Bertrand de Born Jue 18 Feb 2010, 15:23

lo imaginaba más prefiero dejar clara mi postura clara al respecto, el que tenga que recriminarme algo o responder no podrá decir no soy claro o que me callo.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...

Mensaje por Kaiser Jue 18 Feb 2010, 16:04

Vaya,me sentia especial por lo de los privados...jo.

Nunca he saltado ni me he metido en berenjenales de ningun tipo,salvo alguna disputilla o intercambio en la guerra Madrid-Barça o cosas asi,y aunque pueda haber foreros con los queno comparto ni de lejos su forma de pensar y demas,siempre me he mantenido fuera de la 'linea de fuego' por asi llamrala,me limitaba a ignorar su opiniono no leerla oo lo quesea,que todos tenemos el mismo derecho a opinar.Pero las veladas criticas o el malhacer de rob en este caso me han hecho tomar parte del 'conflicto',y asi lo he hecho saber.

Insultos?Pocas veces lo leeran de mi.Si se considera la palabra 'personajillo' como un insulto,entonces sí que lo he insultado,pero es que de verdad prefiero creer que hay personas que cuando se acercan a un teclado adoptan un personaje como propio,a pensar que realmente hay gente asi rodeandonos por el foro.Y sí,lo de -illo es con connotaciones peyorativas.

KaiPD: Estamos con problemas de luz en la zona por el temporal que ha azotado las islas,pero intentare seguir en la medida de lo posible la resolucion.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 16:16

Kaiser escribió:Insultos?Pocas veces lo leeran de mi.Si se considera la palabra 'personajillo' como un insulto,entonces sí que lo he insultado,pero es que de verdad prefiero creer que hay personas que cuando se acercan a un teclado adoptan un personaje como propio,a pensar que realmente hay gente asi rodeandonos por el foro.Y sí,lo de -illo es con connotaciones peyorativas.

Ayer me llamaste follaquinceañeras... Alegaciones Tema "Rob" - Página 2 346826 Alegaciones Tema "Rob" - Página 2 346826
Invitado
Invitado

Mensaje por Kaiser Jue 18 Feb 2010, 16:17

Perrymon escribió:
Kaiser escribió:Insultos?Pocas veces lo leeran de mi.Si se considera la palabra 'personajillo' como un insulto,entonces sí que lo he insultado,pero es que de verdad prefiero creer que hay personas que cuando se acercan a un teclado adoptan un personaje como propio,a pensar que realmente hay gente asi rodeandonos por el foro.Y sí,lo de -illo es con connotaciones peyorativas.

Ayer me llamaste follaquinceañeras... Alegaciones Tema "Rob" - Página 2 346826 Alegaciones Tema "Rob" - Página 2 346826

Eso no asi realmente.Tu dijiste que tenias mas clase que liarte con tias de 15 años.Yo solo lo puse en duda... Alegaciones Tema "Rob" - Página 2 Icon_wink
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 16:19

Kaiser escribió:
Perrymon escribió:

Eso no asi realmente.Tu dijiste que tenias mas clase que liarte con tias de 15 años.Yo solo lo puse en duda... Alegaciones Tema "Rob" - Página 2 Icon_wink

Mejor me lo pones... ayer pusiste en duda que fuera un follaquinceañeras... Alegaciones Tema "Rob" - Página 2 346826 Alegaciones Tema "Rob" - Página 2 346826
Invitado
Invitado

Mensaje por Jaime Jue 18 Feb 2010, 16:57

No creo que Rob tenga que pedir disculpas. Lo digo honestamente.

Es difícil buscar el origen de cualquier discusión. Las malas relaciones suelen venir de tiempo atrás. En este caso el detonante está perfectamente localizado.

A mi nunca me ha corregido un mensaje. En otros foros lo han hecho y no me molesta en absoluto, me puedo equivocar (lo hago con frecuencia) o simplemente cometer un error con el teclado.

Cuando me reprenden tengo varias opciones: aprender y corregir el error; ignorar al interlocutor; contestar ofendiendo. Comprendereis que la última opción es la menos lógica, no me insultan, no insulto.

Rob escribió un mensaje diciendo que Timón cometía muchas faltas de ortografía, cuestionó que le permitieran matricularse en la academia y el plan Bolonia.

¿No le gustaron las formas o el fondo? pues se ignora. No ocurrió así, contestó rápidamente
llamándolo "carroza recalcitrante" y diciéndole "Que te den por Culo", desde el cariño.

Salta a la vista que han debido de ser muchas las correcciones, que le sentaron como una patada en los cojones y que hasta aquí había llegado. No obstante no justifica los insultos. Insultos que desencadenaron toda la retahíla posterior.

La actitud de Rob levanta ampollas, es la única explicación que encuentro para la cantidad de foreros que saltaron en defensa de Kala.

La discusión no me pareció tan grave como para darle esta trascendencia.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Kakirelinka Jue 18 Feb 2010, 17:10

Timón escribió:Y que conste que no lo digo para llevarme a mas gente conmigo.

Lo que quiero decir es que el que se mete en estas conversaciones vaya hasta el final, que no haga de protector de nadie sin tener ni idea dónde se está metiendo, que todos somos bastante mayorcitos para saber que consecuencias pueden traer nuestros actos.

y Kaki, te rogaría que no te meterias mas en esta conversación, porque contigo no es nada.

Me estas invitando a que me calle?? o mejor estas insinunando que no tengo ni idea de nada?

Descuida que se muy bien donde me meto y se muy bien donde me puede llevar, gracias por "preocuparte por mi" pero no es necesario...

Yo no tiro la piedra y escondo la mano...he dejado clara mi postura desde el 1r momento y es tan clara que creo que la he repetido ya en varios posts. Lo único que estas haciendo ahora es intentar quedar como la víctima de todo esto y por favor si tienes algo que decirme me lo dices a la cara, no usando frases enmascaradas.
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Sr. Lobo Jue 18 Feb 2010, 17:31

Bueno voy a opinar yo ahora, creo que este post no ha sido acertado, porque sirve para que siga la disputa que debía terminar con el cierre de determinados hilos, creo que no son necesarios alegatos, porque la discusión esta en los post ya y no es necesario decir nada mas, porque esta todo muy claro y de pedir alegatos tal vez hubiera sido mas acertado hacerlo vía MSN y no abrir otro hilo para que se convierta en un gallinero.

Esto se esta volviendo a ir de las manos y ya van unas cuantas veces en los últimos tiempos, es lógico puesto que aquí hay relaciones personales y con el tiempo te haces mas amigo de uno, otro te toca las narices, etc... pero deberíamos hacernoslo mirar todos y cada uno de los integrantes del foro.

Si algo es característico de este foro es el buen rollo (recomiendo leer una de las primeras entradas del blog del demonizado Rob), podemos hacer que siga siendo así o convertirlo en una guerra de guerrillas y bajar el cierre en un par de meses.

Ultimamente a mi me apetece entrar menos, se dan muchos factores pero uno es leer cosas desagradables y descalificaciones personales, supongo que en esta tesitura habrá mas gente. Seamos serios y llevemos el foro como hasta ahora y hagamos que sea nuestro reducto de felicidad como siempre.

Del tema Rob, jamas entendí las correcciones, pienso (porque no lo he hablado con el) que hay un trasfondo personal pero eso queda en el, creo que cuando no se dedicaba a la guerra de la ortografía era un buen forero que aportaba en especial en ACB (por lo que creo que en ese hilo es mas reconocida "su labor" como forero).

Y por ultimo decir a Timón que no creo que debas decir a Kaki que no opine, esto es un foro que esta precisamente para eso, opinar, yo no se hasta donde sabrá o dejara de saber, pero libre es de opinar, ademas creo que no ha faltado a nadie al respeto.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Bertrand de Born Jue 18 Feb 2010, 17:57

Jaime, creo sinceramente que nada justifica el hecho de que llegue y quite hilos sin explicacion previa y eso me parece que es motivo de disculpa puesto que si te hacen moderador de un tema creo que debes ser consecuente, por tanto objetivo a la hora de cerrar hilos y tomar medida, por algo te dan esa confianza, no para que te conviertas en un despota.
por mi parte yo no defiendo ningun insulto de nadie hacia nadie.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kala Jue 18 Feb 2010, 18:08

Kakirelinka escribió:
Timón escribió:Y que conste que no lo digo para llevarme a mas gente conmigo.

Lo que quiero decir es que el que se mete en estas conversaciones vaya hasta el final, que no haga de protector de nadie sin tener ni idea dónde se está metiendo, que todos somos bastante mayorcitos para saber que consecuencias pueden traer nuestros actos.

y Kaki, te rogaría que no te meterias mas en esta conversación, porque contigo no es nada.

Me estas invitando a que me calle?? o mejor estas insinunando que no tengo ni idea de nada?

Descuida que se muy bien donde me meto y se muy bien donde me puede llevar, gracias por "preocuparte por mi" pero no es necesario...

Yo no tiro la piedra y escondo la mano...he dejado clara mi postura desde el 1r momento y es tan clara que creo que la he repetido ya en varios posts. Lo único que estas haciendo ahora es intentar quedar como la víctima de todo esto y por favor si tienes algo que decirme me lo dices a la cara, no usando frases enmascaradas.

¿Yo víctima? Lo que me faltaba por leer, que una señorita con predileción por un caballero me acuse de victimismo, cuando otros hablan de linchamiento público.

Lo dicho, no te enteras de nada y encima te equivocas de entrada, el que utiliza frases enmascaradas para faltar e insultar es a ese que defiendes.

Mas te vale, que te pongas en mi lugar.

¿Te gustaría que un desconocido te dijera tonto, inculto, escaso de inteligencia, que tengo muchas faltas? ¿Que te diga que eres digno de tu trabajo porque el nivel a dia de hoy es infimo? Haber si cree ese caballero que yo escribo así de mal en un ensayo o en un escrito, o en un examen o en un trabajo para la facultad de comunicación. Lo dicho, ponte en mi lugar y reflexiona.

Y para rematar la faena, si tuviera conversación con él, buen rollo, confianza, entendería la broma, pero es que no tengo nada de eso con él. Asi que buenas tardes.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Jue 18 Feb 2010, 18:13

Basicamente, te digo que te calles porque estas obviando todo lo que me ha podido sentir mal y ahora encima me acusas de victimismo.

Seguro que lo soy, he sido baneado, he vuelto aquí, nunca he sacado el tema, he tenido problemas con casi todos los foreros y nunca he llegado a tal situación cuando muchas veces he sido perjudicado y no saco el tema, que sí, me encanta el papel de victima.

Pero aclarate, asigname el papel de victima o malo maloso, que sino no se cuál pillar. La gente tiene la facilidad de, a los que damos la cara e intentamos arreglar las cosas sin escondernos, victimismo, pues no, es la opcion mas madura que hay en este mundo.

Lo que si te puedo decir, que después de ver privados de mal gusto para instigar, no me parece que esa persona tenga muchas ganas de hacer las paces conmigo. Asi que tu veras a quién crees.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 18 Feb 2010, 18:14

Jaime escribió:Rob escribió un mensaje diciendo que Timón cometía muchas faltas de ortografía, cuestionó que le permitieran matricularse en la academia y el plan Bolonia.

¿No le gustaron las formas o el fondo? pues se ignora. No ocurrió así, contestó rápidamente
llamándolo "carroza recalcitrante" y diciéndole "Que te den por Culo", desde el cariño.

Salta a la vista que han debido de ser muchas las correcciones, que le sentaron como una patada en los cojones y que hasta aquí había llegado. No obstante no justifica los insultos. Insultos que desencadenaron toda la retahíla posterior.

La actitud de Rob levanta ampollas, es la única explicación que encuentro para la cantidad de foreros que saltaron en defensa de Kala.

Jaime, el malestar se venia acumulando desde hace tiempo. Como dije el otro dia por msn, esto no es mas que la reaccion de muchos foreros a muchos meses callandose muchas cosas. Rob llevaba bastante tiempo menospreciando y pisoteando a muchos foreros...

...lo que me lleva a la segunda parte de mi vision de las cosas. ¿Como puede ser que un tio al que le dan el premio al forero del año ahora sea Hitler personificado? Seguro que si buscamos posts muchos de los que ahora lo demonizan lo votaron en aquel premio. Yo siempre he tenido cierta tirantez con él, pero me alucina bastante ver como ahora a muchos parece que Rob llevaba meses tocandole la moral, mas que nada porque muchos de ellos le reian las gracias cuando dejaba en ridiculo a otro forero.

Dicho esto, a Kaki que es sobre todo su gran defensora...chica, que quieres que te diga, se nota a leguas que con Rob te llevas de puta madre y le proteges en todo, pero si eres consecuente y objetiva te daras cuenta de que Rob lleva mucho tiempo tratando con la punta del pie a medio foro...y eso, amiguita, es indudable.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039

Mensaje por penum Jue 18 Feb 2010, 18:27

A mí lo que me gustaría saber es cómo se puede dar un cambio tan radical como el que ha dado rob, que ha pasado de ser el tío ingenioso del foro a disparar contra todo lo que se mueva.

¿Alguien sabe si tiene algún problema personal, algo que le esté afectando? Ya sé que eso no debería ser excusa para pagarlo con nosotros, pero a veces estas cosas no se pueden controlar (lo digo por experiencias pretéritas).

Realmente, me niego a pensar que nos haya tenido tan engañados durante todo este tiempo, de ahí la hipótesis anterior.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Trancos Jue 18 Feb 2010, 18:28

En la discusión ambas partes tuvieron su culpa y se portaron muy mal. La mayor responsabilidad en principio yo se la adjudico a rob, porque él la empezó y porque en sus reprimendas (que no correcciones, pues no indicó qué había que corregir) fueron hechas en un tono por el cual el aludido podía muy razonablemente sentirse menospreciado. Y a este menosprecio, intencionado o no, Timón y Perry reaccionaron con indignación, ira e insultos. Y empezó a formarse una bola de nieve, en la cual nadie dió "ni un paso atrás" (ninguno de los foreros implicados es famoso por ceder en las discusiones), y acabó desembocando en un debate bastante desagradable. Pero, por desgracia, esto no es extraño en este foro. Este asunto se resolvería como se ha hecho siempre, una llamada al orden de los moderadores y administradores, y a ser posible que los implicados, si no se disculpan, al menos lleguen a un Pacto de No Agresión.

Lo del subforo de Cocina es, en cambio, más grave en su opinión. El subforo se hizo para él, pero no era "suyo", ni él el único que posteaba en el mismo. Yo mismo fuí quién inició los hilos del "El Club del Alcohol" (previo permiso del Moderador, por cierto), y reconozco que me escuece un poquito que los haya "cepillado". No se ha liimitado a eliminar comentarios propios, ha hecho lo mismo con los de otros foreros, que teníamos tanto derecho como él a expresar nuestras opiniones, opiniones que ha borrado de un plumazo. Un Moderador JAMÁS debe manipular, y mucho menos eliminar, los post de otros foreros sin un motivo justificado. Ayer hablé de baneo permanente, aunque no lo pedí. Ayer estaba "caliente" por el asunto y quizá me excedí, pero una semanita en la nevera es algo a considerar, por abuso de poder.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Trancos Jue 18 Feb 2010, 18:31

penum escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo se puede dar un cambio tan radical como el que ha dado rob, que ha pasado de ser el tío ingenioso del foro a disparar contra todo lo que se mueva.

¿Alguien sabe si tiene algún problema personal, algo que le esté afectando? Ya sé que eso no debería ser excusa para pagarlo con nosotros, pero a veces estas cosas no se pueden controlar (lo digo por experiencias pretéritas).

Realmente, me niego a pensar que nos haya tenido tan engañados durante todo este tiempo, de ahí la hipótesis anterior.

Quién sabe, Penum, quién sabe. No te creas que no he pensado en ello.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.

Mensaje por Kala Jue 18 Feb 2010, 18:35

Trancos escribió:
penum escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo se puede dar un cambio tan radical como el que ha dado rob, que ha pasado de ser el tío ingenioso del foro a disparar contra todo lo que se mueva.

