We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro literario de Joan Plaza y nueva web

3 participantes

Encuentro literario de Joan Plaza y nueva web Empty Encuentro literario de Joan Plaza y nueva web

Mensaje por Kakirelinka Jue 18 Feb 2010, 00:05

Os copio la información que he puesto en mi blog sobre el encuentro literario de Joan Plaza en Bilbao:
El Próximo viernes día 19, aprovechando la celebración de la Copa del Rey en Bilbao, tendrá lugar en La Casa del libro de dicha ciudad un encuentro literario en el que se hablará y se leeran algunas páginas de "Las Mantas de Angelina", la novela de Joan Plaza. Asistirán al evento aficionados, amigos y compañeros del técnico de Cajasol.

El acto tendrá lugar el día 19 de 12:30 a 14h en La Casa del Libro de Bilbao. Calle Alameda de Urquijo nº9

También os dejo la dirección de la web que los de la editorial sombra le han hecho a Joan. Realmente está muy bien.

http://www.joanplaza.com/
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : Estudiante

Encuentro literario de Joan Plaza y nueva web Empty Re: Encuentro literario de Joan Plaza y nueva web

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 00:39

Pues me parece fatal esto la verdad, en plena competicion y que hagan eso en vez de descansar y concentrarse en sus partidos...

Juegan mañana ante el Barsa, parece que tienen muy claro que no duraran mucho y luego ya de turismo... una lastima...
Invitado
Invitado

Encuentro literario de Joan Plaza y nueva web Empty Re: Encuentro literario de Joan Plaza y nueva web

Mensaje por Kakirelinka Jue 18 Feb 2010, 00:41

Perrymon escribió:Pues me parece fatal esto la verdad, en plena competicion y que hagan eso en vez de descansar y concentrarse en sus partidos...

Juegan mañana ante el Barsa, parece que tienen muy claro que no duraran mucho y luego ya de turismo... una lastima...

Yo no lo veo así. me parece correcto que el acto sea el viernes. Ganen o pierdan ese dia no tienen partido, por un par de horas que este hombre atienda su faceta literaria no creo que pase nada.
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 00:48

Kakirelinka escribió:
Perrymon escribió:Pues me parece fatal esto la verdad, en plena competicion y que hagan eso en vez de descansar y concentrarse en sus partidos...

Yo no lo veo así. me parece correcto que el acto sea el viernes. Ganen o pierdan ese dia no tienen partido, por un par de horas que este hombre atienda su faceta literaria no creo que pase nada.

Pero arrastrando a los jugadores a ir y tal... a mi no me parece bien la verdad...

Lo podrian hacer cualquier otro dia, no creo que ese acto acapare portadas por ser ese dia... me parece desacertado...
Invitado
Invitado

Mensaje por Kakirelinka Jue 18 Feb 2010, 01:01

Perrymon escribió:
Kakirelinka escribió:

Pero arrastrando a los jugadores a ir y tal... a mi no me parece bien la verdad...

Lo podrian hacer cualquier otro dia, no creo que ese acto acapare portadas por ser ese dia... me parece desacertado...

Lo hacen aprovechando la estancia en Bilbao. a ver...si me dijeras que el acto es mañana por la mañana diria que es una locura pero siendo el viernes me parece correcto...ademas nadie esta obligado a ir, si van los jugadores es pk quieren. No se, conozco a Joan lo suficiente como para decir que si el ha aceptado hacer el acto ese dia es pk le parecera razonable.
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 01:12

Eso por lo menos ya si antepusiera su interes personal al de su grupo de trabajo, seria para matarlos vamos...

Pero lo que no me mola es que pinta a que van a cumplir, sin mucho animo de ganar...
Invitado
Invitado

Mensaje por Kaiser Jue 18 Feb 2010, 01:13

Perrymon escribió:Eso por lo menos ya si antepusiera su interes personal al de su grupo de trabajo, seria para matarlos vamos...

Pero lo que no me mola es que pinta a que van a cumplir, sin mucho animo de ganar...

Mas que sin mucho o con mucho...es que intentan ser realistas... Encuentro literario de Joan Plaza y nueva web 130796 Encuentro literario de Joan Plaza y nueva web 130796
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Kakirelinka Jue 18 Feb 2010, 01:15

Pues mira todo el mundo da por hecho que ganará el barça fácil y yo creo que va a ser un partido luchado. vamos que el caja puede perder pero van a ir a por todas, quieren dar su mejor imagen. ojala dieran la sorpresa, es muy dificil pero seguro que muestran lo mejor de ellos. La presión la tiene el barça
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino

Mensaje por Kaiser Jue 18 Feb 2010, 01:20

Kakirelinka escribió:Pues mira todo el mundo da por hecho que ganará el barça fácil y yo creo que va a ser un partido luchado. vamos que el caja puede perder pero van a ir a por todas, quieren dar su mejor imagen. ojala dieran la sorpresa, es muy dificil pero seguro que muestran lo mejor de ellos. La presión la tiene el barça

Es normal lo que dices.Cualquiera puede ganar un partido,y mas en la Copa,eso esta claro,y que lo lucharan al maximo tambien,por eso no tengo tan claro que sea un partido facil,pero claro esta que confio en la victoria culé...en la Copa incluso!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Kakirelinka Jue 18 Feb 2010, 01:30

Kaiser escribió:
Kakirelinka escribió:Pues mira todo el mundo da por hecho que ganará el barça fácil y yo creo que va a ser un partido luchado. vamos que el caja puede perder pero van a ir a por todas, quieren dar su mejor imagen. ojala dieran la sorpresa, es muy dificil pero seguro que muestran lo mejor de ellos. La presión la tiene el barça

Es normal lo que dices.Cualquiera puede ganar un partido,y mas en la Copa,eso esta claro,y que lo lucharan al maximo tambien,por eso no tengo tan claro que sea un partido facil,pero claro esta que confio en la victoria culé...en la Copa incluso!

No te culpo, es lo normal. no todo el mundo esta tan loco como yo pa pensar lo contrario jajajaja
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino

Mensaje por Bertrand de Born Jue 18 Feb 2010, 01:31

mi sensacion particular ahora que hablamos del tema de la copa, es que el barcelona llega a bilbao en el mejor momento posible; es decir, sabe lo que es haber ganado a rivales duros, a rivales que se le presuponian duros y sabe lo que es haber perdido partidos en momentos claves, por lo cual creo que les beneficiara a la hora de desenvolverse en momentos clave del partido, y llega sin bajas importantes; particularmente en la copa siempre hay sorpresas, pero yo veo al barcelona hoy dia un equipo que no baja la guardia y que tiene profundidad de banquillo para mantener una intensidad enorme durante los cuatro cinco dias que dure la copa; que el cajasol tenga el dia y se alien determinados factores a su favor que hagan posible el milagro, no lo descarto, pero no me parece lo más probable.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado