We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joder que mala ostia tienen las enfermeras

3 participantes

Ir abajo

Joder que mala ostia tienen las enfermeras Empty Joder que mala ostia tienen las enfermeras

Mensaje por kaka_o_rei Lun 01 Feb 2010, 07:51

Acabo de venir de hacerme unos analisis y me ha clavao la aguja como si fuera una banderilla la hija puta.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Joder que mala ostia tienen las enfermeras Empty Re: Joder que mala ostia tienen las enfermeras

Mensaje por Invitado Lun 01 Feb 2010, 12:25

Sentido del Humor escribió:Acabo de venir de hacerme unos analisis y me ha clavao la aguja como si fuera una banderilla la hija puta.

Te vio los cuernos y le dio el momento Manolete... Joder que mala ostia tienen las enfermeras Lol Joder que mala ostia tienen las enfermeras Lol
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Joder que mala ostia tienen las enfermeras Empty Re: Joder que mala ostia tienen las enfermeras

Mensaje por Jimmy Jue 04 Feb 2010, 17:40

Lo que me pasó a mi yo creo que hubiera sido de denuncia y daños y perjuicios, me clavo la put... aguja y la rompio dentro del brazo, con unas tijerillas me saco lo que se quedó dentro y que fue lo que dijo ella...... digo ella porque era mujer sin animo de señalar que quede claro... que la culpa era mia que estaba muy nervioso Joder que mala ostia tienen las enfermeras Icon_eek OLE. HAY QUEDA ESO
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Joder que mala ostia tienen las enfermeras Empty Re: Joder que mala ostia tienen las enfermeras

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 17:52

J.Antonio escribió:Lo que me pasó a mi yo creo que hubiera sido de denuncia y daños y perjuicios, me clavo la put... aguja y la rompio dentro del brazo, con unas tijerillas me saco lo que se quedó dentro y que fue lo que dijo ella...... digo ella porque era mujer sin animo de señalar que quede claro... que la culpa era mia que estaba muy nervioso Joder que mala ostia tienen las enfermeras Icon_eek OLE. HAY QUEDA ESO

Es que donde vas tan nervioso... sinverguenza jajaj
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Joder que mala ostia tienen las enfermeras Empty Re: Joder que mala ostia tienen las enfermeras

Mensaje por Drackoon Jue 04 Feb 2010, 17:52

Pues yo no tengo para nada mal recuerdo de mis enfermeras...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joder que mala ostia tienen las enfermeras Empty Re: Joder que mala ostia tienen las enfermeras

Mensaje por Jimmy Jue 04 Feb 2010, 17:57

Perrymon escribió:
J.Antonio escribió:Lo que me pasó a mi yo creo que hubiera sido de denuncia y daños y perjuicios, me clavo la put... aguja y la rompio dentro del brazo, con unas tijerillas me saco lo que se quedó dentro y que fue lo que dijo ella...... digo ella porque era mujer sin animo de señalar que quede claro... que la culpa era mia que estaba muy nervioso Joder que mala ostia tienen las enfermeras Icon_eek OLE. HAY QUEDA ESO

Es que donde vas tan nervioso... sinverguenza jajaj

Jajaja eso digo yo, me vio las intenciones, mi imaginación de ligeros debajo de ese uniforme Joder que mala ostia tienen las enfermeras Icon_cheers Joder que mala ostia tienen las enfermeras 726361 jajajaja uno es humano, uno es humano. Joder que mala ostia tienen las enfermeras Icon_clown
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Joder que mala ostia tienen las enfermeras Empty Re: Joder que mala ostia tienen las enfermeras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.