Quién sabe, Penum, quién sabe. No te creas que no he pensado en ello.

No me parece que lo personal deba tener justificación.

Aunque si es lo bastante grave, podría llegar a entenderlo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 18 Feb 2010, 18:37

Yo lo que creo es que si una persona esta jodidisima en su vida deja de postear, al menos es mi experiencia.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Trancos Jue 18 Feb 2010, 18:38

Spyro escribió:Yo lo que creo es que si una persona esta jodidisima en su vida deja de postear, al menos es mi experiencia.

Una persona sí, pero otra persona...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 18 Feb 2010, 18:43

Trancos escribió:
Spyro escribió:Yo lo que creo es que si una persona esta jodidisima en su vida deja de postear, al menos es mi experiencia.

Una persona sí, pero otra persona...
Cada uno alla, de todos modos, si uno es libre de pagarla con todo Cristo, otro es libre de darle un bofeton por capullo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Jue 18 Feb 2010, 18:53

Hilas fino Trancos y tienes razón. Una cosa es corregir y otra es decir que escribes con multitud de faltas, dudar de los estándares para entrar en la facultad, etc. Lo primero denota un celo en el cuidado de la lengua, lo segundo es un ataque personal.

No se justifican los insultos, en ningún caso.

Bertrand, ignoraba el problema del foro de cocina. Solución fácil, cambio de moderador en el acto.

En fin, un desastre desastroso. Somos pocos y mal avenidos. Hay que joderse, el foro se mueve con estas zarandajas.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Kakirelinka Jue 18 Feb 2010, 19:02

Spyro escribió:
Jaime escribió:Rob escribió un mensaje diciendo que Timón cometía muchas faltas de ortografía, cuestionó que le permitieran matricularse en la academia y el plan Bolonia.

Jaime, el malestar se venia acumulando desde hace tiempo. Como dije el otro dia por msn, esto no es mas que la reaccion de muchos foreros a muchos meses callandose muchas cosas. Rob llevaba bastante tiempo menospreciando y pisoteando a muchos foreros...

...lo que me lleva a la segunda parte de mi vision de las cosas. ¿Como puede ser que un tio al que le dan el premio al forero del año ahora sea Hitler personificado? Seguro que si buscamos posts muchos de los que ahora lo demonizan lo votaron en aquel premio. Yo siempre he tenido cierta tirantez con él, pero me alucina bastante ver como ahora a muchos parece que Rob llevaba meses tocandole la moral, mas que nada porque muchos de ellos le reian las gracias cuando dejaba en ridiculo a otro forero.

Dicho esto, a Kaki que es sobre todo su gran defensora...chica, que quieres que te diga, se nota a leguas que con Rob te llevas de puta madre y le proteges en todo, pero si eres consecuente y objetiva te daras cuenta de que Rob lleva mucho tiempo tratando con la punta del pie a medio foro...y eso, amiguita, es indudable.

Pues si, me llevo muy bien con Rob y no me importa decirlo, es algo evidente...
Está bien, pongamonos en la situación de que él se ha pasado muchísimo con vosotros y lo que os de la gana...con todo esto os estais poniendo todos a su mismo nivel o a un nivel más bajo todavía... y yo la primera por entrar en vuestro juego pero bueno no me importa "mancharme las manos" por un amigo.
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313

Mensaje por Kala Jue 18 Feb 2010, 19:07

Kakirelinka escribió:
Spyro escribió:

Pues si, me llevo muy bien con Rob y no me importa decirlo, es algo evidente...
Está bien, pongamonos en la situación de que él se ha pasado muchísimo con vosotros y lo que os de la gana...con todo esto os estais poniendo todos a su mismo nivel o a un nivel más bajo todavía... y yo la primera por entrar en vuestro juego pero bueno no me importa "mancharme las manos" por un amigo.

Lo estás poniendo de víctima.

Y aquí, nadie es una víctima.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Jue 18 Feb 2010, 19:08

nunca he dudado de que la solucion sea facil, ahora bien, que la solucion sea facil no resta importancia al detalle en cuestion.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente